Mejor Vinilos Decorativos Para Puertas De Cristal

Opiniones y Comentarios de Vinilos Decorativos Para Puertas De Cristal

PromocionesBestseller No. 1
Rabbitgoo Vinilo para Ventana Privacidad Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva con Electricida Estática para Baño, Despacho Cocina Control de Calor y Anti UV, 44.5 x 200 cm
  • 【Proteger la Privacidad:】 Este vinilo proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • 【Contra los Rayos UV:】Este vinilo para ventana efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.
  • 【Diseño Moderno:】 Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración
PromocionesBestseller No. 2
Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Privacidad Autoadhesivo Laminas para Ventanas Vinilos Decorativos Cristales Vinilo Translucido Vinilo Cocina Cristal 45 X 200CM
  • BUENA CALIDAD: Película de PET de alto rendimiento PVC + favorable al medio ambiente de calor trasero, una vida útil de 3 ~ 5 años
  • 80% PROTECCIÓN DE LA RIVACIDAD: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de las ventanas de su habitación,No hará su habitación oscura en absoluto, es también una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
  • FÁCIL DE USAR: Es libre de adhesivo, se puede quitar fácilmente sin ningún rastros dejados en un vidrio o una superficie lisa. Súper fácil de aplicar, mantener el cristal limpio, a continuación, añadir más agua en el vidrio. La adición de más agua será más fácil de aplicar.
  • NO ADHESIVES: Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o una superficie lisa; Puede reutilizarse incluso después de varios años si no se daña o mancha.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta película de la ventana se puede utilizar para la ventana del hogar o vidrio de la oficina. Esta película de la ventana se puede ver a través si en una distancia cercana, no recomendada para la necesidad total de las necesidades de la aislamiento.
Bestseller No. 3
Rabbitgoo 3D Vinilo de Ventana Pegatina Translúcida Sin Pegamento Adherencia Electrostática Anti UV Vinilos Decorativos para Puertas de Cristal Vidriera Cocina Baño Oficina Salón 90x200CM
  • 【Cambiar Colores y Multi-Aplicable】- Este vinilo es una lamina incolora y transparente, pero al llevar dibujos en relieve que simulan cristales tallados, se refleja la luz entrante (diurna y nocturna) y se descompone en colores, logrando efectos muy bonitos. Decorar tu habitación, baño, oficina con la mínima cantidad de trabajo y costo, un sustituto económico a los costosos cristales esmerilados
  • 【Protección de La Privacidad】- Ofrece protección de la privacidad y al mismo tiempo permite pasar la luz. Para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: . (Se puede usar en muchos casos incluidos los cuartos de baño)
  • 【Sin Pegamento】- Sin adhesivo y diseño ecológico, adherencia por electricidad estática, evita la liberación de sustancias químicas; Resultó fácil de colocar siguiendo las instrucciones (instrucciones impresas en la parte interior de la caja, idioma español no garantizado). Nota: Antes de usar, quitar la membrana protectora; Cuanta más agua haya en la superficie de vidrio, más fácil será la colocación
  • 【Ahorro de Energía】- Este pegatina de ventanas mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • 【Retirada Fácil y Reutilizable】- Fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil, no deja residuos después de retirarse. Y este vinilo ventana privacidad se puede utilizar de nuevo!
PromocionesBestseller No. 4
Vinilos para Cristales Zindoo Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Bano 45 X 200 cm
  • 【Película de ventana de privacidad helada】: Película de la ventana de 1x44.5 * 200cm aplicada a la oficina, a la cocina, al cuarto de baño, al balcón, al comedor, a la sala de reunión, al dormitorio, ya la otra superficie del vidrio de DIY.
  • 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 95%】: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de su habitación o ventanas de la oficina, no hará su habitación oscura en absoluto, también es una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas.
  • 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan.
  • 【Pegatina de ventana adhesiva】: Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.
  • 【Preste atención al uso de consejos:】: Debe mantener el vidrio limpio,Luego agregue más agua sobre el vidrio.Agregar más agua será más fácil de aplicar
Bestseller No. 5
rabbitgoo Pelicula Cristal Vinilos Decorativos Ventana Electristática Lamina Decorativa Vidrio Casa Sin Pegamento para Cocina Sala 90x200CM
  • 【Protección de La Privacidad】- Ofrece protección de la privacidad mientras deja entrar las luces para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: Películas semi-privadas de la ventana (no recomendado para la baño)
  • 【Cambiar Colores y Multi-Aplicable】- Este vinilo es una lamina incolora y transparente, pero al llevar dibujos en relieve que simulan cristales tallados, se refleja la luz entrante (diurna y nocturna) y se descompone en colores, logrando efectos muy bonitos. Decorar a muchos estilos de decoración.
  • 【No Pegamento】- Libre de Adhesivo, adherencia por electricida estática. evita la liberación de sustancias químicas; Fácil de colocar siguiendo las instrucciones (instrucciones impresas en la parte interior de la caja, idioma español no garantizado).
  • 【Ahorro de Energía】- Este pegatina de ventanas mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • 【Retirada Fácil y Reutilizable】- Fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil, no deja residuos después de retirarse. Puede utilizarse si no se daña o mancha. Garantía: Ofrecemos una garantia contra cualquier problema de calida. contáctenos y Le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 6
Pegatina Vinilo floral para puertas, cocinas, baños, despensas, farmacias, boutiques, probadores, restaurantes, pared/cristal academias, aticos, colegios 1.20 X 90 cm de CHIPYHOME
  • Vinilo decorativo perfecto para cuartos de juegos dormitorios, cuartos de juegos, clinica,
  • Fácil de poner y de quitar.Toque decorativo y actual . Ideal vinilo
  • Perfecto para paredes puertas o cualquier superficie planas.escaparates
  • Material: PVC mil usos. Seguir cuidadosamente las instrucciones de montaje viene con una hoja de transferencia par su colocacion
  • Tamaño:como en la imagen depende del montaje armarios, mamparas cristal, ..tb perfectas para disimular desperfectos de pintura..mil ideas
Bestseller No. 7
AOKKR Vinilo para Cristal Ventana, vinilos Decorativos Privacidad Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva,sin Dejar residuos, Ventana Esmerilada 40 * 200cm
  • Filtro de privacidad para cristales: el filtro de ventana protegerá su privacidad al tiempo que permite la entrada de luz natural cómoda. Se puede pegar en cualquier vidrio liso y limpio, por lo que la oficina, el dormitorio o el baño son adecuados para ello.
  • Adhesión estática sin pegamento: la instalación del filtro es rápida y fácil. Simplemente limpie el cristal de la ventana y rocíe agua sobre la superficie, y luego use el raspador para eliminar las burbujas. Nota: Cuanta más agua se coloque en la superficie del vidrio, más fácil será la instalación.
  • Se puede reutilizar: Este filtro se puede volver a colocar multitud de veces. Si los niños lo despegan, puede volver a pegarlo con agua; o si quieres cambiar el filtro a otro lugar, simplemente lo despega suavemente y no quedará ningún residuo en el vidrio.
  • Duradero: el filtro está hecha de material PET de alta calidad que no se romperá en el verano y el invierno. Por lo tanto, puede instalar el filtro en cualquier momento sin importar el clima o la temperatura.
  • Garantía de satisfacción del 100%: este filtro tiene garantía de por vida. Si tiene algún problema con este artículo, contáctenos. Nota: Intente limpiar el vidrio de su ventana y rocíe suficiente agua, para que pueda eliminar la burbuja rápidamente.
PromocionesBestseller No. 8
LEMON CLOUD Ventana Vinilo Adhesivo Ondulada Rayas Decoracion Marina Película Estática Ventana para Hogar Decoración Calor Control y Protección de la Intimidad (45cm*200cm)
  • PROTEGE LA PRIVACIDAD de tu casa, cocina, baños y dormitorio con el vinilo para ventanas de Lemon Cloud. No oscurecerá el interior de la casa, dejará entrar la luz a través de los cristales.
  • DISEÑO DECORATIVO con variedad de colores, flores y hojas que le dan a las ventanas de tu hogar u oficina un toque único y especial. Es un sustituto limpio, moderno y económico de las persianas y cristales esmerilados.
  • FÁCIL DE INSTALAR SIN ADHESIVOS NI QUÍMICOS: Solo adhieres las láminas en una superficie limpia, plana y seca con la ayuda de una espátula o un instrumento para alizar.
  • Las Láminas de Cristal de Lemon Cloud son RESISTENTES y DURADERAS, son fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. Se pueden REUTILIZAR después de removerlas.
  • PROTECCIÓN DE LOS RAYOS UV: Nuestros Vinilos para Ventanas bloquean el 96% de los rayos UV y ayudan a AHORRAR ENERGÍA al retener el calor en invierno. También ayudan a prevenir que los muebles se descoloren.
Bestseller No. 9
Rabbitgoo Vinilo para Ventanas Sin Pegamento Láminas Electrostáticas para Ventanas Vinilo Esmerilado Vinilo de Ventana para la Privacidad Rayas 44.5x150CM
  • 【Proteger la Privacidad:】 Este vinilo proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: Películas semi-privadas de la ventana (protege su aislamiento pero no recomendamos para la aplicación del cuarto de baño). Si usted necesita vinilo con privacidad más alto, recomendamos: B01M3RT7MT.
  • 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • 【Multifunción:】 Este vinilo conviene a muchos lugares: salón,cocina,oficina,habitación,etc. En cualquier superficie lisa, plana y limpia, se puede aplicar. Ya sea que quiera proteger la privacidad o decorar la casa, este vinilo le satisfacerá.
  • 【Contra los Rayos UV:】Este vinilo para ventana efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia. Cuanto más sea el agua, más fácil aplican el vinilo.
Bestseller No. 10
Concus-T Vinilos para Ventanas Estática No Se Adhiere Vinilo Vinilo De Primera Calidad Ventana De Cristal Decorativo con Arte Geométrico Coloreado 45x200cm
  • Decorativo:Sus ventanas pueden agregar a la belleza de todo el apartamento,Perfecto para superficies de vidrio incluyendo ventanas y puertas
  • Sin adhesivo:Fácil aplicación por auto adherencia,y reutilizable
  • Protección solar y aislamiento térmico:proteger a más del 90% de la radiación UV dañina y reducir la pérdida de calor en una medida significativa
  • Protección de la privacidad:opaco,crear un seguro para usted privacidad,oscurecer la habitación sin
  • Tamaño:45x200cm,Puede ser recortado o combinado,a cualquier tamaño para todo tipo de superficie lisa de vidrio
PromocionesBestseller No. 11
Zindoo Vinilo de Ventana Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Privacidad Adhesivo Ventanas Vinilo Translucido Privacidad de la Ventana Decorativos Cristales (44.5 x 200 CM)
  • 【Decora tu hogar】:esta película de ventana de tipo flor puede brindarte diferentes talas en diferentes escenas. Se puede aplicar para cualquier vidrio liso, 44.5 * 200cm(W*L)
  • 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 70%】 Este vinilo proporciona privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: (protege su aislamiento pero no recomendado para la aplicación del cuarto de baño)
  • 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento
  • 【Preste atención al uso de consejos:】: Debe mantener el vidrio limpio,Luego agregue más agua sobre el vidrio.Agregar más agua será más fácil de aplicar
Bestseller No. 12
decalmile Pegatinas de Pared Flor de Amapola Vinilo Adhesivo para Cristal Flores Vinilo Ventana Dormitorio Sala Oficina Hotel
  • Se puede pegar a cualquier superficie lisa: paredes, muebles, azulejos, espejos y ventanas.
  • Fácil de aplicar, quitar y reutilizar sin dejar daños ni residuos.
  • Ideal para decorar sala de estar, guardería, dormitorio, etc.
  • Recomendar tamaño final: 82cm(W) x 73cm(H) (32" × 29"), también se puede ajustar de acuerdo a su preferencia.
  • Viene en 2 hojas, tamaño de hoja 30 cm × 90 cm (11,8 "× 35,4")
Bestseller No. 13
Homein Vinilo Ventana Electroestatico Vinilos Cristales para Privacidad Película Adhesiva Deslustrado Sin Pegamento Facíl Desmontar y Reutilizar Motivo Cruz de Baño Cocina Oficina Anti UV 90 * 200cm
  • Proporcione buena privacidad: Este vinilo proteja la buena privacidad al mismo tiempo que entra las luces a través de las ventanas de su baño, su habitación o su oficina, y no daña su habitación. Un sustituto limpio y moderno con persiana o cortina (NIVEL DE PRIVACIDAD )
  • FÁCIL UTILIZAR: Muy fácil a aplicar, no te gasta mucho tiempo con algunas agua y un raspador pequeño o tarjeta de crédito
  • Non-adhesivo:La película de ventana no requiere pagamento, que puede reutilizar y desmontar fácilmente sin huella
  • Anti-UV: Conservar el calor de habitación y bloquear 96% de los rayos UV que protegerán los muebles del daño de la radiación directa del sol
  • Multi-aplicaciones: Decorar tu habitación, baño, oficina con la mínima cantidad de trabajo y costo, un sustituto económico a los costosos cristales esmerilados
Bestseller No. 14
DUOFIRE Vinilo para Ventana de Privacidad Vinilo de Ventana Esmerilada Decorativa del Película de Ventana Autoadhesiva Sin Pegamento Película para Vidrio Anti-UV (44.5cm X 200cm, DS001)
  • PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD: Proporciona privacidad y permite que las luces adentro. Tiene alguna función de cortina, pero más fácil de limpiar. Aplicable para la mayoría de los casos, tales como, cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, baño. Se puede utilizar en ventana, puerta, estante.
  • NO ADHESIVOS: Película sin adhesivo(adhiere mediante electricidad estática), se adhiere a cualquier superficie lisa, no porosa. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.
  • ANTI-UV: Bloquea más del 95% de los dañinos rayos ultravioletas, protege la salud física, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Película de ventana x 1, Instrucción x 1; Herramientas gratuitas: Cuchillo de uso x 1, Regla de acero inoxidable x 1, Paño de limpieza x 1.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Consiga el reembolso completo reemplazo rápido o libre si usted no satisface totalmente o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Bestseller No. 15
Rabbitgoo Vinilo para Ventana Pegatina Blanca Privacidad Raya Película con Electricida Estática Vinilos Adhesivos para Cristales Vidrios 90cmx200cm
  • Protección de la privacidad: ofrece protección de la privacidad y al mismo tiempo permite pasar la luz. Para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: . Lámina de semiprotección de la privacidad (para proteger a su privacidad, no recomendada para baño)
  • Sin pegamento: sin adhesivo y diseño ecológico, evita la liberación de sustancias químicas; adherencia por electricidad estática, se puede colocar en pocos minutos (instrucciones impresas en la parte interior de la caja, idioma español no garantizado). Nota: Cuanta más agua haya en la superficie de vidrio, más fácil será la colocación.
  • Ahorro de energía: mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Retirada fácil y reutilizable: fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil, no deja residuos después de retirarse. Esta lámina suele ser reutilizable, se puede poner y quitar.
  • Dimensiones: 90 cm x 200 cm. Patrón: cruces mate. Diseños ilimitados: en Rabbitgoo hay una gran variedad de diseños para elegir. -
Bestseller No. 16
JiaMeng Muebles Pegatinas Pegatinas Decorativas Pared Papel Tapiz DIY 3D Pegatinas de Pared Calcomanía Decoración del hogar Papel de Pared dormitorios/salón/Hotel/ Fondo de TV
  • El paquete incluye: 1PC Extraíble Decal Art Mural Home Decor Wall Stickers---galicia margaritas al agua permanentes francesa gel flamencos motocross gp honda numeros yamaha deposito kit custom coches nubes dinosaurios libro princesas semipermanentes peces doradas completas ver navidad cuanto Víspera de Todos los Santos Navidad Decoración del hogar pegatinas
  • Decoración elegante y perfecta para casa, salón, cocina, dormitorio, habitación , Puede ser un regalo genial para sus amigos.---pegatinas de pared Decoración vinilos decorativos infantiles para baratos adhesivos vinilo adhesivo fotomurales stickers bebe habitacion autoadhesivo cocina calcomanías personalizados murales y comprar bebes cristales online papel vinilico puertas decorativas niños
  • 100% garantizado: durable, seguro y no tóxico crea un ambiente cómodo para los niños y su hogar y casa.guardería.---decorativo vinil autos adhesivas cabeceros salon cocinas paredes baratas en fotomural translucido grandes mariposas calcomanias deportes el principito gigantes personalizadas oferta precio flores precios pintado estrellas animales musicales arboles
  • Venta caliente, oferta por tiempo limitado,vender a bajo precio.---cuesta un blancos ciudad cenefa adorno entera fotos casa amazon colores azulejos luminosas enchufes divertidos interiores que hablan conseguir ikea los mejores diseño consigo tus encontrar retro niño florales oficina adornos murallas buscar
  • El último modelo de este año, el diseñador cuidadosamente diseñado,continuaremos presentando nuevos productos, bienvenidos a JiaMeng---costo compra paginas acrilico calcomania estampas plastico calcas calcamonias enteras etiquetas pegamento decoraciones del musica gratis cuartos stick estiquer toda luminosos autoadhesivas una llaman decora calcomanías parede stikers stencil vinilicas
  • Juguete
  • JiaMeng
Bestseller No. 17
Bomcomi La Flor de Mariposa de Dibujos Animados Pegatinas Etiqueta de la Ventana de Cristal decoración de la Pared
  • waterpoof vida.
  • pegatinas removibles.
  • Fácil Stick & fácil de despegar.
  • Doble Patrón en vidrio.
  • Pegatinas verdes.
Bestseller No. 18
OUNONA Vinilo Pegatina de Ventanas Adhesiva Pegatina Privacidad Efecto 3D Decorativa para Cristal Pelicula Decorativa Electrostática para Ventana 45cm*200cm
  • Alta calidad para el uso durable y de larga duración.
  • Más diseños de moda peonía con artesanía impecable.
  • Fácil de poner y quitar. Sin el residuo dejado después de la eliminación.
  • Película adhesiva decorativa y práctica para ventana, puerta de cristal y cualquier otra superficie lisa.
  • Material: PVC. -Tamaño: Aprox. 200 * 45 * 0.3 cm / 80 * 17.8 * 0,12 pulgadas (L * W * H).
Bestseller No. 19
FANCY-FIX Pegatina de Vinilo para ventana o cristal Ventana Película Adhesiva Proteger Privacidad Opaco Ventana decorativa Forma Flor Color traslúcido 43cm*200cm
  • 1.Calidad Excelente: La pegatina está fabricada por PVC de alto nivel,usted no se preocupe,no hay tóxico y mal olor.Es segura y ecológica.
  • 2.Proteger la privacidad: Aplica la tecnología de esmerilado que sirve un buen toque y sirve perfectamente para aislamiento.Envita a espiar.Puede entrar la luz natural pero al mismo tiempo,es opaco y garantiza la privacidad.
  • 3.Características: Contra los Royos UV.En verano,la pegatina controla el calor y bloquea 85% de los rayos UV que protege los muebles.En invierno,filtra suavemente la luz,conserva el calor.
  • 4.Reutilizable y no deja mancha: La pegatina es autoadhesiva,pega en la ventana o puerta por medio de electricidad estática.No hace falta pegamento.Además,la pegatina se recorta fácilmente con tijeras.
  • 5.Ocasión conveniente: Hogar, la pegatina se adapta a muchos estilos de decoración. Oficina y baño, protege la privacidad.Cocina,mantiene el limpio de cocina, envita la mancha de aceite y salsa.
Bestseller No. 20
Rabbitgoo Ventana Película Estática Cling Film Privacidad Ventana Reutilizable Decorativo Película para Ventana Círculos Parttern para Hogar Cocina Oficina 90x200CM
  • NO ADHESIVOS: El diseño libre del pegamento reduce drásticamente la liberación química, se aplica en minutos
  • FÁCIL DESMONTAJE: ¡No dejar ningún residuo después de la extracción y la película se puede utilizar de nuevo!
  • AHORRO DE ENERGÍA: Conserve un poco de calor en inviernos. Controlar el calor y bloquear el 96% de los rayos UV
  • PATRONES ILIMITADOS: Crea el aspecto de vidrieras con muchas opciones de patrón, entra en Rabbitgoo para ver más
  • PROTECCION DE LA PRIVACIDAD: Proporciona privacidad y permite que las luces adentro. Nivel de la aislamiento: Películas de ventana decorativas (Protección de privacidad suave)
PromocionesBestseller No. 21
Lemon Cloud 3D No Adhesivo Ventana Película Estática - Ventana se Aferran Pebble Patrón para Oficina Hogar Decoración y Privacidad Protección 45cmx200cm
  • PROTEGE LA PRIVACIDAD de tu casa, cocina, baños y dormitorio con el vinilo para ventanas de Lemon Cloud. No oscurecerá el interior de la casa, dejará entrar la luz a través de los cristales.
  • DISEÑO DECORATIVO con variedad de colores, flores y hojas que le dan a las ventanas de tu hogar u oficina un toque único y especial. Es un sustituto limpio, moderno y económico de las persianas y cristales esmerilados.
  • FÁCIL DE INSTALAR SIN ADHESIVOS NI QUÍMICOS: Solo adhieres las láminas en una superficie limpia, plana y seca con la ayuda de una espátula o un instrumento para alizar.
  • Las Láminas de Cristal de Lemon Cloud son RESISTENTES y DURADERAS, son fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. Se pueden REUTILIZAR después de removerlas.
  • PROTECCIÓN DE LOS RAYOS UV: Nuestros Vinilos para Ventanas bloquean el 96% de los rayos UV y ayudan a AHORRAR ENERGÍA al retener el calor en invierno. También ayudan a prevenir que los muebles se descoloren.
Bestseller No. 22
Backsplash Pegatinas para azulejos, 24 unidades, auténticos azulejos de Talavera tradicionales, para baño y cocina, fáciles de aplicar, solo retirar el papel y pegar, decoración del hogar, 10 x 10 cm
  • Juego de 24 pegatinas para azulejos auténticas tradicionales, fáciles de usar, solo retirar el papel y pegar.
  • Ideales para inquilinos. Renueva azulejos antiguos por una fracción de su coste. Son muy bonitas y siempre se pueden quitar.
  • Imágenes auténticas de azulejos reales vintage, listos para aplicar en tus baldosas.
  • Impresión de alta definición. Alta calidad, gran duración e impermeables.
  • Tamaño: cuadrados de 10 x 10 cm.Mezcla de estilos diferentes en un solo paquete.
Bestseller No. 23
PVC Adhesivo Fotográfico Pegatina 77X200cm Vinilos Decorativos para Puerta Pared Cocina Sala de Baño (Puente colgante)
  • 【Envolvente Jungle Paisaje】Dese un puente de cuerda, acceso a la naturaleza, ser considerados por árboles, refresh y relajarse, disfrutar de su vida fina que no has impresionado en Cartoon árbol pegatinas de pared
  • 【Seguro & Material duraderoe】Adhesivos puertas 3d está hecho de PVC, que es fácil de limpiar y aplicar, extraíble, durable, resistencia a la presión, resistencia a los golpes, resistencia a la humedad
  • 【Ahorre en costos de su renovación】: Idear como posters puerta murales para salón, dormitorio, comedor, baño, cubriendo daños. ahorrar su dinero y tiempo. Renueva tu casa con un paisaje refrescante
  • 【Fácil DIY Póster de puerta】Fácil de usar y no requiere destreza especial. Nota: Esta Película de vinilo autoadhesivo adapte a todo tipo de pared/puerta Colors
  • 【Tamaño Adecuado】: 38,5 x 200 cm (W x H) * 2 rollos hace que todo el papel pintado Tamaño: 77 x 200 cm (W x H)
PromocionesBestseller No. 24
Shackcom Vinilo Cristal Ventana Privacidad Pegatina sin Adhesivo- Película Decorativos para Electrostatica Translucido Anti UV- Cristal Laminas para hogar,Cocina, baño y Oficina- 45cmx200cm-G004
  • HERMOSO EFECTO DE COLOR BAJO LA LUZ: esta película de ventana en con un hermoso patrón puede mostrar diferentes efectos de color bajo la iluminación para encantar su habitación con un hermoso juego de luz. Esta es una decoración de ventana perfecta.
  • PROTEGER LA PRIVACIDAD DE LA CASA: Brinda total privacidad, pero permite que la luz natural pase a través de las ventanas de la casa u oficina para iluminar la habitación. Esta película para ventanas autoadhesivas y opacas es ideal para decorar las ventanas de la sala de estar, el dormitorio y el baño. Nivel de aislamiento :
  • FÁCIL DE INSTALAR SIN ADHESIVOS NI QUÍMICOS: Nuestra película para ventanas está libre de pegamento y está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, evita la liberación de productos químicos. Puede instalarlo fácilmente con agua después de haber limpiado la ventana, cuanta más agua, más suave sea la superficie, más estable.
  • AHORRE ENERGÍA, ANTI-UV Y RETENCIÓN DE CALOR: Ya no preocupado por la exposición el sol. Almacena calor en invierno y se enfría en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV. La película opaca de privacidad puede proteger su piel de la exposición dañina a la radiación, reducir la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • REUTILIZABLE Y FÁCIL DE ELIMINAR: No deja residuos después de la extracción; Esta película de ventana se puede reutilizar, siempre se puede instalar y eliminar fácilmente y sin rastros. Disponible para todas las ventanas suaves o puertas de vidrio en su hogar u oficina, como duchas, cocina, sala de estar, etc.
PromocionesBestseller No. 25
LEMON CLOUD 3D Vinilo Ventanas Pegatina Translúcida Adhesivo Estatico se Aferran Bambus Patron para Oficina Casa Decoracion y Proteccion de la Privacidad (44.5cmX200cm Bambu)
  • PROTEGE LA PRIVACIDAD de tu casa, cocina, baños y dormitorio con el vinilo para ventanas de Lemon Cloud. No oscurecerá el interior de la casa, dejará entrar la luz a través de los cristales.
  • DISEÑO DECORATIVO con variedad de colores, flores y hojas que le dan a las ventanas de tu hogar u oficina un toque único y especial. Es un sustituto limpio, moderno y económico de las persianas y cristales esmerilados.
  • FÁCIL DE INSTALAR SIN ADHESIVOS NI QUÍMICOS: Solo adhieres las láminas en una superficie limpia, plana y seca con la ayuda de una espátula o un instrumento para alizar.
  • Las Láminas de Cristal de Lemon Cloud son RESISTENTES y DURADERAS, son fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. Se pueden REUTILIZAR después de removerlas.
  • PROTECCIÓN DE LOS RAYOS UV: Nuestros Vinilos para Ventanas bloquean el 96% de los rayos UV y ayudan a AHORRAR ENERGÍA al retener el calor en invierno. También ayudan a prevenir que los muebles se descoloren.
PromocionesBestseller No. 26
Homein Vinilo Cristal Ventana Lamina Ventana Buena Privacidad de Mampara Ducha Sin Cola Vinilo Electricida Estática Autoadhesivo Facíl Desmontar y Reutilizar de Baño Cocina Oficina Anti UV 44.5*200cm
  • Proteger la Privacidad: Proporcionar la privacidad mientras entrar las luces por las ventanas de tu baño, habitación o oficina, y no hace yu habitación oscuro. Un sustituto limpio, moderno a contraventana o cortina NIVEL DE PRIVACIDAD
  • Non-Adhesivo:La película de ventana no requiere pagamento, que puede reutilizar y desmontar fácilmente sin huella
  • Aplicación Fácil: Muy fácil a aplicar, no te gasta mucho tiempo con algunas agua y un raspador pequeño o tarjeta de crédito
  • Anti-UV: Conservar el calor de habitación y bloquear 96% de los rayos UV que protegerán los muebles del daño de la radiación directa del sol
  • Multi-Aplicable: Decorar tu habitación, baño, oficina con la mínima cantidad de trabajo y costo, un sustituto económico a los costosos cristales esmerilados
Bestseller No. 27
d-c-fix, Folie, Design Rio buntes Holz, selbstklebend, 45 x 200 cm
  • Lámina autoadhesiva para madera, cristal, azulejos, plástico y automóviles
  • Dimensiones:200 x 45 cm.
  • Lámina de metal ideal - fácil de tratar
  • D-C-Fix Lámina autoadhesiva, película adhesiva, decorativo/adhesivo de diseño
  • Impermeable:Se puede limpiar con un limpio paño húmedo.
Bestseller No. 28
Vinilos para Muebles, Papel Adhesivo para Muebles del Hogar y Cocina | Madera Vintage | Vinilos Adhesivos Decorativos para Armario, Mesa, Cristales, etc | Impermeable, Acabado Brillo 45x200cm
  • Diseño Particular Decorar tu armario y escritorio: Papel adhesiva decora tu armario y escritorio con diseño de la manera que queremos, es rápido y fácil de aplicar. Sin mucho esfuerzo y coste, usted puede adornar y labrar su hogar
  • Alta Calidad: Pegatina de material de PVC de evitar la combustión,el moho, anti-bacterianas, anti-incrustantes, resistete a Humedad y Mancha de Grasa
  • Facil Utilizar: Este vinilo de muebles es fácil aplicarse y autoadhesivo. Cortar cualquier tamaño a su gusto. Queremos hacer de tu habitación un lugar único, te asesoramos para conseguirlo
  • Multiuso: Conveniente para gabinetes de cocina, pared, muebles, vidrio, puertas y ventanas, baldosas, estantes, tablas, electrodomésticos etc, todas las superficies lisas, incluso interiores
  • Económico: Protege medio ambiente, velocidad de la construcción, cost-effective, a la protección de los muebles
Bestseller No. 29
Sunlera Cristal Hoja de la Ventana Deslizante de Etiquetas a Prueba de Agua Ventana de privacidad de Cine Etiqueta de la Ventana de Cristal de la Puerta Pegatinas
  • Mantener el calor en verano y retenerla en la comodidad de invierno
  • Resistente al agua, no es fácil a desaparecer, para usar en las ventanas del dormitorio / cocina / oficina, puertas corredizas de vidrio, etc.
  • Decorar el vidrio y suavemente filtrar la luz mientras que proporciona privacidad
  • Imported mate material PVC, de alta definición tecnología de micro-rociado
  • Cristal hoja de la ventana deslizante de etiquetas
PromocionesBestseller No. 30
Vinilo Negro Mate Película para Ventana, Homegoo Estática Opaco Decorativa Papel para Cristal, Anti-UV calor Para Dormitorio y Sala de Estar, 45 x 200 cm (17.5 x 78.7 inch)
  • 【Block 100% de bloqueo de la luz】 La película de la ventana Homegoo blackout bloquea hasta el 100% de los rayos UV y reduce la mayor parte del calor. No solo puede dormir bien durante el día, sino que también minimiza el desgaste de los muebles causados por el sol. Ninguna luz entra en absoluto.
  • 【Protection Protección de la privacidad】 la película para ventanas proporciona una privacidad integral de dos vías. Creará un espacio de oscuridad pura para usted en habitaciones, cuartos para niños y salas de cine. Al mismo tiempo, cualquier otro de afuera no puede espiar tu vida.
  • 【Fácil de instalar】 No necesita otras herramientas. Recorte en casa para un ajuste perfecto dentro o fuera del marco de su ventana, luego instale con un poco de agua jabonosa y una escobilla de goma pequeña. Para ahorrar tiempo, también hemos preparado instrucciones detalladas para usted.
  • 【Adhensive Free】 La película para ventanas opacas es muy fácil de eliminar, sin dejar residuos debido a su diseño sin adhensive. Por supuesto, también se puede reutilizar. Simplemente enróllelo y manténgalo bien cuando no necesite usarlo por ahora.
  • 【Alcance aplicable】 La película para ventanas Homegoo Blackout se puede aplicar sobre cualquier vidrio liso y plano. Es mejor en paneles individuales de vidrio o en unidades modernas de doble vidrio hechas de vidrio templado. Por favor revise su vidrio de la ventana antes de comprar.
Bestseller No. 31
Lovelinks - Vinilo de cristal de Murano
  • Lovelinks 11821452-99 - Cuentas de cristal de Murano
  • Incluye tejido Lovelinks y bolsa de regalo.
  • También compatible con Pandora, Chamilia y Troll.
Bestseller No. 32
Do4U Stick de Blackout Estor para Ventana Adhesivo Opaco Total privacidad película para Ventana de - Acabado Brillante (100% luz) 24 sin Gel Medio para Eliminar, Negro, 45 * 100
  • Película de plástico negro flexible, ligera y que se puede cambiar de lugar, en color negro.
  • Esta película de bloqueo de plástico mide 45 x 100 cm o 45 x 200 cm.
  • Fácil de usar.La lámina se puede cortar o plegar a medida. Fácil de instalar y quitar, no daña el cristal de la ventana.
  • Resistente al agua, bloquea la luz al 100 %, 99 % de resistencia a los rayos UV. Sin gel, adsorción electrostática.
  • Instalación:-Limpia el cristal de la ventana y pon el lado liso en la ventana.Este adhesivo no se puede utilizar sobre cristal irregular.
PromocionesBestseller No. 33
Uiter Película para Ventanas Película Adherente Anti UV para Ventanas Bloquea 100% la Luz para Privacidad, Vidrio Tintado para Ventanas de Oficina en el Hogar(60 * 200cm,Plateado)
  • Vidrio a prueba de explosiones: Estás seguro de cualquier salpicadura de piezas rotas cuando se golpee el vidrio. Haz tu hogar u oficina más seguros.
  • Protección de la privacidad: proporciona un espacio absolutamente privado durante el día, incluso en baños. El bloqueo del 80% de la luz visible te permite sentirte cómodo en el interior.
  • 99% de rechazo de luz ultravioleta: Bloquea el 99% de los rayos ultraviolet de manera efectiva, reduciendo el envejecimiento y desgaste de los interiors.
  • Aislamiento térmico y ahorro de energía: 85% de protección contra rayos infrarrojos. La película controladora del calor puede mantener el calor en verano y retenerlo en invierno, lo que ayuda a ahorrar costosos gastos en calefacción y refrigeración.
  • Rendimiento de alta calidad: Tiene adherencia superestática, sin adhesivos. Diseño hecho con material PET, con capa anti-rayones, lo cual previene rayones o daño en los bordes. ¡Compra con confianza!
Bestseller No. 34
Anpro Luz Cadena Luz de Cortina USB, con 300 Bombillas LED, 8 Modos, Blanca Cálida, 3x3 m
  • 💡[8 modos y control remoto ]: La luz cadena tiene 8 modos,se elige con un control remoto,puede encender / apagar la luz y cambiar el modo de iluminación. También hay una función de temporizador que se mantendrá durante 6 horas, despues se apagará durante 18 horas y se reiniciará automáticamente.
  • 💡[Fácil de usar] Fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • 💡[Uso amplio]: 3M × 3M, 300 luces LED en blancas cálidas, es perfecta para la decoración interior y exterior,boda,fiesta,ventana,pared,jardin,habitacion,Navidad,año Nuevo, etc.
  • 💡[Buen rendimiento] Lámpara impermeable de alta calidad con baja generación de calor, alto brillo y larga vida útil.
  • 💡[Más práctico] La luz cortina tiene ganchos, es más práctico para usar.
Bestseller No. 35
Cassisy 2,2x1,5m Vinilo Primavera Telon de Fondo Escena de la Ventana de Cristal Cascada Lago Azul Cielo Soleado Fondos para Fotografia Party Photo Studio Props Photo Booth
  • 💛 Tamaño: 7 x 5 ft (2,2 x 1,5 m).
  • 💛 Material: delgado vinilo (no lavable), alta resolución y excelente La calidad, no fácil fade, puede ser plegado, impreso en química fibra material, puede con agua
  • 💛 Característica: Durable, ligero, de alta tecnología digital producción Equipo Cuidadosamente hecho digital Imágenes, chorro de tinta Imágenes, excelentes color tratamiento y detail realista
  • 💛 Aplicación: Ideal para fiesta, evento, vacaciones, festivales, cumpleaños, boda, recién nacido, niños, niños, adultos, graduación, decoración, producto Fotografía, artística Retrato, TVfilm producción, producto pantallas, etc
  • 💛 Nota: Debido a la embalaje problema, habrá will será Algunos creas (arrugas), pero puede ser planchar afuera Si tú mente por favor considerar claramente Cómpralo
PromocionesBestseller No. 36
Zindoo Vinilos para Cristales 100% Privacidad Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Baño 44.5 * 200cm
  • Proporciona 100% de privacidad ventana de película: Aunque permite un poco de luz natural para pasar a través de su habitación o ventanas de la oficina, no hará que su habitación oscuro mucho, también es una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas.
  • Decoración su hogar con la etiqueta engomada de la ventana: Esta película de la ventana del tipo de la flor puede tomar a usted la tala diferente en diversas escenas. Se puede aplicar a la Oficina, Cocina, Baño, Balcón, Comedor, Sala de reuniones, dormitorio y otra superficie de cristal DIY. Especialmente adecuado de cocina y baño.
  • Sin pegamento y fácil de usar película de vidrio: Es libre de adhesivo, se puede quitar fácilmente sin ningún rastros dejados en un vidrio o una superficie lisa.
  • Anti-UV Window Film: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan envejeciendo
  • NOTA: Retire la película de refuerzo antes de la instalación y moje por completo la ventana y la película de la ventana. Cada producto de Zindoo incluye 30 días de devolución de dinero y 24 meses sin preocupaciones.
Bestseller No. 37
Fablon Fine Décor Barcelona - Rollo Adhesivo para Ventanas (67,5 x 200 cm), diseño de mosaicos
  • Añade la decoración de vidrio
  • auto-adhesivo
  • Fablon el original Sticky plástico trasero
  • La manera ideal para mejorar vidrio plano
  • Se puede aplicar a la mayoría de superficies planas
Bestseller No. 38
Rabbitgoo Vinilo para Ventana Vinilos Decorativos para Cristal Vinilo de Privacidad con Electricidad Estática Blanco 90 * 200cm
  • 【Proteger la Privacidad:】 Servir para el aislamiento mientras entran las luces, Estrellas de privacidad:(Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales Especialmente los cuartos de baño)
  • 【Contra los Rayos UV:】 Conserve un poco de calor en inviernos. Controlar el calor y bloquear 96% de los rayos UV que protegerán los muebles del daño de la radiación directa del sol
  • 【Reutilizable y No Adhesivo:】 Sin pegamento, podrán repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de sustancias químicas
  • 【Usar Convenientemente:】 Fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos), Antes de usar, quitar la membrana protectora
  • 【Diseño Moderno:】 Es blanco y se adapta a muchos estilos de decoración
Bestseller No. 39
DUOFIRE Vinilo para Ventana de Privacidad Vinilo de Ventana Decorativa del Película de Ventana Autoadhesiva Sin Pegamento Película para Vidrio Anti-UV (90cm X 200cm, DP014B)
  • PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD: Proporciona privacidad y permite que las luces adentro. Tiene alguna función de cortina, pero más fácil de limpiar. Aplicable para la mayoría de los casos, tales como, cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, baño. Se puede utilizar en ventana, puerta, estante.
  • NO ADHESIVOS: Película sin adhesivo(adhiere mediante electricidad estática), se adhiere a cualquier superficie lisa, no porosa. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.
  • ANTI-UV: Bloquea más del 95% de los dañinos rayos ultravioletas, protege la salud física, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Película de ventana x 1, Instrucción x 1; Herramientas gratuitas: Cuchillo de uso x 1, Regla de acero inoxidable x 1, Paño de limpieza x 1.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Consiga el reembolso completo reemplazo rápido o libre si usted no satisface totalmente o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
Bestseller No. 40
DC Fix 346-0647 Spring Chapel Window Film by DC Fix
  • DC Fix 346-0647 Spring Chapel Window Film
  • 1 Roll
  • Colored

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *