Mejor Transmisor Fm Bluetooth

Opiniones y Comentarios de Transmisor Fm Bluetooth

PromocionesBestseller No. 1
Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
  • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
  • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
  • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
Bestseller No. 2
Bovon Transmisor FM Bluetooth, Transmisor de Radio Inalámbrico Kit Adaptador de Coche con Función Manos Libres, Puertos USB Dobles (5V / 2.4A y 1A), Acepta Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • 【Puerto USB doble Cargador para automóvil】 Viene con 2 puertos USB, puede cargar dos dispositivos simultáneamente. Uno es el puerto de carga de 5V-2.4A, el otro con el ícono de la música es para leer el disco USB o el dispositivo de carga.
  • 【3 modos de música y llamadas con manos libres】 Con el transmisor de FM de Comsoon, puede disfrutar de su música a través de 3 métodos: Bluetooth, tarjeta SD o disco flash USB. Con un solo click, responde llamadas claramente a través del micrófono con la tecnología de cancelación de ruido CVC; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música.
  • 【Emparejamiento fácil y en segundos】 Simplemente conecte este transmisor al mechero del automóvil, sintonice la radio de su automóvil a cualquier frecuencia vacía y ajuste su transmisor a la misma frecuencia que la radio del automóvil, después podría buscarse automáticamente y conectarse a su dispositivo Android tiempo a través de la función A2DP, si el dispositivo se había conectado anteriormente.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone XS Max iPhone XR iPhone XS iPhone X iPhone 8 7 6S Plus, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con un rango más amplio de 87.5MHz a 108MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y sin interferencias.
  • 【Pantalla de carga de la batería del automóvil】 El transmisor de FM mostrará el voltaje del automóvil una vez que esté enchufado al encendedor del automóvil. Le permite conocer fácilmente el estado de la batería de su automóvil.
PromocionesBestseller No. 3
Aigoss Transmisor FM Bluetooth 5.0 con Quick Charge (QC3.0) Puerto USB, Reproductor de MP3 Manos Libres para Coche, Micrófono Incorporado
  • 【2 Puertos USB y Carga Segura】Un carga USB (Cargador Rápido 3.0) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente, otro puerto de puerto USB con ícono de música puede leer el disco USB. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.Protección contra sobrecargas.
  • 【3 Modos de Música y Llamadas con Manos Libres】Con el transmisor de FM, puede disfrutar de su música a través de 3 métodos: Bluetooth, tarjeta TF o disco flash USB. Con un solo click, responde llamadas claramente a través del micrófono; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música.Disfrutar de una conducción segura.
  • 【Emparejamiento Fácil en Segundos】 Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.6-107.9MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth.Conecta al último conectado móvil automáticamente.
  • 【Universal Compatibilidad 】- Emisor FM bluetooth para automóvil se puede emparejar con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, Tablet, Samsung, Xiaomi, HTC, LG, MEIZU, etc.
  • 【Pantalla de Carga de la Batería del Automóvil】 El transmisor de FM mostrará el voltaje del automóvil una vez que esté enchufado al encendedor del automóvil. Le permite conocer fácilmente el estado de la batería de su automóvil.
Bestseller No. 4
Tobetree Transmisor FM Bluetooth 5.0 Coche, Dual USB Carga Rápida 5V 1.0A/2.4A Inalámbrico Kit Manos Libres Radio Soporte De Tarjeta TF + U Disk Reproductor de Música, Negro
  • 🌈【2 Puertos USB y Carga Segura】Un puerto de carga USB (Quick Charge 3.0) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente, Otro puerto USB con ícono de música puede leer el disco USB. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo.Protección contra sobrecargas.
  • 🌈【3 Modos de Música y Llamadas con Manos Libres】 Con el transmisor de FM, puede disfrutar de su música a través de 3 métodos: Bluetooth, tarjeta TF o disco flash USB. Con un solo click, responde llamadas claramente a través del micrófono; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música.Disfrutar de una conducción segura.
  • 🌈【Emparejamiento Fácil en Segundos】 Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.6-107.9MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth.Conecta al último conectado móvil automáticamente.
  • 🌈【Alta Calidad】Este producto adopta la tecnología de transmisión inalámbrica de frecuencia completa FM y puede leer directamente los archivos de audio del teléfono móvil Bluetooth/tarjeta TF/disco U. Función de cancelación de ruido, circuito integrado de cancelación de ruido, haz que el sonido de la llamada sea más claro
  • 🌈【Pantalla de Carga de la Batería del Automóvil】 El transmisor de FM mostrará el voltaje del automóvil una vez que esté enchufado al encendedor del automóvil. Le permite conocer fácilmente el estado de la batería de su automóvil.
PromocionesBestseller No. 5
【Nuevo Versión】 Transmisor FM Bluetooth, HOLALEI Qc3.0 Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • 🚎 [QC3.0 y cargador USB dual para coche] Este tipo de transmisor inalámbrico Bluetooth para vehículos nuevo y moderno está equipado con dos interfaces QC3.0 de carga en 5V / 1A, que admiten dos dispositivos para cargar simultáneamente. Smart QC3.0 USB puede cargar dispositivos compatibles hasta el doble de la velocidad del cargador tradicional. La pantalla LCD puede mostrar claramente el volumen, el voltaje y la frecuencia del vehículo.
  • 🚎 [Llamadas manos libres] El transmisor FM para vehículos está equipado con un micrófono incorporado y una técnica CVC (Clear Voice Capture) para ofrecer llamadas claras y fluidas, lo que te permite conducir de manera más segura. Al presionar o girar el botón para realizar llamadas entrantes contestando / rellamada / colgando / rechazando y así sucesivamente.
  • 🚎 [Portátil y fácil de usar] HOLALEI Reproductor MP3 Mechero Coche Convierta la telemática Bluetooth en una frecuencia FM vacante y configure la misma frecuencia (87.5-108 MHz) en el transmisor. Después de conectarse con un teléfono o tableta por Bluetooth, puede escuchar sus canciones favoritas o la navegación por ruta de voz GPS.
  • 🚎 [Protección de seguridad múltiple] El Manos Libres para Coche está chip inteligente incorporado que voltaje se distribuye automáticament. Cuenta con protección integrada contra sobrecorriente y protección contra sobretensión. El transmisor Bluetooth FM puede control inteligente de temperatura y protección contra cortocircuitos, mostra el voltaje del vehículo, lo que le permite comprender el estado del voltaje de la batería para garantizar su seguridad al conducir.
  • 🚎 [Amplia compatibilidad] El Transmisor de Radio en la versión 5.0 es compatible con las versiones de Bluetooth en los sistemas Android e iOS. A través de la señal FM, transfiera música, desde el disco flash USB o la tarjeta Micro SD, a la electrónica de audio del vehículo para reproducir, y puede cargar la capacidad del disco flash USB o la tarjeta Micro SD de hasta 32G.
Bestseller No. 6
Manos Libres Bluetooth Transmisor FM Coche de VicTsing, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio, 1.44 Pulgadas Cargador de Coche de USB-Gris
  • 【Gran Pantalla de 1.44 Pulgadas】- Manos libres bluetooth transmisor FM.Puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM y título de canción. Bluetooth coche fácil de leer durante todo el día.
  • 【4 Modos de Reproducir】- Transmisor fm bluetooth coche manos libres.A: Reproducir música de depositivos de bluetooth mediante señal de FM. B: Reproducir música de tarjeta de TF, por ejemplo MP3,WMA, WAV. C: Transmite música de USB. D: Reproducir música de reproductor de MP3, altavoz, tabletas mediante estéreo de vehículo mediante cable de 3.5mm.Bluetooth para coche.
  • 【Cargador de USB】- Manos libres para coche la ranura de cargar de USB de 5V/2.1A le ayuda a cargar rápido,mp3 coche.
  • 【Buen Sonido Estéreo】- Bluetooth coche musica fácilmente hace llamadas claros manos-libre con tecnología de ruido cancelación,transmisor bluetooth coche.
  • 【Conveniencia&manos libres】- Transmisor fm bluetooth.El cuello flexible se puede ajustarse en ángulo perfecto para su conveniencia. Función de memoria conecta al último conectado móvil automáticamente.Transmisor fm usb coche manos libres.
PromocionesBestseller No. 7
Upgrade Transmisor FM Bluetooth 5.0 Coche Manos Libres con 7 Colores Luz, Reproductor MP3 Coche Carga Rapida QC3.0, 2 USB 5V/3A&2.4A Inalámbrico Kit de Coche Soporte Tarjeta TF 32 G, AUX, SIRI/Google
  • 【2019 Upgrade Bluetooth 5.0 - Transferencia Estable HD y Conecta Dos Dispositivos Simultáneamente】 Con la última tecnología Bluetooth 5.0, transmisión de señales más estable, conexión rápida automática durante el arranque. Micrófono HD incorporado y supresión de ruido CVC para una calidad de sonido de alta definición. Soporta A2DP, conecta dos dispositivos al mismo tiempo.
  • 【Potentes Cargador de QC3.0 Puerto, Modos de Reproductor de Música Múltiple】 Cargador de coche bluetooth tiene dos puertos USB. Un puerto está equipado con QuickCharge 3.0, que es 4 veces más rápido que un cargador tradicional. Mientras que el otro puerto de carga USB es 5V / 2.4A, 20% más rápido que 2.1A o 50% a 1A. 3 maneras de tocar música: la tarjeta TF (32 GB), Interfaz AUX, y los dispositivos habilitados para Bluetooth reproducen música.
  • 【Luz Ambiental de 7 Colores para Adaptador de Radio Coche】 Este adaptador bluetooth coche admite la función de visualización de luz de respiración colorida. Con rojo, naranja, amarillo, verde, azul, morado, púrpura. Creando un ambiente cálido de conducción, más fácil de operar en la oscuridad.
  • 【Transmisor FM Manos Libres y Asistente de Voz SIRI / GOOGLE】 Operación con un solo botón para lamadas manos libres. Mantenga presionado 2 segundos para activar el asistente SIRI / GOO GLE, navegación inteligente garantiza una conducción segura.
  • 【Dos Formas de Uso, Angulos Ajustables】 1. Equipado con sujetador de clips de aire acondicionado para sujetar. 2. Poner en la base para pegar. El cuello flexible se puede ajustarse en ángulo perfecto para su conveniencia.
Bestseller No. 8
Transmisor FM Bluetooth 5.0 para Coche, [Luz LED Anillo] QC3.0 VicTsing Mini Transmisor Bluetooth Manos Libres con Siri Google Asistente, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Hi-Fi Música Spotify
  • 「luz de anillo led hermosa」- la luz led azul permanecerá encendida constantemente después del emparejamiento bluetooth exitoso de victsing transmisor fm; le permite verlo fácil durante la noche y hará que la disposición interna de su auto se vea más fresca y atractiva
  • 「2019 bluetooth v5.0 conexión para transmisor fm」- con el avanzado chip bluetooth v5.0, el transmisor fm bluetooth coche manos libres proporciona una señal más fuerte y una transmisión más alta que otros productos normales; victsing transmisor fm es compatible con bluetooth v1.2 / 2.0 / 2.1 / 3.0 / 4.0 / 4.1 / 4.2 y puede evitar efectivamente los problemas de conexión inestable
  • 「siri voice asistante llamadas manos libres」- haga usar transmisor fm bluetooth coche más rápido y más conveniente con siri inteligente, con el que puede hacer preguntas, hacer llamadas manos libres y más; la tecnología de cancelación de ruido cvc también ofrece llamadas manos libres más claras y sin ruido para garantizar una conducción más segura y más segura
  • 「qc 3.0 carga rápida 2 puertos usb」- cargue 2 dispositivos simultáneamente con el adaptador de transmisor fm bluetooth coche victsing; el puerto qc3.0 puede cargar el teléfono hasta el 80% en 35 minutos, y el otro puerto de carga usb (5v/1a) también funciona como un puerto de disco u
  • 「hi-fi música 2 modos de reproducción」- victsing transmisor fm bluetooth coche es conecta y listo, así como también reproducir música a través de u disk (≤32g) y bluetooth de móvil, este transmisor fm bluetooth coche le brindará una experiencia auditiva increíble con su sonido claro y estéreo
Bestseller No. 9
Transmisor FM Bluetooth para Coche Manos Libres Cargador USB Adaptador de Radio Reproductor MP3
  • 2 Conexiones de carga USB: puede cargar su teléfono y tableta al mismo tiempo, lo que le ofrece una velocidad de carga más rápida y estable.
  • Disfrute de la música: mediante la señal de radio FM, la tarjeta SD o un disco rígido USB, permite transferir música a través de Bluetooth desde su teléfono móvil al sistema estéreo del automóvil.
  • Teléfono manos libres: puede usar la función de manos libres para contestar / colgar llamadas / llamadas convenientemente mientras maneja de manera segura y segura.
  • Tecnología de reducción de ruido: realice fácilmente conversaciones claras y manos libres con la ayuda de la tecnología de reducción de ruido.
  • Alta compatibilidad: este transmisor Bluetooth FM es compatible con iPhone, Samsung, LG, Huawei, Lenovo, muchos otros teléfonos inteligentes, reproductores de MP3 y dispositivos de audio.
Bestseller No. 10
SONRU Nuevo Transmisor FM Bluetooth 5.0, Bluetooth para Coche, Reproductor MP3 Coche Manos Libres para Vehículos, QC3.0 USB Cargador de Coche, Apoyo Tarjeta TF y Salida AUX, Luz Colorida
  • 【Bluetooth 5.0 y 3 Modos de Reproducir Música】 SONRU bluetooth transmisor FM adopta el nuevo chips Bluetooth 5.0. Es compatible con la reproducción bluetooth, la reproducción de tarjetas TF (hasta 32 GB), la entrada AUX de 3,5 mm, satisface sus diversas necesidades. Nota: Ajuste a 107-108MHz para disminuir la interferencia de radio.
  • 【2 puertos USB - QC 3.0 y 5V / 2.4A 】 El transmisor bluetooth está conectado al encendedor de cigarrillos. Tiene 2 tomas USB: 5V / 2.4A + QC3.0. Con el puerto USB QC3.0, que se carga 4 veces más rápido. Puede cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles. Como iPhone 6/7 / 7Plus / 8 / iPhone X / Samsung S9 plus / S8 / S7 / S6 / EDGE, THC, LG y otros teléfonos, tabletas, dispositivos USB, etc.
  • 【Display Pantalla LED y Luz LED de respiración】 El voltaje del vehículo se mostrará cuando se inserte el transmisor de FM en el encendedor de cigarrillos del automóvil. La luz LED de respiración hace que sea más divertido durante la conducción. lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre. Además, el último teléfono emparejado se puede conectar automáticamente.
  • 【Manos Libres & Asistente de voz】 El actualizado transmisor FM para vehículos con micrófono incorporado, cambiará automáticamente de la reproducción de música a la conversación con manos libres cuando conteste una llamada telefónica, solo presione el botón superior para contestar / colgar una llamada, mantenga presionado para rechazar, haga doble clic para volver a marcar el último número llamado, mantenga pulsado para activar siri.
  • 【Dos formas de instalación y cable de 1.1M】 El paquete viene con un clip de ventilación y una base adhesiva. Puede montarlo en la salida de aire del automóvil o pegarlo en el tablero de instrumentos. Puede utilizar este dispositivo libremente en el automóvil por el cable de 1,1 metros de largo.
PromocionesBestseller No. 11
Transmisor de FM, Vorstik Bluetooth Transmisor FM para Coche, Adaptador de Radio, Manos Libres mM3 Mechero Coche con QC3.0, Cargador de Coche Doble USB
  • Estación de carga USB dual: hay dos puertos de carga USB para este transmisor de FM, uno es QC3.0 para una carga rápida, otro es QC2.0, se puede aplicar como cargador y unidad flash que puede alcanzar hasta 64G.
  • Modo de reproducción de dos músicas: puede reproducir música en su dispositivo Bluetooth o disco U una vez que su transmisor de FM se conecte a la radio FM del automóvil. Puede reproducir música en formato MP3 / WMA.
  • Llamadas sin manos claras: micrófono incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC para crear una calidad de sonido dúplex completa que le ofrece hablar con manos libres. La operación separada del botón asegura la operación fácil.
  • Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y señal estable, baja latencia de 3 ms y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deje el transmisor enchufado en su automóvil, su dispositivo lo conectará automáticamente la próxima vez.
  • Aplicación amplia: el transmisor de radio para automóvil puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta o reproductor de MP3; Transmita música y haga llamadas directamente desde su dispositivo móvil al sistema estéreo del automóvil a través de la señal de radio FM (87.5-108.0 MHz).
Bestseller No. 12
Transmisor FM Bluetooth V5.0, [RGB 7 Colores Luz de Anillo] VicTsing Manos Libres para Coche QC3.0 Carga rápida, Reproductor MP3 Coche, Adaptador de Radio Dual USB QC3.0 & 5V1A, Tarjetas SD + U Disk
  • 「luz de color rgb de 7 anillos de color」- desea que los interiores de su automóvil se vean más distintivos y frescos? nuestro transmisor fm cumplirá con su anticipación con sus 7 opciones de iluminación, como ferrari red, aston martin green, bmw blue, lamborghini yellow, etc; hace que el transmisor sea más fácil de ver por la noche y se puede apagar con fácil idad
  • 「bluetooth v5.0 y transmisión estable」- adoptado bluetooth v5.0 (compatible con v1.2 / 2.0 / 2.1 / v3.0 / 4.0 / v4.1 / v4.2), este transmisor inalámbrico de fm es mucho más estable y rápido sin desconexión intermitente mientras se conecta a teléfonos inteligentes; también puede volver a conectar automáticamente el último dispositivo que se conectó anteriormente
  • 「qc3.0 carga rápida y 2 puertos usb」- nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en su automóvil con el adaptador de victsing fm; uno de los puertos usb está diseñado para cargar o leer normalmente el disco u, el otro es el puerto de carga rápida qc3.0, que puede cargar sus dispositivos 4 veces más rápido que los puertos de carga normales
  • 「música hi-fi y 3 modos de reproducción」- compatible con la reproducción de música a través de u disk (≤32g) / tarjeta tf (≤32g) / bluetooth, este adaptador para automóvil bluetooth proporcionará más sonido estéreo y de cristal con su sistema de alta fidelidad; también admite plug and play, así como varios formatos de audio (mp3 / wma / wav / flac)
  • 「llamadas con manos libres y navegación por voz」- compatible con la transmisión de llamadas y navegación con manos libres, este transmisor de radio bluetooth hará que su conducción sea más segura y más centrada sin distracciones para revisar la pantalla con frecuencia; la tecnología de cancelación de ruido cvc también puede aliviar efectivamente el ruido para una llamada clara alta
PromocionesBestseller No. 13
Transmisor FM Bluetooth, bedee Transmisor Bluetooth Coche 5.0, Adaptador de Coche con Función Manos Libres Carga Rápida QC 3.0,Modos para U Disk/TF Card, Reproductor MP3 Coche,CE,FC Certification
  • 【2 Puertos USB y Screen Pantalla a color de 1.8"】Un carga USB (Cargador Rápido 3.0) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente;Manos libres para coche la otro puerto de puerto USB de cargar de USB de 5V/2.4A;La pantalla LCD detransmisor coche Bluetooth es lo suficientemente grande y clara ,Manos libres bluetooth transmisor FM Puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM y título de canción.
  • 【4 Modos de Reproducirs】Con el transmisor de FM, puede disfrutar de su música a través de 4 métodos: Bluetooth, tarjeta TF , disco flash USB ,Cable Auxiliar; Reproduce Música de Varias Maneras,Six musical styles:Popular ,Normal,Rock,Jazz,Pais,Clásico;Difrutáte de la música conduciendo.
  • 【Llamadssin Manos】: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres, La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa. Con un solo click, responde llamadas claramente a través del micrófono; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música.Disfrutar de una conducción segura.
  • 【Emparejamiento Fácil 】 Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.6-107.9MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth.Conecta al último conectado móvil automáticamente.
  • 【Universal Compatibilidad 】- Emisor FM bluetooth para automóvil se puede emparejar con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, Tablet, Samsung, Xiaomi, HTC, LG, MEIZU, etc.
Bestseller No. 14
Transmisor FM Bluetooth, Comsoon In-Car Transmisor FM Radio Adaptador MP3 Player Coche Manos Libres Kit con Doble Puerto de Unidad Flash USB para iPhone, iPad, iPod, Samsung Galaxy HTC
  • 【LLAMADA MANOS LIBRES】: Permite que cualquier sistema estéreo del coche para hacer y recibir llamadas telefónicas con un botón, se puede conmutar el extremo del micrófono del teléfono y el transmisor fm girando el botón multifuncional, asegurar seguridad mientras conduce.
  • 【DUAL USB CARGADOR DEL COCHE】: Con dos puertos USB (5V / 2.4A 5V / 1A) se pueden cargar dos dispositivos simultáneamente, A la derecha USB puede leer discos U o lector de tarjetas con tarjeta TF (hasta 32G) para transmitir automáticamente y reproducir archivos MP3.
  • 【INSTALACIÓN SIMPLIFICADA】: 1: Enchufe el transmisor bluetooth FM en el encendedor; 2: Encienda su radio de coche y elija un canal vacío; 3: Ajustar la frecuencia del transmisor del bluetooth como iguales que la radio de coche (87.5-108.0MHZ); 4: Conectar el teléfono a través de Bluetooth, para que pueda comprobar la llamada o reproducir la música libremente.
  • 【UNIVERSAL COMPATIBLE】: Este kit de manos libres para coche se puede emparejar con cualquier dispositivo bluetooth compatible. Soporta driver flash USB, formato MP3 / WMA. Bluetooth transmisor FM le permite disfrutar de sonido de música estéreo, cargar su dispositivo. Mejor para el canal vacío.
  • 【DISEÑO PERFECTO Y GARANTÍA】: Diseño simple y elegante con material cómodo y ligero, resistencia al desgaste. Mini Bluetooth FM transmisor incluye 24 horas de servicio al cliente de contacto, 30 días de reembolso gratuito y 12 meses de garantía.
Bestseller No. 15
VicTsing Transmisor FM Bluetooth 4.1 para Coche,Mini Manos Libres Emisor,AUX Salida,Radio Adaptador y Reproductor de MP3,USB Cargador de Coche sin Instalacion,Tarjeta TF,para Móviles,Tablet,etc-Negro
  • 【Amplia compatibilidad con salida auxiliar】Con la tecnología Bluetooth 4.1, el transmisor FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth. Además, puede usar el cable de audio incluido de 3,5 mm para transmitir música a través de Bluetooth si su automóvil tiene puerto auxiliar.
  • 【Seguro para llamadas con manos libres】El micrófono incorporado libera tu mano para llamar. Fácil de responder/colgar/rechazar una llamada/volver a marcar el último número/ajustar el volumen mediante el botón multifunción. Además, diseño compacto y mini que ahorra espacio y evita el bloqueo de la palanca de cambios para una conducción segura.
  • 【4 modos de reproducción de música】A. Reproducir música desde dispositivos con Bluetooth mediante señal FM; B. Transmitir música de la tarjeta TF (hasta 32 GB), archivos de música compatibles como MP3, WMA; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).D:Entrada auxiliar.
  • 【2 puertos USB】Una es para reproductor música en USB; el otro puerto de carga USB 5V/2.1A eficientemente carga su dispositivo iOS o Android completamente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga tu dispositivo inteligente al mismo tiempo.
  • 【Pantalla de voltaje del automóvil】El transmisor de FM mostrará el voltaje del automóvil cuando esté enchufado en el encendedor del automóvil. Le permite saber fácilmente el estado de la batería de su automóvil. Luego entrará en los modos de reproducción automática.El FM transmisor admite la función de reproducción aleatoria del teléfono móvil.
Bestseller No. 16
Mpow Transmisor Bluetooth FM Cargador del Coche de 1.44 Pulgadas del USB Kit sin Hilos con el Puerto de Entrada o Salida de 3.5mm Audio, Ranura para Tarjeta del TF
  • 【4 opciones de reproducir】Tiene cuatro opciones para reproducir música: Bluetooth para dispositivos con función Bluetooth, reproducción de unidad flash USB, reproducción de tarjeta TF, reproducción AUX a través del cable de audio de 3,5 mm.
  • 【Cargador de USB】Dos puertos USB le permiten cargar dos dispositivos simultáneamente, uno de los cuales puede leer la unidad flash USB. La salida de corriente máxima es 2.1A, proporcionándole una experiencia de carga rápida y efectiva.
  • 【Buen Sonido Estéreo】Cuando se encuentra en modo de emparejamiento o Bluetooth está conectado, el mensaje de voz le indicará si este dispositivo está conectado correctamente o no. Este dispositivo tiene función de memoria.
  • 【Llamadas manos libres】Puede contestar / rechazar / remarcar llamadas de forma conveniente mediante la función de manos libres. El ruido y el viento serán suprimidos por la tecnología CVC, creando calidad de sonido full duplex.
  • 【Gran Pantalla de 1.44 Pulgadas】Puede mostrar claramente los números de teléfono entrantes, frecuencia FM, volumen, nombres de canciones de la unidad flash USB o tarjeta TF, el voltaje del monitor de la batería del coche.
Bestseller No. 17
Transmisor FM, NULAXY Bluetooth Coche FM Transmisor, Bluetooth Coche Mechero Transmisor con 7 Colores LED Retroiluminado, Puerto QC 3.0 y Soporta Tarjeta TF & USB Stick
  • 🚗【Diseño LED colorido】: Soporta 7 colores LUZ de fondo LED. La luz LED se cambia de rojo / verde / azul / verde amarillento / púrpura / cian / blanco plata para darle una experiencia de conducción diferente.
  • 🚗【Puertos USB dobles】: Un puerto USB (5V / 2.4A) carga su dispositivo electrónico eficientemente, otro puerto USB (5V / 1A) con un icono de música puede leer unidades flash USB. El puerto USB con icono de música no sólo le permite disfrutar de la música a través de la memoria USB, sino también para cargar uno de sus dispositivos.
  • 🚗【Confort manos libres】: Cuando contestas una llamada telefónica, cambia automáticamente de la reproducción de música a la mano-s. Además, puede seleccionar fácilmente canales FM y reproducir / pausar / responder / colgar llamadas.
  • 🚗【Excelente tono estéreo】: Micrófono incorporado con tecnología de supresión de ruido (CVC). Con tecnología Bluetooth 4.2 y un mejor rendimiento anti-interferencia. Con una señal FM estable, el teléfono Bluetooth se puede transmitir a través de la radio FM al sistema estéreo del coche.
  • 🚗【Función de seguridad】: El transmisor FM automático está equipado con un voltímetro que indica el estado de la batería de su coche. El voltaje de la batería entre 14,8 V y 13,4 V es alto cuando se conduce. 12,8 V a 12,2 V son normales cuando está estacionado y cuando el encendido está apagado.
Bestseller No. 18
SOOTEWAY Transmisor FM Bluetooth, Transmisor de Radio Inalámbrico Kit Adaptador de Coche con Función Manos Libres, Puertos USB Dobles (5V / 2.4A y 1A), Acepta Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • 【Puerto USB doble Cargador para automóvil】 Viene con 2 puertos USB, puede cargar dos dispositivos simultáneamente. Uno es el puerto de carga de 5V-2.4A, el otro con el ícono de la música es para leer el disco USB o el dispositivo de carga.
  • 【3 modos de música y llamadas con manos libres】 Con el transmisor de FM de Comsoon, puede disfrutar de su música a través de 3 métodos: Bluetooth, tarjeta SD o disco flash USB. Con un solo click, responde llamadas claramente a través del micrófono con la tecnología de cancelación de ruido CVC; Cambia sin problemas entre llamadas entrantes y música.
  • 【Emparejamiento fácil y en segundos】 Simplemente conecte este transmisor al mechero del automóvil, sintonice la radio de su automóvil a cualquier frecuencia vacía y ajuste su transmisor a la misma frecuencia que la radio del automóvil, después podría buscarse automáticamente y conectarse a su dispositivo Android tiempo a través de la función A2DP, si el dispositivo se había conectado anteriormente.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este transmisor Bluetooth es compatible con iPhone XS Max iPhone XR iPhone XS iPhone X iPhone 8 7 6S Plus, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos habilitados para Bluetooth, como MP3, MP4 Player. Además, con un rango más amplio de 87.5MHz a 108MHz, puede obtener una experiencia musical más estable y sin interferencias.
  • 【Pantalla de carga de la batería del automóvil】 El transmisor de FM mostrará el voltaje del automóvil una vez que esté enchufado al encendedor del automóvil. Le permite conocer fácilmente el estado de la batería de su automóvil.
Bestseller No. 19
【Detecta Frecuencia Libre de Forma Automática】Transmisor FM Bluetooth Coche Manos Libres VicTsing, Transmisor Bluetooth Coche Mechero Ahorra 50% de Tiempo,1.8" Pantalla, 3 Puertos USB QC3.0 5 EQ Modos
  • 「1s sintonización automática de frecuencia」- estás cansado de sintonizar la frecuencia de fm presionando el botón una y otra vez? victsing transmisor fm bluetooth coche manos libres puede escanear automático el canal fm desocupado en 1s, y solo necesita presionar brevemente el botón ch / a dos veces a intervalos
  • 「pantalla a color de 1.8" cuello de cisne flexible」- la pantalla lcd de victsing fm transmisor coche bluetooth es lo suficientemente grande y clara, para que pueda leer fácilmente el voltaje, el volumen, el nombre de la canción (en los modos tf / u-disk), el número de entrada, el canal, etc; durante el día y la noche; y su cuello es de gran flexibilidad para un reposicionamiento mejor y más conveniente
  • 「3 puertos usb carga rápida qc3.0」- victsing fm transmisor coche bluetooth tiene un puerto usb para lectura de u disco solamente, uno de carga usb 5v / 2.4a normal y uno de qc3.0 con velocidad de carga cuádruple que el normal; ahora puede cargar simultáneamente 2 teléfonos rápidamente mientras escuchas música
  • 「adoptada la tecnología de cancelación de ruido cvc」- su calidad de sonido es fenomenal cuando se reproduce a través de u disco / tf card / bluetooth / aux cord; victsing transmisor fm bluetooth también es compatible con los estilos de música classical / pop / rock / jazz / normal cuando trabajando con u disco y tarjeta tf (formato de audio de soporte mp3 / wma / wav / flac / aac)
  • 「con el chip bluetooth de calidad en el interior」- la conectividad de fm transmisor coche bluetooth victsing es más fuerte y más estable sin desconectar los problemas al azar; el sensible micrófono incorporado también funciona alto y claro para llamadas con manos libres, lo que hace que su conducción sea más segura y cómoda
Bestseller No. 20
Transmisor FM Bluetooth, Adaptador de Radio Inalámbrico Bluetooth Coche Kit Compatible con Disco U (hasta 64 G), QC3.0 y Cargador de Coche Dual USB para Smartphone, Huawei, Sony, MP3, MP4 (Grey)
  • 1.【Dos Salidas USB】 El cargador de coche con 2 puertos USB (5V / 3A y 5V / 1A), puede cargar 2 de sus dispositivos simultáneamente. un puerto USB puede reproducir la unidad flash USB (Hasta 64G). La salida QC3.0 le permite cargar rápidamente otro dispositivo portátil.
  • 3.【Llamadas Manos Libres y Emisión De Navegación】 Permite cualquier sistema estéreo de automóvil. El micrófono incorporado libera su mano para llamar. Puede reproducir / pausar la música responder / rechazar la llamada con el botón multifunción. Amplificación automática de volumen de voz de navegación de teléfono móvil, garantizar la seguridad mientras conduce.
  • 4.【Cargador de coche más inteligente】Gracias a una señal de FM más estable, mejor rendimiento antiinterferente. El manos libres bluetooth coche para auto "C57" ajusta automáticamente la corriente de carga para sus dispositivos y maximiza la velocidad de carga.
  • 5.【Amplia Compatibilidad y Garantía】 se adapta a todos los dispositivos bluetooth. Lanzamiento de frecuencia completa, 87.5-108.0MHZ, LED muestra la frecuencia del estado de trabajo. Nuestra tienda ofrece 24 horas de servicio al cliente, 30 días de reembolso gratuito y 24 meses de garantía.
  • 2.【Varios Modos de Reproducción】 El micrófono incorporado de alto rendimiento con tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido (CVC). Puede transmitir música estéreo clara libremente de 2 formas: Transmitir música desde e】: un puerto USB puede reproducir la unidad flash USB. La salida QC3.0 le permite cargar rápidamente otro dispositivo portátil. El Cargador para auto "C57" ajusta automáticamente la corriente de carga para sus dispositivos y maximiza la velocidad de carga.
PromocionesBestseller No. 21
Aigoss Transmisor FM Bluetooth Coche, Manos Libres Bluetooth Reproductor Adaptador de Radio, Dual USB Carga rápida 5V 1.0A / 2.1A, Pantalla de 1.44 Pulgadas, Soporte de Tarjeta TF y 3.5mm AUX
  • 【Pantalla de 1,44 Pulgadas】 Letras de soporte, pantalla de título de canción, puede mostrar número de llamada, estado de batería, volumen, frecuencia de FM. Fácil de leer durante todo el día.manos libres para coche
  • 【 USB Dual Cargador Rápido】 Manos libres para coche la ranura de cargar de USB de 5V 1.0A / 2.1A le ayuda a cargar rápido,mp3 coche. El puerto de 2.1A es el más rápido de carga para los móviles o tablets que no soportan carga rápida
  • 【Transmisor FM Bluetooth de Coche】Aigoss Adaptador Inalámbrico tiene un micrófono incorporado. Soporte A2DP, Filtro de ruido, Aviso de voz. Disfruta del sonido claro cristalino al escuchar audio a libro o Pandora
  • 【Chip Bluetooth】 Se puede contestar / colgar / rechazar / rellamada manos libres. El ruido y el viento serán suprimidas por la tecnología CVC. Bluetooth para coche compatible con entrada / salida AUX.mp3 coche
  • 【4 Modos de Reproducir】a: Reproducir música de depositivos de bluetooth mediante señal de FM. b: Reproducir música de tarjeta de TF, por ejemplo MP3,WMA, WAV. c: Llamadas de Manos Libres. d: Reproducir música de reproductor de MP3, altavoz, tabletas mediante estéreo de vehículo mediante cable de 3.5mm.Bluetooth para coche
Bestseller No. 22
Cocoda Transmisor FM Bluetooth Coche, 7 Colores con Retroiluminación LED Manos Libres para Coche, Reproductor MP3 Adaptador Receptor Bluetooth con QC 3.0 Cargador Coche, Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • 【PANTALLA LED Y LUZ DE LED DE 7 COLORES】Este transmisor bluetooth es compatible con la luz de anillo con luz de fondo LED de 7 colores, incluyendo Rojo / Verde / Azul / Verde amarillento / Púrpura / Cian / Azul pálido, fácil de usar en ambientes oscuros de automóviles, puede obtener visualmente Impresionantes colores a tu gusto. Cuando se enciende, es fácil y cómodo ver el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM que se muestra en la pantalla LED.
  • 【LLAMADAS LIBRES DE MANOS】Bluetooth 5.0 actualizado proporciona una conexión estable. El micrófono de alto rendimiento con tecnología de supresión de ruido (CVC) le otorga llamadas claras; Respuesta / Rechazar / Entrega / Rellamada llamando a todo en un botón multifuncional; Cambie automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando reciba llamadas.
  • 【3 MODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】Uso de este adaptador bluetooth para automóvil para disfrutar de música de sonido dúplex en 3 formas, 1). Conexión de bluetooth; 2).Unidad flash USB (≤32GB); 3).Tarjeta micro SD (≤32 GB), compatible con formatos MP3 / WMA / FLAC / AAC / WAV. Te trae una conducción relajante.
  • 【PUERTOS USB DOBLES con QC3.0】Permite cargar 2 dispositivos simultáneamente con protección de sobrecarga. Uno es el puerto de carga rápida 3.0 con IC inteligente, detectará sus dispositivos automáticamente y los cargará, hasta 4 veces más rápido que los cargadores estándar. Otro puerto USB (5V / 1A) con ícono de música puede leer el disco USB y cargar el dispositivo inteligente según lo necesite.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD Y APLICACIÓN DE EMERGENCIA】Nuestro transmisor fm puede combinarse con todos los dispositivos con bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android. Extra bonus, parte inferior especial incorporada de acero inoxidable de alta dureza, puede usarlo como un martillo de seguridad de emergencia para romper el vidrio de la ventanilla del vehículo y escapar en caso de emergencia.
Bestseller No. 23
Oasser Transmisor FM Bluetooth Coche Manos Libres Reproductor MP3 2 Cargador USB Carga Rápida Bluetooth 4.2 QC 3.0 con Cable TR3
  • 📻【Bluetooth 4.2 & Compatible con Android / iOS】El transmisor fm bluetooth coche manos libres está incorporado Bluetooth 4.2+EDR, que asegura una conexión estable y de alta velocidad, y es compatible con Android / iOS. Con la tecnología CVC avanzada, el ruido puede ser reducido perfectamente así que pueden oír un sonido limpio de la llamada o de la música.
  • 📻【4 Formas de Reproducir & Sonido de Buena Calidad】El transmisor fm bluetooth coche puede reproducir: radio FM música del móvil mediante Bluetooth música de la tarjeta de memoria música mediante el cable de AUX IN. La frecuencia de transmisión es de 76.0 a 108.0MHz. Soporta formatos de música de MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC.
  • 📻【2 USB & 2 Formas de Instalar】En el cargador de mechero del manos libres bluetooth coche tiene 2 entradas USB: carga estándar: 5V/1A carga rápida: 5V/2.4A. Fácil de instalar, se puede enganchar en la rejilla del aire o pegar en superficies planas.( Nota: no se puede escuchar músicas vía USB, que solo sirve para cargar )
  • 📻【Gran Pantalla & Manos Libres】El bluetooth mechero coche tiene una gran pantalla LCD de 2.4 pulgadas donde pueden ver la información en todo momento, así que pueden mantener conversaciones telefónicas sin emplear las manos.
  • 💡【Garantía & Servicio de Postventa】12 meses de garantía y 30 días de reembolso. Si tuvieran algún problema u opinión sobre Oasser transmisor fm coche, por favor, contacten con nosotros (support-es@oasser.net), vamos a dar una resolución rápidamente. Además, Oasser nos dedicamos a accesorios coche, si les interesaran estos, podrán buscarlos en la tienda.
PromocionesBestseller No. 24
【Oferta】 Tekhome Bluetooth para Coche, Receptor Bluetooth Jack 3.5, Manos Libres Bluetooth Coche sin Instalacion, Autoradio Bluetooth Coche, Adaptador Bluetooth, Radio Bluetooth para Coche, Negro.
  • [Bluetooth 4.2 HiFi] El chipset Bluetooth 4.2 actualizado cuenta con un rango de conexión de 33 pies, re-conexión automática, transmisión de datos sin retraso, calidad de sonido de alta fidelidad y llamadas de manos libres con reducción de ruido.
  • [Control de 3 botones] Diseño de 3 botones le permite encender / apagar, reproducir / pausar, ajustar volumen / seguimiento, responder / rechazar / finalizar llamadas a voluntad.
  • [Amplia compatibilidad] Compatible con la mayoría de los audífonos con cable, audífonos con cable, altavoces de acoplamiento w / puerto auxiliar estándar de 3,5 mm. No se preocupe más por los dispositivos de transmisión sin puerto auxiliar de 3,5 mm como el iPhone 7/8.
  • [Tamaño pequeño y portátil] Tamaño súper pequeño con batería de 120 mAh que admite el uso portátil de 5 horas después de una carga completa de 2 horas. También es compatible con clip de acero inoxidable embalado que ofrece una colocación conveniente durante eventos al aire libre.
  • [NOTA] NO está diseñado para dispositivos Bose. Los auriculares Beats como solo / solo2 requieren un extensor adicional para enchufar. Devolución de dinero sin problemas durante 30 días, garantía de 12 meses.
Bestseller No. 25
B2 Kit del Coche del USB inalámbrico Bluetooth Manos Libres para Llamadas de FM Transmisor de Radio del Cargador del Adaptador MP3 Apoyo al Jugador TF Tarjeta U-Disco
  • Adoptar la tecnología de reducción de ruido (CVC) y la cancelación de eco, que proporciona una calidad de sonido estéreo y el habla HD nítida y clara
  • Micrófono incorporado, compatible con las llamadas de manos libres Bluetooth
  • Apoyo a la función de teléfono móvil A2DP. La música será transmitido directamente mientras que el teléfono móvil está conectado
  • Apoyo TF tarjeta de expansión y el disco de U, puede reproducir música en formato MP3
  • Equipado con puerto de carga USB para apoyar teléfono o tableta de carga
Bestseller No. 26
Bovon Transmisor FM Bluetooth Coche, Luz Ambiental de 7 Colores con Modo de Respiración, Adaptador Radio Bluetooth 5V/2.4A+QC3.0 Cargador Coche, Manos Libres Coche, Soporte para Disco U/Tarjeta TF
  • 【RETROILUMINACIÓN LED DE 7 COLORES】Posee luz ambiental con 7 colores, incluyendo verde / rojo / azul oscuro / amarillo / azul celeste/ rosa / blanco /, y plata. Bono adicional, del arco iris para ingresar al modo de iluminación de respiración que mostrará 7 colores por turnos, y así puedrá obtener una atmósfera deslumbrante y alegre, y esto, lo ayudará a ver y usar el transmisor más fácilmente por la noche, y será más seguro al conducir.
  • 【PUERTOS USB DOBLES CON QC3.0】Admite cargar 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Un puerto de QC3.0 detectará sus dispositivos automáticamente y lo cargará 4 veces más rápido que los cargadores normales. Y el otro puerto USB (5V / 2.4A) puede leer el disco USB y cargar el dispositivo inteligente según lo necesite. Nunca se preocupe por la carga lenta o inadecuada en el automóvil.
  • 【LLAMADAS MUY CLARAS CON FUNCIÓN MANOS LIBRES】Advanced Bluetooth V5.0 + EDR proporciona una conexión estable. El micrófono de alto rendimiento con tecnología de cancelación de ruido CVC le brinda una navegación clara por llamadas y función de voz; Contestar / Pausar / Rechazar / descolgar / re llamada, todo en un mismo botón multifuncional; Cambie automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando reciba llamadas.
  • 【MÚSICA HI-FI Y 3 MODOS DE REPRODUCCIÓN】Compatible con la reproducción de música a través de la conexión Bluetooth / unidad flash USB (≤64G) / Tarjeta TF (≤64G), este adaptador Bluetooth para automóvil proporcionará sonido estéreo y doble con su sistema de alta fidelidad. Formatos compatibles MP3 / WMA / FLAC / APE / WAV.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR】Conecte este transmisor FM Bluetooth en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio de su automóvil a una frecuencia en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este kit para automóvil a la misma frecuencia; Después, empare su teléfono a través de Bluetooth 5.0. Entonces ahí lo tienes.
Bestseller No. 27
【Graves Profundos Sonido】Transmisor FM Bluetooth para Coche VicTsing, Bluetooth Coche Mechero con PD3.0 18W Carga Rápida, Llamadas Manos Libres, LED 7 Colores, 3 Puertos USB, Soporte U-Disk/Tarjeta TF
  • 「18W Carga Rápida PD3.0 y 3 Puertos USB」- VicTsing Transmisor FM Bluetooth dispone de 3 puertos USB para cargar 3 aparatos al mismo tiempo. Mientras transmite música o video con teléfonos o tabletas con poca batería, el puerto de carga PD le permite cargar su dispositivo más rápido que algunos otros enchufes.
  • 「Bass Música de Sonidos Graves y 3 Modos De Reproducir」- Además de la función de música Hi-Fi, el Bluetooth Coche Mechero MP3 está equipado con un efecto de sonido DEEP BASS, que está especialmente diseñado para agregar más emoción, impacto y diversión a su experiencia auditiva, y puede reproducir la música a través de disco U, tarjeta TF o Bluetooth.
  • 「7 Retroiluminación LED y Modo de Respiración」- Hay 7 modos de iluminación de un solo color, así como 1 modo de respiración para que coincida con el interior de su coche. La iluminación de Bluetooth Llamadas Manos Libres no solo puede agregar estilo a sus vehículos, sino que también lo hace ver fácilmente durante la noche.
  • 「Llamadas con Manos Libres y Navegación por Voz」- Al admitir llamadas con manos libres y navegación por voz, este transmisor fm bluetooth para coche hará que su conducción sea mucho más segura sin tener que mirar con frecuencia para revisar la pantalla del teléfono. La tecnología de reducción de ruido CVC también garantiza una conversación telefónica más suave y clara.
  • 「Conexión Bluetooth V5.0 y Amplia Compatibilidad」- Con el chip Bluetooth V5.0 incorporado, este transmisor fm bluetooth para automóvil tiene una señal Bluetooth más fuerte y una velocidad de transmisión de datos más rápida, esto hará que su conexión sea más rápida y estable. Ampliamente compatible con cualquier Bluetooth dispositivo , así como con cualquier vehículo de 12-24 V.
Bestseller No. 28
VicTsing Manos Libres Transmisor FM Bluetooth Coche,3 Puerto USB Cargador Adaptador de Radio Reproductor MP3 Coche Pantalla en Color TFT de 1.8 Pulgadas,Soporte Entrada AUX, USB Flash Drive,Tarjeta TF
  • 【Pantalla de Color TFT Grande de 1.8 Pulgadas】- Manos libres transmisor FM bluetooth le ofrece una visión mucho más amplia para el número de teléfono entrante, el nombre de la canción, la frecuencia de FM, estado de batería,volumen,el dispositivo Bluetooth conectado y más.Diseñado para una visualización más brillante y clara.Reproductor mp3 mechero coche
  • 【4 Modos de Reproducir】- A: Reproducir música de depositivos de bluetooth mediante señal de FM. B: Reproducir música de tarjeta de TF (≤32G), por ejemplo MP3,WMA, WAV,FLAC,AAC.C: Transmite música de USB (≤32G). D:Entrada auxiliar. Chip MTK Bluetooth maduro, velocidad de transferencia más rápida, menor consumo de energía.Reproductor mp3 coche soporte A2DP / AVRCP / HSP / HFP.
  • 【Sextuple Protección de Seguridad】- La protección de sobreintensidad incorporada,la protección contra sobretensiones,la protección contra cortocircuitos y las funciones inteligentes de control de temperatura,protección contra sobrecorriente de salida. Adaptador de radio bajo nivel de ruido y bajo nivel de ondulación puede proteger eficazmente la pérdida de los dispositivos electrónicos internos del dispositivo de carga.
  • 【Diseño de Autos Deportivos y Rotatorio de 360°】- Transmisor fm bluetooth coche manos libres la manguera de metal giratoria de 360 grados es altamente flexible para una óptima comodidad de visualización. El uso de un diseño elegante con botones luminosos no es solo una nueva generación revolucionaria de productos, sino también accesorios de gama alta para el automóvil compatible con el iPhone, Samsung, HTC, LG, Blackberry, Sony, tableta, iPad, otro dispositivo permitido bluetooth.
  • 【Puertos de Tres USB y Encendido / Apagado 】- Manos libres bluetooth transmisor fm.2 puertos USB (5V / 2.1A; 5V / 1A) admiten 2 dispositivos de carga al mismo tiempo. Otro puerto USB puede leer discos U o lector de tarjetas con tarjeta TF (hasta 32G).Enchúfalo o presiona cualquier botón para encenderlo,desenchufa o mantén presionados los botones para apagarlo.El micrófono de alta sensibilidad y la tecnología de reducción de ruido CVC hacen que las llamadas manos libres Bluetooth sean más suaves
PromocionesBestseller No. 29
Cocoda Transmisor FM Bluetooth 5.0 con Pantalla de 1.3", Manos Libres para Coche QC3.0 Carga Rápida, Reproductor MP3 Coche Adaptador de Radio con Dual Puertos USB , Soporte Tarjetas SD + U Disk
  • 【LA PANTALLA MÁS GRANDE PARA UNA CONDUCCIÓN MÁS SEGURA】La pantalla del adaptador bluetooth de 1.3 pulgadas es 70% más grande que los transmisores de FM del mercado, lo que le permite ver la frecuencia de FM, el voltaje de la batería del automóvil y el modo de reproducción de música de manera más cómoda. Es más conveniente ajustar la frecuencia FM en la noche o con poca luz para garantizar una conducción segura.
  • 【POTENTE CARGADOR DE PUERTO DUAL CON QC3.0】Con carga rápida 3.0 (5V/3A), puede cargar su teléfono 4 veces más rápido que los cargadores estándar. Para que su dispositivo se pueda cargar completamente en poco tiempo. Los puertos USB dobles con QC3.0 y otro puerto de carga USB con ícono de música / iluminación (5V/2.4A) permiten cargar 2 dispositivos simultáneamente y proporcionan protección contra sobrecargas.
  • 【3 MODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】3 modos de reproducción de música ofrecen a los amantes de la música una variedad de opciones de reproducción. A: dispositivos habilitados para Bluetooth; B: tarjeta TF (≤64GB); C: Disco USB (≤64GB). Admite los formatos MP3, WAV, WMA, FLAC. (Nota: solo es útil el puerto USB con el ícono de música / iluminación).
  • 【LLAMADAS GRATUITAS】Bluetooth 5.0 actualizado proporciona una conexión estable. El micrófono de alto rendimiento con tecnología de supresión de ruido (CVC) admite llamadas de gran nitidez. Perilla más grande para responder / volver a marcar / rechazar o colgar llamadas fácilmente mientras conduce. Cambia automáticamente entre llamadas entrantes y música. No te pierdas ninguna llamada importante cuando conduzcas de forma segura.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Nuestro transmisor bluetooth puede emparejarse como un kit de manos libres con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Huawei y otros teléfonos inteligentes con Android. Con el rango más amplio de 87.5 MHz-108.0 MHz, puede disfrutar de una experiencia musical más estable y consecuente sin interferencias.
Bestseller No. 30
VICTSING Manos Libres Bluetooth Coche Transmisor FM, Radio Musica Receptor Altavoz Bluetooth FM, Reproductor de MP3 Transmitter, 1.44" LCD, 5V/2.1A USB, Tarjeta del TF-Negro
  • 4 modos de reproducción- puede reproducir música a través de bluetooth, disco u, tarjeta tf, cable de audio de 3.5 mm, compatible con archivos en formato mp3 / wma / wav / flac / ape; elige libremente entre los diferentes modos
  • Puerto usb dual- permite cargar 2 dispositivos simultáneamente (5v / 2.1a, 5v / 1a); el puerto marcado con el símbolo de música puede leer el disco u o el lector de tarjetas tf (hasta 32 gb) para transmitir y reproducir automáticamente archivos de música mp3
  • Llamadas manos libres- puede contestar, colgar, rechazar una llamada o volver a marcar el último número fácilmente; tecnología avanzada de cancelación de ruido adoptada: la tecnología hvac crea un sonido dúplex completo y suprime el ruido y el viento
  • Pantalla LCD Grande- la pantalla LCD de 1,44 pulgadas muestra claramente el voltaje del automóvil cuando está conectado, y muestra el número de teléfono de la llamada entrante y el nombre de la canción cuando se reproduce música U disco o tarjeta TF.
  • Compatibilidad Fuerte- Diseñado para el sistema estéreo del coche. Compatible con XS Max / XR / XS / X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7 / 6S / 6 Plus, Samsung Galaxy S8 Plus / S7 / S6, Blackberry, Sony Xperia, Nexus 5X 6P, Moto y todos los demás productos Bluetooth digital.
Bestseller No. 31
Transmisor FM Bluetooth, NULAXY Manos Libres Coche Mechero QC3.0 con 7 Colores LED retroiluminado, Apoyo Reproductor MP3, USB, Tarjeta TF, Manos Libres y Activa Siri/Google
  • 🚗【Carga rápida 3.0 y doble puerto USB】:Nulaxy NX09 transmisor Bluetooth FM viene con QC3.0 Ladeport. Es compatible con todos los dispositivos USB, incluyendo Quick Charge 2.0 y Apple Phones & Tablets, el tiempo de carga es 4 veces más rápido que la carga tradicional. El otro puerto USB con icono de música es para leer la memoria USB.
  • 🚗【Version LED de 7 colores】: NX09 cuenta con luz de fondo guiada de 7 colores, incluyendo rojo / verde / azul / verde amarillento / púrpura / cian / blancos de plata, puede obtener una representación visualmente impresionante de los colores.
  • 🚗【Admite Siri y Music】: NX09 es compatible con Siri o Google ahora, Long pulse el botón "Antes" durante 3 segundos para activar Siri/Google ahora. Usted puede disfrutar de la mejor música a través de Bluetooth / USB Flash Drive (32GB) / tarjeta microSD ('32GB) en este reproductor de música de coche, mp3 / WMA / WMA / AAC / WAV música en formato es compatible.
  • 🚗【calls Llamadas manos libres】: El transmisor Nulaxy Bluetooth FM para el coche adopta interferencia avanzada y aislamiento acústico para producir el mejor sonido. Micrófono incorporado, es compatible con el enfoque manos libres.
  • 🚗【Fácil de usar】: El botón multifuncional se encuentra en la parte superior del producto, lo que le permite responder / colgar sobre la última llamada telefónica / pausa de música para garantizar una conducción más segura. Se volverá a conectar automáticamente al último dispositivo Bluetooth conectado.
Bestseller No. 32
Transmisor FM, Clydek Transmisor FM Bluetooth, Kit de Coche Adaptador de Radio con QC3.0 Cargador de Coche Reproductor MP3 Soporta USB, Tarjeta TF, Manos Libres, Activa Siri /Google
  • El transmisor FM Bluetooth para coche viene con un puerto de carga QC3.0. Es compatible con todos los dispositivos alimentados por USB, incluyendo Quick Charge 2.0 y teléfonos y tabletas Apple.
  • Retroiluminación LED de 7 colores, incluido el rojo/ verde/ azul/ amarillento verde/ púrpura/ cian/ blanco plateado, podrás obtener una impresionante visualización de colores.
  • Es compatible con Siri o Google Now, mantén presionada la tecla "Anterior" durante 3 segundos para activar Siri/Google Now. Puedes disfrutar de la mejor calidad de música a través de Bluetooth/Pen Drive USB (≤32GB)/tarjeta microSD (≤32GB) en este reproductor de música para coche, soporta música en formato MP3 / WMA / FLAC / AAC / WAV.
  • El transmisor de FM para coche adopta una avanzada tecnología de interferencia y cancelación de ruido para crear la mejor calidad de sonido. Micrófono integrado, soporta manos libres para hablar.
  • El botón multifunción se encuentra en la parte superior del producto, le permite responder/ colgar/ rechazar/ volver a marcar la última llamada telefónica/ reproducir música/ pausar la música fácilmente, para garantizar una conducción más segura.
Bestseller No. 33
TECKNET Transmisor FM con Cargador USB de Coche Bluetooth 4.2 Transmisor Inalámbrico Universal de FM Manos Libres en el Automóvil Adaptador de Radio con USB Puerto de 5V / 3.1A
  • Tecnología Bluetooth 4.2: con la tecnología Bluetooth 4.2, este transmisor de FM puede reproducir música, contestar una llamada desde dispositivos con Bluetooth. Además, Bluetooth 4.2 tiene mayor velocidad de transmisión y seguridad que Bluetooth 4.1.
  • Dos puertos USB: uno es para reproductores de música USB, simplemente inserta un lector de discos USB, luego podrás disfrutar de una música de alta calidad. El otro puerto de carga USB proporciona una velocidad de carga de 5V / 2.4A.
  • Seguro para llamadas manos libres: fácil de contestar, colgar, rechazar una llamada / volver a marcar el último número / reproducir, pausar, elegir música con un solo botón multifunción. NOTA: El transmisor de FM no puede ajustar el volumen, puedes ajustarlo en el sistema estéreo de tu automóvil o en los dispositivos Bluetooth.
  • Operación simple: inserte el cargador de automóvil en el encendedor de cigarrillos del automóvil, ajuste el transmisor de FM y la radio FM del automóvil a la misma frecuencia, luego busque y "empareje" "C54" en su dispositivo bluetooth.
  • Conexión rápida y automática: la tecnología de transmisión Bluetooth 4.2 permite una conexión rápida y una señal estable, baja latencia y larga distancia de conexión efectiva. Simplemente deja el transmisor enchufado en tu automóvil, tu dispositivo se conectará automáticamente la próxima vez.
PromocionesBestseller No. 34
TP-LINK Bluetooth para coche Receptor Bluetooth Altavoces, Transmisor Bluetooth 4.1 con NFC, control hasta 20 metros (HA100)
  • [Transmisión inalámbrica] - puede transferir audio desde su teléfono habilitado para bluetooth, tableta o un ordenador a su estéreo con cable, altavoces o auriculares de forma inalámbrica; ideal para cualquier sistema de audio de casa o de coche
  • [Tag NFC] - si su dispositivo tiene la funcionalidad nfc, puede simplemente 'colocarlo' con el receptor de música ha100 o con la etiqueta nfc para conectarse automáticamente; además, el receptor recordará hasta 8 dispositivos para el emparejarlos automáticamente
  • [Hasta 20 metros] - transmite música hasta 20 metros desde el altavoz, en línea recta
  • [Paquete completo] - incluido en el paquete el cable aux de 3.5 mm a 3.5 mm, cable de 3.5 mm a rca, tag nfc, guía rápida de instalación, conecte a cualquier estéreo compatible con 3.5 mm o jacks rca
  • [Bluetooth 4.1] - compatible con todos los dispositivos bluetooth estéreo a2dp
Bestseller No. 35
Bovon Transmisor FM Bluetooth Coche Manos Libres, [Retroiluminación LED de 6 Colores] Transmisor de Radio Inalámbrico Kit Adaptador con QC3.0 USB Cargador de Coche, Soporte Tarjeta TF & USB Disk
  • 【Retroiluminación LED de 6 colores】Bovon T32 las características del adaptador Bluetooth para el automóvil: las 6 luces led de color retro iluminadas, cambiarán de rojo / verde / azul / amarillo / púrpura / etc, usted puede cambiar los colores a su gusto y así obtener una visualización de colores impresionante
  • 【Cargador Doble USB con Carga Rápida 3.0】Admite la carga de dos dispositivos simultáneamente, el puerto de carga rápida QC3.0 es 5V / 3A le proporciona una velocidad de carga hasta 4 veces más rápida que cualquier cargador de automóvil convencional, capaz de cargar dispositivos compatibles al 80% en solo 35 minutos.También tiene otro puerto de 5V / 1ª, que es para carga normal o como lector de unidad flash USB para reproducir música.
  • 【Llamadas con Manos Libres】El micrófono incorporado tiene tecnología de cancelación de eco y supresión de ruido. Este, le permitirá disfrutar de llamadas con manos libres, y con la máxima claridad. Fácil de responder / volver a marcar / colgar o rechazar llamadas a través del botón multifuncional, le ayudará a cambiar sin problemas entre llamadas entrantes y música.
  • 【3 Modos de Reproducción de Música】1) Reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth a través de la señal de FM; 2) Transmita música desde la tarjeta TF (hasta 32 GB), que admite archivos de música como MP3, WAV, WMA, FLAC, APE; 3) Transmite música desde una unidad de tarjeta flash USB (hasta 32 GB).
  • 【Con La Más Amplia Gama & Compatibilidad】Este transmisor Bluetooth compacto es altamente compatible con iPhone, iPad, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tablet y otros dispositivos con Bluetooth, como reproductores MP3, MP4. Además, con un amplio rango de 87.5MHz - 108.0 MHz, podrá obtener una experiencia musical muy estable y consecuente sin interferencias.
Bestseller No. 36
Sunlera Reproductor MP3 Transmisor BT66 modulador de FM Bluetooth Manos Libres para Llamadas de Cabina de Audio con Cargador AUX SD Card Disco Flash USB Daul
  • La ayuda del disco USB y tarjeta micro SD, TF tarjeta de apoyo. Excelente calidad de voz, usar la tecnología DSP (proceso de señal digital) para la cancelación de eco
  • Simplemente sincronizado su teléfono con el transmisor de FM Bluetooth y su sistema de manos libres puede poner en libertad las manos durante la respuesta de las llamadas y le permiten conducir con seguridad
  • Con salida de línea de 3,5 mm, compatible con dispositivos de audio externos. El transmisor incorporado de FM, la frecuencia total: 87.5-108.0 MHz
  • Este artículo tiene alto rendimiento micrófono incorporado que puede ofrecer su hablar claro y maravillosa música
  • Doble puertos de carga para cargar para iPod / para el iPhone, para Samsung, para el iPad USB y otros dispositivos móviles (salida 5V / 2.1A)
Bestseller No. 37
SOOTEWAY Transmisor FM Bluetooth, Transmisor de Radio Inalámbrico Kit Adaptador de Coche con Función Manos Libres, Puertos USB Dobles (5V / 2.4A y 1A), Acepta Tarjetas SD, USB, y Flash Drive
  • 【USB DUAL Y TIPO C PUERTO CARGA 】El transmisor fm soporta la carga de 3 dispositivos simultáneamente. Un puerto con ícono de música puede leer U Disk y le permite reproducir música, otro puerto de carga USB (5V / 2.4A) y el puerto Tipo-C (5V / 3A) hacen que su dispositivo IOS o Android esté completamente cargado. Buen rendimiento de carga mientras disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil.
  • 【RESPONDE LLAMADAS MANOS LIBRES】El micrófono de alto rendimiento con tecnología de supresión de ruido (CVC) le otorga una llamada clara. Cambie al modo manos libres automáticamente desde el estado de reproducción de música al recibir llamadas. Responder / Rechazar / Manos arriba / Recuperar / Ajustar el volumen y la frecuencia, todo en un botón de mando multifuncional. Conduce con mayor seguridad.
  • 【3 MODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】1) Reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth; 2) Reproducir música desde la tarjeta TF (≤32GB); 3) Transmita música desde una unidad flash USB (≤32 GB). Compatible con formatos MP3, WAV, WMA, FLAC.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR】Enchufe este transmisor fm en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil a una estación en blanco (87.5-108), ajuste el transmisor FM al mismo; Empareja con tu teléfono a través de Bluetooth 4.2. Entonces hay que ir. (La pantalla LED mostrará el voltaje del automóvil cuando se inserte en el puerto del cigarrillo. Le indicará el estado de la batería del automóvil para evitar problemas al conducir).
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】El Transmisor FM Bluetooth es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como iPhone, Samsung, HTC, Blackberry, Sony, Tableta, MP3, MP4 Player, etc. y la consecuente experiencia musical sin interferencias.
PromocionesBestseller No. 38
Transmisor FM Coche Manos Libres Bluetooth Adaptador de Radio, Pantalla LED de 1.44 Pulgadas, Lee la Tarjeta TF, HiFi Cargador de Coche Kit con 2 USB para IOS Android
  • 【Transmisor FM Bluetooth 4.1】Admite un rango de frecuencia de radio completo de 87.5 a 108.0MHz, consigue más frecuencia disponible fácilmente, diseñado como un kit especial Bluetooth para el automóvil. La compatibilidad con Bluetooth 4.1 y A2DP se conecta automáticamente al dispositivo emparejado al encenderse.
  • 【Modo de Reproductor de Música Múltiple】 Tarjeta TF, dispositivos habilitados para Bluetooth a través de la señal FM para reproducir música. Reutilizable para su conveniencia que elija.
  • 【Función de Manos Libres de Alta Calidad】Con micrófono y cancelación de ruido CVC para una llamada telefónica clara. Mejora automática del volumen de voz claro de la navegación del teléfono móvil para una conducción cómoda.
  • 【Pantalla Grande y Clara de 1.44 Pulgadas】Gran pantalla LED muestra los números de teléfono entrantes, el nivel de voltaje de la batería del automóvil, el nombre de la canción, el volumen, la frecuencia de FM. Bien legible por la noche y durante el día.
  • 【2 Puertos de Carga USB y Garantía】Dos puertos de carga USB, USB 1 (5V/2.4A), USB 2 (5V/1A), le permiten cargar dos dispositivos al mismo tiempo. Ofrecemos 24 meses de garantía y 24 horas de preguntas y respuestas. Si tiene algún problema, contáctenos directamente.
Bestseller No. 39
WZHESS Adaptador Bluetooth para automóvil, transmisor FM Bluetooth para automóvil, Receptor Bluetooth con Llamadas Manos Libres, Cargador para automóvil QC3.0, Tarjeta Microsd de Soporte
  • 3 MODOS DE REPRODUCCIÓN DE MÚSICA: Uso de este adaptador Bluetooth para automóvil para disfrutar de música de sonido dúplex de 3 maneras, 1). Conexión Bluetooth; 2). Unidad flash USB (≤32 GB); 3). Tarjeta SD micro (≤32 GB), MP3 / WMA / FLAC / AAC / WAV formato compatible. Te trae una conducción relajante ...
  • PANTALLA LED DE 7 COLORES Y PANTALLA LED: Este transmisor Bluetooth admite 7 colores de luz de fondo LED, incluyendo Rojo / Verde / Azul / Verde amarillento / Púrpura / Cian / Azul pálido, fácil de usar en entornos oscuros del automóvil, puede obtener colores visualmente impresionantes. como quieras. Fácil y cómodo para ver el voltaje del automóvil y la frecuencia FM que se muestran en la pantalla LED cuando se enciende.
  • PUERTOS USB DOBLES con QC3.0: permite cargar 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecarga. Uno es el puerto de carga rápida 3.0 con IC inteligente, detectará sus dispositivos automáticamente y cargará los dispositivos, hasta 4 veces más rápido que los cargadores estándar. Otro puerto USB (5V / 1A) con ícono de música puede leer el disco USB y cargar el dispositivo inteligente según lo necesite.
  • LLAMADAS CLARAS SIN MANOS: Bluetooth 5.0 actualizado proporciona una conexión estable. El micrófono de alto rendimiento con tecnología de supresión de ruido (CVC) le garantiza una llamada nítida; contestar / rechazar / retener / volver a llamar, todo en un solo botón multifunción; cambiar automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música cuando recibe llamadas.
  • AMPLIA APLICACIÓN DE COMPATIBILIDAD Y EMERGENCIA: el transmisor FM se puede emparejar con todos los dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta, Samsung, HTC, Sony y otros teléfonos inteligentes Android. Bono adicional, fondo de acero inoxidable especial de alta dureza incorporado, puede usarlo como un martillo de seguridad de emergencia para romper el vidrio de la ventana del automóvil para escapar en caso de emergencia.
Bestseller No. 40
Transmisor FM Bluetooth, Clydek Transmisor FM Universal Adaptador de Radio Kit de Automóvil con Control Remoto, Cargador Dual USB y Llamadas con Manos Libres [Pantalla Grande de 1,8 Pulgadas]
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】 -- El transmisor Clydek car fm funciona con dispositivos con Bluetooth, como iPhone, iPad, iPod, tableta, teléfonos inteligentes o reproductores de MP3, MP4 a través de un conector de audio de 3.5 mm.
  • 【CONTROL REMOTO Y REPRODUCCIÓN DE MÚSICA】 - Con el control remoto de 21 teclas para el transmisor de FM, todos los que viajan en el automóvil pueden controlar la reproducción de música o las llamadas libremente. Además, el transmisor de FM para automóvil le permite reproducir música desde su teléfono al sistema estéreo del automóvil a través de Bluetooth. El formato MP3 /WMA sería compatible. Canales completos opcionales desde 76.0-108.0MHz
  • 【1,8 PULGADAS DE PANTALLA GRANDE】 -- 1.8 pulgadas La pantalla grande puede mostrar el número de llamada entrante, el nivel de voltaje en la batería del automóvil, el volumen, la frecuencia de FM y el nombre de la canción si reproduce música desde la tarjeta TF o el disco flash USB. Fácil de leer por la noche y en el día.
  • 【DOBLES PUERTOS USB Y SELECCIÓN DE CARPETAS】 -- Uno de ellos es un puerto de carga USB de 5V/2.4A para que su teléfono se cargue por completo de manera segura y el otro está diseñado para leer archivos USB. Puede seleccionar sus archivos favoritos en cualquier momento. No aleatorio, no hay necesidad de esperar.
  • 【LLAMADAS LIBRES DE MANOS】 -- Cambie automáticamente al modo manos libres desde el estado de reproducción de música al recibir una llamada. Hacer la conducción más fácil y segura. También puede cambiar fácilmente el modo a privacidad si lo desea.
Bestseller No. 41
Bluetooth para Coche, Manos Libres para Coche, Transmisor FM Bluetooth Coche Manos Libres Reproductor MP3 Adaptador Musica con Coche Mechero USB Cargador
  • Perfecta función manos libres: Micrófono integrado con Echo cancellation Noise Reduction CVC tecnología, la transmisor FM lo ha hecho perfecto para usted, para disfrutar musikwiedergabe de conversación o excelente clara a.
  • Dual USB de cargadores: con los cargadores de 5 V/3,4 a Dual USB te permite cargar rápidamente sus teléfonos y otros dispositivos portátiles en cualquier momento y también reconocer los Voltaje de batería de coche para una conducción segura.
  • Varios reproducción: Soporta la utilización de Bluetooth/tarjeta de TF/u disco, para jugar música. es también apoya cambio de carpeta y clasificación de Song. la mayoría transmisor FM apoyar pero no cambio de carpeta.
  • Compatibilidad universal: Personalice todos los tipos de coches a (12 - 24 - 40 V), y usted trabaja para la mayoría de smartphones con función de Bluetooth.
  • Lo que usted obtiene: Bluetooth transmisor FM, instrucciones, 18 meses de garantía y servicio al cliente amistosa.
PromocionesBestseller No. 42
Javpoo Blueteeth Car Kit Reproductor de MP3 Transmisor FM Adaptador de Radio inalámbrico Cargador USB
  • cable usb c 10ft 3ft carga rápida 1ft anker short 6ft pack 3.0 flash drive 256gb gb para iphone 8gb hub hub cargador de computadora portátil 2.0 cable ancho con lector de tarjeta sd extensión ft 15ft pared blanca carga múltiple puerto negro 5v / 2.1a pantalla lcd adaptador de corriente compacta a hdmi vga b07qx3mhk3 4k 60hz apple splitter car tv hembra macho surface pro micro extensor impresora ab lightning
  • computadora electrónica tv teléfonos pantallas pantallas de computadora bluetooth electrónica cepillos de dientes sonicare batería cepillo de dientes temporizador equipaje de peso paquetes de comida cigarrillos cigarrillos vaporizador máquinas de humo cargadores encendedor vigilancia de humo líquido
  • cubierta del coche para todo clima impermeable sedán suv granizo ford mustang protección uv jeep mercedes toyota corolla honda civic al aire libre pequeño con cerradura lexus malibu bmw x5 aviones trenes y películas dvd mesa póster neumáticos de juego maniquíes gemelos juego de cama cromo edad
  • kit de probador de presión del radiador adaptadores universal pittsburgh para bomba gm automotriz gran camión parada fugas sellador tabletas blue devil ribbon pellet spray spray bar embudo relleno subaru honda psi cap bmw temperatura 325i 7psi ventilador descarga del calentador de descarga interruptor de desbordamiento Tornillos y limpiador del conjunto del relé del vehículo eléctrico
  • desengrasante llave de servicio pesado llena de aceite pequeña con temporizador delonghi calentadores caseros de carcasa negra sombra zócalo vaporera mustang vtx un vulcan x aluminio pulgada grand am plástico toyota camry
PromocionesBestseller No. 43
Transmisor FM Bluetooth, iBesi Radio Inalámbrico Kit Puertos USB Dobles (5V / 2.4A y 1A) Tarjetas SD y Memoria USB Llamadas Manos Libres 1.44'' LED Monitor
  • 【CARGADOR DUAL USB】2 puertos de carga USB (salida 5V-2.4A / 1A) se pueden usar simultáneamente, permitiendo que dos dispositivos se carguen al mismo tiempo. El puerto 2 garantiza la eficiencia de carga y le ofrece una velocidad de carga más rápida y estable.
  • 【TRANSMISIÓN BLUETOOTH 5.0 SIN PÉRDIDAS】 La tecnología de transmisor Bluetooth 5.0 5.0 recientemente actualizada proporciona una señal de FM más estable, mejor rendimiento antiinterferente, para que pueda disfrutar de su transmisión sin pérdida con música estéreo mejorada.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 Transmisión inalámbrica de música al sistema estéreo de FM para automóvil, funciona con una unidad flash USB / tarjeta Micro SD de hasta 32G, Canales completos opcionales desde 87.5-108.0MHz, y será 12-24V en diferentes coches. Si la función Bluetooth de su dispositivo no está disponible, También puede conectar archivos de música con cable aux.
  • 【LLAMADAS SIN MANOS Y NAVEGACIÓN GPS】Con micrófono incorporado y operación de manos libres, nuestros transmisores FM proporcionan una forma segura de responder, cuelgue / rechace una llamada, reproduzca / pause música mientras conduce después de conectar Bluetooth. También se puede conectar a la aplicación de navegación de su teléfono. y utilizado como un audio de navegación GPS móvil.
  • 【1.44 "SUPERB LED DISPLAY】 Está equipado con una pantalla LED que es fácil de leer independientemente del día y la noche. La pantalla LCD de 1.44 pulgadas le informa sobre la frecuencia, volumen, número de teléfono entrante y los títulos de música actuales y el voltaje de la batería del automóvil.
Bestseller No. 44
Transmisor FM Bluetooth para automóvil, adaptador de radio inalámbrico, reproductor de música para automóvil con puertos de carga USB doble 5V / 2.1A, ranura para tarjeta TF, llamadas manos libres
  • [4 modos de reproducción de música] 1. Uso de este transmisor FM Bluetooth para automóvil para reproducir música desde dispositivos con Bluetooth a través de la señal FM; 2. Transmita música desde la tarjeta TF (hasta 32 GB), compatible con archivos de música como MP3, WMA; 3. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB). 4. Entrada auxiliar (a través del cable de audio de 3.5 mm incluido).
  • [Diseño compacto para una conducción segura] Nuestro adaptador Bluetooth para automóvil con micrófono incorporado libera su mano para llamar. Fácil de contestar / colgar / rechazar una llamada / volver a marcar el último número / ajustar el volumen con el botón multifuncional. [Nota: Para usar este dispositivo, presione el botón de llamada durante 2 segundos y presione el botón siguiente y anterior para ajustar la frecuencia de FM. ].
  • [Amplia compatibilidad y entrada y salida auxiliar] Con tecnología Bluetooth 4.1. Nuestro transmisor FM Bluetooth para automóviles es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes de mesa, Samsung, Android, etc., también todos los automóviles o camiones de 12-24V. Use el transmisor FM Bluetooth para transferir música desde un dispositivo de audio externo al audio de la radio del automóvil a través del cable de audio de 3.5 mm.
  • [2 puertos USB inteligentes: 5V / 1.0A + 5V / 2.0A] El transmisor FM tiene 2 puertos USB: 5V / 1.0A + 5V / 2.0A. Puede cargar simultáneamente 2 dispositivos compatibles. También podría disfrutar de la transmisión estéreo en el automóvil y cargar su dispositivo inteligente al mismo tiempo.
  • [Garantía de satisfacción del 100%] Nuestro objetivo es proporcionar productos creativos e innovadores que permitan a todos disfrutar de un disfrute de calidad y de alta gama; si realmente no le gustan los productos que compra, le aseguramos que le devolveremos el 100% de su suscripción. cuota.
Bestseller No. 45
Victsing Transmisor FM Manos Libres Bluetooth V4,2 Coche, Carga Rápida 3.0, Adaptador De Radio, 1,44 Pulgadas LCD, Soporte De Tarjeta TF+U Disk para Móviles/Tablet
  • Qc3.0 carga rápida- transmisor fm bluetooth para coche musica cargue rápidamente sus dispositivos habilitados para qc3.0; el otro puerto de carga usb admite salida 5v/1a; bluetooth en coche puede cargar dos dispositivos simultáneamente.reproductor mp3 mechero coche
  • Pantalla grande y operación sencilla- la pantalla lcd grande de 1.44 muestra el nombre de la canción, el número de la llamada entrante, el voltaje de la batería del automóvil y la frecuencia de fm, etc; las teclas grandes son fáciles de presionar; puede apagar el transmisor fm presionando el botón on/off.reproductor mp3 mechero coche
  • 3 fuentes de reproducción de música y llamadas manos libres- victsing transmisor fm bluetooth; disfrute de música de alta calidad a través de conexión bluetooth, disco u (≦ 32 gb), tarjeta tf (≦ 32 gb); soporta música en formato a2dp y mp3/wma/flac/aac/wav; realice fácilmente llamadas manos libres claras y nítidas con la tecnología de cancelación de ruido cvc
  • Tecnología bluetooth 4.2+edr- manos libres para coche el dispositivo cuenta con bluetooth v4.2 que puede ahorrar energía y edr para garantizar una velocidad de transmisión de datos más rápida y una conexión más estable; compatible con todas las versiones de bluetooth: 5.0, 4.0, 3.0, 2.0, etc.bluetooth para coche
  • Cuádruple protección de seguridad」- la protección de sobreintensidad incorporada, la protección contra sobretensiones, la protección contra cortocircuitos y las funciones inteligentes de control de temperatura no solo pueden proteger mejor tu automóvil y dispositivos inteligentes, sino también prevenir eficazmente esos peligros potencía les.bluetooth usb para coche
Bestseller No. 46
Amyove Equipo inalámbrico Bluetooth para automóvil Kit de Coche LCD SD Transmisor de FM Reproductor de MP3 Imán sin Manos
  • Escuche música y la radio FM mientras conduce, responda las llamadas en modo manos libres.
  • Pantalla grande de alta definición, música de reproducción A2DP estéreo Bluetooth, ofrece 6 modos de ecualización que incluyen música natural, rock, clásica, jazz y country.
  • Admite la inserción de tarjetas TF externas (no incluidas), lectura de la unidad flash USB, puede reproducir archivos de música en formato MP3 / WMA.
  • Admite el modo Bluetooth, el modo TF, el modo FM que puede cambiar perfectamente entre las llamadas entrantes y el modo de música.
  • Juguete
  • Amyove
Bestseller No. 47
fghdfdhfdgjhh Transmisor de FM BT36 Bluetooth Manos Libres Kit de Coche Audio Reproductor de MP3 3.1A Cargador Dual USB Adaptador de Voltaje Probador Volt Meter
  • 1.Soporta llamadas de manos libres con Bluetooth a través de un micrófono incorporado, solo presione el botón para contestar la llamada.
  • 2. Admite la lectura de la tarjeta TF y la unidad flash USB (hasta 32 GB como máximo), puede reproducir archivos de música en formato FLAC / MP3 / WMA / WAV.
  • 3.Dual puertos USB con Max. La salida 5V / 3.1A proporciona y emite la mejor y más rápida corriente de carga.
  • 4.Soporta la función del voltímetro, la pantalla puede mostrar el voltaje de la batería del automóvil.
  • 5. Incorporado en el circuito de cancelación de ruido, haciendo que la llamada sea más clara.
Bestseller No. 48
Topke Reproductor MP3 con Pantalla Grande del transmisor de FM Bluetooth USB Dual GPS del teléfono del Cargador del Coche del voltímetro DC 12-24V
  • Este coche transmisor Bluetooth FM con cargador rápido dual puede cargar su teléfono cuatro veces más rápido que los cargadores regulares
  • Más fácil para que usted pueda disfrutar de la música de cristal o recibir llamadas claras manos libres de alta en el coche, decir adiós a otro transmisor FM torpe
  • Incorporado un interruptor de alimentación en el lado, encender / en el transmisor en un segundo, sin necesidad de enchufar o desenchufar todos los tiempos y evitar que se descargue la batería, más cómodo de usar
  • utilizar universalmente en varios vehículos: entrada de voltaje de CC 12-24V, aplicable a la mayoría de los coches, camiones, todo terreno, etc.
  • Más cómodo vista del número de teléfono entrante, la frecuencia fm, nombre de la canción, el dispositivo Bluetooth conectado, etc.
Bestseller No. 49
Cdrox Bluetooth FM transmisor Encendedor de Cigarrillos del Reproductor de música inalámbrico de Manos Libres con Doble Puerto USB Cargador de Coche de Llamadas
  • El transmisor de FM Bluetooth envía la señal inalámbrica sin cambiar nada en el coche
  • Se puede transmitir y reproducir música en estéreo de la tarjeta del TF hasta el coche por la señal de radio FM
  • También puede utilizar este dispositivo para completar un sistema de teléfono manos libres puede comunicarse libremente durante su conducción
  • El dispositivo está diseñado para el coche con un reproductor de MP3 inalámbrico, equipado con el módulo inalámbrico profesional de alto rendimiento y el chip decodificador de MP3
  • Se puede transmitir música desde un teléfono móvil a través de audio del coche inalámbrica Bluetooth
Bestseller No. 50
popchilli Cargador De Coche Bluetooth, Cargador Rápido Transmisor Bluetooth FM 12V Coche Auto Inalámbrico para Adaptador De Reproductor De MP3 Radio De Audio FM/Am
  • 1.Auto audio multifunción para automóvil + carga inalámbrica de 15 W + carga rápida USB, Bluetooth 5.0 incorporado, radio AM / FM, reproductor de MP3, soporte para teléfono móvil con mecanismo ajustable.
  • 2.Fácil de instalar, sin herramientas de instalación (ver instrucciones).
  • 3.Carga inalámbrica compatible: compatible con todos los teléfonos que admiten carga inalámbrica.
  • 4. Protocolo de modelo compatible con carga rápida USB: consulte la lista de plantillas de protocolo para obtener más información.
  • 5.Transmisión Bluetooth: admite todos los teléfonos móviles con Bluetooth.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *