Mejor Stylus

Opiniones y Comentarios de Stylus

Bestseller No. 1
Mixoo Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini, Teléfonos móviles, Smartphones y Tabletas
  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
PromocionesBestseller No. 2
Stylus universal con agarre de textura antideslizante, alta sensibilidad y alta precisión, lápiz digital táctil LACORAMO Compatible con tabletas iPad/iPhone/Samsung/huawei,pantalla táctil Android /iOS
  • Punta de lápiz de alta sensibilidad y reemplazable: La punta de disco transparente está hecha de fibra conductora de alta sensibilidad y silicona suave, lo que le brinda una experiencia de escritura con lápiz suave que reduce los efectos en la pantalla y el ruido de escritura al jugar, dibujar y tomando notas.
  • Diseño único de protección de la punta: Cambie libremente y combine los dos extremos de la empuñadura resellable. Cuando la punta del bolígrafo se combina con el cuerpo del bolígrafo, ocultándolo dentro del cuerpo del bolígrafo, es una buena protección para la punta del bolígrafo. El agarre ligeramente magnético pegará el lápiz a su dispositivo para evitar que se desplace.
  • No se requiere batería y es fácil de llevar a cualquier lugar: no se preocupe por las operaciones complicadas y la carga. El exclusivo clip para bolígrafo de aluminio incorporado, más duradero, hermoso y conveniente que otros bolígrafos del mercado, es fácil de sujetar en su estuche o bolsillo.
  • Muy compatible: LACORAMO COOPER pen ampliamente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil. Puede cambiar y utilizar libremente en las tabletas iPad / iPhone / Samsung, Android / iOS con pantalla táctil.
  • 100% de reembolso dentro de MAX 180days: Incluye 100% de reembolso, devolución y reemplazo dentro de 30days. Únete a VIP para obtener la garantía de 180 días. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna confusión, recibirá una respuesta de satisfacción dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Lápiz Stylus Pen, 40 Horas de Trabajo Continuo y de 30 días Stand por Tiempo Capacitiva Táctil Pluma con Bien Consejos, Pasó la Certificación CE & RoHs Pluma Digital Compatible de iPad Serie
  • EXCELENTE SENSIBILIDAD: Stylus ámbar ofrece una experiencia de escritura suave como la de un lápiz real. Sin puntos de quiebre, intervalos o retrasos. No necesita conexión Bluetooth, solo presione el botón para que se encienda, luego puede usarlo directamente. Pasó la Certificación CE & RoHs.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: El lápiz active con cable micro USB soporta un tiempo de espera de 30 días y 40 horas de uso con solo 4 horas de carga, y apagado automático después de los 120 segundos en que el lápiz sale de la pantalla táctil.
  • PUNTAS DE GOMA REEMPLAZABLES: El stylus de punta fina viene con 3 puntas de goma para proteger de rayaduras la pantalla de su iPad, no hace ruidos al escribir, y cada punta puede escribir por 790000 pulgadas.
  • DISEÑO PROFESIONAL: Este lápiz digital simple y estilizado puede usarse para escribir a mano, dibujar, resaltar, firmar y tomar notas en cualquier momento y lugar, y lo pueden usar artistas, arquitectos, oficiales, maestros, estudiantes y niños. El diseño de clip portátil le permite recortar fácilmente en su bolsillo o libro, y puede guardarlo en la caja de regalo incluida en el tiempo libre.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El stylus digital es 100% compatible con iPad / iPad 2 / New iPad 3 / iPad 4 / iPad Air / iPad Air 2 / iPad Mini / iPad Mini 2 / iPad Mini 3 / iPad Mini 4. Para ofrecerte la mejor experiencia de escritura, te sugerimos que no uses este bolígrafo para el iPad con protector de pantalla.
Bestseller No. 4
ELZO 2PCS Bolígrafos Digitales 3-en-1 Stylus Pen con Bolígrafo y 4 Discos Reemplazables Consejos de 2 Consejos de Fibra de Reemplazo para Surface Pro/Tablet/iPad Pro/Kindle Fire (Negro & Plata)
  • Multifunción: Es una aguja de punta de nanofibra, una punta de punta de dics y su también una pluma de gel! Para escritura a mano, dibujos y juegos. 100% Compatible con todos los teléfonos celulares de la pantalla táctil y los dispositivos de la tableta.
  • Diseño único: Longitud: 6,7 '' (170m m); Diámetro de la pluma: 0,37 '' (9,5mm), Diámetro de la punta de la fibra: 0,23 '' (6,2mm), Diámetro de la punta del disco: 0,27 '' (7mm), Peso: 25,6g. 3-en-1 multifucción diseño elegante con tapas de fácil combinar.
  • Premium Made: Cuerpo de aluminio y fibra conductora altamente sensible y punta de disco, así como un bolígrafo gen, de alta sensibilidad con vida útil más larga, así como experiencia de uso cómodo.
  • Paquete incluido: 2pcs 3 en 1 plumas de la aguja del gel, 4 extremidades reemplazables adicionales del disco y 2 extremidades reemplazables adicionales de la fibra incluidas. El reemplazo se puede hacer dentro de un segundo sin herramienta, Extiende la vida útil del lápiz óptico.
  • Soporte de por vida: 18 meses de garantía Worry-Free con soporte de por vida! Servicio de atención al cliente las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
Bestseller No. 5
POWERADD Bolígrafo Digital Stylus Recargable para Pantalla Táctil iPhone, iPad, iPad Mini, iPad Air 2, teléfonos Inteligentes y Tabletas Color-Gris
  • Longitud: (13.3cm), Pluma del barril de diámetro: 0.9cm Fabricado en aluminio, no hay piezas de plástico, la explotación de sentido mejor.
  • Alta Precisión: Cabeza de cobre, bien escrito con fluidez en la escritura para pintar, escribir, trabajar y mantiene su pantalla táctil sin huellas dactilares y los arañazos.
  • Compatible todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPhone X/8/ 7 /7 Plus / 6s / 6s Plus, iPad Pro, iPad , iPad mini , Samsung,HTC, Google,Galaxy Note, Nexus 4 más) y sistema de iOS, Andriod, Windows.
  • Fácil de usar:sólo pulse el interrupotor que puede usar, y pulse otra vez deja de trabajar. .
  • Función de recargable y largo duración:sólo carga 2 horas, puede pintar o escirbir 8-9 horas. (cable incluido),POWERADD ofrece 2 año completo de la garantía limitada desde la fecha de la compra.
PromocionesBestseller No. 6
Lápiz Capacitivo con Estación de Carga magnética, Soporte de 30 días de 1,45 mm Punta Fina Universal Compatible con iPhone, iPad, Android, Samsung, Huawei, Surface, Tableta y Smartphone (Plata)
  • PRECISIÓN DE DRAWING EXPERIENCIA: El bolígrafo táctil perfecto tiene una punta de cobre súper fina de 1,45 mm de duración para toda la vida, garantiza la sensación de escritura más natural y un control y tracción superior contra las pantallas de la tableta. El material del cooper es duradero para el uso diario. Perfecto para tomar notas, dibujar aplicaciones.
  • NO REQUIERE BLUETOOTH y BATERIÁ: El bolígrafo inteligente funciona muy bien sin aplicación o Bluetooth. Viene con un cable micro USB y estación de carga magnética, fácil de cargar y batería integrada soporta 10 horas de uso activo y de pie por 30 días sólo carga completa 60 minutos.
  • FÁCIL APERTURA: Pulsa la parte superior del lápiz para encender y apagar. Cuando coloques el bolígrafo en el escritorio, el lápiz se apagará automáticamente después de 5-6 minutos. No te preocupes por la pérdida de energía. No admite rechazo de la palma. Diseño lápiz óptico activo de Stand-Alone.
  • MATERIAL PREMIUM Y DURADERO: Este bolígrafo de pantalla táctil de 19 g está fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, puede proporcionar resistencia al deslizamiento y le da una buena sensación al tacto cuando lo usa. Y no pierde el barniz. Tamaño perfecto y para enganchar directamente a su funda de transporte, bolsillo, libro, bolígrafo, diario y mucho más, por lo que es fuerte para resistir con un uso rugoso. Tres colores para elegir.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El lápiz digital de alta precisión funciona con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, tabletas y teléfonos: iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 6/6S Plus, iPhone 5/5S/5c/SE, iPad Air 2, iPad Mini 3, iPad Pro, Samsung Galaxy S8 S7 S6 S5 S4 S3 Edge, Galaxy A3 A5 A7 A8, HTC One M7, Msurfacus, M9, Motorola G4, G5, GPS, G5, G7, MG, Plus,
PromocionesBestseller No. 7
HAHAKEE Lápiz Capacitivo Activo de Punta Fina,40 Horas de Funcionamiento Continuo y Tiempo de Espera 30 Días,Pasó la Certificación CE,Stylus Capacitivo Recargable Para Compatible la Serie iPad
  • 🍁Experiencia suave: Proporciona un resultado de dibujo suave y preciso, y una experiencia de escritura similar a un bolígrafo a través de pruebas y optimización profesionales, y ha pasado la certificación FCC.
  • 🍁Easy Operate: no necesita conexión Bluetooth, solo presione el botón para que se encienda y luego puede usarlo directamente.
  • 🍁Hacer más: la punta de goma blanda reemplazable no raya la pantalla y no se oye ningún ruido al escribir.
  • 🍁Compatibilidad amplia: Con una compatibilidad más amplia que nunca, ahora puede usar este lápiz para iPad con su iPad / iPad 2 / Nuevo iPad 3 / iPad 4 / iPad Air / iPad Pro / iPad Mini / iPad Mini 2 / iPad Mini 3 / iPad mini 4.
  • 🍁Diseño profesional: el lápiz de iPad simple y elegante es ideal para artistas, arquitectos, funcionarios, maestros, estudiantes y niños para escribir, pintar, marcar y firmar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Bestseller No. 8
Stylus Pen, 40 Horas de Trabajo Continuo y de 30 días de pie por Tiempo, Activo con Agujas de Punto Fino lápiz Capacitivo 1.55mm Puntas de Goma, boligrafos Digitales táctil Compatible de iPad
  • 💝 EXCELENTE SENSIBILIDAD: Stylus ámbar con diseño de equipo técnico y testeado por muchos usuarios de iPad que le ofrece una experiencia de escritura suave como la de un lápiz real. Sin puntos de quiebre, intervalos o retrasos. No necesita conexión Bluetooth, solo presione el botón para que se encienda, luego puede usarlo directamente. La certificación de CE & ROHS aprobó.
  • 💝 APAGADO AUTOMÁTICO: El lápiz active con cable micro USB soporta un tiempo de espera de 30 días y 40 horas de uso con solo 4 horas de carga, y apagado automático después de los 120 segundos en que el lápiz sale de la pantalla táctil.
  • 💝 PUNTAS DE GOMA REEMPLAZABLES: El stylus de punta fina viene con 3 puntas de goma para proteger de rayaduras la pantalla de su iPad, no hace ruidos al escribir, y cada punta puede escribir por 790000 pulgadas.
  • 💝 DISEÑO PROFESIONAL: Este lápiz digital simple y estilizado puede usarse para escribir a mano, dibujar, resaltar, firmar y tomar notas en cualquier momento y lugar, y lo pueden usar artistas, arquitectos, oficiales, maestros, estudiantes y niños. El diseño de clip portátil le permite recortar fácilmente en su bolsillo o libro, y puede guardarlo en la caja de regalo incluida en el tiempo libre.
  • 💝 AMPLIA COMPATIBILIDAD: El stylus digital es 100% compatible con iPad/iPad 2/New iPad 3/iPad 4/iPad Air/iPad Air 2/iPad Pro/iPad Mini/iPad Mini 2/iPad Mini 3/iPad Mini 4. Para ofrecerte la mejor experiencia de escritura, te sugerimos que no uses este bolígrafo para el iPad con protector de pantalla.
Bestseller No. 9
MEKO (El lápiz más sensible) 2 Piezas de 2 en 1 Capacitiva Universal de Precisión Disco Agujas Bundle con Puntas de Repuesto Disco 4, 2 Puntas de Fibra de Repuesto para toda la Pantalla Táctil Teléfonos Inteligentes y Tabletas (Negro / Negro)
  • ACERCA DE LA AGUJA: Longitud: 5,5 "(140 mm); Pen diámetro del tubo de 0,35" (9 mm); Diámetro del disco: 0,27 "(6,8 mm) incluyendo el punto de caucho de 2 mm; Fibra punta Diámetro: 0,24 (6 mm); Peso: 24g - Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real
  • PRECISION: El disco transparente le permite ver exactamente donde se está haciendo su marca y le da el punto exacto. Perfecto para tomar notas y dibujar aplicaciones - 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad, iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más)
  • Consejos sobre el REEMPLAZABLE: Reemplazar se puede hacer dentro de un segundo sin herramientas, extender la vida útil de la aguja
  • PAQUETE INCLUYE - 2pcs de la aguja; 4pcs la punta de repuesto Disco; 2 piezas de reemplazo punta de la fibra
  • Clip conveniente asegura que siempre tiene el lápiz con usted, si está conectado a un caso o en un bolsillo, libro, diario, etc.
Bestseller No. 10
BACKTURE Lápiz Táctil, Lápiz Óptico Activo Punta Fina 1.8mm para Android, Samsung, Huawei, iPad, iPhone, Tablet, Teléfono Tableta Dispositivos de Pantalla Táctil
  • 【COMPATIBILIDAD】: Bolígrafo capacitivo universal compatible con tableta con pantalla táctil 99%, ipad y teléfono inteligente, incluyendo iPhone8/ 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4 , Samsung Galaxy, Huawei, HTC, Google LG y otros dispositivos de pantalla táctil, pero no se adapta a la pantalla de superficie
  • 【 CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】:2 en 1 diseño de doble cabeza táctil, 1,8 mm de punta súper fina y un gorro de pluma, ambos pueden ser utilizados.El gorro de la pluma puede proteger el puerto de daños y suciedad, la tapa de la pluma también se puede utilizar como lápiz táctil , así que no te preocupes por quedarte sin energía.
  • 【USB CARGA】:Lápiz óptico hasta 18 horas de uso continuo después de aproximadamente 2 horas de carga completa a través de un cable USB. Cortará la energía automáticamente después de 30 minutos de no uso.
  • 【 CONFIGURACIÓN DEL PRODUCTO】: lápiz óptico capacitivo * 1, micro USB * 1, mini caja * 1. longitud: 140 mm (5.7 pulgadas) Diámetro: 9 mm (0.35 pulgadas), peso: 15 g.
  • 【GARANTÍA】: garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días para lápiz táctil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas y le daremos una solución satisfactoria
Bestseller No. 11
Zspeed Stylus Pen 2nd Gen para iPad 2018 y 2019 con Palm Rejection 1.0mm Fine Tip Lápiz iPad Perfectamente Preciso para Escribir, Dibujar, Tomar Notas, Jugar Juegos
  • 【Diseño especial para iPad 】El lápiz Zspeed de 2da generación solo es compatible con iPad Air (3ra generación), iPad mini (5ta generación), iPad 6 , iPad Pro3 12.9'' y iPad Pro 11''
  • 【Rechazo de palma compatible】 Escriba de manera cómoda y natural sin preocuparse por las marcas adicionales de su palma en la pantalla. Esta función es muy importante para las personas que usan este lápiz en el dispositivo durante mucho tiempo.
  • 【Control preciso de puntos】 Con una punta de lápiz reemplazable y sensible, el Active Pen ofrece una alta precisión y precisión de escritura y pintura. Puede dibujar líneas rectas o curvas como desee, sin demoras ni compensaciones.
  • 【Activado por toque y 20 horas de tiempo de trabajo】Toque suavemente el control táctil en la parte superior del lápiz digital para encender / apagar. No se requiere Bluetooth. Batería recargable incorporada, le permite usar este iPad Pencil durante todo el día con una carga automática, apagado automático después de 5 minutos sin usar con la función inteligente de ahorro de energía.
  • 【Término de la garantía】 Ofrecemos garantía de 1 año y 30 días de garantía de devolución de dinero. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos primero, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema. 【IMPORTANTE】 La entrada de carga es de 5V / 0.1A.No utilice el cargador rápido ya que el chip interno se dañaría debido a la alta moneda.
Bestseller No. 12
Lápiz Táctil ,CiSiRUN Lápiz Apple Lápiz para Pantalla Táctil Lápiz Ipad Recargable con Puntas Ultra Finas de 1.5 mm Compatible con IPad / Tablets / iPhones / Samsung / Lenovo / LG y HTC
  • 【Lápiz como un Pluma real 】Esta lápiz táctil hecha de aleación de aluminio de alta calidad, sin partes de plástico, proporciona una sensación de escritura natural y una interacción rápida y sin esfuerzo con su pantalla. Perfecto para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar o revisar tu correo electrónico
  • 【Lápiz de diseño superior】Diseñado con la nueva tecnología de barniz para hornear, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar con la mano. Disfrutará de una experiencia más cercana, como el uso de un lápiz real en papel con este lápiz.Después de arrancar, puedes usarlo directamente
  • 【Diseño práctico de la punta 2 en 1】Nuestra lápiz iPad con punta de cobre puro retráctil y de sensibilidad de 1.5 mm, la lápiz apple ofrece una alta precisión y precisión en la escritura y la pintura. Mientras que la punta de malla de fibra sensible protege el dispositivo contra rasguños, huellas dactilares o grasa
  • 【Función de ahorro de energía】Este lápiz de tableta con cable USB admite 10 horas de uso continuo durante 1 hora de carga. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.
  • 【Compatibilidad y servicio al cliente】 Este lápiz digital es compatible con todas las tabletas y teléfonos celulares con pantalla táctil. Le ofrecemos nuestra garantía de 12 meses más amigable más 30 días de garantía de devolución de dinero por cualquier motivo. Puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, lo manejaremos activamente por usted.
PromocionesBestseller No. 13
Flybiz Stylus Precisión, Punta Extra Fina 1.45mm Stylus Pen Pluma Capacitiva, Bolígrafo Digital Stylus Recargable para Pantalla Táctil iPhone, iPad, iteléfonos Inteligentes y Tabletas (Plata)
  • Super compatibilidad - esta aguja activa funciona en el iPad, ipad mini, iPad air/iPad air 2; iPhone X, iPhone 8, iPhone 7/7s Plus, iPhone 6/6s plus; Surface, Kindle, Most Android Tablets,Tablet PC and other Smart Phones & Tablets
  • Nueva tecnología - la última tecnología Flybiz proporciona una mayor precisión y adaptabilidad para usar en cualquier teléfono inteligente o tableta para obtener un lápiz transparente en la experiencia de escritura de papel;
  • Duración larga del trabajo - carga del cable del USB, batería de la capacidad grande con la viruta ahorro de energía elegante, vida eficaz protegida. 1 horas de carga y 10 horas de trabajo.
  • Alta Precisión - Cabeza de cobre, bien escrito con fluidez en la escritura para pintar, escribir, trabajar y mantiene su pantalla táctil sin huellas dactilares y los arañazos.
  • Fácil de usar - sólo pulse el interrupotor que puede usar, y pulse otra vez deja de trabajar.
PromocionesBestseller No. 14
Wacom Bamboo Stylus - Bolígrafo Digital para Tablet, Negro
  • Puede tomar notas en el IPad y sobre el papel
  • Tiene una punta fina recambiable de 6 mm
  • Compatible con todas las tabletas multimedia de tecnología capacitiva
  • Con una punta conductora para las pantallas de los tabletas
PromocionesBestseller No. 15
HAHAKEE Stylus Lápiz, No se Requiere Conexión Bluetooth,40 Horas de Trabajo Continuo y 30 Días de Tiempo en Espera,Lápiz Recargable Compatible con Serie iPad,Certificación CE
  • Cómodo y eficiente, sin conexión Bluetooth, solo presiona el botón de encendido para iniciar tu experiencia de dibujo o escritura del lápiz óptico.
  • Punta de alta precisión: adopta una punta fina cuidadosamente seleccionada con un alto nivel de sensibilidad, con una experiencia de escritura suave y precisa.
  • Rendimiento superior de la batería con una placa de red diseñada específicamente para el sistema de alimentación de batería integrado. Hasta 40 horas de trabajo y 30 días en espera después de 4 horas de carga.
  • Exquisita artesanía: el cuerpo de nuestro lápiz está hecho de aleación de aluminio con pulido mate, con acabado de superficie de textura de alta calidad, cuenta con una maravillosa sensación de agarre, así como un largo período de resistencia en el uso.
  • Compatible perfectamente con iPad Series:Nuestro lápiz capacitivo (con certificación CE) está diseñado exclusivamente para la serie de iPad. Combina perfectamente con iPad 2/iPad 3/iPad 4/iPad Air/iPad Pro/iPad Mini/iPad Mini 2/iPad Mini 3/iPad Mini 4/iPad 2018.
Bestseller No. 16
STAEDTLER 180 22-1 Stylus Noris digital forma hexagonal (tecnología EMR, diseño atractivo de rayas Noris, superficie ergonómica suave, punta fina de 0,7 mm) amarillo-negro
  • Forma tradicional: Apariencia y tacto para escribir y dibujar con toda naturalidad en dispositivos compatibles con la tecnología EMR; Por favor, observe el PDF con informaciones sobre la compatibilidad
  • Tecnología EMR pasiva: No lleva bateria y, por lo tanto, no necesita ser cargado, el ancho de la línea varía según la presión durante la escritura o el dibujo
  • La caja de cartón incluye un Staedtler Noris digital Stylus amarillo-negro, 5 puntas de recambio y una herramienta para recambiar la punta
  • Palm rejection: Gracias a la tecnología avanzada sólo la punta del lápiz es reconocida como dispositivo de entrada y la mano es ignorada
  • Made in Germany: Los más altos estándares de calidad
Bestseller No. 17
MoKo 2 PZS de 2 en 1 Lápiz Táctil Capacitiva Universal, Digitales Stylus Pen con Puntas de Repuesto Disco 4 + 2 Consejos de Fibra de Repuesto para Apple iPad, iPhone, Kindle, Samsung Galaxy, Tableta
  • Compatibilidad - Compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, como Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite iPad, iPad Mini/Air/Pro, iPhone, Android Tabletas, Android Phones, Samsung Galaxy, Nintendo Switch, E-readers, Smartphones y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • Material Premium - El lápiz óptico está hecho de aluminio resistente con superficie micro-mate, elegante y exquisito. Con agarre de goma en el área de sujeción, puede darle más control y reducir la fatiga de la mano.
  • Alta Sensibilidad - Este lápiz tiene una gran capacidad de respuesta y sensibilidad. El disco transparente le permite ver exactamente dónde está apuntando en la pantalla, lo que le brinda una experiencia de escritura / dibujo precisa. Está especialmente diseñado para marcar, copiar y pegar cuando estás leyendo. La punta del disco es reemplazable.
  • Fibra Elegante - La punta de fibra híbrida de microfibras tiene una buena resistencia al desgaste, adecuada para colorear a gran escala. La punta de la fibra es reemplazable.
  • Diseño de la Tapa - La tapa protectora puede proteger la punta del disco de manera efectiva, lo que hace que la use por más tiempo.
PromocionesBestseller No. 18
Rock Ninja 2019 Neu Stylus Pen, 3 en 1 Plumas de Pantalla Táctil Capacitiva Universal para Dispositivos de Pantallas Capacitivas, Estiletes de Metal/Bolígrafo, Negro + Gris Espacio
  • Spielraum!!! ALTO SENSIBLE: El TIP de fibra suave de alta calidad y el disco transparente crean nuestro lápiz óptico ultra sensible. La velocidad de respuesta puede ser comparable a la del lápiz óptico recargable. Mantenga su pantalla táctil de huellas dactilares, rasguños y grasa con las manos
  • DISEÑO ERGONÓMICO: fabricado con aluminio de alta calidad, procesado a través de docenas de procesos de trabajo a través de un proceso de oxidación estricto, el lápiz óptico mantiene un color brillante y duradero. Puede sostener el bolígrafo fácilmente sin deslizarlo, obtenga una buena experiencia de su mano. Además, nuestro bolígrafo de firma (tinta negra) utiliza un recambio reemplazable, escribe con fluidez y fluidez, y no arrastra
  • COMPATIBILIDAD AL 100%: pruebas estrictas en una variedad de ángulos de tensión y entornos de pruebas de presión, el lápiz de Rock Ninja se puede usar en cualquier dispositivo de pantalla táctil de productos de pantalla digital sin problemas, como iPad, iPhone, Samsung Galaxy, Note, Kindle, Tablets y pronto
  • UN REGALO PERFECTO: El diseño de tamaño perfecto hace que nuestro lápiz sea fácil de sujetar en libros, bolsillos y bolsas de tabletas, que son duraderas y no se caen fácilmente. Un regalo perfecto para Navidad, Black Friday, cumpleaños, eventos empresariales y ceremonias de graduación.
  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Nos hacemos responsables de cualquier problema inesperado en 24 meses. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nuestro correo electrónico de servicio postventa: rngo_help@hotmail.com
Bestseller No. 19
MoKo Stylus Activo Universal - Alta-Precisión 1.5mm Capacitiva Lápiz, Ultra Fina Punta de Fibra para Touch Screen Devices Tablet/Smartphone iPhone X/ 8/8 Plus, iPad, Samsung - Nrgro
  • ALTA PRECISIÓN Y SENSIBILIDAD: punta fina y precisa de metal de 1,5 mm que brinda una experiencia realista de escritura / dibujo de pluma a tableta en tabletas y teléfonos inteligentes.
  • COMPATIBILIDAD - Compatible con todos los dispositivos capacitivos de pantalla táctil, incluyendo iPhone 8/7/7 Plus / 6s / 6s Plus, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4, iPad Air / Air 2, Samsung, Huawei, HTC, Google, LG y más.(No es compatible con la tableta Microsoft Surface.)
  • ULTRA PRECISO - Los pulsos electrónicos proporcionan energía a la punta para una mayor precisión. Simplemente presione el botón de encendido / apagado antes y después del uso.
  • STYLUS RECARGABLE - Hasta 8 horas de uso continuo después de solo una hora de carga completa a través del cable Micro USB (Incluido en el paquete). Cortará la energía automáticamente después de 30 minutos sin uso.
  • ÚSELO COMO UNA PLUMA REAL - Cuerpo delgado de aleación de aluminio, superficie pulida de moda. Longitud del lápiz: 131 mm (5.1 pulgadas), diámetro: 10.7 mm (0.4 pulgadas). El tamaño de este lápiz único se trata de la longitud y el ancho de un bolígrafo o lápiz regular, lo que hace que la experiencia de escritura sea mucho más natural.
Bestseller No. 20
MoKo Active Stylus - 1.8mm Alta-precisión Universal Lápiz Capacitivo para iOS/Android / Microsoft Touch Screen Devices iPad, iPhone, Samsung, Google (NO para iPad Pro), Gris Oscuro
  • Preciso Active Stylus punta 1.8 mm ofrece una la experiencia de pluma realista pista de escritura y dibujo en el tabletas & smartphones.
  • Compatible con Más de la Pantalla Táctil de iOS / Android / Microsoft device, iPhone 6s/6s Plus, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3, iPad Air, iPad 9.7'' 2017, iPad Air 2, iPad Mini 4, Samsung Galaxy S7 / S7 Edge, Huawei, HTC, Google, LG y otras tabletas de pantalla táctil tabletas y smartphones.(no compatible con iPad Pro)
  • No necesita Bluetooth para trabajar y que funcione en cualquier App que esté utilizando actualmente.
  • Hasta 12 horas de uso continuo después de sólo una hora de carga completa a través del cable USB (paquete incluido). Será corta la energía automáticamente después de 30 minutos de inactividad.
  • Longitud: 130 mm (5,1 pulgadas), diámetro: 9 mm (0,35 pulgadas). El tamaño de este lápiz óptico es único acerca de la longitud y la anchura de un bolígrafo o un lápiz regular, lo que hace que la experiencia de la escritura se siente mucho más natural.
Bestseller No. 21
Mixoo Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo con Puntas de 2 Repuesto Discos y 1 de Fibra para Pantallas Táctiles Apple Ipads, Ipad Mini, Teléfonos móviles, Smartphones y Tabletas-espacio gris
  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier razón.
PromocionesBestseller No. 22
iPad Lápiz Stylus, Tiempo de Trabajo de 40 Horas Espera de 30 días & Lápiz Capacitivo Activo con Punta y Precisa Aprobado por CE & RoHs Estilos de Pantalla Táctil Compatible de iPad Serie
  • OPERACIÓN SIMPLE: Este lápiz de iPad está aprobado por CE & RoHs Certification. No necesita conexión por Bluetooth, con solo un clic en el botón, se encienda y luego puede usarlo directamente. Para brindarle la mejor experiencia de escritura, le sugerimos que no utilice este lápiz para el iPad con protector de pantalla.
  • CARACTERÍSTICA DE AHORRO DE ENERGÍA: con solo 4 horas de carga, este lápiz recargable activo para iPad con batería incorporada admite 40 horas continuas de trabajo o 30 días de espera.
  • CONSEJOS DE PUNTAS FINAS REEMPLAZABLES: El lápiz de punta fina pueden proteger la pantalla táctil de su iPad contra el rayado. La nueva generación de punta fina le brinda una experiencia de escritura suave y cómoda. Cada punta de lápiz se puede usar 500 horas.
  • DISEÑO PROFESIONAL: este lápiz digital está hecho con una aleación de aluminio, que es muy duradera para su uso diario. Y este lápiz de iPad solo tiene 14g. Muy decente para escribir a mano, dibujar, marcar, firmar y tomar notas en cualquier momento y en cualquier lugar. La mejor opción de regalo para familiares y amigos. El diseño de clip portátil le permite sujetarlo fácilmente en su bolsillo o libro.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: el lápiz óptico capacitivo es 100% compatible con iPad / iPad 2 / Nuevo iPad 3 / iPad 4 / iPad Air / iPad Air 2 / iPad Mini / iPad Mini 2 / iPad Mini 3 / iPad Mini 4 / iPad 2017 / iPad Pro / iPad 2018 / Nuevo iPad Pro. Garantía de la vida!
PromocionesBestseller No. 23
BIC Cristal Stylus - Bolígrafo de punta redonda
  • Blister de 1 bolígrafo
  • Bolígrafo Cristal Stylus
  • Color negro
Bestseller No. 24
Coseyil Lápiz Táctil Stylus Pen Lápiz Universal para Pantalla táctil para iPhone iPad Samsung Tablet PC PC Plata Negro Rojo
  • Este lápiz de doble función incluye un lápiz capacitivo de tacto suave, totalmente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil Y un lápiz de punta dura resistente.
  • Lápiz capacitivo y combinación de lápiz de punta dura resistiva.
  • Stylus capacitivo totalmente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • El diseño práctico aporta más comodidad a tu vida.
  • El extremo conmovedor del lápiz óptico está diseñado con goma, lo suficientemente suave para proteger su pantalla contra huellas dactilares y rasguños, manteniendo la alta definición en su pantalla.
Bestseller No. 25
PerfectPrint - 36 Tinta Compatible Cartucho Reemplace T0711 T0712 T0713 T0714 para Epson Stylus D78 D92 DX4000 DX4050 DX5000 DX5050 DX6000 DX6050 DX7000 DX4400 DX4450 DX7000F DX7400DX7450 DX8400 DX8450 S20 SX100 SX105 SX200 SX205 SX400 SX405 SX600FW BX300F S21 SX110 SX115 SX215 SX218 SX410
  • Compatible Cartucho Reemplace T0711 T0712 T0713 T0714 para Epson Stylus D78 D92 DX4000 DX4050 DX5000 DX5050 DX6000 DX6050 DX7000 DX4400 DX4450 DX7000F DX7400DX7450 DX8400 DX8450 S20 SX100 SX105 SX200 SX205 SX400 SX405 SX600FW BX300F S21 SX110 SX115 SX215 SX2
Bestseller No. 26
ECSC Compatible Tinta Cartucho Reemplazo por Epson Stylus SX230 SX235W SX420W SX425W SX435W SX440 SX445W SX525WD SX535WD SX620FW Stylus Office B42WD BX305F BX305FW T1295 (BK/C/M/Y, 20-Pack)
  • Epson Stylus SX230 SX235W SX420W SX425W SX435W SX440 SX445W SX525WD SX535WD SX620FW, Stylus Office B42WD BX305F BX305FW BX305FW Plus BX320FW BX525WD BX535WD BX625FWD BX635FWD BX925FWD BX935FW, WorkForce Pro WF-7015 WF-3010DW WF-3520DWF WF-3530DTWF WF-3540DTWF WF-7515 WF-7525 Impresora
  • Alta calidad, plug and play como OEM
  • 12 meses de garantía
  • 18ml in Negro, 15ml in Color
  • 8 x Negro Tinta Cartucho Reemplazar T1291, 4 x Cian Tinta Cartucho Reemplazar T1292, 4 x Magenta Tinta Cartucho Reemplazar T1293, 4 x Amarillo Tinta Cartucho Reemplazar T1294
Bestseller No. 27
MEKO 1 Piezas de 2 en 1 Capacitiva Universal de Precisión Disco Agujas Bundle con Puntas de Repuesto Disco 2, 1 Puntas de Fibra de Repuesto para toda la Pantalla Táctil Teléfonos Inteligentes Tabletas
  • ACERCA DE LA AGUJA: Longitud: 5,5 "(140 mm); Pen diámetro del tubo de 0,35" (9 mm); Diámetro del disco: 0,27 "(6,8 mm) incluyendo el punto de caucho de 2 mm; Fibra punta Diámetro: 0,24 (6 mm); Peso: 24g - Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real
  • PRECISION: El disco transparente le permite ver exactamente donde se está haciendo su marca y le da el punto exacto. Perfecto para tomar notas y dibujar aplicaciones - 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad, iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más)
  • Consejos sobre el REEMPLAZABLE: Reemplazar se puede hacer dentro de un segundo sin herramientas, extender la vida útil de la aguja
  • PAQUETE INCLUYE - 1 piezas de la aguja; 2pcs la punta de repuesto Disco; 1 piezas de reemplazo punta de la fibra
  • Clip conveniente asegura que siempre tiene el lápiz con usted, si está conectado a un caso o en un bolsillo, libro, diario, etc.
PromocionesBestseller No. 28
Lápiz Táctil para Apple iPad,Capacitivo Activo Recargable Lapiz soporta Trabajo de 40 horas Tiempo de Espera de 30 días con 3 Fina Puntas,Pasó la Certificación CE & RoHs Stylus para iPad series
  • EXCELENTE SENSIBILIDAD: Stylus pen ofrece una experiencia de escritura suave como la de un lápiz real. Sin puntos de quiebre, intervalos o retrasos. No necesita conexión Bluetooth, solo presione el botón para que se encienda, luego puede usarlo directamente. Pasó la Certificación CE & RoHs.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: El lápiz active con cable micro USB soporta un tiempo de espera de 30 días y 40 horas de uso con solo 4 horas de carga, y apagado automático después de los 120 segundos en que el lápiz sale de la pantalla táctil.
  • PUNTAS DE GOMA REEMPLAZABLES: El ipad stylus de punta fina viene con 3 puntas de goma para proteger de rayaduras la pantalla de su iPad, no hace ruidos al escribir, y cada punta puede escribir por 790000 pulgadas.
  • DISEÑO PROFESIONAL: Este lápiz digital simple y estilizado puede usarse para escribir a mano, dibujar, resaltar, firmar y tomar notas en cualquier momento y lugar, y lo pueden usar artistas, arquitectos, oficiales, maestros, estudiantes y niños. El diseño de clip portátil le permite recortar fácilmente en su bolsillo o libro, y puede guardarlo en la caja de regalo incluida en el tiempo libre.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El ipad pen es 100% compatible con iPad / iPad 2 / New iPad 3 / iPad 4 / iPad Air / iPad Air 2 / iPad Mini / iPad Mini 2 / iPad Mini 3 / iPad Mini 4 / iPad 2017. Para ofrecerte la mejor experiencia de escritura, te sugerimos que no uses este bolígrafo para el iPad con protector de pantalla.
Bestseller No. 29
Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad de Apple, con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos una garantía amigable de 12 meses más una garantía de devolución de dinero de 30 días. Puede contactarnos 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
Bestseller No. 30
Ortofon Stylus 10 - Aguja
  • Un sustituto sincero para las cápsulas de la serie OM de Ortofon.
  • Diamante elíptico
Bestseller No. 31
FHI ST0050EU Stylus Cepillo Moldeador Térmico
  • Tamaño compacto, ideal para viajes
  • Cinco filas de púas resistentes para peinar sin enredar y placas de cerámica con turmalina
  • Calienta a una temperatura óptima de 194ºC
Bestseller No. 32
TONER EXPERTE 36 XL Cartuchos de Tinta compatibles con Epson T0807 Stylus Photo P50 PX830FWD PX820FWD PX720WD PX730WD PX710W PX700W PX800FW PX810FW RX585 R265 PX660 RX560 | Alta Capacidad
  • CONTENIDO: Pack de 36 | COLOR DE IMPRESIÓN: Negro(x6) / Cian(x6) / Magenta(x6) / Amarillo(x6) / Cian Claro(x6) / Magenta Claro(x6)
  • CONDICIÓN: Para estrenar | TIPO: Compatible
  • GARANTÍA: Garantía de por vida
  • COMPATIBILIDAD: Epson Stylus Photo P50, PX650, PX660, PX700W, PX710W, PX720WD, PX730WD, PX800FW, PX810FW, PX820FWD, PX830FWD, R265, R285, R360, RX560, RX585, RX685
Bestseller No. 33
Osaloe 2 in 1 Lapiz Táctil Stylus Pen,Lápiz para Pantalla Táctil 1.78mm Lapiz Táctil Capacitivo Lápiz Stylus Electrónico para iPad,iPhone,Pantalla Táctil Teléfonos Inteligentes-Blanco (Punta 1.5 mm)
  • 【Lápiz Táctil Diseño de doble cabeza】El diseño de doble cabeza, la punta fina de 1.5 mm y la tapa de un bolígrafo se pueden usar como lápiz. Y hay una película protectora en el punto de entrada, por lo que protegerá la pantalla de su dispositivo contra rasguños cuando la use. Este lápiz óptico capacitivo está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, es simple y elegante.
  • 【AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN】 Lapiz táctil capacitivo universal puede ser compatible con un 99% de dispositivos inteligentes, como iPhone, iPad, tableta, Samsung Galaxy, Huawei, HTC, Google, LG y otros dispositivos de pantalla táctil. Puede usarse para escribir, dibujar, marcar, firmar y tomar notas, muy adecuado para artistas, arquitectos, oficiales, maestros, estudiantes y niños.
  • 【RECARGABLE Y AHORRO DE ENERGÍA】 El lápiz óptico activo viene con un cable USB y puede ser recargable. Este lápiz proporciona un tiempo de uso activo de 10-12 horas y puede cargarse por completo en 80 minutos. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactivo.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD】 Con una punta de metal ultra sensible de 1.5 mm, le ofrece una experiencia de escritura suave como un bolígrafo real. No es necesario descargar la aplicación ni la conexión Bluetooth, puede usarla directamente, solo presione el botón para encender / apagar.
  • 【WAR GARANTÍA DEL PRODUCTO】 El lápiz stylus Unitify está garantizado con una garantía de 12 meses y una devolución de dinero de 30 días. No dude en contactarnos si tiene algún problema con el producto.
Bestseller No. 34
Ciscle - Lápiz Capacitivo con Punta Fina de Cobre para Dispositivos de Pantalla táctil (iPad 1/2, iPhone, Tableta Android y más), Color Negro
  • Precisión y suave: esta punta de cobre superfina con resorte de 1,6 mm ofrece una excelente experiencia de usuario. Ofrece una gran precisión y fluidez en tomar notas, proporciona aún más ilustraciones para dibujar. Sin tiempo de retraso entre la marca stylus que muestra y aplica a mano la marca.
  • Gran compatibilidad: este lápiz digital funciona perfectamente con la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil, incluyendo: iPhone, iPad, iPad mini, tableta Samsung, teléfono Android, LG, Huawei, etc. **No compatible con sistema Windows. No requiere Bluetooth o aplicación.
  • Función de ahorro de energía: se puede recargar con cable micro USB. Funciona alrededor de 48 horas completamente cargadas durante 1 hora. Apagado automático después de 5 minutos de inactividad. Botón LED de encendido y apagado en el agarre del bolígrafo. La luz roja indica que la batería es baja y cuando está completamente cargada, la luz es azul.
  • Diseño cuidadoso: el agarre de goma hace que sea más cómodo en tu mano. Y el clip que se puede sujetar a su bolsillo o asegurarlo a su almohadilla. Ambos hacen que sea más una verdadera sensación de bolígrafo. También viene con un guante elástico que puede apoyarse en el dispositivo mientras escribe sin interrumpir su trabajo.
  • El paquete incluye 1 lápiz capacitivo activo, 1 guante antivaho, 1 cable de carga micro USB, 1 manual de usuario. Soporte en línea 7 x 24 de Ciscle, por RISK FREE, garantía de devolución de dinero, garantía de 1 año de repuesto.
Bestseller No. 35
AICase Stylus Pen Universal de la Pantalla táctil de la Pluma capacitiva,Punta 1.45mm,10 Horas de Juego y 30 Dias de Tiempo de Espera,Stylus Recargable para Cualquier Pantalla táctil,Negro
  • · Inmediatamente listo para su uso, sin necesidad de instalación. Recargable: la batería dura de 10 horas y está completamente cargada en 60 minutos. Cable micro USB incluido.
  • Lápiz de alta calidad con tapa magnética para una interfaz micro USB limpia. Clip integrado para la fijación a la ropa o bolsas.
  • Operación de alta precisión de las pantallas táctiles; Conveniente mecanografía, escritura y dibujo. La punta de cobre puro de 1.45 mm evita las huellas dactilares en la pantalla. La carcasa del pasador es de aluminio.
  • · Compatibilidad: adecuada para todos los dispositivos con pantalla táctil capacitiva (iOS/Android/Windows), por ejemplo. Smartphones, tabletas, iPhones y iPads. Compatibilidad de marca: Apple, HTC, Huawei, Lenovo, LG, Nokia, Samsung, etc.
  • · Procesado muy robusto; Fácil de usar como un bolígrafo; Perfecto para dibujo y entrada manuscrita. Gracias a su diseño delgado, el lápiz se presta muy bien a la mano. Dimensiones: 170 mm de largo, Ø 9 mm, peso: 15 g.
PromocionesBestseller No. 36
Flybiz Stylus Precisión, Punta Extra Fina 1.45mm Stylus Pen Pluma Capacitiva, Bolígrafo Digital Stylus Recargable para Pantalla Táctil iPhone, iPad, iteléfonos Inteligentes y Tabletas (Blanco)
  • Super compatibilidad - esta aguja activa funciona en el iPad, ipad mini, iPad air/iPad air 2; iPhone X, iPhone 8, iPhone 7/7s Plus, iPhone 6/6s plus; Surface, Kindle, Most Android Tablets,Tablet PC and other Smart Phones & Tablets
  • Nueva tecnología - la última tecnología Flybiz proporciona una mayor precisión y adaptabilidad para usar en cualquier teléfono inteligente o tableta para obtener un lápiz transparente en la experiencia de escritura de papel;
  • Duración larga del trabajo - carga del cable del USB, batería de la capacidad grande con la viruta ahorro de energía elegante, vida eficaz protegida. 1 horas de carga y 10 horas de trabajo.
  • Alta Precisión - Cabeza de cobre, bien escrito con fluidez en la escritura para pintar, escribir, trabajar y mantiene su pantalla táctil sin huellas dactilares y los arañazos.
  • Fácil de usar - sólo pulse el interrupotor que puede usar, y pulse otra vez deja de trabajar.
Bestseller No. 37
Wacom Bamboo Stylus - Stylus para Apple iPad, iPad 2, color blanco
  • Compatible con dispositivos Apple
  • Para escritura fluida
  • Color blanco
Bestseller No. 38
PerfectPrint - 14 compatibles cartuchos de tinta T0715 Para Impresora EPSON STYLUS S20 SX100 SX105 SX110 SX115 SX200 SX205 SX210 SX215 SX218 SX400 SX405 SX410 SX415 SX515W SX600FW SX610FW BX300F S21 SX110 SX115 SX215 SX410 SX415 SX515W SX209 SX405 WiFi D78 D92 D120 DX4000 DX4050 DX4400 DX4
  • 15ml en Negro, 13.5ml en Colors
  • Plug and Play, mostrar el nivel de tinta, trabajar de la misma manera de producto OEM
  • Resistente a la decoloracion y secado rapido
  • Compatible con Epson BX3450 Stylus CX4300 D120 D5050 D78 D92 DX400 DX4000 DX4050 DX4400 DX4450 DX5000 DX5050 DX6000 DX6050 DX7000F DX7400 DX7450 DX8400 DX8450 DX9400 DX9400F Stylus Office BX300F BX310FN Stylus S20 S21 SX100 SX105 SX110 SX115 SX200 SX205 SX210 SX215 SX218 SX400 SX405 SX410 SX415 SX510W SX515W SX600FW SX610FW Impresoras
  • Garantia de 12 meses
Bestseller No. 39
Ciaccona: Il mondo che gira
  • Ciaccona: Il mondo che gira
  • Alpha
  • CD de audio
Bestseller No. 40
Wacom CS-610CK Bamboo Stylus Fineline 3 - Lápiz Digital para iPad e iPhone, Punta Extra Fina, Color Negro
  • Disfruta de una escritura cómoda y auténtica, gracias a su punta fina sensible a la presión, un diseño triangular ergonómico y una superficie suave en negro, blanco, azul o azul claro
  • Aprovecha funciones inteligentes como la sensibilidad a la presión, el reconocimiento de la palma de la mano y el atajo de teclado personalizable combinadas con las principales aplicaciones para la redacción de notas, como Notes Plus, Noteshelf o Bamboo Paper
  • Protege y activa el lápiz con un simple giro. La batería se carga vía USB y la pequeña luz indicadora muestra si el lápiz está encendido
  • Convierte tu dispositivo móvil en un bloc de notas de papel con la aplicación Bamboo Paper y usa el servicio Wacom Inkspace para guardar, formar y compartir tus ideas en la nube
  • Requisitos del sistema: Dispositivos Bluetooth Smart Ready: IPad mini 1 o posterior, IPad 3 o posterior, IPad Air o posterior, IPad Pro 13.3, IPhone 6 o posterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *