Mejor Soporte Movil Para Moto

Opiniones y Comentarios de Soporte Movil Para Moto

Bestseller No. 1
Suxman Soporte Móvil Moto, Bici, Bicicleta, Motocicleta, Carretera de Aluminio (Anti Vibración Con 360 Rotación) Soporte Universal Antideslizante para 4,7'' a 6,8'' para iPhone X, 7 8 8s 6 Plus(Negro)
  • 【360 Grados De Rotación】: Puedes Giras vertical y horizontal para obtener el mejor ángulo de visión para para tu especialidad.
  • 【Más Fuerte y Seguro】: Hecho de una aleación de aluminio durable, en comparación con los soportes tradicionales de plastico, este soporte proteja tu dispositivo móvil establemente y seguramente sin vibración para que puedas disfrutarte el viaje sin preocupación.
  • 【Compatibilidad Universal】: Soporte Movil extensible desde 65mm a 100 mm para Bicicleta, motocicleta, cochecitos, etc. apto para iPhone 7, 7 plus, 6S, 5S, Samsung S8, Huawei Honor 8, Xiaomi (ancho del teléfono: 2.55-3.54 pulgadas). se puede instalar en los manillares con el diámetro (0,66-1,41 pulgadas).
  • 【Fácil de Instalar y Quitar】: Solo con La llave hexagonal y tornillos del paquete, puedes instalarlo en el manillar de tu Bici rápidamente.
  • 【Garantía de 12 meses】: Nuestros productos hay una garantia de 12 meses. Si encuentras cualquier problema no dudes de contactar con nosotros.
Bestseller No. 2
RYACO Soporte de Móvil Deportiva para Bicicletas y Motos, Anti Vibración Soporte Móvil Bicicleta Universal con 360 Rotación para iPhone, Samsung Galaxy, LG, HTC, Motorola, GPS y Otros Dispositivos
  • Compatibilidad: Admite dispositivos móviles universales con un ancho de 3.5 "-6.3" (4.9 cm-9.50 cm) pulgadas. Para iPhone X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge, Huawei P8 Lite, GPS y más. Adaptador para bicicleta, motocicleta, etc.
  • Totalmente Protegido: Pinzas ajustables cubiertas de goma que protegen su móvil de deslizamientos y arañazos. La base plegable hace que tu móvil sea estable. Las bandas de silicona adicionales proporcionan seguridad adicional.
  • Rotación de 360°: Gire la junta de rótula giratoria en cualquier posición que proporcione el mejor ángulo de visión para usted: vertical, horizontal o diagonal.
  • Diseño Asimétrico: Un brazo de agarre se hizo específicamente más corto, lo que proporciona una mayor compatibilidad con teléfonos y acceso universal a los botones laterales.
  • Fácil Instalación: la práctica instalación sin herramientas facilita el montaje en cualquier manillar de bicicleta, simplemente aprieta hasta que encaje en su lugar, abre el GPS, la música, etc.
PromocionesBestseller No. 3
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Movil Bici Montaña con 360° Rotación para Moto Cochecito, Universal Manillar para iPhone X XS Max XR 8 Plus 7 6s Samsung y 3.5"-6.5" Smartphones
  • Estable y seguro: El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (20-35 mm).
  • Rotación de 360°: Ajusta tu teléfono a cualquier ángulo que desees durante la conducción, para poder consultar fácilmente el kilometraje y el mapa.
  • Compatibilidad universal: El soporte para bicicleta Comsoon es compatible con teléfonos iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con un tamaño de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • Contenido del paquete: 1 soporte de smartphone para bicicleta, 1 cojín de esponja.
PromocionesBestseller No. 4
Soporte Móvil Teléfono Moto Bici, Bicicleta, Aleación de Aluminio, GPS Ajustable, Manillar para teléfono móvil, Estera de Silicona para iPhone/Samsung/Huawei con 360 Grados de rotación
  • Práctico y estable: este soporte para bicicletas está hecho de material de aleación de aluminio para resistir impactos, vibraciones y golpes. Fiable y duradero, sólido y funciona bien para guiarte a la ciudad. Puede girar 360 ° y ajustar el ángulo de visión de su teléfono o gps para obtener una vista óptima de los manillares de bicicletas, motocicletas y scooters.
  • Excelente diseño: este soporte para bicicletas está hecho de material de aleación de aluminio. Los tornillos de este soporte para teléfono inteligente están hechos de acero inoxidable, anticorrosión y antioxidante. La estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
  • Antivibración y protección múltiple: con un diseño a prueba de golpes, muy buen agarre seguro del teléfono. Su teléfono inteligente no se caerá, incluso en agujeros y golpes. Fácil de montar en el manillar, los espaciadores de espuma evitan que se dañe el manillar. Se adapta al tamaño de su teléfono inteligente y es bastante resistente durante su viaje.
  • Compatibilidad universal: este soporte para teléfono de motocicleta es perfecto para ancho de GPS y teléfonos (4 "a 7"), iPhone X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S series, HUAWEI Mate / P20 / P20Pro / Series Nova, series Samsung Galaxy S8 / Edge S7 / S7 / S6, LG G5 / G4, Xiaomi, LG y más. Adaptable al diámetro (0,66-1,41 pulgadas) del manillar o la motocicleta, el cochecito, el carrito, el trinquete y las cintas de correr.
  • Garantía de 1 año: Nuestro soporte portátil para bicicletas es un regalo ideal para el ciclismo al aire libre. La orientación también es ajustable, lo que permite poner el teléfono tanto en modo vertical como horizontal. Si no estás satisfecho. Solo contáctanos, reembolso del 100%, sin riesgo.
Bestseller No. 5
Soporte S957B para Manillar de Motocicleta de Givi, para teléfonos iPhone y Galaxy
  • interior Dimensiones: 81mm x 160mm
  • Ventana tamaño: 69mm x 151mm
  • Fuente de alimentación PUERTO
  • symple & Rápido Cierre Sistema
  • Parasol
PromocionesBestseller No. 6
WACCET Soporte Movil Moto Impermeable Motocicleta Teléfono Soporte con Pantalla Táctil Sensible Soporte Movil Scooter para iPhone XS MAX/XR/X/8Plus Samsung S9/S8/S7 hasta 6,5'' Smartphone
  • Pantalla Táctil Sensible: WACCET soporte movil motocicleta viene con ventana clara transparente de TPU para una sensible operación con pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones del teléfono (hasta 6,5 pulgadas). Diseñe con un orificio para auriculares para disfrutar de una hermosa música o llamar cuando monta.
  • Material Impermeable: Nuestra soporte de móvil para moto está hecha de calidad superior PU, PVC y poliéster suave y liviano con una función resistente a derrames, y la cremalleras son impermeable; Puedes disfrutar la equitación incluso sufriendo el repentino clima tormentoso.
  • Grande Capacidad: Esta soporte movil scooter impermeable está diseñada con grande capacidad, que puede contener teléfonos, llaves, bocadillos y pañuelos. Una bolsa perfecta para montar cuando no quieres llevar una mochila.
  • Rotación De 360 Grados: La unión giratoria cabeza esférica permite a su teléfono celular para girar 360 degrees. Provide una buena vista completa del teléfono móvil o el GPS, etc mientras que usted está montando en motocicleta.
  • Lo que obtiene: 1 * soporte movil para moto, 90 días de 100% garantía satisfacción y nuestro servicio atención al cliente por correo las 24 horas.
PromocionesBestseller No. 7
LEMEGO Soporte Bolsa Impermeable para Móvil Bicicleta, Manillar con Rotación 360 para Ciclismo, con Pantalla Táctil para Móvil Inferior 6.0 Inches, Negro
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Dentro hay espacio para guardar sus pertenencias personales. como llaves, pasaportes y billeteras. es útil para sus paseos en bicicleta.
  • Fácil de Montar: Es fácil de asegurar al manillar. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC. Compatible con manillares con un diámetro inferior a 45 mm.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
PromocionesBestseller No. 8
OMERIL Soporte Movil Bicicleta y Moto, Anti Vibración Soporte Movil Bici Desmontable, 360° Rotación Soporte para iPhone X/Xr/Xs/8/7/6, Samsung S9/S8, Huawei P30/P20, GPS y 3.5"- 6.3" Dispositivos
  • 🚲【Soporte Movil Bici Desmontable】- El soporte del panel es desmontable, 1 segundo para quitar presionando los botones en ambos lados del panel. Use esta para tomar una foto, tomar una selfie o contestar una llamada.
  • 🚲【Protección Seguro】- Dos brazos de sujeción ajustables se agarran al teléfono seguramente, evitar resbale y se rasque; Cuatro correas de goma elásticas fijan su teléfono firmemente, incluso en una carretera rocosa llena de baches, evitando que su dispositivo se caiga.
  • 🚲【Rotación de 360°】- Simplemente ajuste la bola giratoria en cualquier dirección, proporcione el mejor ángulo de visión: Vertical, Horizontal o Diagonal para GPS o disfrute escuchando música, tomando fotos y haciendo llamadas telefónicas.
  • 🚲【Fácil Instalación】- La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en bicicleta, motocicleta, scooters, cochecito, carritos o carro de compras con manubrios de 1.7-3.5 cm de diámetro..
  • 🚲【Compatibilidad】- 5.0-9.5cm ancho del brazo de sujeción. Soporta móvil teléfono con 3.5 "-6.5" pulgadas para iPhone X / Xr / 8 /8 Plus/ 7 Plus/ 7/ 6, Samsung Galaxy S9/ S9 Plus/ S8/ S8 Plus/ S7 / S6, Huawei P30/ P20 / P20 Pro/ P10/ P9 Lite/ P8 Lite/ Mate 10/ Honor 6x, Lg Nexus 5X/ g5/ g6, OnePlus 6/ 5T/ 5, Google Pixel 2/ 2 XL, Xiaomi RedMi Note 9/ Mi 9/ Mi A2/ Mi A1/ Redmi Note 5A/ Redmi 5 Plus, GPS y más
Bestseller No. 9
AEMIAO Soporte Móvil Bicicleta - 360 Grados Rotación Soporte Móvil Bici Impermeable Manillar de la Motocicleta Soporte Universal Soporte Movil para Moto para Teléfonos 5,3 a 6,2" GPS y Otros
  • RESISTENTE A LA IMPERMEABILIDAD: La funda AEMIAO para bicicleta protege su teléfono contra la lluvia, las salpicaduras de agua, la nieve, la arena, la suciedad y el polvo. Se suministra con espuma de relleno desmontable para ajustar el grosor.
  • TOUCH FRIENDLY WINDOW: La pantalla táctil transparente mejora las funciones de la pantalla táctil y facilita la operación del teléfono mientras se viaja en bicicleta (excepto las huellas dactilares). Una manera inteligente de proteger su teléfono con los restos viables y se puede revisar!
  • CAJA DESTACABLE DEL TELÉFONO Y ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Engranaje totalmente ajustable de la cabeza de bola con la rotación de 360 grados y el sistema de bloqueo para la orientación del retrato y del paisaje modificados para requisitos particulares. La caja del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla segura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y APLICACIONES LARGAS: La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier bicicleta, motocicleta y manillar de scooter, etc, y mantener su teléfono seguro (Compatible con manijas de hasta 1,77 pulgadas / 45 mm de diámetro máximo).
  • UNIVERSAL POUCH MOUNT: Compatible con todos los teléfonos inteligentes / GPS / MP3 Player de hasta 5.3-6.2 pulgadas con relleno extraíble con o sin su estuche Apple iPhone X, 8 Plus,7 Plus,6S / 6 Plus Samsung S9/S9 Plus S8/S8 Plus A8 2018 Huawei P20 P20 Pro Mate 10 Lite Honor 7A Y6 II Nova Plus Honor 7X, LG G6, G5,G4,G3,K10,Stylus 2 3,V20,V10, Sony Xperia L1, XA1 Ultra, Z5 Premium, XZ Premium,Moto G6 G6 Plus, G4 Plus. E4 Plus, G6 Play,X Play,X Style,Nokia 7 Plus Meizu M3 Note,M5 Note/M6 Note
PromocionesBestseller No. 10
Soporte Móvil Moto Aluminio 360° Rotación Soporte Movil Scooter Soporte Telefono para Moto Motocicleta, Universal Soporte Smartphone Moto Retrovisor para iPhone Samsung Huawei (4-6.8") (Negro)
  • 【Estable y Seguro】-- A diferencia de los soportes de plástico que son comunes en el mercado, esta soporte para movil para moto está hecha de aleación de aluminio de alta calidad, sólido y firme, puede sostener su teléfono firmemente, nunca caigan incluso en carreteras difíciles.
  • 【360° Rotación】-- Este soporte moto telefono admite rotación de 360°, de acuerdo a sus necesidades, puede rotar flexiblemente ya sea horizontal o verticalmente, fácilmente y rápidamente ajuste el ángulo del soporte del teléfono, proporcionándole más cómodo.
  • 【Universal Compatibilidad】-- Este soporte de móvil moto con rápido retráctil, el ancho del soporte se puede ajustar girando los tornillos en el lado, el máximo se puede extender a 95mm, se adapta bastante bien con iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligentes Android.
  • 【Fácil Instalación】-- Instale el soporte teléfono universal moto desenroscando los tornillos del espejo retrovisor, luego coloque el soporte entre la motocicleta y el espejo, y finalmente, apriete los tornillos del espejo retrovisor, muy fácil de instalar, puede adaptarse a la mayoría de las motocicletas, bicicletas eléctricas.
  • 【Nuestra Garantía】-- Nuestro soporte telefono motocicleta es el regalo perfecto al aire libre para el ciclismo. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Le responderemos dentro de 24 horas. Gracias de antemano por su amable compra.
PromocionesBestseller No. 11
Cocoda Soporte Movil Bici, 360° Rotación Soporte Movil Moto Bicicleta, Anti Vibración Porta Telefono Motocicleta Montaña para iPhone 11 Pro Max/XS Max/XR, Samsung S10/S9 y Otro 4.5-7.0" Móvil
  • 【Estable y Seguro】El soporte teléfono bicicleta viene con 4 garras de silicona resistentes al desgaste y una almohadilla de PU antideslizante, que previenen efectivamente que su teléfono se raye. Además, este diseño puede captar su teléfono con firmeza. Y el teléfono no tiembla y se tambalea al montar.
  • 【Rotación Libre de 360°】Puede ajustar libremente el soporte movil de acuerdo con su ángulo de visión perfecto (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee). Es un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Acceso Completo】El ingenioso diseño de rostro abierto brinda acceso completo al control de la pantalla del teléfono y a todos los botones sin bloquear su identificación de rostro. Libere sus manos sin sostener el teléfono en la mano cuando monta.
  • 【Ajuste Universal】Compatible con iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11/XS Max/XS/XR/X/8 Plus/8/7 Plus/7/6/6S, Samsung Galaxy S10 Plus/S10/S10E/S9 Plus/S9/S8 Plus/S8/Nota 9/Nota 8/S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes de 4.5"-7.0".
  • 【Compatible con el Manillar】El diámetro de la base del soporte se puede ajustar de 0.8 pulgadas (2.0 cm) a 1.6 pulgadas (4.0 cm) para cualquier manillar de bicicleta / bicicleta / motocicleta / scooter / motocicleta / bicicleta de carretera / bicicleta de montaña / bicicleta de calle / bicicleta eléctrica / bicicleta eléctrica / spinning bicicleta (con manillar cilíndrico).
PromocionesBestseller No. 12
Bovon Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña y Motocicleta, Soporte para iPhone X 6 7 8 Plus, Samsung Galaxy S9 S8 Plus y 4.5"-6.0" Smartphones
  • Robusto y seguro: Hecho de silicona de alta calidad, el silicio flexible absorbe todas las sacudidas a diferencia de los soportes de plástico que existen. Las bandas elásticas de silicona atan su teléfono firmemente a la bicicleta, incluso en una carretera con baches.
  • Soporte universal: las bandas de silicona super elásticas pueden sujetar firmemente todos los teléfonos inteligentes con un tamaño de pantalla de 4.5 "a 6.0": Para iPhone X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc.
  • Acceso completo y manos libres: Open-face ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, fácil de usar su teléfono sin sacarlo de la caja.
  • Fácil instalación: las correas elásticas de silicona hacen que sea tan fácil de colocar o quitar de cualquier tamaño manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé.
  • Pur Compra sin riesgo: no solo obtendrá este sólido soporte para teléfono para bicicletas que siempre necesita, sino también garantía de devolución de 30 días, garantía de 12 meses sin preocupaciones y nuestro amistoso servicio de atención al cliente.
Bestseller No. 13
Homeet Soporte Móvil Moto, Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor Universal Aleación de Aluminio 360 Rotación Soporte Moto Retrovisor Antideslizante para 4.7" a 6.8" Telefono y GPS
  • 🛵Buena Calidad:Este soporte telepfono para motocicleta está hecho de material de aleación de aluminio, es muy ligero.Comparado con el plástico ordinario, es más robusto y inoxidable.(el tornillo está hecho de acero inoxidable, impermeable y inoxidable)
  • 🛵Fácil de instalar y quitar:Solo necesita una llave hexagonal y los tornillos del soporte,puede instalarlo en el manillar de tu moto rápidamente.
  • 🛵Excelente Diseño:Este soporte móvil moto adopta diseño a prueba de golpes y cuatro garras,eso puede garantizar un agarre fuerte,preprevenir efectivamente que el teléfono se caiga durante los baches de la carretera.Además la estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
  • 🛵Rotación de 360 grados: El soporte universal se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarse a cualquiero ángulo que quiere, para obtener la mejor experiencia de deporte.
  • 🛵Compatibilidad universal: Este soporte para teléfono de motocicleta es perfecto para todo GPS y teléfonos (4 "a 7"),como iPhone6S/6S Plus/7/7Plus/8/8Plus series, HUAWEI Mate / P20 / P20Pro / Series Nova, series Samsung Galaxy S8 / Edge S7 / S7 / S6, LG G5 / G4, Xiaomi, LG y más.
Bestseller No. 14
Cocoda Soporte Móvil Bicicleta, Soporte Movil Moto, Rotación 360° Ajustable Silicona Universal Montaje para Manillar de Bicicleta para teléfonos de 4.7'' - 6.5''
  • SOPORTE CON ROTACIÓN 360°: Ajuste y asegure libremente su teléfono en cualquier ángulo que se ajuste a sus preferencias, ofreciéndole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas durante la conducción, ¡disfrutando de la comodidad de su viaje!
  • SOPORTE DE BICICLETA UNIVERSAL: El soporte de bicicleta ajustable Cocoda puede sostener firmemente cualquier teléfono inteligente con tamaño de pantalla de 4.7'' a 6.5'', compatible con iPhone XS / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 9 / Note 8 / S9 Plus / S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, etc.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Coloque el soporte del teléfono para bicicletas apretando la abrazadera, realmente fácil de instalar o quitar, puede ajustar fácilmente el tamaño de la abrazadera para adaptarse a los tamaños de manillares de 0,66'' a 1,96'' de diámetro. Perfecto para bicicleta, motocicleta, cochecito de bebé o carros de compras.
  • ROBUSTO Y SEGURO: El soporte para teléfono de bicicleta Cocoda está hecho con una abrazadera de plástico duro premium y una banda de silicona, la abrazadera de soporte flexible para teléfono absorbe todos los golpes y evita arañazos en la superficie del teléfono. Ate firmemente su teléfono a la bicicleta, incluso en un camino accidentado y rocoso.
  • COMPRA LIBRE DE RIESGOS: No solo obtendrá este soporte para teléfono sólido para motocicletas que siempre necesita, sino también la garantía de reembolso total por 30 días, la garantía Cocoda de 12 meses sin preocupaciones y nuestro servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 15
Lixada GUB Bicicleta Teléfono Titular 360 Grado Giratorio Longitud Ajustable de Aluminio Manillar de Bicicleta de Montaje
  • La horquilla ajustable (2,2 "-3,9") cabe los teléfonos de 3.5-6.2 pulgadas o los dispositivos electrónicos, por ejemplo para el iPhone 7, para el iPhone 8, GPS, y así sucesivamente.
  • el diseño giratorio de 360 grados le permite ajustar la posición del dispositivo y obtener el mejor ángulo de visión.
  • Seis garras agarre su dispositivo firmemente en la abrazadera y evitar que caiga al montar en carreteras duras.
  • El acolchado adhesivo del pegamento reduce la vibración así como protege las esquinas del teléfono contra impactos y rasguños.
  • Construcción mecanizada CNC de la aleación de aluminio, ligero y durable con aspecto agradable.
Bestseller No. 16
Ly impermeable Funda de soporte para bicicleta y motocicleta soporte Universal con sensible pantalla táctil para iPhone X iPhone 8 /7/SE/6S/6 SAMSUM teléfono Huawei 3 C de hasta 5.2 pulgadas
  • GRIP SEGURO Y CLIP MÁS GRANDE -Al igual que la mayoría del montaje de teléfono de bicicleta impermeable, FLy impermeable Bike teléfono montaje utiliza dos puntos de contacto, El Co-Pilot con seguridad montará su dispositivo a su manillar con un agarre de plástico duro premium con una red de silicona, Cada esquina de su dispositivo firmemente al montaje
  • IMPERMEABLE-El soporte de la bolsa es ideal para proteger los teléfonos inteligentes de mal tiempo, ya que está diseñado de un caso impermeable duradero y montaje
  • ONE FITS ALMOST-fácil ya que la abrazadera fija el soporte del teléfono para bicicleta / motocicleta (Se adapta a la mayoría de los manubrios tubulares redondos de menos de 7/8 "/2.2cm de diámetro) al manillar sin la necesidad de herramientas o equipos adicionales. Funciona bien en la mayoría de los montacargas, motos, scooters, barras de cochecitos o carritos de golf
  • AJUSTABLE GRIP -WITH 360 ° de rotación libremente, simplemente en cualquier posición, horizontal, vertical, en el tallo o el manillar que se adapte a su preferencia con el diseño especial de contacto de dos puntos
  • ADECUADO PARA 4,0 pulgadas a 5,2 pulgadas - Compatible con Apple iPhone X, 8,7, SE, 6S, 6 5s, 5c, 5, LG G5, Sony Xperia X5, Z5, M5, Z3, Motorola Moto C Plus / G5 Plus / C Plus (quinta generación), ect. Adecuado para todos los teléfonos inteligentes / GPS / reproductor de MP3 hasta 5,2 pulgadas con acolchado extraíble
Bestseller No. 17
Beikell Soporte Móvil Bicicleta, Anti Vibración Soporte Móvil Teléfono Bicicletas y Motos Ajustable Rotación 360° Universal con Cuatro Bandas Elásticas para iPhone X/8/7/6, Samsung, Huawei etc.
  • Seguro y Estable: Dos brazos de sujeción ajustables agarran al teléfono seguramente y cuatro bandas elásticas de goma fijan a su dispositivo firmemente incluso en una carretera rocosa llena de baches.
  • Rotación de 360°: La rotación de ángulo de 360° es fácil colocar su teléfono en la posición más conveniente para obtener el mejor ángulo de visión al andar en bicicleta.
  • Compatibilidad Universal: Se adapta todos los teléfonos inteligentes, GPS y otros dispositivos con tamaños de pantalla de entre 4.3 y 6.0 pulgadas, como el iPhone X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG, Huawei P20, Huawei P10 etc.
  • Fácil de Instalar: Fácil de Instalar: La instalación conveniente es fácil de montar en el manillar de bicicleta o motocicleta sin herramientas, simplemente apriete hasta que se fije en su lugar.
  • Garantía de por Vida: Confiamos tanto con el soporte movil bicicleta que brindamos garantía de por vida incondicional. Garantiza el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud. Estamos aquí para ayudarle.
Bestseller No. 18
PRITECH - Soporte de Móvil para Moto Universal con 4 Esquinas Antideslizante Universal y 360 Rotación para Huawei, Xiaomi, iPhone, Samsung y Todos los Smartphones. PBP-234
  • 【Agarre ultra-fuerte】 La abrazadera viene con 4 esquinas de apoyo para asegurar que su teléfono permanezca firmemente conectado a través de su bicicleta.
  • 【Fácil instalación】 La conveniente instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier manillar de moto
  • 【Compatibilidad universal】 Funciona con prácticamente cualquier iPhone, smartphone Android, dispositivos GPS entre 3,5 y 6,5 pulgadas de ancho.
  • 【Robusto】Está diseñado para durar, fabricada por materiales resistentes y durables.
  • 【Protección】Proteja de una manera completa y segura su dispositivo móvil
Bestseller No. 19
Grefay Soporte Movil Bicicleta Soporte Universal Manillar Motocicleta para 3.5"-6.5" Smartphones con Rotación 360°
  • Robusto y Seguro:El diseño de bloqueo automático con un engranaje rotativo unidireccional protege el dispositivo contra la caída. Gracias al material de nailon, las 4 esquinas de soporte elásticas sostienen el teléfono firmemente sin arañazos y evitan que oscile y tiemble.
  • Fácil de instalar y quitar: Una llave para instalar o quitar el teléfono sin herramientas. Con 2 juntas de goma, el soporte para bicicleta se adapta a manillares de tamaños diferentes (22-32 mm).
  • Rotación de 360°: Ajusta tu teléfono a cualquier ángulo que desees durante la conducción, para poder consultar fácilmente el kilometraje y el mapa
  • Compatibilidad universal: El soporte para bicicleta es compatible con teléfonos iPhone X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy Note 8 / S9 Plus / S8 Plus / S9 y otros dispositivos con un tamaño de pantalla de 3,5 a 6,5 pulgadas.
  • 12 Meses de Garantía: Si no está satisfecho con él. Contáctenos, reembolso del 100%, sin riesgo
Bestseller No. 20
UGREEN Soporte Movil Moto Bicicleta Manillar, Universal Soporte Teléfono Móvil Motocicleta Bici 360° Rotación Ajustable para 4.7-6.5'' Smartphone Xiaomi Redmi 7/ Note 7, Samsung S9, iPhoneX/ 8
  • 360 ° ROTACION : Este soporte teléfono móvil moto se regula en cualquier ángulo, incluso horizontal, vertical o cualquiera posición que se quiera tan solo estirándole un poco y girándolo. Lo que hace que su teléfono sea de fácil acceso y la pantalla sea claramente visible mientras conduce.
  • BUENA SUJECION: El soporte movil bicicleta viene con un diseño en forma de X que permite cuatro esquinas de abrazaderas telescópicas de acero inoxidable para sostener cualquier dispositivo móvil, el soporte para teléfono del manillar también cuenta con un botón mecánico para bloquear la abrazadera telescópica. Sujeta al móvil con mucha firmeza y disfrutarte el viaje sin preocupación de que se te vaya a caer en los caminos de montaña con baches.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y QUITAR: La conveniente instalación sin herramientas facilita la instalación en cualquier manillar de moto o bicicleta de tamaños de 20 a 28 mm de diámetro, Tambien puede instalarlo en cualquier manillar redondo como carro de correr con el niño o carritos de compras.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: El soporte movil moto se adapta al 100% a los teléfonos entre 4.7-6.5 pulgadas, Tales como Xiaomi Redmi 7/ Note 7, Mi A2/ A3, 9T, iPhone XS Max, XS, XR, X, 8 Plus, 8, 7 Plus, 7, 6s, 6, Samsung Galaxy S10 +, S10, S10e, S9, S9 +, Note9, Note 8, S8, S8 +, J6, A6 , A8, Huawei P30, P20, P20 Pro, Mate 20 Pro, OnePlus, BQ etc.
  • PROTECCIÓN COMPLETA Y EXCELENTE GARANTÍA: Este soporte movil moto cuenta con silicona duradera, sin arañazos en su teléfono móvil y antivibración incluso en la carretera llena de baches. En UGREEN prometemos una garantía extendida de devolución del dinero por 18 meses, así como un amable servicio al cliente de por vida.
PromocionesBestseller No. 21
REETEE Soporte Móvil Moto 360 Grados Rotación Soporte Móvil Motocicleta Aluminio,Universal Moto/Scooter/Motocicleta Espejo Retrovisor Soporte de Teléfono para 4.5"-6.0" Smartphone (Negro)
  • Amplia compatibilidad:Soporte móvil bicicleta compatible con cualquier teléfono móvil con un tamaño de pantalla de 4.5 "- 6.0".el ancho del soporte se puede ajustar girando los tornillos en el lado,Funciona con la mayoría de los teléfonos móviles, GPS.para motos / scooters espejo retrovisor.
  • Estable y Seguro:Soporte de Movil para motocicleta está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente y duradera. Los tornillos de fijación pueden estabilizar el teléfono móvil en su motocicleta.nunca se caiga, incluso en una carretera llena de baches.
  • Rotación de 360°:Soporte de Móvil para Moto Gire la junta de rótula giratoria en cualquier posición que proporcione el mejor ángulo de visión para usted, Puedes Giras vertical y horizontal para obtener el mejor ángulo de visión para para tu especialidad.
  • Fácil instalación:Soporte para teléfonos móviles en la instalación del espejo de la motocicleta. Le enviaremos el manual de instalación. Puede completar la instalación en tres minutos, luego deje caer el teléfono y disfrute conduciendo.
  • Nuestra Garantía:Nuestro soporte telefono motocicleta es el regalo perfecto al aire libre para el ciclismo.productos hay una garantia de 12 meses. Si encuentras cualquier problema no dudes de contactar con nosotros.
Bestseller No. 22
TR Turn Raise Aluminio Moto Soporte de Montaje con 2.1A Cargador USB Toma para Teléfono Móvil de 3.5 a 6 Pulgadas, GPS
  • Hecho de aleación de aluminio, abrazaderas del agarre x teléfono firme y estable incluso en alta velocidad.
  • 5V 2.1A puerto USB (con casquillo impermeable) ofrecer seguros de batería al montar en la moto. Universalmente aptos para la mayoría 9-30V motocicleta, bicicleta eléctrica, scooter, ATV.
  • Fácil montaje para manillar de motocicleta y ajustar teléfono celular en los Ángeles la mayoría infinitas con la bola de rodillo dos.
  • U-perno de la abrazadera es ideal para manillares o incluso espejos retrovisores. Que es estupendo de la conveniencia y el ajuste para teléfono celular de 3.5-6 pulgadas.
  • Ingeniería diseño de osteología: 360 grado libre rotación de barra de la manija, crear su propio cómodo ángulo de.
Bestseller No. 23
Cheeroyal Soporte de teléfono Motocicleta, Resistente al Agua, Soporte Universal para teléfono móvil, GPS o Manillar de Motocicleta
  • Impermeable y resistente a los golpes: la funda impermeable para soporte de bicicleta protege tu teléfono contra la lluvia, salpicaduras de agua, nieve, arena, suciedad y polvo, serás scooter o moto que desafía a la mayoría de las tormentas. A pesar del viento y la lluvia, los artículos eléctricos a través de la carcasa. PS: la funda es resistente al agua, pero no está diseñada para sumergirse en agua o estar en la lluvia durante mucho tiempo, de lo contrario el agua penetra en la funda.
  • Funda de teléfono desmontable y rotación de 360 grados: junta de rótula totalmente ajustable con rotación de 360 grados y sistema de bloqueo para personalizar orientación vertical y horizontal. La funda del teléfono se puede quitar fácilmente para un almacenamiento seguro.
  • Tamaño M: para teléfono de menos de 4,8 pulgadas. Tamaño de la caja: 150 x 85 x 30 mm. Tamaño interior de la caja: 135 x 75 x 25 mm. !
  • Tamaño L: para teléfono de menos de 5,2 pulgadas. Tamaño de la caja: 160 x 100 x 30 mm. Tamaño interior de la caja: 150 x 85 x 25 mm. !
  • Talla XL: para teléfono de menos de 6,2 pulgadas. Tamaño de la caja: 183 x 110 x 30 mm, tamaño interior de la caja: 168 x 92 x 25 mm. !
Bestseller No. 24
Cocoda Soporte Movil Bici, Soporte Móvil Moto Bicicleta 360° Rotación Magnética Desmontable [Pantalla Completa Amigable] Porta Movil Motocicleta Manillar Accessories para 4.0 '' - 6.5 '' Teléfonos
  • 【Soporte Movil Bici Desmontable】Romper con el diseño tradicional de una pieza. Actualizado para ser desmontable. No es necesario desmontar todo el soporte teléfono bicicleta. Gire fácilmente el soporte bici para sacar su teléfono de la bicicleta para emails, llamadas y selfie durante un viaje en bicicleta.
  • 【Pantalla Completa Amigable】El diseño humanizado más avanzado. Incrementa el arco de la banda titular. El soporte movil bici no bloqueará la identificación de cara, sensor de luz, botón de inicio y sensor de dedo.
  • 【Diseño de 360° Rotación 】La banda de rotación garantiza que su teléfono se muestre en cualquier ángulo y posición más adecuada que se adapte a sus preferencias. Utilice libremente su pantalla móvil, botones y conector de micrófono para la música mientras su dispositivo está montado. - Un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Compatibilidad Amplia】Cocoda Soporte Movil Bici es hecho de silicona elástica de alta calidad. Ajuste de forma segura cualquier teléfono celular entre el tamaño de la pantalla del teléfono 4.0 '' - 6.5 '': iPhone X / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7 / 7 Plus / 6 / 6 Plus, Samsung S10 / s10 Plus / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7 Edge, y otros teléfonos inteligentes Android.
  • 【Compra Sin Riesgos】No solo obtendrá el sólido soporte movil bici que alguna vez necesita, sino también la garantía de devolución de dinero en 30 días, la garantía de 12 meses sin preocupaciones y nuestro servicio de atención cliente.
PromocionesBestseller No. 25
Soporte Movil Moto,FEYG Soporte GPS Moto Accesorios Universal y 360 Rotación Compatible con 3,5 a 6,5 pulgadas para teléfonos móviles GPS para Teléfonos Inteligentes Otros Dispositivos
  • Robusto y Seguro: La abrazadera viene con 4 esquinas de apoyo para asegurar que su teléfono permanezca firmemente conectado a través de su moto. Las almohadillas de goma fuertemente podrían sostener con firmeza y proteger sus dispositivos se caiga Es ultra seguro
  • Actualización de Seguridad: Bloqueo Automático Cooperar con One-way Prevenir Back Gear, Prevenir la ocurrencia de suelto durante el ejercicio vigoroso.y la estabilidad para proteger eficazmente su teléfono celular o GPS,mientras viaja en un camino lleno de baches.
  • Instalación Fácil & Rotación de 360 grados: La conveniente instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier manillar de moto, siempre y cuando se instale en el espejo retrovisor. La unión giratoria cabeza esférica permite a su teléfono celular para girar 360 degrees.Provide una buena vista completa del teléfono móvil o el GPS, etc, mientras que usted está montando en motocicleta.
  • Compatibilidad universal: Funciona con prácticamente cualquier iPhone, smartphone Android, dispositivos GPS entre 3,5 y 6,5 pulgadas de ancho. e innecesario preocuparse por la seguridad de su teléfono móvil o GPS caro .
  • 12 meses de garantía: Si no está satisfecho con él. Apenas éntrenos en contacto con, reembolso del 100%, ninguÌ n riesgo.
Bestseller No. 26
AEMIAO Soporte Móvil Bicicleta - 360 Grados Rotación Soporte Móvil Bici Impermeable Manillar de la Motocicleta Soporte Universal Soporte Movil para Moto para Teléfonos 4,7 a 5,2" GPS y Otros
  • RESISTENTE A LA IMPERMEABILIDAD: La funda AEMIAO para bicicleta protege su teléfono contra la lluvia, las salpicaduras de agua, la nieve, la arena, la suciedad y el polvo. Se suministra con espuma de relleno desmontable para ajustar el grosor.
  • TOUCH FRIENDLY WINDOW: La pantalla táctil transparente mejora las funciones de la pantalla táctil y facilita la operación del teléfono mientras se viaja en bicicleta (excepto las huellas dactilares); Para los reflejos de la película por la luz solar directa, simplemente ajuste la inclinación para mejorar la visibilidad nuevamente
  • CAJA DESTACABLE DEL TELÉFONO Y ROTACIÓN DE 360 GRADOS: Engranaje totalmente ajustable de la cabeza de bola con la rotación de 360 grados y el sistema de bloqueo para la orientación del retrato y del paisaje modificados para requisitos; La caja del teléfono se puede quitar fácilmente para guardarla segura.;Cuando monte la bolsa en el manillar, asegúrese de que la bolsa encaje en el soporte con un "clic" claramente audible.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y APLICACIONES LARGAS: La instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier bicicleta, motocicleta y manillar de scooter, etc, y mantener su teléfono seguro (Compatible con manijas de hasta 1,77 pulgadas / 45 mm de diámetro máximo).
  • UNIVERSAL POUCH MOUNT: Compatible con todos los teléfonos inteligentes / GPS / MP3 Player de hasta 4.7-5.2 pulgadas con relleno removible con o sin su estuche favorito, como Apple iPhone 7, 6,6S,Samsung S5 S6 S7 A3 A5 J3 J5 2017 Huawei P10 P9 P8 Lite P9 Lite P10 Lite Y6 Pro Honor 5C 6C 7 8 Honor 9 Lite LG G2,K4,K7,K8, Google Nexus 5X, Sony Xperia XA1, Z5, M5, Z3 Premium, Motorola Moto G3 G5 Plus E4 E3 G4 Play G6 Meizu Alcatel HTC BQ teléfonos inteligentes, etc.
Bestseller No. 27
Rupse 5 "a prueba de agua 360 motocicleta moto moto bolsa con soporte de montaje para dispositivos de navegación GPS por satélite
  • 100% nuevo, Funda de cuero impermeable de alta calidad, monte titular Para 5 pulgadas o menos GPS, fácil de instalar el monte
  • Adecuado para motocicleta, ciclo con manillar 19mm - 35mm de diámetro, la ventana transparente proporciona una fácil visualización y acceso a la pantalla táctil
  • Funda impermeable con un robusto soporte de manillar giratorio para motocicletas o bicicletas, la funda cuenta con cremallera impermeable, toque a través del panel frontal y entrada inferior para cables GPS.
  • Incluido Denso Espuma Almohadillas (2 piezas) para amortiguar la vibración y presione su unidad de navegación por satélite contra la pantalla, puede agregar o reducir las almohadillas según la profundidad de su unidad de GPS o teléfono inteligente
  • Dimensión de la caja: 16.5cm * 10cm * 3cm, mida su dispositivo y vea si encaja antes de comprar. NOTA: El gps nav show en la imagen NO está incluido
Bestseller No. 28
Cocoda Soporte Movil Bici, Universal Soporte Móvil Moto Bicicleta, 360° Rotación Ajustable Porta Teléfono Motocicleta Manillar, Compatible con iPhone XS MAX/XR/X, Samsung Galaxy, Xiaomi, Huawei y Más
  • 360°Rotación: 360°Rotación ajustable totalmente libre para ver su teléfono en el ángulo más deseado (horizontal, vertical o cualquier ángulo que desee), lo que hace que su viaje sea más fácil y cómodo.
  • Estable en Camino Lleno de Baches: A diferencia de otros portabicicletas con orificios ajustables sueltos que solo pueden dimensionarse según la posición de los orificios, a menudo causan inestabilidad. Nuestra correa ajustable con rosca cerrada y diseño de tuerca bloquea firmemente los manillares. Incluso si está conduciendo en una carretera difícil, no hay sacudidas.
  • Compatibilidad Universal: El cinturón de goma estirable hace que el soporte para teléfono de la bicicleta Cocoda se adapte al 100% a cualquier teléfono inteligente con pantallas de 4.5 "~ 6.5". Funciona bien con el iPhone X / XS / XS MAX / XR / 8/8 Plus / 7, Samsung Galaxy S10 / S10e / S10 Plus.
  • Ajustar Mayoría de Manillares: Sujete y separe fácilmente en segundos del manillar con un diámetro de 18 a 43 mm. Ampliamente utilizado en bicicleta, motocicleta, silla de paseo, cinta de correr, carro de compras, scooter, silla de ruedas y cualquier otro manillar redondo. Incluso puede usarlo como soporte de teléfono en el escritorio para ver películas.
  • Compra Sin Riesgos: Hecho de silicona de alta calidad y elástico, absorbe todos los golpes y evita que su teléfono inteligente se raye. Además, Cocoda ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, una garantía de 12 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio de atención al cliente.
PromocionesBestseller No. 29
Grefay Soporte Movil Bicicleta Metalizado Soporte Manillar Motocicleta Scooter para 4.0-7.0 Pulgada Smartphones con Rotación 360°
  • Diseño patentado exclusivo en 2018: Cuatro brazos de soporte de metal pueden encoger y asegurar el teléfono automáticamente. Asegura que el teléfono no se caiga al 100%. Es un equipo de conducción profesional indispensable para bicicletas, motocicletas y scooters eléctricos, adecuado para calles urbanas y varias carreteras de montaña con baches.
  • Resistente & Seguro: Este soporte para teléfono para bicicletas está hecho de acero inoxidable de alta resistencia y plástico de ingeniería ABS. Sus cuatro ganchos garantizan que su teléfono esté bien conectado a su bicicleta o motocicleta.
  • Fácil de Instalar: Fácil de instalar en cualquier barra transversal similar a una bicicleta y no requiere ninguna herramienta. Sólo toma un minuto. 1) Conecte el cuerpo principal de la base y el soporte del del teléfono móvil. 2) Instale en el manillar e instale la almohadilla de choque. 3) Mantenga el interruptor de seguridad abierto y luego abra el brazo de contracción en diagonal. 4) Coloque el teléfono y suelte el brazo del soporte. Luego apaga el interruptor de seguridad.
  • Se Puede Girar 360 Grados: Fácil de lograr configuraciones horizontales o verticales en la pantalla del teléfono. Es más fácil contestar llamadas, reproducir música o configurar el GPS mientras anda en bicicleta.
  • Compatibilidad Amplia: Adecuado para teléfonos inteligentes de 4,0-7,0 pulgadas (el diámetro máximo del manillar de la bicicleta/motocicleta es de 32 mm)
PromocionesBestseller No. 30
Modohe Soporte para Teléfono de Coche Montaje Móvil Universal Sujeta de Pinza Fuerte al Salpicadero para GPS Xiaomi Mi 9 Mi 8 Redmi Note 7 iPhone XR XS MAX X 8 7 6 Samsung S10 S9 Huawei P20
  • [Vista de conducción perfecta] Diseño similar a HUD (Head Up Display), para una conducción más segura. El soporte se coloca en una buena localización del borde del salpicadero del coche. El conductor puede ver simultáneamente la pantalla del teléfono y la carretera, consiguiendo el mismo efecto que el HUD para evitar accidentes innecesarios.
  • [Compatibilidad universal] El diseño ajustable se expande para adaptarse a casi cualquier teléfono como iPhone Xs Max/Xs/Xr/X/8/7/6s Plus, Samsung S10Plus/S10/S9/S8, Huawei P20 Mate 9etc. Fácil inserción y extracción del dispositivo, gracias a los muelles incorporados.
  • [Soprote confinable] Diseño de doble base curva con la almohadilla protectora de silicona antideslizante, se fija fuertemente al salpicaderp gracias al clip fuerte. Mantiene su teléfono u otros dispositivos estables y fijos en el soporte. Puede ajustar su ángulo de visualización fácilmente.
  • [Seguridad y operación fácil] Ecológico y con material ABS BPA LIBRE. Es lavable y reutilizable. Operar con solo una mano, y fácil de instalar, , sin necesidad de herramientas.
  • [Garantía de por Vida] Garantiza la calidad y la fiabilidad de la vida útil del product. Si por alguna razón no está satisfecho con el soporte, no dude en contactarnos. Nota: por favor, compruebe cuidadosamente si el panel de su ccche es aplicable o no.
Bestseller No. 31
CLM-Tech Bicicleta Soporte para hasta 5.5 Pulgada Teléfono móvil, Impermeable Motocicleta Smartphone Soporte, Negro, Cuero sintético Bolsa
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El soporte para teléfono de bicicleta hecho de cuero sintético de alta calidad se puede unir de manera fácil y segura a cualquier manillar estándar. Puede empujar fácilmente la funda en el soporte hasta que encaje en su lugar con un "clic".
  • PARADA SEGURA Y CICLISMO SEGURO: El portabicicletas garantiza una sujeción precisa y segura de su teléfono móvil. Después de colocar el soporte del teléfono inteligente en el manillar de la bicicleta, su visión no se verá afectada de ninguna manera.
  • FUNCIÓN DE PROTECCIÓN: La funda del manillar con cremallera protege su teléfono de arañazos, desgaste, suciedad, golpes y salpicaduras de agua. Incluso con lluvia, viento y clima, su teléfono inteligente siempre está bien protegido.
  • 360 ° DE ROTACIÓN: El soporte para teléfono de la bicicleta se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades para poder ver la pantalla cómodamente.
  • COMPATIBILIDAD: El soporte para bicicleta es compatible con teléfonos inteligentes de hasta 5,5 pulgadas de tamaño. Adecuado para bicicleta, motocicleta, bicicleta de montaña, bicicleta eléctrica, scooter, bicicleta de trekking, bicicleta de ciudad, silla de paseo, etc. La ventana transparente de la pantalla táctil permite operar el teléfono inteligente mientras pedalea.
Bestseller No. 32
YGL Soporte de Aluminio del Teléfono de La Motocicleta con 5V 2.5A Puerto de Carga USB Soporte Universal para teléfono Celular para Apple iPhone, Samsung Galaxy, LG, HTC, Nexus (Negro)
  • Durable y estable: hecho de aluminio resistente e inoxidable, sin plástico, ligero.
  • Sujete el teléfono de forma segura: 4 pinzas vienen con adhesivos de 3M que le dan al teléfono una amortiguación y también ayudan a sujetar el teléfono con fuerza.
  • Instalación fácil: la abrazadera ajustable es fácil de instalar en los tubos de soporte de la bicicleta con la herramienta de instalación incluida: hasta 31.8 mm de diámetro.
  • Compatibilidad Universal: Compatible con la mayoría de los dispositivos desde 3.5 '' hasta 6.2 '' como iPhone 7/7 Plus 6/6 Plus 6s / 6s Plus 5S 5C SE, Samsung Galaxy S8 / S7 / S3 / nota, Google Nexus 5/4 , LG G3, HTC, GPS.
  • Carga rápida: puerto de carga USB 2.5A.
Bestseller No. 33
LEMEGO Soporte Bolsa Movil Bicicleta, Bolsa Bicicleta Impermeable, Funda Móvil Soporte de Bici Manillar para Ciclista Ciclismo con Pantalla táctil, Impermeable para Móvil Inferior de 6.0 Inches
  • Compatibilidad: El bolso cabe debajo de los teléfonos móviles de 6 pulgadas. Diseñado para el borde del iPhone X/8plus/8/7plus/6S/6PLUS/5S/5C/5, S5/S6/S6/S7/S8, Huawei Mate9/10/P9/P10/P10plus etc.
  • Material Impermeable: El bolso de TPU con la cremallera para proteger el dispositivo contra la lluvia y el polvo. La bisagra se abre con facilidad. Artículos más seguros adentro y conveniente abrirse y cerrarse.
  • Espacio Espacioso: Debajo con un compartimiento relampagar-cerrado. Hay espacio suficiente para guardar sus pertenencias personales. por ejemplo llaves, carpeta, paquete de la batería u otros accesorios sin la necesidad de un Backpack. it es útil para sus paseos de la bici.
  • Fácil Montar: Se diseña con las vendas del cinta magica, él es fácil de asegurar a los manillares. El teléfono permanece perfectamente firme dentro. Muy útil para paseos largos en MTB/BDC.
  • Alta Sensibilidad: El tacto también funciona perfectamente a través de la película protectora de la caja. El bolso tiene una cubierta transparente del TPU en la parte superior, con una alta sensibilidad. (no permite el reconocimiento de la huella dactilar para el desbloqueo) para almacenar el teléfono móvil y deja el smartphone para poder ser utilizado como un navegador o para el control de la aptitud que permite activar con aplicaciones como mapas, GPS y otras funciones durante El pasatiempo de
Bestseller No. 34
Soporte movil moto con cargador carga rapida 2.1A funda impermeable universal valida telefonos hasta 6.5" sujecion irrompible con enganche extra al manillar soporte moto movil soporte movil para moto
  • - PROTECCIÓN TOTAL DE SU SMARTPHONE - El soporte móvil moto lleva incluido un enganche extra al manillar con un cordón irrompible. En el caso que el soporte sea dañado, por un uso extremo o no correcto, su dispositivo móvil quedará enganchado al manillar, evitando daño alguno.
  • - CARGADOR CARGA RÁPIDA 2.1A - Nuestro soporte móvil moto cuenta con un cargador de carga rápida con el que puede cargar su teléfono móvil cuando está circulando con su motocicleta y es muy práctico cuando se utiliza aplicaciones de ayuda a la conducción como por ejemplo GPS.
  • - SUJECIÓN AL MANILLAR UNIVERSAL - Nuestro soporte móvil moto se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y diámetro. La sujeción al manillar de nuestro soporte moto teléfono está fabricada en nylon que es un material ligero y duradero.
  • - FUNDA IMPERMEABLE UNIVERSAL - La funda de nuestro soporte smartphone moto es válida para teléfono móviles de hasta 6.5" de pantalla. Esta funda es impermeable y puede interactuar con la pantalla de su teléfono móvil, gracias a la ventana transparente. La funda tiene 2 cremalleras para que pueda ajustar el espacio para las conexiones de su teléfono móvil con auriculares, cables, etc.
  • - GARANTÍA SATISFACCIÓN TOTAL - Si por cualquier razón no le satisface nuestro producto, puede proceder a la devolución sin objeciones.
Bestseller No. 35
Antber Soporte movil Moto Funda Impermeable Universal Valida telefonos de hasta 6.5" sujecion irrompible con Enganche Extra al Manillar Soporte movil Bici Soporte movil para Moto
  • -COMPATIBILIDAD- Nuestro soporte movil moto bici admite teléfonos móviles de hasta 6.5" de pantalla. Válido para iPhone XS Max, XS, X, 8, 8 plus, 7, 7 Plus, Samsung Galaxy Note 9, S10, S10 Plus, S10 lite, S10 X, Note 9, S9, S9 plus, S8, S8 plus, etc y para cualquier dispositivo móvil de hasta 6.5" de pantalla.
  • -SUJECIÓN AL MANILLAR UNIVERSAL- Nuestro soporte móvil bici se ajusta a manillares de cualquier tipo de forma y diámetro. La sujeción al manillar de nuestro soporte moto teléfono está fabricada en nylon que es un material ligero y duradero.
  • -PROTECCIÓN TOTAL DE SU SMARTPHONE- El soporte móvil bici lleva incluido un enganche extra al manillar con un cordón irrompible. En el caso que el soporte sea dañado, por un uso extremo o no correcto, su dispositivo móvil quedará enganchado al manillar, evitando daño alguno.
  • -FUNDA IMPERMEABLE UNIVERSAL- La funda de nuestro soporte smartphone moto es válida para teléfono móviles de hasta 6.5" de pantalla. Esta funda es impermeable y puede interactuar con la pantalla de su teléfono móvil cuando está en el interior, gracias a la ventana transparente. La funda tiene 2 cremalleras para que pueda ajustar el espacio para las conexiones de su teléfono móvil con auriculares, cables, etc.
  • -GARANTÍA SATISFACCIÓN TOTAL- Si por cualquier razón no le satisface nuestro producto, puede proceder a la devolución sin objeciones.
Bestseller No. 36
Ryaco Soporte de Móvil Deportiva para Bicicletas y Motos, Anti Vibración Soporte Móvil Bicicleta Universal con 360 Rotación para iPhone, Samsung Galaxy, LG, HTC, Motorola, GPS y Otros Dispositivos
  • Compatibilidad: Admite dispositivos móviles universales con un ancho de 3.5 "-6.3" (4.9 cm-9.50 cm) pulgadas. Para iPhone X / 8/8 Plus / 7 Plus / 7, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge, Huawei P8 Lite, GPS y más. Adaptador para bicicleta, motocicleta, etc.
  • Totalmente Protegido: Pinzas ajustables cubiertas de goma que protegen su móvil de deslizamientos y arañazos. La base plegable hace que tu móvil sea estable. Las bandas de silicona adicionales proporcionan seguridad adicional.
  • Rotación de 360°: Gire la junta de rótula giratoria en cualquier posición que proporcione el mejor ángulo de visión para usted: vertical, horizontal o diagonal.
  • Diseño Asimétrico: Un brazo de agarre se hizo específicamente más corto, lo que proporciona una mayor compatibilidad con teléfonos y acceso universal a los botones laterales.
  • Fácil Instalación: la práctica instalación sin herramientas facilita el montaje en cualquier manillar de bicicleta, simplemente aprieta hasta que encaje en su lugar, abre el GPS, la música, etc.
PromocionesBestseller No. 37
MOTOPOWER MP0619 bicicleta motocicleta soporte del teléfono celular para cualquier teléfono inteligente y GPS - Universal Mountain & Road Bicycle motocicleta manillar Cradle Holder
  • UNIVERSAL MOUNT W / SPIDER GRIPS: las empuñaduras metálicas mejoradas garantizan que pueda montar cualquier teléfono o GPS en cualquier bicicleta o motocicleta. El soporte se adapta a cualquier dispositivo de hasta 9.5cm de ancho.
  • AGARRE AJUSTABLE CON ROTACIÓN DE 360 ° - Ajuste y asegure su teléfono o GPS a cualquier ángulo y posición que se adapte a sus preferencias con una bola de rotación de 360 ° y un diseño de soporte ajustable. El diámetro de la bola es de 2.54 cm / 1 pulgada.
  • LAS EXTREMIDADES EXTRA SEGURAS Y ANTI - AGITAR - LAS ARAÑAS CON CINTA DE GOMA DE SILICONA MONTAN LOS DISPOSITIVOS DE FORMA SEGURA Y SEGURA. La goma de silicona envuelve cuatro esquinas del teléfono celular de cualquier tamaño para mejorar la estabilidad. Dos correas de goma de silicona están incluidas en el paquete.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - con la base de montaje con perno en U, es muy fácil instalar la montura en cualquier manillar de 1.27cm a 3.5cm de diámetro.
  • ACCESO A TELEFONO COMPLETO mientras su dispositivo está montado. Usa la pantalla del móvil, los botones y la toma de micrófono para escuchar música. No es necesario desmontar su teléfono inteligente o iPod para usarlo. Mantenga sus manos en el manillar.
PromocionesBestseller No. 38
Soporte Movil Moto, Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Aluminio para Motocicleta y Bicicleta de montaña, Soporte para iPhone X 6 7 8 Plus, Samsung Galaxy S9 S8 Plus 4.5"-6.0"
  • 【360 Grados De Rotación】: Puedes Giras vertical y horizontal para obtener el mejor ángulo de visión para para tu especialidad.
  • 【Más Fuerte y Seguro】: Hecho de una aleación de aluminio durable, en comparación con los soportes tradicionales de plastico, este soporte proteja tu dispositivo móvil establemente y seguramente sin vibración para que puedas disfrutarte el viaje sin preocupación.
  • 【Compatibilidad Universal】: Soporte Movil extensible desde 65mm a 100 mm para Bicicleta, motocicleta, cochecitos, etc. apto para iPhone 7, 7 plus, 6S, 5S, Samsung S8, Huawei Honor 8, Xiaomi (ancho del teléfono: 2.55-3.54 pulgadas). se puede instalar en los manillares con el diámetro (0,66-1,41 pulgadas).
  • 【Fácil de Instalar y Quitar】: Solo con La llave hexagonal y tornillos del paquete, puedes instalarlo en el manillar de tu Bici rápidamente.
  • Garantía de 12 meses】: Nuestros productos hay una garantia de 12 meses. Si encuentras cualquier problema no dudes de contactar con nosotros.
Bestseller No. 39
Grefay Soporte de motocicleta Teléfono Celular Universal Para Teléfono Móvil Abrazadera de la Horquilla 3,5 a 6,5 pulgadas GPS para Teléfonos Inteligentes Otros Dispositivos
  • Robusto y Seguro: La abrazadera viene con 4 esquinas de apoyo para asegurar que su teléfono permanezca firmemente conectado a través de su bicicleta.
  • Actualización de Seguridad: Bloqueo Automático Cooperar con One-way Prevenir Back Gear, Prevenir la ocurrencia de suelto durante el ejercicio vigoroso.
  • Fácil instalación: La conveniente instalación sin herramientas hace que sea fácil de montar en cualquier manillar de bicicleta, sólo es necesario localizar y bloquear la tuerca
  • Compatibilidad universal: Funciona con prácticamente cualquier iPhone, smartphone Android, dispositivos GPS entre 3,5 y 6,5 pulgadas de ancho.
  • 12 meses de garantía: Si no está satisfecho con él. Apenas éntrenos en contacto con, reembolso del 100%, ninguÌ n riesgo.
Bestseller No. 40
Cinati Soporte Móvil para Coche Rotación de 360 Soporte Universal Movil Coche Adecuado para el Tablero de Instrumentos, para iPhone/Samsung Galaxy/Huawei/One Plus/Sony, etc.
  • Rotativo y Lavable a 360 °: nuestro soporte para teléfono está diseñado con un diseño de arco bidireccional vertical y horizontal para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños de su dispositivo. puede girarlo a su voluntad para lograr el mejor ángulo de visión.
  • Diseño de Una Mano y Resistencia a La Luz Del Sol: coloque / levante fácilmente el teléfono con una mano, facilita la conducción. Colocado en el tablero del automóvil, logra una visión científica que no bloquea su vista de conducción y le permite operar su dispositivo Sin bajar la cabeza. El ángulo de visión ergonómico y la pantalla no reflectante se centran en hacer que la conducción sea más segura.
  • Stable Safe Driving View & Firm: el gel de silicona lavable y el adhesivo 3M de primera calidad brindan una instalación flexible y estable para su opción. El resorte de alta calidad mantendrá su teléfono en su lugar con mucha firmeza, incluso cuando el automóvil sufra giros bruscos, paradas repentinas o aceleraciones.
  • Súper compatibilidad: el soporte para teléfono del coche adecuado para iPhone X XS MAX XR iPhone 8 iPhone 8 Plus 7 7 Plus 6s Plus, Samsung Galaxy S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S7 edge / S6 edge + / Note 5 Samsung S6 / S6 edge Google Nexus 7 (2013) / 6/5/4, LG G2 / G3 / G6 Plus / Lucid 2 / Lucid 3 / Optimus F5 / Optimus G Pro / Optimus it L-05E / Spectrum 2 / Vu 2 / Vu 3 / V30 / V30 Plus, Microsoft Lumia 950/950 Dual Sim / 950 XL / 950 XL Dual Sim ect.
  • 2 Años de Garantía: el soporte para teléfono celular también se puede usar durante la cocción, reuniones, ver películas, reproducir música y más. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, proporcionamos una garantía de 2 años y un servicio 24/7.
Bestseller No. 41
ENONEO Soporte Movil Bicicleta 360 Rotación Soporte Telefono Moto Universal Aluminio Soporte Movil Bici para GPS Bicicleta Electrica Scooter para iPhone Samsung Huawei (Anchura 2.1-3.9") (Gris)
  • Universal Soporte Movil Bicicleta --- Soporte movil moto se adapta al ancho del teléfono entre 5.5-10CM (2.16-3.93 pulgadas), admite casi teléfonos inteligentes entre 4-6.8 pulgadas como iPhone X / XS / SX Mas / XR / 8/8 Plus / 7 / 7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge / S6 / S6 Plus, Huawei P30 / P30 Pro / P20 / P20 Pro / P20 Lite / P10 / P10 Lite ect.
  • Actualizar Soporte Telefono Bicicleta --- ENONEO soporte movil para bicicleta está fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una mayor durabilidad y solidez, nunca se quita. Soporte telefono moto admite rotación de 360 grados, con la esquina de envoltura completa para proteger el teléfono de manera segura
  • Rotación de 360 ° --- El soporte bicicleta móvil se puede rotar y ajustar las direcciones y le da ángulos de visión de 360 °, para que pueda alcanzar fácilmente la pantalla para GPS, escuchar música, tomar fotos o hacer llamadas telefónicas.
  • Protección de esquinas --- Soporte móvil bicicleta montaña con almohadillas antideslizantes, este porta móvil para moto mantiene su teléfono en su lugar de forma segura contra golpes, sin necesidad de preocuparse por las caídas durante el ciclismo. Además, la abrazadera de sujeción tiene dos forros de goma para evitar rayar el manillar.
  • Tamaño del manillar --- Soporte para movil bicicleta se adapta a la mayoría de los tamaños de manillar entre 2.2-3.1cm (0.8-1.2 pulgadas) con la almohadilla, ofrece almohadillas para el manillar y las 4 almohadillas para la esquina del teléfono, proteja el teléfono y agarre el teléfono con fuerza. Incluso en pavimento lleno de baches, el soporte no se mueve. Soporte movil bicicleta mtb se adapta a mtb, bicicleta, bicicleta electrónica, scooter, carro de bebé, bicicleta de carretera ect.
Bestseller No. 42
PEYOU Soporte Movil Bicicleta, Soporte Movil Moto, 360° Rotación Silicona Soporte Universal para iPhone X/6s/7/8 Plus, Samsung Galaxy S7/S8 Plus y 4"-6.5" Smartphones
  • 【Compatibilidad Universal】PEYOU soporte movil bicicleta está hecho de silicona súper elástica, adecuado para teléfonos móviles de 4 "a 6.5", compatible con Huawei METE 20 PRO P30 iPhone XS PLSU 6.5 IPHONE XS 6.1 iPhone X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, Google Pixel, etc. Adecuado para diferentes modelos.
  • 【Correa ajustable】Correa de silicona ajustable con diseño antideslizante en el interior para mayor fricción, más estabilidad.La correa de soporte es ajustable para cualquier estilo o tamaño de bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Adecuado para la mayoría del manillar.
  • 【360°Rotación】PEYOU soporte movil bici moto, Ajuste libremente su teléfono en cualquier ángulo que se ajuste a sus preferencias, ofreciéndole la máxima flexibilidad para ver su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas durante la conducción.
  • 【Acceso completo y manos libres】Ofrece acceso completo a todos los botones y entradas de los teléfonos inteligentes, fácil de usar su teléfono sin sacarlo de la caja.
  • 【Robusto y Seguro】A diferencia de los soportes de cuna de plástico, este soporte movil bici moto está hecho de silicona de alta calidad y alta elasticidad, Anti-caída, a prueba de golpes, impermeable; Ate firmemente su teléfono a la bicicleta, incluso en una carretera con baches.
PromocionesBestseller No. 43
Soporte Móvil Teléfono Moto Bici, Bicicleta, Aleación de Aluminio, GPS Ajustable, Manillar para teléfono móvil, Estera de Silicona para iPhone/Samsung/Huawei con 360 Grados de rotación
  • 1. Práctico y estable: este soporte para bicicletas está hecho de material de aleación de aluminio para resistir impactos, vibraciones y golpes. Fiable y duradero, sólido y funciona bien para guiarte a la ciudad. Puede girar 360 ° y ajustar el ángulo de visión de su teléfono o gps para obtener una vista óptima de los manillares de bicicletas, motocicletas y scooters.
  • 2. Excelente diseño: este soporte para bicicletas está hecho de material de aleación de aluminio. Los tornillos de este soporte para teléfono inteligente están hechos de acero inoxidable, anticorrosión y antioxidante. La estructura de cuatro garras evita efectivamente la oclusión de botones, tomas o cámaras, puede escuchar música, grabar videos y utilizar la navegación durante el ejercicio intenso.
  • 3. Antivibración y protección múltiple: con un diseño a prueba de golpes, muy buen agarre seguro del teléfono. Su teléfono inteligente no se caerá, incluso en agujeros y golpes. Fácil de montar en el manillar, los espaciadores de espuma evitan que se dañe el manillar. Se adapta al tamaño de su teléfono inteligente y es bastante resistente durante su viaje.
  • 4. Compatibilidad universal: este soporte para teléfono de motocicleta es perfecto para ancho de GPS y teléfonos (4 "a 6.8"), iPhone X / 8 Plus / 8/7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S series, HUAWEI Mate / P20 / P20Pro / Series Nova, series Samsung Galaxy S8 / Edge S7 / S7 / S6, LG G5 / G4, Xiaomi, LG y más. Adaptable al diámetro (2.5-3.18cm) del manillar o la motocicleta, el cochecito, el carrito, el trinquete y las cintas de correr.
  • 5. Garantía de 1 año: Nuestro soporte portátil para bicicletas es un regalo ideal para el ciclismo al aire libre. La orientación también es ajustable, lo que permite poner el teléfono tanto en modo vertical como horizontal. Si no estás satisfecho. Solo contáctanos, reembolso del 100%, sin riesgo.
Bestseller No. 44
CHEREEKI Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar para con rotación de 360 ° Soporte de Montaje para iPhone X, 8,7,6, Samsung, Huawei y Otros teléfonos Inteligentes de 4.5-7 '' (Negro)
  • 【Robusto y seguro】 La abrazadera del Soporte Movil Bicicleta celular viene con 4 esquinas de soporte y una almohadilla antideslizante. CHEREEKI Soporte Teléfono Bici Hecho con material ABS y PVC, la base mantiene su teléfono firmemente sujeto a su bicicleta, sin preocupaciones de roturas debido a golpes o choques mientras conduce.
  • 【Mount Soporte de bicicleta ajustable con rotación de 360 °】 El soporte del teléfono móvil con la rótula puede girarse 360 °. Luego, puede ajustar el dispositivo a la posición y el ángulo deseados para la máxima comodidad. Soporte de movil---Un compañero perfecto para tu viaje en bicicleta.
  • 【Fácil instalación】 El soporte Universal Manillar es fácil de ensamblar, no se necesita herramienta, solo ubique el soporte en el manillar de la bicicleta y asegure la tuerca.
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Atornille la tuerca en la parte posterior para extender el soporte del teléfono móvil, luego puede funcionar con la mayoría de los teléfonos inteligentes, como iPhone X, 8,7,6, Samsung, Huawei y otros teléfonos inteligentes Android, dispositivos GPS 4, 5 y 7 pulgadas
  • 【Garantía de por vida】 En caso de que ocurra algún problema, comuníquese con CHEREEKI sin dudar para resolver el problema hasta que esté satisfecho. No tiene ningún riesgo de intentarlo y le proporcionaremos el mejor servicio.
Bestseller No. 45
Soporte Magnético Universal con Pegatinas Metalicas, Mpow Iman Móvil Coche / Soporte Auto Car Mount Metálico 360° Rotación Apoyo Pegar a Cualquier Superficie Limpiado para iPhone7/ 6/ 6s 6 Plus, Google Pixely, Galaxy S8, Moto G5,LG G6 y Otros Smartphones
  • 【250 g de Soporte de Peso】Las entidades con un potente imán de neodimio y un centro de silicio, que pueden soportar la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【Arbitraria giratorio】No importa cómo se gira el teléfono, esta montura MPOW titular garantiza que sus teléfonos permanecerá en su posición preferida.
  • 【Ampliamente uso】With la base adhesiva, el titular puede ser pegado en el escritorio, en el coche, en la pared, o en cualquier lugar que le parezca conveniente. No se preocupe de caer.
  • 【Security】No bamboleo, sin deslizamiento, este teléfono montaje puede sostener firmemente sus teléfonos en su lugar mientras se conduce.
  • 【Dos placas magnéticas】Proporciona una opción de una placa magnética grandes y pequeños, que ocupa muy poco espacio y mantiene el dispositivo firmemente con alta intensidad magnética.
Bestseller No. 46
VUP Soporte Móvil Bicicleta, Universal 360 Grados & Desmontable Manillar Porta Móvil Moto 4.7 o 6.5 Pulgada Teléfonos Compatible con iPhone 8 Plus X XS MAX XR Samsung S9+ S10+
  • 【Amigable a pantalla completa】 - Todas las pantallas son amigables. Compatible con iPhone X, Xr y Xs Max. Acceso gratuito a pantalla, FaceID, control de volumen.
  • 【Mount Soporte de rotación de 360 grados mount】- El montaje giratorio de 360 ° hace que sea más fácil para usted usar su teléfono móvil para navegar o grabar videos.
  • 【Fit Ajuste universal de todos los manillares】- el cinturón de alta calidad se puede fijar en todos los tipos de manillares atornillando el perno.
  • 【Mount Montaje desmontable】 - Fácil de desmontar su teléfono celular empujándolo y girándolo. Le sugerimos ver el video sobre cómo acoplar y desmontar y dejar el soporte del teléfono en la bicicleta una vez que lo arregle.
  • 【Vea el video sobre cómo ensamblar】 Fácil de instalar y no se necesitan herramientas. 10 segundos para instalar y sacar. Menos tambaleo atornillándolo apretado.
Bestseller No. 47
Gub Aluminio MTB Bicicleta/Moto Soporte para teléfono móvil Color Titanio
  • Fabricado en aleación de aluminio, más seguro y más duradero.
  • Dos métodos de instalación: puede instalarse en el manillar e instalarse en el tubo vertical de la bicicleta.
  • La longitud del soporte del teléfono de la bicicleta puede ser ajustable, muchos teléfonos móviles pueden ser instalados
  • El soporte para teléfono para bicicletas tiene cuatro broches de garra, no es fácil caerse
Bestseller No. 48
YGL Aluminio Moto Soporte de Montaje para Teléfono Móvil DE 3.5 a 6 Pulgadas, GPS
  • Material: hecho de material de aleación de aluminio que es duradero de usar durante mucho tiempo.
  • Ofrece dos formas de instalación: instalar en la barra de control o en el espejo retrovisor.
  • Abrazadera X-Grip para motocicleta mejorada, apta para todos los teléfonos celulares de 3.5 a 6 pulgadas, GPS.
  • Las puntas recubiertas de goma mantendrán el dispositivo firme y estable.
  • Rotación libre de 360 grados de la barra de la manija, crea tu propio ángulo cómodo.
Bestseller No. 49
Cocoda Soporte Movil Bicicleta, 360°Rotación Anti Vibración Abrazadera Porta Movil para Bici Montaña/Moto/Cochecito, Soporte Universal Manillar para iPhone 11 Pro Max/11/11Pro, Galaxy, Huawei, etc
  • [SÓLIDO & SEGURO] - El diseño actualizado de la abrazadera combinado con 4 garras anti arañazos, mantendrá su dispositivo firmemente sujeto en el manillar, protegiendo todas las esquinas de sacudidas en carreteras con baches. ¡Es la mejor opción llevar el soporte para teléfono Cocoda para Bicicleta contigo durante el viaje!
  • [PARA TODOS LOS TAMAÑOS DE MÓVILES] - Gracias a las abrazaderas altamente elásticas, nuestro soporte de teléfono para bicicletas se adapta a teléfonos de todos los tamaños. Se ajusta perfectamente al iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / X / 8 / 7 Plus / 6S Plus, Galaxy S10 / S10 Plus / S10e / S9 / S8 Plus, etc. Y no necesitará quitar la funda del móvil.
  • [GIRO DE 360 GRADOS] - El ajuste libre de su teléfono a cualquier ángulo hará que se adapte a sus preferencias, brindándole la máxima flexibilidad para mirar su teléfono y realizar un seguimiento del kilometraje, el tiempo o los mapas durante la conducción.
  • [SOPORTE DE TELEFONO VERSATIL] - El tamaño es ajustable para adaptarse a diferentes tamaños de manillar entre 0.66 "- 1.96" de diámetro. Se puede montar fácilmente en bicicleta, motocicleta, scooter, cochecitos de bebé y carritos de compras. ¡Una gran solución para el uso del móvil con manos libres!
  • [INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS] - Simplemente alinee la abrazadera con el soporte del teléfono y después empújela hacia arriba hasta que escuche un sonido de cierre nítido; Bloquee la tuerca en el manillar. ¡Y ya está hecho! Si necesita quitar la abrazadera, sostenga, y muévala hacia abajo
Bestseller No. 50
Kenove Soporte Del TeléFono MóVil De La AleacióN De Aluminio Ajustable Soporte Para El TeléFono De Bicicleta RotacióN De 360 Grados
  • Ventaja: el caucho anti-deslizadizo podría evitar rasguñar su teléfono y la construcción de la aleación de aluminio, peso ligero y durable utilizar.
  • Diseño humanizado: Giratorio de 361 grados- Soporta ajuste de ángulo arbitrario, fácilmente satisfacer su demanda diferentes! Provide una buena vista completa del teléfono móvil o el GPS, etc, mientras que usted está montando en bicicleta o motocicleta.
  • Extremadamente robusto: Este soporte móvil para bicicleta es fabricado en aluminio entera de alta calidad, resistente y peso poco , no se descolora, anti-corrosión y anti-oxidante.
  • Universal Compatibilidad: Compatible con la mayoría de los dispositivos, tales como iPhone 8/X/7/7 Plus 6/6 Plus 6s / 6s Plus 5S 5C SE, Samsung Galaxy S5 / S4 / S3, Google Nexus 5/4, LG G3, HTC, etc
  • Los mejores servicios: Si usted tiene dudas para nuestros productos, usted puede entrarnos en contacto con en cualquier momento, nosotros hará una respuesta satisfactoria para usted.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *