Mejor Pajitas Acero Inoxidable

Opiniones y Comentarios de Pajitas Acero Inoxidable

Bestseller No. 1
Cikuso Paquete de 10 - Pajitas Reutilizables Coloreadas de Acero Inoxidable - Incluye 2 Cepillos de Limpieza Largos
  • Caracteristicas: nuestras pajitas son una alternativa perfecta a las pajitas de plastico. En el juego se incluyen 2 pajitas de cobre dobladas, 2 pajitas de plata dobladas, 2 pajitas de arco iris dobladas, 2 pajitas de oro dobladas: son reutilizables, aptas para lavavajillas y vienen con 2 limpiezas largas Cepillos para garantizar la limpieza perfecta de las pajuelas despues de cada uso.
  • Conveniencia: las pajitas no tienen sabor a metales y son irrompibles; no se rayan, se oxidan ni se agrietan y se pueden usar una y otra vez.?Son aptos para lavavajillas y son la pajilla perfecta para el uso diario.
  • Calidad: nuestras pajitas estan hechas con acero inoxidable de calidad alimentaria de primera calidad.?Los materiales utilizados son BPA no toxicos para el medio ambiente y el peso libre de plomo por juego es de 150 gramos.
  • Peligro de seguridad: se debe tener cuidado al usar pajitas para bebidas calientes, no es adecuado para ninos pequenos.
Bestseller No. 2
Keriber - Pajitas reutilizables de acero inoxidable (14 piezas, dobladas y rectas, con 4 cepillos de limpieza y bolsa de almacenamiento, 7 colores)
  • Cantidad: cada paquete incluye 14 pajitas multicolores de acero inoxidable, 7 pajas rectas, 7 pajillas curvadas, 4 cepillos de limpieza de nylon, manchas convenientes y fáciles de enjuagar, y una bolsa de terciopelo negro
  • Color: las pajitas tienen 7 colores, incluyen púrpura, azul, color primario, negro, oro, oro rosa, ilusión, varios colores para satisfacer sus diferentes aficiones, cepillo de limpieza es blanco, bolsa es bolsa de terciopelo negro
  • El tamaño de la paja recta es de 21.5cm / 8.5 pulgadas de largo, el tamaño de la paja curva es de 21.5cm / 8.5 pulgadas de largo, y el diámetro es de 0.5cm, el cepillo de nylon tiene 2 tamaños, uno es de 24cm /9.5 pulgadas, y la otra es de 17.5cm / 6.8 pulgadas, el tamaño de la bolsa es de 28 × 7.5cm, adecuado para una variedad de bebidas frías, cócteles de sorbos, café, té helado, etc., para satisfacer sus diversas necesidades
  • buena calidad y acero inoxidable seleccionado para soportar arañazos, óxido y golpes, actividades portátiles al aire libre; un cepillo de limpieza de nylon largo con 4 tamaños diferentes, conveniente y fácil de enjuagar manchas, adecuado para vasos de acero inoxidable 20oz 30oz, bebidas frías, vasos para Bebida
  • .Múltiples usos: adecuado para reuniones familiares, picnics al aire libre, senderismo, viajes y uso de la oficina, también puede llevarlos a cualquier lugar que desee, como viajes, paseos en barco , picnics y barbacoas
Bestseller No. 3
Strå Set de 8 pajitas de beber reutilizables de metal | Acero inoxidable | Apto para lavavajillas | Ecológico | 2 cepillos de limpieza | Pajitas Cócteles | Para batidos, jugos y bebidas calientes
  • ECO-FRIENDLY: Reutilizable y el reemplazo perfecto para pajitas de plástico. Incluye 2 pajitas rectas y 2 en ángulo de 8.5 "/ 21.5 cm de largo y 2 pajitas rectas y 2 en ángulo de 6" / 15cm para bebidas más cortas
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Las pajitas se pueden limpiar fácilmente tanto en el lavavajillas como con los cepillos de limpieza que se proporcionan
  • MATERIAL SEGURO PARA ALIMENTOS: Grado alimenticio y aprobado por la FDA, hecho de acero inoxidable 18/8 de calidad superior. Nuestras pajitas no son tóxicas, no contienen BPA ni plomo y no tienen un regusto metálico. Son robustos y no se pueden doblar fuera de forma ni rayarse.
  • CERO PLÁSTICO EN EL ENVASADO: Embalaje de residuos cero. Las pajitas vienen dentro de una bolsa de terciopelo negro gratis para un almacenamiento fácil y seguro.
  • AMPLIO USO: Las pajitas son perfectas con jugos, cócteles, batidos, batidos y bebidas calientes.
PromocionesBestseller No. 4
LOBKIN Pajitas Plegable de Acero Inoxidable Reutilizable, compuesta de Acero Inoxidable y Silicona de Grado alimenticio, portátil con Soporte para Estuche rígido y Cepillo de Limpieza (Rosa)
  • respetuoso con el medio ambiente: las pajitas plegables de acero inoxidable son reutilizables, resistentes y respetuosas con el medio ambiente que las pajitas de plástico o papel para uso diario. Salvar el mundo de los plásticos.
  • Pajitas reutilizables y estuche de transporte: se pliega fácilmente y puede doblarse y manipularse para que pueda beber de él en un ángulo cómodo para sus necesidades. La limpieza y el almacenamiento es fácil con el estuche provisto.
  • LIBRE DE BPA: Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, no tóxico, libre de BPA. Irrompible, un reemplazo perfecto para sus pajitas de plástico.
  • Ligero y portátil: el estuche de transporte también tiene una opción de llavero acoplable para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya. Puede atarlo en su bolso o cinturón.
  • Fácil de limpiar: fácil de lavar porque es de acero inoxidable. Con el kit de limpieza en el paquete, puede limpiar el interior fácilmente y colocar el limpiador de pajitas en la caja.
Bestseller No. 5
VEHHE - Juego de 4 pajitas de acero inoxidable de 26,67 cm, con cepillo de limpieza para vasos YetiRTIC SIC Ozark Trail (2 rectas, 2 dobles, 1 cepillo)
  • Extra largo y se adapta a todos los tamaños: 2 pajitas rectas de 26,8 cm y 2 pajitas dobladas de 26,7 cm para vasos de 20oz o vasos de 30oz. Perfecto para que disfrutes de tu bebida fría, cóctel, café, té helado, capuchino, etc.
  • Acero inoxidable 304 de grado alimenticio 18/8: hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio superior, las pajitas son la elección natural para todos, que es libre de BPA, plástico, no tiene sabor a metal, apto para lavavajillas, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente. Un juego de pajitas de acero se puede utilizar durante años venideros, sustituyendo cientos o miles de pajitas de plástico.
  • Portátil y multifuncional: diseño moderno y elegante, estas pajitas son fáciles de llevar. Estas pajitas tienen un aspecto igualmente hermoso en un cóctel o un batido, lo que añade diversión a cualquier fiesta, moda para la reunión familiar, salidas nocturnas de niñas, cócteles, picnics, barcos, etc.
  • Fácil de limpiar: viene con 1 cepillo especial para fregar. Para limpiar las pajitas, solo tienes que sujetar el mango del cepillo y dejar que las cerdas de nailon entren en las pajitas, el cepillo es del tamaño perfecto para estas pajitas.
  • Respetuoso con el medio ambiente, reutilizable, poliéster de plástico rizado: no más pajitas de plástico - siempre. Para proteger nuestra tierra, deberíamos utilizar estas pajitas de acero inoxidable en lugar de envases de plástico rápido para alimentos, para proteger el medio ambiente, reducir la contaminación blanca.
PromocionesBestseller No. 6
Makerfire 14 Piezas pajitas de Acero Inoxidable, Reutilizables pajitas de Metal dobladas y Rectas con 4 cepillos de Limpieza y 14 Puntas de Silicona
  • 🍹 【Lo que obtendrá】 - El juego de pajitas para beber de Rainbow Metal incluye 7 pajillas rectas (8.5 "/ 21.5 de diámetro, 0.24" / 0.6 cm de diámetro) y 7 pajitas dobladas permanentemente (8.5 "/ 21.5 de longitud, 0.24" / 0.6 cm de diámetro) que durará toda la vida También incluye cepillos de limpieza de 4 piezas, puntas de silicona de 14 piezas y una bolsa de almacenamiento CARRY POUCH.
  • 🍹 【Salvar nuestro planeta y seguro para usted】- se utilizan millones de pajitas de plástico todos los días. Casi ninguno de ellos será reciclado y es probable que termine en nuestros océanos y dañe / mate las vidas de los marinos. Deberíamos tener una forma ecológica de usar pajitas. Alimentador de acero inoxidable 18/8, no tóxico, sin plástico, BPA y sin plomo, retrogusto no metálico, apto para lavavajillas. Reutilizable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 🍹 【Puntas de silicona y pinceles de limpieza incluidos】- las puntas de silicona ayudan a proteger sus dientes de los cambios de temperatura, ya sean calientes o fríos. Siéntase cómodo cuando tome su bebida favorita y coma en diferentes colores para que pueda individualizar las bebidas en las fiestas. Fácil de limpiar con 4 cepillos especiales, aptos para lavavajillas.
  • 🍹 【Ampliamente uso y una idea de regalo perfecta】 - Ideal para chocolate caliente, batidos, vinagre de manzana, jugo de frutas, leche, sodas de café, té, agua y cualquier bebida gaseosa. Adecuado para fiestas familiares, picnics al aire libre, excursiones, viajes y uso de oficina. Gran opción de regalo para sus familias y amigos. Garantía de devolución del 100% del dinero: si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.
  • 🍹 【Fácil de limpiar y excelente para viajes】 - Fácil de limpiar con 4 cepillos de fregado especiales. Con un mango de acero inoxidable y cerdas de nylon, el cepillo es del tamaño perfecto para estas pajitas, también es adecuado para la limpieza de vasos y botellas. Viaja contigo dondequiera que vayas con nuestra magnífica bolsa de accesorios. Ya sea un café o un arándano en tu viaje, un batido o un moca en movimiento, ¡llévalos a donde quieras y mantente completamente ecológico!
PromocionesBestseller No. 7
AUNEK - Pajitas Reutilizables de Acero Inoxidable, Set de 16 Paletas Metálicas con 4 Cepillos de Limpieza Para Batidos, Jugos y Bebidas Calientes, Vasos de 30 oz / 20 oz Yeti Rambler Rtic Ozark Trail
  • 【SET DE 16 PAJITAS REUTILIZABLES】: AUNEK 16 Pack Pajitas reutilizables con 4 cepillos de limpieza adicionales. Artículos incluidos: 4 * 10.5 pulgadas de paja recta / curva para tazas de 30 oz, 4 * 8.5 pulgadas de paja recta/curva para tazas de 30 oz
  • 【CALIDAD PREMIUM】: Nuestras pajitas de metal de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 que no se oxida, corroe, mancha ni dobla. Son seguros, no tóxicos y libres de BPA, sin retrogusto metálico o químico
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】: La pajita está hecha con un diseño de punta lisa, no es afilada y no duele los labios / boca, adecuada para niños / niños/ niñas y adultos Puedes usarlos para la fiesta familiar, picnics al aire libre, caminatas
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】: Pajitas de acero inoxidable largas / cortas fáciles de lavar a mano o en el lavavajillas. Cepillo de limpieza de nailon que es lo suficientemente largo para lavar toda la pajilla. Our Pajitas acero es fácil de limpiar
  • 【FÁCIL DE USAR】: Estas pajitas acero son suaves y el diseño de 1 pieza brinda una succión confiable, ¡no hay piezas extraíbles para que jueguen los niños! Adecuado para el vinagre de manzana, jugo de frutas, leche, sodas, café, té y agua
Bestseller No. 8
longzon. Pajitas de Acero Inoxidable [ 12 Piezas + 2 Cepillos de limpieza ], 21.5cm Pajitas Reutilizables sin BPA para Batidos, Jugos y Bebidas Calientes
  • Alta calidad: Aprobado por la FDA, sin BPA. Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 304(18/8), no se oxida ni se descolora, protegiendo su salud.
  • 12 pajitas reutilizables: Las pajitas de metal vienen en dos estilos (6 pajitas rectas y 6 pajitas curvadas) para la mayoría de los tamaños de copa. También le ofrecemos una bolsa con un cordón. No importa a donde vayas, es muy cómodo de llevar.
  • Punta de silicona extraíble: Cada pajita de acero inoxidable de longzon tiene una tapa de pajita de silicona suave para proteger sus dientes y labios. La punta de silicona está hecha de materiales de calidad alimentaria para proteger su salud.
  • Fácil de limpiar: No se preocupe por no poder limpiar las manchas de café u otras bebidas con un cepillo de pajita, hemos preparado dos cepillos de limpieza para usted. El cepillo de limpieza facilita la limpieza del interior de pajitas y las puntas de silicona. Se pueden limpiar no solo con agua caliente, sino también en el lavavajillas.
  • Servicio de garantía: Ofrecemos una garantía de 3 años. Si tiene problema con nuestros productos, envíenos un mensajede. No necesita devolver el producto, vamos a ayudarle cambiar el producto o reembolsar. Hacemos todo lo posible para garantizar que cada cliente esté satisfecho con nuestros productos y servicios.
PromocionesBestseller No. 9
LOBKIN Pajitas Plegables de Acero Inoxidable Reutilizable con Cepillo de Limpieza y Llavero 2PCS (Rosa + Azul)
  • Respetuoso con el medio ambiente: las pajitas plegables de acero inoxidable son reutilizables, que pueden reemplazar la pajilla de plástico o papel que se usa a diario. Reduce el estrés y la contaminación en el medio ambiente, salva la tierra del plástico desechable.
  • Silicona de seguridad de grado alimenticio: nuestras puntas de silicona sin BPA ofrecen mayor comodidad mientras tomas tu bebida. Proporciona un agarre para tus labios para que tu pajilla no se salga de tu boca. Las puntas de silicona también previenen cualquier corte en su boca o lengua mientras bebe. Estas pajitas pueden ser utilizadas tanto por adultos como por niños. Disfrute bebiendo su pajita, té, agua o lo que sea que haga flotar su bote.
  • Fácil de limpiar: nuestras pajitas reusables vienen con un cepillo de limpieza que es lo suficientemente largo para limpiar toda la pajita, el cepillo se puede colocar muy bien en el centro de la pajita para facilitar la movilidad y la limpieza. Ayuda a mantener su paja en su condición prístina en todo momento.
  • Fácil de transportar: la pajita de acero inoxidable se dobla en 4, por lo que puede doblarla y guardarla para luego. La pajita flexible no ocupará mucho espacio en su bolso, bolso o bolsillo. La característica plegable hace que nuestra paja sea perfectamente portátil y ideal para viajar, ya sea en su bolso o en el campamento. Usted puede fácilmente su paja de acero inoxidable reutilizable con usted dondequiera que vaya.
  • Servicio de calidad: 100% de garantía de satisfacción. El reembolso completo o el reemplazo están disponibles si no está satisfecho con nuestras pajitas plegables, tenga la seguridad de la compra.
Bestseller No. 10
24Pcs de Pajitas de Acero Inoxidable Pajitas Reutilizables con 2 Cepillos de Limpieza en Bolsa de Tela
  • Ecológico: Nuestras pajitas reutilizables son la alternativa perfecta a las pajitas de plástico. Son reutilizables, aptos para lavavajillas y vienen con 2 cepillos de limpieza largos para asegurar una limpieza perfecta después de cada uso.
  • Alta calidad: Las pajitas aceros no tienen regusto metálico y son irrompibles. No se rayan, se oxidan ni se rompen y se pueden usar una y otra vez.
  • Gran elección: Las pajitas de acero inoxidable son actualmente la alternativa más robusta al plástico en el mercado. A diferencia del bambú, no se dañan con el tiempo y no se rompen, a diferencia de las pajitas de vidrio.
  • Juego portátil: Con el estuche y la bolsa de almacenamiento puede llevar sus pajitas de acero inoxidable donde quiera que vaya.
  • Garantía: Si no está satisfecho con nuestras pajitas, por favor contáctenos. ¡Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarte!
PromocionesBestseller No. 11
KAILH Pajitas Acero Inoxidable, Pajitas Reutilizables Niños, Pajitas de Metal, Pajitas de Beber, 2 Cepillos de Limpieza, Ecológico, Pajitas Cócteles, para Batidos, Jugos y Bebidas Calientes
  • Ahorre el medio ambiente: Para eliminar el desperdicio innecesario al cambiar a materiales que sean más respetuosos con el medio ambiente y puedan reutilizarse, en lugar de eliminarlos después de un uso. ¡Agregue diversión a cualquier fiesta, de moda para la reunión familiar, la noche de las niñas, cóctel, barbacoa en el patio, picnics, paseos en bote y más!
  • Calidad: Grado alimenticio y aprobado por la FDA, hecho de acero inoxidable 18/8 de calidad superior. Nuestras pajitas no son tóxicas, no contienen BPA ni plomo y no tienen un regusto metálico. Son robustos y no se pueden doblar fuera de forma ni rayarse.
  • Fácil de limpiar: Viene con 2 cepillos especiales. Con un mango de acero inoxidable y cerdas de nylon, el cepillo es del tamaño perfecto para estas pajitas, también adecuado para la limpieza de tazas y botellas.
  • Garantía: Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
Bestseller No. 12
TABIGER Pajitas de acero inoxidable, Juego de pajitas reutilizables con 14 pajitas de metal, 3 cepillos de limpieza y 1 bolsa de almacenamiento, no tóxicas y lavables pajitas para bebidas, jugo
  • 【Pajitas de acero inoxidable reutilizables】 Nuestras pajitas de metal están hechas de acero inoxidable 18/8 304 (grado alimenticio) de alta calidad, que es seguro, ecológico, sin BPA y sin plomo. Puedes usarlos sin preocuparte por tu salud.
  • 【Juego de Pajitas de beber 18 en 1】 Vienen con 4 pajitas rectas (215 * 6 mm), 2 pajitas rectas (267 * 6 mm), 2 pajitas rectas (215 * 10 mm), 4 pajitas curvas (215 * 6 mm), 2 pajitas curvas (267 * 6 mm), 3 cepillos de limpieza gratuitos (230 mm) y 1 bolsa de almacenamiento que puede ajustarse a tazas de todos los tamaños.
  • 【Duraderas y respetuosas con el medio ambiente】Tabigert pajitas de acero inoxidable reutilizable son la alternativa perfecta a las pajitas de plástico, no se rayan, se oxidan ni se rompen y pueden usarse una y otra vez, esto puede evitar el desperdicio innecesario, reducir el consumo de plástico, beneficiando el medio ambiente.
  • 【Fácil de limpiar y transportar】 Las pajitas reutilizables son aptas para lavavajillas, vienen con 3 cepillos de limpieza largos para asegurar una limpieza perfecta después de cada uso, las bolsas de almacenamiento le permiten llevarlo a cualquier lugar sin perderlo
  • 【Ampliamente utilizado y 100% de garantía】 Estas pajitas de metal son perfectas para tomar bebidas frías o calientes, cócteles, batidos, café, té o té helado, capuchino, etc. Si tiene problemas con estas pajillas, siempre estamos a su disposición.
Bestseller No. 13
ZOYJITU Paja Plegable de Acero Inoxidable Reutilizable, 2pcs pajitas Plegables Partido 2pcs delfín Llavero Conjunto portátil con Estuche rígido Cepillo de Limpieza para Viajes (Azul + Negro)
  • 🐬Respetuoso con el medio ambiente: pajitas plegables de acero inoxidable reutilizables, resistentes y respetuosas con el medio ambiente que las pajitas de plástico o papel para uso diario. Salvar el mundo de los plásticos.
  • 🐬Paja plegable de silicona: hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, no tóxico, libre de BPA. Irrompible, mayor comodidad mientras tomas tu bebida. Proporciona un agarre para tus labios para que tu pajilla no se salga de tu boca. Las puntas de silicona también previenen cualquier corte en su boca o lengua mientras bebe. Para batidos, jugos y bebidas calientes.
  • 🐬Fácil de limpiar: Las pajitas se pueden limpiar fácilmente tanto en el lavavajillas como con los cepillos de limpieza que se proporcionan.
  • 🐬Ligero y portátil: el estuche de transporte también tiene una opción de delfín llavero acoplable para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya. Puede atarlo en su bolso o cinturón.
  • 🐬Servicio de calidad: 100% de garantía de satisfacción. El reembolso completo o el reemplazo están disponibles si no está satisfecho con nuestras pajitas plegables, tenga la seguridad de la compra.
Bestseller No. 14
10 Piezas| 8 Pajitas Reutilizables de Acero Inoxidable con 2 Cepillos de Limpieza| Ecológico, No Tóxico, Sin Sabor Metálico, Aptas para el Lavavajillas| Pajitas de Metal en Cobre Plata Oro Arcoiris.
  • Características - Nuestras pajitas para beber son una alternativa perfecta a las pajitas de plástico - el juego incluye 2 pajitas dobladas color cobre, 2 pajitas dobladas color plata, 2 pajitas dobladas arco iris y 2 pajitas dobladas color oro - son reutilizables, seguras para el lavavajillas y vienen con 2 cepillos de limpieza largos para asegurar que las pajitas estén perfectamente limpias después de cada uso.
  • Conveniencia - Las pajitas no tienen ningún regusto metálico y son irrompibles - no se rayarán, oxidar o romperán, y pueden usarse una y otra vez. Son seguras para el lavavajillas y son las pajitas ideales para el uso diario.
  • Calidad - Nuestras pajitas están fabricadas con acero inoxidable 304 18/8 de calidad alimentaria premium. Los materiales son de tipo BPA ecológicos no tóxicos y sin plomo - el peso por juego es de 150 gramos y viene empaquetado en una bolsa de plástico.
  • Riesgo de seguridad - Tenga cuidado cuando utilice las pajitas en bebidas calientes - no aptas para niños pequeños.
  • Garantía - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Si tiene cualquier problema, por favor, contacte con nosotros y le responderemos.
PromocionesBestseller No. 15
Automoness 10 Pcs Pajitas Reutilizables,Pajita Acero Inoxidable para Batidos,Jugos y Bebidas Calientes, Pajita Metal con 2 Cepillos de Limpieza y Bolsa
  • Material Confiable.Fabricado con acero inoxidable sin tóxico , estas pajitas reutilizables están limpias, no se oxidan y son reciclables sin sabor metálico o químico. La boquilla es pulido suavemente, no dañar sus labios.
  • Uso Numeroso.Esta Pajitas acero inoxidable se utilizan para bebidas frías y calientes, Perfecto para el chocolate caliente, el jugo de frutas, la leche, el café, el té, el agua y cualquier bebida gaseosa. Adecuado para fiestas familiares, picnics al aire libre, excursiones, viajes y uso de oficina.
  • Pajita Reutilizable y Durable.con Alta calidad de 304 Acero inoxidable para reutilizarse de manera ecológica, mucho mejor para el medio ambiente que desecha las pajitas de plástico desechables.
  • Fácil de limpiar y transportar. Con 2 Cepillos de limpieza, puede colocar el interior de paja, lo que facilita la limpieza. La bolsa de almacenamiento le brinda
  • 10 Pajitas Set.viene con 4 pajitas dobladas, 2 * 3 pajitas rectas y 2 cepillos de limpieza flexibles.Garantía de por vida,Cualquier problema,le devolveremos o Reemplezaremos
PromocionesBestseller No. 16
2 Pack Pajitas Reutilizable Plegable, Pajita de Acero Inoxidable Portátil con Cepillo de Limpieza y Mosquetón para Viaje/Hogar/Oficina/Acampada
  • 🍹Pajitas Reutilizable -- Las pajitas plegables de acero inoxidable son reutilizables, resistentes y respetuosas con el medio ambiente en comparación con las pajitas de plástico o de papel para uso diario. que se pueden usarlo muchas veces.
  • 🍹Diseño Telescópico -- La pajita telescópica está diseñada para ser extensible, y las 3 secciones se pueden estirar y fusionar, la altura es de 10 cm, se puede estirar a 23,5 cm, Adecuado para variedad de vasos y tazas, disfrute de su vida saludable.
  • 🍹BPA Free & Seguro -- Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, no tóxico, libre de BPA. Un reemplazo perfecto para sus pajitas de plástico. Y la parte superior de la pajita está equipada con una funda de silicona que protege al cliente de lesiones en los dientes o la boca.
  • 🍹Ligero & Portátil -- Nuestro pajitas portátil también tiene una opción de llavero conectable para que pueda llevarlo donde quiera que vaya. o tambien puede atar la paja a su mochila o cinturón.
  • 🍹Fácil de Limpiar -- Fácil de lavar porque es de acero inoxidable. Con el cepillo de limpieza en el paquete, puede limpiar el interior fácilmente y colocar el limpiador de paja en la caja.
Bestseller No. 18
Pajas de beber de acero inoxidable, pajitas de metal 10 piezas
  • Pajitas reutilizables: hechas de grado alimenticio ecológico, aprobadas por la FDA, libres de BPA, sin plomo y también de acero inoxidable ecológico, reutilizables y seguras, ideales para uso diario, limpias y saludables
  • Juego de 10 pajitas y cepillo - Incluye 3 pajillas dobladas 8.5 '' + 3 pajillas rectas 8.5 '' + 2 pajillas rectas 10.5 '' + 2 cepillo de limpieza 10.5 '', por lo que se ajustará a todas las botellas diferentes
  • Fácil limpieza: con el cepillo de limpieza de 10.5 ", todas sus pajitas se pueden lavar fácilmente y también son aptas para el lavavajillas
  • Adecuado para bebidas calientes y frías - HJHY pajillas de beber amplias son ideales para batidos, zumos, cócteles, batidos, café, té y compatible con la mayoría de vasos de 20 oz 30 oz como Yeti Tumbler Tervis Rambler y botellas de sprot alto
  • Fácil llevar Organizar fácilmente - ven con una preciosa bolsa de algodón, para que puedas organizar todas estas pajas con facilidad, no te preocupes por encontrarlas después de su uso. Sacar para una fiesta con la bolsa de transporte
Bestseller No. 19
Hianjoo Pajitas de Acero Inoxidable, 8 Packs Pajas de Beber de Metal Ecológicas Reutilizables para Milkshake Zalamero Cócteles Whisky Bebidas Calientes, 2 Cleaning Brush, Plata
  • 1.[Pajitas de metal reutilizables de Hianjoo aptas para vasos de varios tamaños] - 4 * pajitas rectas; las pajitas dobladas de 4 * miden 215mm / 8.5 '' cada una, aptas para vasos de 20oz o 30oz. Cócteles y bebidas calientes, que agregan más variedad a cualquier fiesta, de moda para viajes, reuniones familiares.
  • 2.[Pajitas de acero inoxidable de calidad alimentaria superior] - Aprobado por la FDA, sin BPA, sin plástico, sin oxidación, sin retrogusto de metal, reutilizable y respetuoso del medio ambiente. Reemplazo perfecto de miles de pajitas de plástico
  • 3.[Limpieza fácil y pajitas de acero inoxidable portátiles]: diseño conveniente, con la bolsa de material de lino, puede llevar estas pajitas de metal fácilmente en su bolsa. El paquete incluye dos cepillos de limpieza, fáciles de mano solo tiene que sostener el cepillo y dejarlo Las cerdas de nylon entran en las pajitas y nunca dañan las pajitas de metal.
  • 4. [Respetuoso con el medio ambiente, reutilizable: diga no al plástico]: más de 500 millones de productos plásticos que se tiran todos los días. El plástico no es reciclable, contiene BPA dañino y cantidades masivas terminan en nuestros océanos. Deberíamos usar estas pajitas reutilizables en lugar de recipientes de plástico de comida rápida, para proteger el medio ambiente y reducir la contaminación de los objetivos.
  • 5.[Garantía de devolución del dinero por 2 años] - Si tiene algún problema con las pajitas de acero inoxidable reutilizables, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio le dará una respuesta en 24 horas.
Bestseller No. 20
LessMo 12 PCS Pajitas de Acero Inoxidable, pajitas de Metal Reutilizables con 2 Pinceles de Limpieza para Batidos, Batidos, cócteles y Bebidas Calientes
  • 【Straw Pajitas de metal ecológicas】: las pajitas de metal ampliamente utilizadas son reutilizables y duraderas, mucho mejores y más seguras para las personas y el medio ambiente que las pajillas desechables de plástico. Al elegir estas pajitas, ayudará a reducir el uso de 3 mil millones de plástico desechable.
  • 【Material Material seguro y certificación de la FDA】- Las pajitas de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable no tóxico 18/8, aprobado por la FDA, 100% seguro y saludable para uso diario. Solicite la certificación de la FDA si es necesario y le proporcionaremos la copia; tenga en cuenta que no obtenga las pajas sin la certificación de la FDA.
  • 【Fácil de limpiar】 Las pajitas son fáciles de limpiar a mano o en el lavavajillas. Viene con 2 pinceles de limpieza que son lo suficientemente largos para lavar toda la pajilla.
  • 【Fin Acabado suave y hecho de alta calidad】 -Las pajitas de acero inoxidable tienen un acabado suave y están hechas de acero inoxidable de alta calidad con un extremo redondeado. Adecuado para niños, niños y adultos.
  • 【Fashion Element & Ampliamente】 6 rectas: 8.5 "x Φ0.25" / (21.5cm x Φ6.5mm) y 6 pajitas dobladas: 8.5 "xΦ0.25" / (21.5cm x Φ6.5mm), perfectas para 20 oz vasos, ideal para chocolate caliente, batidos, vinagre de manzana, jugo de frutas, leche, sodas de café, té, kéfir, agua y cualquier bebida gaseosa. Adecuado para fiestas familiares, picnics al aire libre, excursiones, viajes, bar y uso de oficina. Añade el elemento Eco y la moda a tu vida diaria.
Bestseller No. 21
Blue Farmers | Set de 5 pajitas en acero inoxidable | Pajitas de paja de metal con cepillo de limpieza | Formato familiar
  • ️ Encantador : pajitas hermosas con extremos redondeados para mayor comodidad. Apto para lavavajillas o con cepillos de limpieza incluidos.
  • Auténticas pajitas de acero inoxidable para una resistencia sin precedentes. Reutilizable para toda la vida.
  • Natural y duradero : una vez que los haya comprado, puede conservarlos toda su vida
  • Ecológica : un pequeño gesto para el planeta y nuestros hijos. 8.8 Millones de pajitas de plástico se lanzan todos los días en Espana. Usted no será parte de él
  • Práctico : con su pequeña bolsa de almacenamiento, puedes llevarla a cualquier lugar o a cualquier gusto. En el trabajo, de vacaciones, amigos o simplemente en casa, serán discretas y muy útiles.
Bestseller No. 22
grilljoy 13pcs pajitas reutilizables de metal para beber - pajitas de acero inoxidable de 8.5 pulgadas - compatibles con vasos de 20 oz Yeti bebida fría
  • Viene con 4 pajitas reutilizables de acero inoxidable rectas, 4 dobladas (diámetro de 0.25 '') y 2 piezas extra anchas (diámetro de 0.47 ''), 8.5 '' se ajustan a su vaso de acero inoxidable de 20 oz, compatible con las marcas más populares, incluyendo Yeti, Rtic, Bubba , Ozark, Klean Kanteen y Tervis.
  • Fácil de limpiar y apta para lavavajillas: venga con 2 cepillos especiales para fregar, con este cepillo de barandilla, puede limpiar sus pajitas de acero más fácilmente y nunca preocuparse por dañar su pajita de viaje. También puedes colgar el pincel fácilmente al final.
  • Buena calidad y durabilidad por años: hecho de acero inoxidable de alta calidad que puede resistir arañazos, óxido y choques, conveniente y portátil para actividades al aire libre.
  • Bolsa de transporte fácil y actualizada: mantenga sus pajitas para beber almacenadas en una bolsa portátil y conveniente. Llévelos con usted cuando viaje, acampe, camine o use la oficina.
  • Respetuoso con el medio ambiente: impresione a sus amigos y familiares cuando retire las pajitas de metal sanas. Se regodeará en gratitud por reducir el uso de pajitas de plástico. Todos los días, las pajillas ayudan a aligerar su huella de carbono y ¡puede disfrutar de una experiencia de bebida mucho más satisfactoria!
Bestseller No. 23
Senhai Set de 8 Pajas de Acero Inoxidable para 30oz Tazas Vasos 20oz, Paja Pajitas Metal con Cepillo de Limpieza para 30 20 onzas Yeti Rambler Rtic Ozark Trail
  • FIT PARA TODOS LOS TUMBLERS DEL TAMAÑO: 2 paja recta de 10.5 "y 2 pajitas dobladas de 9.9" para los vasos de 30oz. 2 pajitas rectas de 8,5 "y 2 pajitas dobladas de 7,9" para vasos de 20oz.
  • MATERIAL SEGURO: Alimentos Grado 18/8 de acero inoxidable, no tóxico, BPA y sin plomo, sin regusto de metal. Inquebrantables, no se oxidan, se agrietan o se rascan.
  • ESTUDIO Y FUERTE: El acero inoxidable no es fácilmente endeble. Estas pajuelas están bien hechas y lo suficientemente robusto para un uso prolongado.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Viene con 2 cepillos especiales. Con un mango de acero inoxidable y cerdas de nylon, el cepillo es del tamaño perfecto para estas pajas, también adecuado para la limpieza de tazas y botellas.
  • USO AMPLIO: Es conveniente para el partido de la familia, los picnics al aire libre, el ir de excursión, los viajes y el uso de la oficina.
PromocionesBestseller No. 24
HOMPO Botella de Agua de Acero Inoxidable Botella Termica 500ml, Botella Sin Bpa & Eco Friendly, Mantiene Bebidas frías por 24h y Calientes por 12h, Adecuada para Viaje, Deporte, Bicicleta, Gimnasio
  • 🎁Llévelo con usted: nuestras botellas de agua de acero inoxidable son perfectas para el uso diario y se pueden llevar a cualquier lugar: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, escuela o empresa. Ponga su botella de agua deportiva portátil en su bolsa de gimnasio o en la bolsa lateral de su mochila o como su compañero diario. Mantente saludable e hidratado!
  • 🚴Calidad duradera: esta elegante y resistente botella deportiva de agua está fabricada con acero inoxidable 18/8 de grado alimentario de alta calidad que no se rompe. Es resistente a los arañazos y fácil de limpiar. boca. Elegante diseño de color sólido que se ve bien, la botella de agua con aislamiento es un gran regalo para cualquier ocasión para la familia o los amigos.
  • 👨‍👩‍👧‍👦Sin fugas: La botella de agua de viaje viene con una tapa a prueba de fugas, aislada, BPA y libre de ftalatos. La tapa de acero inoxidable evitará cualquier derrame accidental. Esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar, mientras está en movimiento.
  • Satisfacción garantizada: Garantizamos que todas nuestras botellas se prueban e inspeccionan completamente antes de enviarlas a usted. Reemplazo incondicional de 1 año, que no está disponible de otros proveedores.
  • 🍀Mantiene frío las 24 horas, caliente 12 horas: ¿Te gustan las bebidas frías? ¿café caliente? ¡Nuestras botellas de acero inoxidable con aislamiento doble al vacío le permiten disfrutar de agua fría, jugo, leche, cerveza o lo que quiera! En los días fríos, puede servir sus bebidas calientes favoritas, como el café o el té. Su bebida fría permanecerá perfectamente refrigerada hasta las 24 horas o su café, té o bebida caliente se mantendrá caliente durante 12 horas. Disfruta de un buen día!
PromocionesBestseller No. 26
DIAOPROTECT Pajitas Acero Inoxidable, Pajitas Reutilizables Juego de 16 Pajitas Cócteles con 2 Cepillos de Limpieza para Batidos,Jugos y Bebidas Calientes,Vasos de 20/30oz Yeti Rambler Ozark Trail
  • 【SET DE 18】: Juego de 16 paquetes con 2 cepillos de limpieza adicionales y una bolsa. Juego de 8 pajillas extra largas de acero inoxidable (8 dobladas + 8 rectas), una longitud total de 8.5 pulgadas
  • 【Regalo Super Value】Puntas de silicona suave para mantener tu télez cómodo y seguro de colgar en metal. También mantiene los labios frescos cuando bebes bebidas calientes.
  • 【CALIDAD PREMIUM】: Nuestras pajitas de metal de acero inoxidable están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio 18/8 que no se oxida, mancha ni dobla. Son seguros, no tóxicos y libres de BPA
  • 【FÁCIL DE USAR&FÁCIL DE LIMPIAR】: Estas pajitas acero son suaves y el diseño de 1 pieza brinda una succión confiable. Adecuado para el vinagre de manzana, jugo de frutas, leche, sodas, batidos, café, té y agua. Pajitas de acero inoxidable largas / cortas fáciles de lavar a mano o en el lavavajillas. Cepillo de limpieza de nailon que es lo suficientemente largo para lavar toda la pajilla
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】: La pajita está hecha con un diseño de punta lisa, no es afilada y no duele los labios / boca, adecuada para niños / niños / niños / niñas y adultos
PromocionesBestseller No. 27
Paja plegable de acero inoxidable reutilizable, pajitas plegables llavero Plegable final superior de calidad alimentaria conjunto portátil con estuche rígido cepillo de limpieza para viajes-negro
  • Respetuoso del medio ambiente: Las pajitas plegables de acero inoxidable son reutilizables, resistentes y respetuosas con el medio ambiente en comparación con las pajitas de plástico o de papel para uso diario. Salva al mundo de los plásticos.
  • Pajitas reutilizables y estuche portátil: se pliega fácilmente y se puede doblar y manipular para que pueda beber de él en un ángulo cómodo para sus necesidades. La limpieza y el almacenamiento se realizan fácilmente con la funda provista.
  • BPA FREE: hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, no tóxico, libre de BPA. Irrompible, un reemplazo perfecto para sus pajitas de plástico.
  • Ligero y portátil: el estuche de transporte también tiene una opción de llavero conectable para que pueda llevarlo donde quiera que vaya. Puede atar la caja a su bolsa o cinturón.
  • Fácil de limpiar: fácil de lavar porque es de acero inoxidable. Con el kit de limpieza en el paquete, puede limpiar el interior fácilmente y colocar el limpiador de paja en la caja.
Bestseller No. 28
bedee Pajitas Acero Inoxidable, 2pcs Pajitas Reutilizables y 1 cepillos de Limpieza y Boca de Silicona para Batidos, jugos y Bebidas Calientes, Ecológico, FDA Pass (Color del Arco Iris + Color Plata)
  • 💜【Straw Paja Clasificada Como Alimento】💜pasó la prueba estándar relacionada con la FDA, sin sabor a metal, sin plástico, sin BPA, apta para lavavajillas, fácil de limpiar., las pajitas telescópicas de metal están hechas de acero inoxidable 304 de grado alimenticio .Nuestra pajita de metal es perfecta para que disfrutes de cualquier bebida fría o caliente.Las puntas de silicona también previenen cualquier corte en su boca o lengua mientras bebe.
  • 💜【Diseño telescópico y portátil】💜 perfectamente portátil y ideal para viajar, ya sea en su bolso o en el campamento. Usted puede fácilmente su paja de acero inoxidable reutilizable con usted dondequiera que vaya.
  • 💜【Fácil de Limpiar】💜 el juego de pajitas de metal reutilizable viene con un cepillo telescópico de limpieza de acero que es lo suficientemente largo como para limpiar toda la pajita y el cepillo se puede colocar en el centro de la pajita.
  • 💜🐬【Reutilizable y respetuoso con el medio ambiente plastic】🐬💜millones de pajitas de plástico esparcen en los océanos de todo el mundo, dañando a los animales marinos como las tortugas marinas, los delfines y los peces. La contaminación del medio ambiente y proteger la tierra del plástico desechable.
  • 💜【Adecuado para múltiples escenas】💜 las pajitas de acero inoxidable modernas y elegantes agregan diversión a cualquier fiesta, moderno para la reunión familiar, noche de chicas, cóctel, barbacoa en el patio, picnics, paseos en bote y más. Gran opción de regalo para sus familiares y amigos.
Bestseller No. 29
Oarco Pajitas reutilizables Plegable de acero inoxidable Pajitas, con cepillo de limpieza y bolsa de transporte resistente, para idea de regalo, viaje, fiesta, aire libre, gimnasio(Negro)
  • 🌏Paja plegable - Esta paja de acero inoxidable 18/8 se dobla en 4 para hacerla plegable, portátil y más conveniente. Silicona de calidad alimentaria, no tóxica, sin sabor, 100% libre de BPA. Esta pajita se ajusta perfectamente a las tazas de 12 oz a 30 oz.
  • 🌏CleaningFácil limpieza - El estuche de carring es lavable y puede lavarse a mano, es antimicrobiano y no tiene olor. Las pajillas se pueden limpiar con el cepillo. Se sientan perfectamente en el centro de la pajita para facilitar la movilidad y la limpieza.
  • 🌏Fácil de llevar - La pajita flexible no ocupará mucho espacio en su bolso, bolso o bolsillo.La característica plegable hace que nuestra paja sea perfectamente portátil y ideal para viajar, ya sea en su bolso o en el campamento.Puede llevar fácilmente su paja de acero inoxidable reutilizable donde quiera que vaya.
  • 🌏Valorado regalo para su familia / amigo / usted mismo -El mejor regalo de Navidad, cumpleaños, días festivos, festivales para su familia, amantes, amigos, compañeros de trabajo, estarán encantados con todo lo que hay en esta pajita plegable.
  • 🌏GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN - 90 días de garantía de devolución de dinero! Si no está 100% satisfecho con Oarco Pajitas reutilizables ? No dude en contactarnos por correo electrónico y recibirá un reembolso o reemplazo sin cargo.
Bestseller No. 30
Juego de 8 pajitas de acero inoxidable reutilizables con 2 cepillos de limpieza y 2 bolsas de transporte, respetuosas con el medio ambiente, caja fuerte para lavavajillas, Pajitas para beber de metal
  • Paja reutilizable: durable dura por siempre: ideal para el uso diario, estas pajas del acero inoxidable de eco ayudan a eliminar los millones de pajas plásticas usadas diariamente. El conjunto de pajas de acero de 8 6 mm de ancho incluye 2 pajitas rectas de 26,5 cm, 2 rectas y 4 pajitas de paja doble doblada de 21,5 cm, 2 cepillos de limpieza y 2 bolsas de transporte.
  • FACIL DE LIMPIAR: puede lavarse fácilmente con 2 cepillos de limpieza de paja o puede ser puesto en el lavavajillas. Con un segundo bolso adicional del almacenaje usted puede guardar uno en el país y tomar uno en su bolso para el trabajo, o el uso en un café, un restaurante, una barra
  • Conveniente para las bebidas calientes y frías. Estas pajitas gruesas son ideales para licuados, zumos, cócteles, bebidas calientes y compatibles con la mayoría de tazas de viaje y vasos
  • Higiénico y Seguro: estas pajas no-plásticas se hacen del grado 18/8 del acero inoxidable no tóxico, aprobado por la FDA, conveniente para el uso del alimento, BPA-libre, PVC-libre, moho-libre, rasguñar-prueba, disfrutado sin gusto metálico
  • Muy elegante-perfecto para los niños, los adultos y los ancianos, estas pajas elegantes son el accesorio perfecto para cualquie partido, ideal para una barbacoa, una comida campestre, una fiesta de coctel, un partido de los niños, todas las clases de viajes al aire libre. Las pajitas grandes tienen un extremo redondeado suave. Ofrecemos un 100% de garantía de devolución de dinero.
PromocionesBestseller No. 31
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable, Termo Sin BPA Ecológica Reutilizable, Botella Termica con Pajita y Filtro, Water Bottle para Niños & Adultos, Deporte, Oficina (350ml Macaron Verde)
  • 100% a Prueba de Fugas: La tapa de la botella antiderrame con anillo de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas de agua. Cada termos agua se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir de fábrica para garantizar que no haya fugas de agua.
  • Aislamiento al Vacío: pared doble Aislamiento al vacío Cuerpo de botella de acero inoxidable, mantiene el agua caliente durante 12 horas y fría durante 24 horas. No importa cuál sea la temperatura del líquido en esta termo, nunca sudarás o estará demasiado caliente cuando la toques.
  • Saludable y Sin Olor: Cuerpo de botella de acero inoxidable 304 de alta calidad. Sin BPA,no tóxico, seguro y saludable. Puede usar de forma segura nuestras botellas de agua para beber agua o bebidas.
  • Precauciones de Limpieza: Lavar con agua tibia con detergente; Se recomienda lavar a mano, no lavar con lejía, cloro y detergente en polvo; No congelar o poner en el microondas.
  • 2 Tapas de Repuesto: (1) Tapa de paja: le permite beber agua / bebidas fácilmente sin quitar la tapa, la boca de 47 mm está disponible para usted poniendo cubitos de hielo en la botella agua en verano, adecuada para deportes y al aire libre. (2) Tapa del asa: esta tapa viene con un anillo de transporte y un filtro. Puede bloquear el té, las frutas y los cubitos de hielo o algo mientras bebe. Nota: el filtro se debe usar con la tapa, o la tapa no puede ajustarse a la boca de la botella termica.
Bestseller No. 33
Madholly 24 Pcs Paja de Acero Inoxidable, pajitas de Metal, pajitas de Metal Reutilizables para Bebidas Calientes Cóctel Cafe Batidos(2 Cepillo de Limpieza+1Caja)
  • El paquete incluye:10 pajitas rectas de plata,10 pajitas curvas de plata,1 pajita recta de color,1 pajita curva de color,1 pajita recta de oro rosa,1 pajita curva de oro rosa,2 Cepillo de limpieza y 1 Caja,Fácil de limpiar y Fácil de llevar.
  • Alta calidad:Nuestras pajitas están hechas de acero inoxidable 304,que es resistente y no se daña fácilmente,Toque Liso,No es fácil dejar manchas.El borde del tubo se trata con un borde redondeado, que es uniformemente redondeado, no es fácil lastimar la boca y usa la Paz mental.
  • Salud y ecologia:Las pajitas de acero inoxidable reutilizables son un reemplazo perfecto para las pajitas de plástico desechables.Nuestras pajitas de metal son brillantes y hermosas, adsorción al vacío,el recubrimiento no es fácil de desvanecer.Respetuoso con el medio ambiente y saludable, duradero.Digamos adiós al daño causado por una vez.
  • Múltiples usos:Las pajitas de acero inoxidable son diferentes de las pajitas de plástico y pajitas de vidrio y no se corroen fácilmente y pueden reutilizarse. adecuado para reuniones familiares, picnics al aire libre, senderismo, viajes y uso de la oficina, también puede llevarlos a cualquier lugar que desee, como viajes, paseos en barco , picnics y barbacoas.
  • Buena eleccion:La longitud de la paja recta es de 21.5 cm, la longitud de la paja curva es de 21.2 cm y la longitud del pincel es de 23 cm. adecuado para una variedad de bebidas frías, cócteles de sorbos, café, té helado, etc., para satisfacer sus diversas necesidades. Paja con diseño liso de cabeza redonda, no afilada, sin labio / boca herida, adecuada para niños / niños / niñas y adultos.
Bestseller No. 34
Juego de 4 pajitas de acero inoxidable lavables reutilizables Homiu con cepillo de limpieza para batidos, batidos, cócteles, bebidas
  • Material saludable y seguro: fabricado en acero inoxidable no tóxico, más seguro que las pajitas de vidrio o plástico y no filtrará ningún químico en su bebida.
  • Fácil de limpiar: solo enjuáguelos después del uso y es seguro para el lavavajillas. El cepillo es lo suficientemente largo para limpiar toda la paja.
  • Respetuoso con el medio ambiente: Las pajitas ecológicas son reutilizables y duraderas, lo que reduce los niveles de desperdicio en comparación con las pajuelas tradicionales.
  • Diseño delicado: los extremos redondeados son notablemente menos afilados y más cómodos en la boca
  • Uso general: Ideal para toda la familia en cenas, fiestas o banquetes, picnics al aire libre.
Bestseller No. 35
REFURBISHHOUSE Juego de 8 Pajitas de Beber de Acero Inoxidable, 6 Mm Pajitas de Beber de Metales Reutilizables Juego de 8 con 2 Cepillos de Limpieza
  • No toxico, BPA y sin plomo.Irrompibles, no se oxidaran, agrietaran ni rayaran.El cepillo es del tamano perfecto para estas pajitas, tambien es adecuado para la limpieza de vasos y botellas.
  • Respetuoso con el medio ambiente: las pajitas anchas son reutilizables y duraderas, mucho mejores para el medio ambiente que desechan las pajitas desechables de plastico Perfectamente hechas y con un acabado suave
  • La pajita es gruesa y con el extremo redondeado, no afilada y no duele el mes, adecuada para ninos, ninos y adultos.
  • Amplio uso: Perfecto para chocolate caliente, batidos, vinagre de manzana, jugo de frutas, leche, sodas de cafe, te, kefir, agua y cualquier bebida gaseosa.Adecuado para fiestas familiares, picnics al aire libre, excursiones, viajes y uso de oficina.
  • La pajita se ve moderna y elegante, permite impresionar a tus invitados cuando estas entretenido.Mejore su placer visual mientras disfruta de su bebida favorita con estas preciosas pajitas de acero inoxidable.Limpio 2, y respetuoso con el medio ambiente, un reemplazo perfecto para sus pajitas de plastico.
PromocionesBestseller No. 36
Nuby ID10264 - Vaso con pajita, de acero inoxidable, 12m+, 360 ml
  • Mantiene la temperatura durante 6 horas
  • Tecnología antigoteo: si suena el clic, está cerrado
  • Pajita fina de silicona blanda, para una salida rápida del líquido
  • Capuchón abatible higiénico integrado con botón pulsador que mantiene la pajita limpia cuando no se usa. Correa extraíble ajustable
Bestseller No. 37
AF-WAN Pajitas reutilizables de 10 Pack - Pajitas Reutilizables de Acero Inoxidable de Colores - Incluye 2 cepillos de Limpieza Largos
  • Saludable y seguro: las pajitas reutilizables de metal están hechas de acero inoxidable 18/8 no tóxico, aprobado por la FDA, apto para uso alimentario, sin BPA, sin sabor metálico o químico, apto para lavavajillas, reutilizable y respetuoso con el medio ambiente, mucho más seguro que las pajitas de plástico y cristal.
  • Fácil de limpiar y transportar: el juego de pajitas de acero inoxidable viene con 2 prácticos cepillos de limpieza flexibles. Cuenta con un mango de acero inoxidable y cerdas de nailon para asegurar que cada pulgada de su pajita está totalmente limpia.
  • Duradero y compatible: las pajitas de metal reutilizables tienen un acabado resistente a la corrosión y a los golpes, bordes redondeados, no afilados y no dañan el mes, apto para viajes altos, vasos, tazas de ventilación. Mucho mejor para el medio ambiente que golpea las pajitas desechables de plástico.
  • Uso amplio: Juego de 10 pajitas extra largas de acero inoxidable (5 dobladas + 5 rectas), longitud total de 21,6 cm, perfecto para beber bisutería fría, sip cóctel, café, té de hielo, capuchino, etc. Adecuado para reuniones familiares, cócteles, picnic, bbq y mucho más. Diseño multicolor arco iris que hace que se vea moderno y elegante, permite impresionar a tus invitados cuando estés entretenido.
  • Regalo único y elegante: gran opción de regalo para tus familiares y amigos. 100% garantía de devolución de dinero - Si no estás satisfecho con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros y le daremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 38
YILONG Pajas Recta doblado de Limpieza del Sistema Pajas Recta de cepillos de Acero Inoxidable Home Bar Bebidas Reutilizable Largo pajas de Beber
  • pajas inoxidables modernos y elegantes añaden diversión a cualquier partido, moda para la reunión familiar, cóctel, Patio barbacoa, picnics, paseos en bote y más
  • Viene con 4 pajitas rectas, y 4 pajitas curvadas, además de 2 cepillos de limpieza
  • de calidad alimentaria acero inoxidable, materiales no tóxicos que preocuparse, lisa y sin bordes ásperos, no metal después de sabor
  • Son muy fáciles de limpiar, especialmente con el cepillo de limpieza. Sólo limpiar el interior con el cepillo y luego ponerlos en el lavavajillas
  • Perfecto para que disfrute de su bevarage frío, bebiendo cócteles, café, té helado, etc.
Bestseller No. 39
Super Sparrow Botella de Agua aislada al vacío de Acero Inoxidable, diseño de Pared Doble, Boca estándar - 350ml - sin bpa Botellas - para Correr, Gimnasio, Yoga, Ciclismo
  • BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA - Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más difíciles! Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
  • 2 TAPONES INTERCAMBIABLES - (1) Sport Cap ofrece una alta velocidad de flujo que facilita la toma de la botella sin quitar la tapa, (2) la tapa del bucle con el carabinero súper seguro para asegurar las bolsas para uso al aire libre, para los más atractivos !
  • MATERIAL LIBRE DE BPA - la mayoría de las botellas de agua plásticas más baratas chupan productos químicos y alteran el gusto de su bebida cuando están rellenados. La botella de agua Super Sparrow de acero inoxidable se fabrica utilizando premium, acero inoxidable sin BPA, ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no leech productos químicos!
  • DISEÑO DE PREMIUM DE CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - ¡Diseñamos la botella Super Sparrow para lucir y funcionar mejor que cualquier otra botella de agua de acero inoxidable! Tiene una forma ergonómica para hacer que una sola mano use una brisa, con perfecta para un uso duradero, a diferencia del plástico barato que puede partirse y agrietarse. Es elegante y conveniente de usar, y cada botella viene en una caja de regalo GRATIS para un gran regalo!
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA - el acero inoxidable resistente al calor puede sostener fácilmente las bebidas calientes y frías para una botella súper versátil que pueda sostener sus bebidas preferidas sin la deformación bajo cambios de temperatura! Con el respaldo de una GARANTÍA de 1 año, esta es una compra totalmente libre de riesgo; Reemplazaremos la botella de agua si hay cualquier problema. NO HESITE, Y HAGA CLIC EN EL BOTÓN "AÑADIR A CART" AHORA !!
Bestseller No. 40
Pajitas de Acero Inoxidable 5 Pzas, Pajitas Reutilizables Extra Anchas (12 mm) - Ideal Para té de Burbuja y Boba, Batidos, Pajitas de Metal de Varios Colores de YANGTE
  • Smoothie Straws - StrawsEl producto contiene 5 pajitas de metal de colores (oro rosa, colorido, azul, dorado, negro), tamaño de paja 215 * 12 mm. Dos cepillos de limpieza, una bolsa de almacenamiento negra - Pajitas para beber Gran uso para Bubble & Boba Tea, Milkshakes
  • Pajas de acero inoxidable: fabricadas con acero inoxidable de calidad alimentaria, pajitas de metal de acero inoxidable de primera calidad aprobadas por la FDA, sin BPA, sin plomo y ecológicas. Se puede lavar en el lavavajillas y no se oxida, se dobla ni se raya. Ideal para el uso diario en el hogar, los diferentes colores pueden diferenciarse bien
  • Pajitas de metal: pajitas de colores saludables, reutilizables, sin sustancias químicas tóxicas, sin óxido. ¡Es hora de decir "NO" a las pajitas de plástico que no son saludables! Como sabemos, una vez que el plástico alcanza la temperatura alta, liberará sustancias tóxicas, que son tóxicas para nuestro cuerpo.
  • Pajitas reutilizables: fáciles de limpiar con el cepillo de fregado de 2 piezas. Con un mango de acero inoxidable y cerdas de nylon, el pincel es del tamaño perfecto para estas pajitas, también es adecuado para limpiar vasos y botellas
  • Paja extra ancha: proporcione un servicio de compras sin preocupaciones con una garantía de devolución del 100%. ¡Si siente algún olor y sabor a pajitas, contáctenos en cualquier momento y reembolse en cualquier momento!
PromocionesBestseller No. 41
STOBOK Pajitas de Acero Inoxidable 8pcs pajas Rectas curvadas Reutilizables con 2 cepillos
  • Hecho de acero inoxidable de primera clase, uso seguro y reutilizable.
  • Antioxidante y resistente a la corrosión sin químicos dañinos durante el consumo, no es fácil de romper.
  • Fácil de limpiar con un cepillo de limpieza incluido sin sabor metálico para su bebida favorita.
  • Brinde toda la diversión y la flexibilidad de beber de una pajita sin preocuparse por la salud o el medio ambiente.
  • Tamaño: Aprox. 21.5 x 0.6 x 0.6cm 8.5 x 0.24 x 0.24 inch (LxWxH)
  • Juguete
  • STOBOK
Bestseller No. 42
Aiming 11pcs Acero Inoxidable pajas de Beber Inicio Reutilizable ecológicos de Paja Cepillos para la Limpieza de la Cocina
  • La paja de acero inoxidable viene con 3 cepillos de limpieza, que es fácil y conveniente de limpiar con agua
  • La paja de acero inoxidable le ayudará a tener una vida más sana, adecuada para la barra, partido, el uso diario y así sucesivamente
  • La pajita de acero inoxidable es de tamaño pequeño y de peso ligero, que es fácil de transportar y almacenar
  • Este sistema de cepillo de paja es reutilizable, que es respetuoso del medio ambiente, ahorro de recursos, se puede utilizar una y otra vez
  • La paja es de acero inoxidable 304, que es resistente y seguro de usar, no tóxico e inocuo a su cuerpo
PromocionesBestseller No. 43
HOMELODY Set 12 Pajas de Beber Pajitas de Acero Inoxidable Paja Reutilizable Metal para Cóctel Café Té Helado Zumo Herramienta Taza Vaso(4 Recta+ 4 Curva+ 2 Cepillos de Limpieza+ Cuchara de filtro)
  • Set de 12 pajas portátiles de acero inoxidable 304: incluye 4 tubos rectos (10.5 pulgadas) + 4 curvas (10 pulgadas) + 2 cepillos (9.5 pulgadas) + 1 cuchara (6.2 pulgadas) + 1 Portátil bolsa de almacenamiento ambiental, ideal para los tazas de 30oz. Barato y una buena relación calidad-precio
  • Seguridad alimentaria, duradera y ninguna contaminación, hecha de acero inoxidable 304 el grado de alimentario, sin óxido, pajita reutilizable, sin sabor de plástico y metal, seguro y no tóxico, sin BPA, solo productos aprobados por la FDA
  • El grosor de la pared de acero inoxidable es de 0,5 mm, que es más seguro que la calidad de otros de 0,35 mm. El diseño creativo curvo y recto y la rosca antideslizante le permiten disfrutar de una experiencia de beber más satisfactoria
  • Fácil de limpiar, multi-función variable, cepillo suave de nylon, se puede limpiar profundamente, no daña la paja, el diseño del orificio de la cola se puede enganchar, fácil de extraer. También está equipado con una cuchara con filtro de pipeta de acero inoxidable (se puede usar como una pajita y una cuchara) para mejorar la diversión
  • Diseño elegante y moda, adecuado para cualquier fiesta, reunión familiar, citas para parejas, cóctel, barbacoa para acampar y picnic, etc. Este conjunto de paja es una gran opción para su familia y amigos
Bestseller No. 44
[Pajita plegable antiarañazos] Pajita de acero inoxidable reutilizable para uso alimentario, portátil, plegable, con estuche duro azul
  • - Estas pajitas reutilizables están hechas de acero inoxidable, grado alimenticio, sin sabor metálico o químico, mucho más seguro que las pajitas de plástico y cristal.
  • - Plegable, reutilizable, fácil de limpiar. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas. A prueba de óxido y no se astillará como pajitas de cristal: pajitas de plástico largas de diámetro ancho para beber pajitas gruesas de batido pajitas largas dobladas pajitas de plástico grandes extra largas para beber pajitas.
  • - La pajita está diseñada para durar y proteger nuestro medio ambiente, muy conveniente para llevar cuando estamos de viaje, salida, en casa o en la oficina.
  • - Utilizamos material elegido de acero inoxidable 304, material de calidad alimentaria sin sabor metálico y sin BPF, y no se oxida, corroe, mancha o dobla. La boca de la pajita se somete a varios pasos de procedimiento para evitar lesiones de arañazos para garantizar su seguridad.
  • - Pajita ecológica con caja de almacenamiento de material ABS. Nuestras pajitas de acero inoxidable siguen la ideología popular de la vida respetuosa con el medio ambiente, que se esfuerza por mejorar tu calidad de vida sin dañar el medio ambiente.
Bestseller No. 45
Pajitas de acero inoxidable Pajitas reutilizables de Silver Sips Pajita reutilizable ecológica con cepillo de limpieza (Negro, onesize)
  • Seguro para el medio ambiente: ayude a reducir la cantidad de desechos plásticos en el mundo con nuestro conjunto de pajitas de acero inoxidable reutilizables ecológicas, todas hechas de acero inoxidable. No más comprar pajitas de plástico dañinas o paji
  • Reutilizable: se puede reutilizar muchas veces, ahorrar dinero y recursos ambientales.
  • Fácil de limpiar: hay un cepillo en el set, que puede ofrecerle una limpieza completa.
  • Ligero y portátil: el estuche de transporte también tiene una opción de llavero acoplable para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya. Esta pajita plegable es ideal para niños y adultos y se ajusta fácilmente en tazas, vasos y botellas y es ideal para
  • Garantía: Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que cada cliente esté satisfecho y satisfecho con nuestro producto y servicio.
Bestseller No. 46
Bodbii 4pcs / Lot Reutilizable Metal del Acero Inoxidable pajas de Beber Recta con Herramientas de Pincel té café Barra del Partido Accesorios
  • Cumple con todas sus necesidades de jugos, batidos, batidos de leche y las bebidas heladas
  • Gran opción para el entretenimiento - reunión de la familia, cóctel, barbacoa, comida campestre, etc.
  • Hecho de material de acero inoxidable, no tóxico y sin sabor, resistencia a la corrosión, no se oxidan, la salud y la seguridad
  • Para reducir el riesgo de acumulación de suciedad en el interior de las pajas, lavarlos inmediatamente después de su uso. Puede utilizar el cepillo largo y delgado o lavar en el lavavajillas
  • Rectas pajas de acero inoxidable con cepillo de limpieza para la limpieza fácil. El reemplazo perfecto para pajitas de plástico
Bestseller No. 47
Paja de beber de acero inoxidable portátil Tubo de paja de metal reutilizable extra largo aprobado por la FDA Cepillo limpio Accesorios para barra de fiesta (Color: colorido)
  • Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, sin sabor metálico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Sin arañazos y sin manchas, seguro de usar.
  • Adecuado para la mayoría de vasos, Yeti, o vasos regulares.
  • Perfecto para café, limonada, jugo, cóctel, etc.
  • Apto para lavavajillas y reutilizable.
Bestseller No. 48
Pajitas de acero inoxidable reutilizables, plegables, con caja de almacenamiento portátil, rosa
  • La pajita está hecha de tubo de TPE de grado alimenticio, boquilla de succión ABS y cuerpo de acero inoxidable, es muy seguro para su uso.
  • Tamaño perfecto para caber en un vaso o en muchos otros vasos cortos de cóctel.
  • Pajilla plegable reutilizable con funda para llavero, muy flexible y conveniente para ser utilizado y llevar a cualquier lugar de viaje.
  • Fácil de limpiar y apto para lavavajillas. A prueba de óxido y no se rompe como las pajitas de cristal.
  • Diseñado para durar y para proteger nuestro medio ambiente, muy cómodo de llevar cuando estamos de viaje, excursión, en casa o en la oficina.
Bestseller No. 50
Pajitas Reutilizables, 2 Pajitas para Beber Portátiles de Metal de Acero Inoxidable con Caja de Viaje y Vepillo de Limpieza y Mosquetón, Paja Telescópica Plegable para Hogar, Oficina (Rojo + Azul)
  • Reutilizable, Saludable & Ecológico: Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 304, aprobado por la FDA, libre de BPA, no tóxico, resistente a la corrosión, contra la oxidación, reutilizable, apto para lavavajillas y ecológico. Mucho más saludable y seguro que las pajitas de plástico. Reduzca la contaminación del medio ambiente y proteja la tierra del plástico desechable.
  • Diseño Telescópico Innovador: La longitud de la pajita plegable se puede ajustar de 23,6 cm (9,25 pulgadas) a 10,2 cm (4,02 pulgadas), se adapta a todo tipo de tazas, vasos y vasos con diferentes alturas. Satisfaga sus diferentes necesidades con su diseño flexible. Las puntas de silicona suave desmontables incluidas para proteger mejor sus dientes y puntas.
  • Versátil: Con pajita telescópica y estuche liviano, es perfecto para tomar café, refrescos, jugos, cócteles, batidos, agua, etc. Adecuado para el hogar, la oficina, el bar, la fiesta, el picnic al aire libre, la barbacoa, el campamento, el senderismo, viajar y disfrutar con tu familia y amigos con esta pajita reutilizable y saludable. Siéntase libre de que sus hijos lo usen de manera segura.
  • Portátil para llevar: Nuestra pajita telescópica de metal viene en un hermoso portador de pajita ligera específicamente diseñado para mantenerlo limpio y práctico. El estuche es liviano para tirar fácilmente en tu bolso. Siempre que necesite una pajita, simplemente despliegue la caja y colóquela en su bebida preferida. ¡Letforward es la gota que necesitas para viajar!
  • Fácil de limpiar: La Letforward pajita reutilizable y fácil de usar viene con accesorios útiles para brindarle la máxima satisfacción. Dentro del estuche Letforward, recibirá un cepillo de acero plegable para ayudar a mantener su paja en perfecto estado en todo momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *