Mejor Lapiz Tablet

Opiniones y Comentarios de Lapiz Tablet

Bestseller No. 1
Mixoo Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini, Teléfonos móviles, Smartphones y Tabletas
  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 1 punta de punta de disco Fine Point, 2 puntas de repuesto de repuesto, 1 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
Bestseller No. 2
Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir.
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad de Apple, con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos una garantía amigable de 12 meses más una garantía de devolución de dinero de 30 días. Puede contactarnos 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
Bestseller No. 3
Lápiz Táctil ,CiSiRUN Lápiz Apple Lápiz para Pantalla Táctil Lápiz Ipad Recargable con Puntas Ultra Finas de 1.5 mm Compatible con IPad / Tablets / iPhones / Samsung / Lenovo / LG y HTC
  • 【Lápiz como un Pluma real 】Esta lápiz táctil hecha de aleación de aluminio de alta calidad, sin partes de plástico, proporciona una sensación de escritura natural y una interacción rápida y sin esfuerzo con su pantalla. Perfecto para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar o revisar tu correo electrónico
  • 【Lápiz de diseño superior】Diseñado con la nueva tecnología de barniz para hornear, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar con la mano. Disfrutará de una experiencia más cercana, como el uso de un lápiz real en papel con este lápiz.Después de arrancar, puedes usarlo directamente
  • 【Diseño práctico de la punta 2 en 1】Nuestra lápiz iPad con punta de cobre puro retráctil y de sensibilidad de 1.5 mm, la lápiz apple ofrece una alta precisión y precisión en la escritura y la pintura. Mientras que la punta de malla de fibra sensible protege el dispositivo contra rasguños, huellas dactilares o grasa
  • 【Función de ahorro de energía】Este lápiz de tableta con cable USB admite 10 horas de uso continuo durante 1 hora de carga. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.
  • 【Compatibilidad y servicio al cliente】 Este lápiz digital es compatible con todas las tabletas y teléfonos celulares con pantalla táctil. Le ofrecemos nuestra garantía de 12 meses más amigable más 30 días de garantía de devolución de dinero por cualquier motivo. Puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente disponible las 24 horas, lo manejaremos activamente por usted.
Bestseller No. 4
MEKO (El lápiz más sensible) 2 Piezas de 2 en 1 Capacitiva Universal de Precisión Disco Agujas Bundle con Puntas de Repuesto Disco 4, 2 Puntas de Fibra de Repuesto para toda la Pantalla Táctil Teléfonos Inteligentes y Tabletas (Negro / Negro)
  • ACERCA DE LA AGUJA: Longitud: 5,5 "(140 mm); Pen diámetro del tubo de 0,35" (9 mm); Diámetro del disco: 0,27 "(6,8 mm) incluyendo el punto de caucho de 2 mm; Fibra punta Diámetro: 0,24 (6 mm); Peso: 24g - Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real
  • PRECISION: El disco transparente le permite ver exactamente donde se está haciendo su marca y le da el punto exacto. Perfecto para tomar notas y dibujar aplicaciones - 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad, iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más)
  • Consejos sobre el REEMPLAZABLE: Reemplazar se puede hacer dentro de un segundo sin herramientas, extender la vida útil de la aguja
  • PAQUETE INCLUYE - 2pcs de la aguja; 4pcs la punta de repuesto Disco; 2 piezas de reemplazo punta de la fibra
  • Clip conveniente asegura que siempre tiene el lápiz con usted, si está conectado a un caso o en un bolsillo, libro, diario, etc.
PromocionesBestseller No. 5
Lápiz Capacitivo con Estación de Carga magnética, Soporte de 30 días de 1,45 mm Punta Fina Universal Compatible con iPhone, iPad, Android, Samsung, Huawei, Surface, Tableta y Smartphone (Azul)
  • PRECISIÓN DE DRAWING EXPERIENCIA: El bolígrafo táctil perfecto tiene una punta de cobre súper fina de 1,45 mm de duración para toda la vida, garantiza la sensación de escritura más natural y un control y tracción superior contra las pantallas de la tableta. El material del cooper es duradero para el uso diario. Perfecto para tomar notas, dibujar aplicaciones.
  • NO REQUIERE BLUETOOTH y BATERIÁ: El bolígrafo inteligente funciona muy bien sin aplicación o Bluetooth. Viene con un cable micro USB y estación de carga magnética, fácil de cargar y batería integrada soporta 10 horas de uso activo y de pie por 30 días sólo carga completa 60 minutos.
  • FÁCIL APERTURA: Pulsa la parte superior del lápiz para encender y apagar. Cuando coloques el bolígrafo en el escritorio, el lápiz se apagará automáticamente después de 5-6 minutos. No te preocupes por la pérdida de energía. No admite rechazo de la palma. Diseño lápiz óptico activo de Stand-Alone.
  • MATERIAL PREMIUM Y DURADERO: Este bolígrafo de pantalla táctil de 19 g está fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, puede proporcionar resistencia al deslizamiento y le da una buena sensación al tacto cuando lo usa. Y no pierde el barniz. Tamaño perfecto y para enganchar directamente a su funda de transporte, bolsillo, libro, bolígrafo, diario y mucho más, por lo que es fuerte para resistir con un uso rugoso. Tres colores para elegir.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El lápiz digital de alta precisión funciona con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, tabletas y teléfonos: iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 6/6S Plus, iPhone 5/5S/5c/SE, iPad Air 2, iPad Mini 3, iPad Pro, Samsung Galaxy S8 S7 S6 S5 S4 S3 Edge, Galaxy A3 A5 A7 A8, HTC One M7, Msurfacus, M9, Motorola G4, G5, GPS, G5, G7, MG, Plus,
Bestseller No. 6
Lápiz óptico de microfibra para dispositivos con pantalla táctil 10 stylus pen Stylus
  • Todos los lapices tactiles tienen una punta suave que protege su pantalla tactil y aumenta la sensibilidad.
  • 100% compatible con todas las capacidades de dispositivos de pantalla táctil.
  • Escribe con una sensación inmejorable y usa fácilmente en tablets y teléfonos móviles.
  • Usa para teléfonos inteligentes,tabletas,iPad,iPhone,otros dispositivos con la pantalla táctil.
  • El embalaje incluye:10 unidades.
Bestseller No. 7
Coseyil Lápiz Táctil Stylus Pen Lápiz Universal para Pantalla táctil para iPhone iPad Samsung Tablet PC PC Plata Negro Rojo
  • Este lápiz de doble función incluye un lápiz capacitivo de tacto suave, totalmente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil Y un lápiz de punta dura resistente.
  • Lápiz capacitivo y combinación de lápiz de punta dura resistiva.
  • Stylus capacitivo totalmente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • El diseño práctico aporta más comodidad a tu vida.
  • El extremo conmovedor del lápiz óptico está diseñado con goma, lo suficientemente suave para proteger su pantalla contra huellas dactilares y rasguños, manteniendo la alta definición en su pantalla.
PromocionesBestseller No. 8
Stylus universal con agarre de textura antideslizante, alta sensibilidad y alta precisión, lápiz digital táctil LACORAMO Compatible con tabletas iPad/iPhone/Samsung/huawei,pantalla táctil Android /iOS
  • Punta de lápiz de alta sensibilidad y reemplazable: La punta de disco transparente está hecha de fibra conductora de alta sensibilidad y silicona suave, lo que le brinda una experiencia de escritura con lápiz suave que reduce los efectos en la pantalla y el ruido de escritura al jugar, dibujar y tomando notas.
  • Diseño único de protección de la punta: Cambie libremente y combine los dos extremos de la empuñadura resellable. Cuando la punta del bolígrafo se combina con el cuerpo del bolígrafo, ocultándolo dentro del cuerpo del bolígrafo, es una buena protección para la punta del bolígrafo. El agarre ligeramente magnético pegará el lápiz a su dispositivo para evitar que se desplace.
  • No se requiere batería y es fácil de llevar a cualquier lugar: no se preocupe por las operaciones complicadas y la carga. El exclusivo clip para bolígrafo de aluminio incorporado, más duradero, hermoso y conveniente que otros bolígrafos del mercado, es fácil de sujetar en su estuche o bolsillo.
  • Muy compatible: LACORAMO COOPER pen ampliamente compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil. Puede cambiar y utilizar libremente en las tabletas iPad / iPhone / Samsung, Android / iOS con pantalla táctil.
  • 100% de reembolso dentro de MAX 180days: Incluye 100% de reembolso, devolución y reemplazo dentro de 30days. Únete a VIP para obtener la garantía de 180 días. Póngase en contacto con nosotros primero si tiene alguna confusión, recibirá una respuesta de satisfacción dentro de las 24 horas.
PromocionesBestseller No. 9
Lápiz Stylus 2ª Generación para iPad, Recargable Lápiz óptico Active Point de 1,5 mm Fine Point, Compatible con iPad 6, iPad mini 5, iPad Air 3, iPad Pro, iPad Pro 3 para Escritura Precisas/Dibujo
  • Preciso y suave: este lápiz iPad está equipado con una punta de material conductor de POM que es extremadamente conductivo y resistente al desgaste, reduciendo enormemente la resistencia entre la punta y la pantalla táctil, haciendo que la escritura sea más precisa y más suave. No hay retrasos, desfases y puntos de interrupción, como si el lápiz estuviera escrito en papel. Además, la punta agradable protege tu pantalla táctil de arañazos.
  • Solo para Apple iPad: nuestro lápiz capacitivo recargable para iPad está diseñado para la mayoría de los iPad6, iPad mini 5, iPad Air 3, iPad Pro, iPad Pro 3 y más. Esta es definitivamente la mejor alternativa económica a Apple Pencil.
  • Recargable y largas horas de trabajo: se puede utilizar continuamente durante 20 horas después de la carga durante cien minutos. Después de que la pluma esté inactiva durante 30 minutos, se apaga automáticamente para ahorrar energía.El diseño 2 en 1, reemplazar la punta de malla es una buena idea si el lápiz se queda sin energía.
  • Fácil de usar: sin necesidad de conexión Bluetooth o cualquier aplicación de conexión, solo presiona y mantén pulsado el botón de encendido durante 3 segundos, el lápiz puede comenzar a funcionar, y puede ser escrito a mano, por artistas, arquitectos, oficiales, profesores, estudiantes y niños en cualquier momento, en cualquier lugar, marcar, firmar y tomar notas. Soporta rechazo de palma y recambios reemplazables.
  • Garantía: proporcionamos soporte en línea 24/7 con una garantía de 1 año a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es estar 100% satisfecho con todos nuestros clientes. Si tienes alguna duda sobre nuestro Estilográfica Capacitor iPad, nos aseguraremos de reembolsar o reemplazarlo.
Bestseller No. 10
ELZO 2PCS Bolígrafos Digitales 3-en-1 Stylus Pen con Bolígrafo y 4 Discos Reemplazables Consejos de 2 Consejos de Fibra de Reemplazo para Surface Pro/Tablet/iPad Pro/Kindle Fire (Negro & Plata)
  • Multifunción: Es una aguja de punta de nanofibra, una punta de punta de dics y su también una pluma de gel! Para escritura a mano, dibujos y juegos. 100% Compatible con todos los teléfonos celulares de la pantalla táctil y los dispositivos de la tableta.
  • Diseño único: Longitud: 6,7 '' (170m m); Diámetro de la pluma: 0,37 '' (9,5mm), Diámetro de la punta de la fibra: 0,23 '' (6,2mm), Diámetro de la punta del disco: 0,27 '' (7mm), Peso: 25,6g. 3-en-1 multifucción diseño elegante con tapas de fácil combinar.
  • Premium Made: Cuerpo de aluminio y fibra conductora altamente sensible y punta de disco, así como un bolígrafo gen, de alta sensibilidad con vida útil más larga, así como experiencia de uso cómodo.
  • Paquete incluido: 2pcs 3 en 1 plumas de la aguja del gel, 4 extremidades reemplazables adicionales del disco y 2 extremidades reemplazables adicionales de la fibra incluidas. El reemplazo se puede hacer dentro de un segundo sin herramienta, Extiende la vida útil del lápiz óptico.
  • Soporte de por vida: 18 meses de garantía Worry-Free con soporte de por vida! Servicio de atención al cliente las 24 horas del día, sólo compra y disfruta de este producto superior con confianza y sin riesgo!
Bestseller No. 11
BACKTURE Lápiz Táctil, Diseño Extra Largo Lápiz Óptico Activo Punta Fina 1,6mm para iPad, iPhone, Tablet, Android, Samsung, Huawei, Teléfono Tableta Dispositivos de Pantalla Táctil (Negro)
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: No necesita conexión por Bluetooth, con solo un clic en el botón, se encienda y luego puede usarlo directamente. Bolígrafo capacitivo universal compatible con iPhone, iPad , iPad mini, iPad air, Samsung Galaxy, Huawei, HTC, Google LG y otros dispositivos de pantalla táctil, pero no se adapta a la pantalla de Surface.
  • 【 CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】: 2 en 1 diseño de doble cabeza táctil, 1,6 mm de punta súper fina y un gorro de pluma, ambos pueden ser utilizados.El gorro de la pluma puede proteger el puerto de daños y suciedad, la tapa de la pluma también se puede utilizar como lápiz táctil. Más largo que la pluma tradicional, longitud: 178 mm.
  • 【CARACTERÍSTICA DE AHORRO DE ENERGÍA】:Lápiz óptico hasta 12-18 Horas de Funcionamiento Continuo y Tiempo de Espera 30 Días de aproximadamente 2 horas de carga completa a través de un cable USB. Cortará la energía automáticamente después de 30 minutos de no uso.
  • 【DISEÑO PROFESIONAL】: Este lápiz digital está hecho con una aleación de aluminio, que es muy duradera para su uso diario. Y este lápiz de iPad solo tiene 14g. Muy decente para escribir a mano, dibujar, marcar, firmar y tomar notas en cualquier momento y en cualquier lugar. La mejor opción de regalo para familiares y amigos. El diseño de clip portátil le permite sujetarlo fácilmente en su bolsillo o libro.
  • 【GARANTÍA】: garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días para lápiz táctil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas y le daremos una solución satisfactoria
PromocionesBestseller No. 12
Proking stylus003 - 12 Piezas Lápiz Capacitivo, 2 en 1 Bolígrafo Universal Para Pantallas Táctiles, Multicolor
  • Proking Stylus Pen es una pluma de alta calidad, ultra-sentiva, suave , goma suave y resistente a los arañazos, cuide su pantalla táctil.
  • Se puede utilizar para todo tipo de dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • Su función única le permite usar su teléfono sin huellas dactilares en la pantalla.
Bestseller No. 13
BACKTURE Lápiz Táctil, Lápiz Óptico Activo Punta Fina 1.8mm para Android, Samsung, Huawei, iPad, iPhone, Tablet, Teléfono Tableta Dispositivos de Pantalla Táctil
  • 【COMPATIBILIDAD】: Bolígrafo capacitivo universal compatible con tableta con pantalla táctil 99%, ipad y teléfono inteligente, incluyendo iPhone8/ 7/7 Plus / 6s / 6s Plus, iPad 1/2/3/4, iPad mini 1/2/3/4 , Samsung Galaxy, Huawei, HTC, Google LG y otros dispositivos de pantalla táctil, pero no se adapta a la pantalla de superficie
  • 【 CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO】:2 en 1 diseño de doble cabeza táctil, 1,8 mm de punta súper fina y un gorro de pluma, ambos pueden ser utilizados.El gorro de la pluma puede proteger el puerto de daños y suciedad, la tapa de la pluma también se puede utilizar como lápiz táctil , así que no te preocupes por quedarte sin energía.
  • 【USB CARGA】:Lápiz óptico hasta 18 horas de uso continuo después de aproximadamente 2 horas de carga completa a través de un cable USB. Cortará la energía automáticamente después de 30 minutos de no uso.
  • 【 CONFIGURACIÓN DEL PRODUCTO】: lápiz óptico capacitivo * 1, micro USB * 1, mini caja * 1. longitud: 140 mm (5.7 pulgadas) Diámetro: 9 mm (0.35 pulgadas), peso: 15 g.
  • 【GARANTÍA】: garantía de 1 año y garantía de devolución de dinero de 30 días para lápiz táctil. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos en 24 horas y le daremos una solución satisfactoria
Bestseller No. 14
B&D 1 unidad Bolígrafos Digitales [Nueva Versión] 2-en-1 Lápiz Capacitivo Bundle con Puntas de Oma de Repuesto de 20 unidades por La Mayoría de los Smartphones, Tabletas (Negro)
  • BARGAINS DEPOT STYLUS/Bolígrafos digitales- Longitud: 5,5 "(140 mm); Pluma del barril de diámetro 0,37" (9,5 mm); Dos tamaños diferentes punta de goma de diámetro: 0,18 "(4,5 mm) / 024" (6 mm); Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real
  • Precisión: La punta de goma pequeña le permite seleccionar iconos pequeños, clic en los enlaces pequeñas y le da la selection.Perfect precisa para la elaboración de aplicaciones, Bien diseñados en forma de lápiz, ideal para llevar alrededor de - 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad de Apple , iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más)
  • ¿QUÉ ES LA NUEVA UPGRADED? - Comparación con la versión anterior, la Stylus Nuevo aumentado añadida una punta de goma de 6 mm en el otro extremo, una tapa de metal añadido, cambiado a una alta calidad y un clip flexible.
  • Consejos sobre el REEMPLAZABLE: Ambos dos extremos puntas de goma son reemplazables. Sustitución se puede hacer dentro de un segundo sin herramientas, extender la vida útil de la aguja,Si sólo desea tomar 2 PACK, por favor, busque Asin: B00CPRBV3G. ¿Quieres más consejos de goma reemplazables? No hay problema, por favor encuentre Asin B01KFNGD48.
  • El paquete incluye: 1pcs Styluses; 20 puntas de repuesto adicionales incluidos.
Bestseller No. 15
Ciscle Lápiz Táctil: Punta Ultra-fina de 1.8mm, Compatible con iOS, Android, iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 plus, iPad, Samsung, Tablet y Otros Dispositivos de Pantalla Táctil Capacitivos (Negro)
  • 【Diseño elegante】El diseño independiente, no necesita Bluetooth o APP, se aplica a cualquier APP y le permite pintar y escribir más flexible, más preciso, no se pierda ninguna inspiración creativa. Con el sostenimiento libre del multi-ángulo, es fácil de escribir y de la pintura, el lápiz de táctil con el inserto, se puede insertar en la ropa para llevar.
  • 【Compatibilidad amplia】Compatible con la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil (incluyendo iPhoneX, 8, 8plus, 7, 6plus, 6S, 5 / 5S, HTC, BlackBerry, Motorola, Tablet PC Android, Tablet PC Samsung, etc.) 【No Compatibilidad】iPad air 2 y dispositivos de Microsoft.
  • 【Más precisa】1.8mm punta del lápiz ultra-fina le hace la escritura precisa y suave.Con la tecnología de inducción activa y la punta de cobre especialmente elaborada, es resistente y fácil de usar, sin necesidad de reemplazar, con un diseño flexible en gran medida restaura la escritura original escritura y realismo.
  • 【Carga fácil 】No es necesario reemplazar la batería, la batería de litio incorporada puede proporcionar una duración de batería de 24 horas, se desenrosca la tapa de protección, luego se puede cargarla,viene con una cuerda personal anti-perdida de la cuerda y del cuero.(Nota: hay que esperar 5 segundos untes de encender, se puede utilizar cuando esta cargando)
  • 【Uso amplio】Aplicable a la pintura de dibujo, reconocimiento de escritura, producción de animación, firma electrónica, edición de imágenes, diseño industrial.
Bestseller No. 16
NEWYES Lápiz óptico para 8,5 Pulgadas Tablets de Escritura LCD eWriter
  • Erase su imagen con el toque de un botón - y un flash amable, desde la pantalla de cristal líquido
  • newyes Tablet es un ultra 1/6 cm de grosor y es fácil de llevar en un bolso, planificador, Maletín o mochila
  • El caso y están hechas de materiales duraderos de plástico LCD; seguro para uso escolar y en toda la casa, oficina y coche
  • newyes del tablet superficie de escritura LCD sensible a crea líneas de diferente grosor sobre cómo apretar - sólo duros como en papel y lápiz
  • Escribir o dibujar con el plástico incluido lápiz o cualquier otro instrumento adecuado, incluso el dedo. nunca tendrás que buscar un bolígrafo o lápiz de nuevo
Bestseller No. 17
Dimples Excel Precisión Extrema Disco Stylus Bolígrafo Digital Lápiz Digital para iPad Air Pro, iPhone, Kindle Fire,Teléfono Tableta Tablet Dispositivos de Pantalla táctil (Negro + Negro)
  • EXTRA LARGO DEL CUERPO DE ALUMINIO FUERTE: El lápiz 19cm de largo y elegante diseño será probablemente el lápiz más largo que jamás ha visto. La longitud generosa le permitirá a sostenerlo cómodamente y llegue a su pantalla táctil muy fácilmente. Construido de materiales de primera calidad, este lápiz de alta calidad tiene un cuerpo de aluminio resistente que dura muchos años de uso.
  • GENERACIÓN DE NUEVA ULTRA THIN MICROFIBRA TIP: Hacer que la mayor parte de la pantalla táctil con la nueva generación de Dimples Excel Stylus con puntas tejidas de microfibras radio de 3 mm. Navegar con más exactitud, dibujar y notas de captura con mayor claridad, y hacer garabatos con los detalles no se puede conseguir usando sólo sus dedos.
  • PUNTAS REEMPLAZABLES: Construido para durar, la punta de alta calidad está diseñado para una larga vida. Cuando esto se desgastan, se puede reemplazar fácilmente la punta dentro de un segundo sin herramientas sin tener que reemplazar toda la pluma.
  • UNIVERSAL: Los Dimples Excel Stylus está disponible en 7 colores y compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, incluyendo iPad, Kindle, tabletas, teléfonos inteligentes, lectores electrónicos, y más.
  • SECUENCIA ELÁSTICO DE CORREA: El paquete incluye dos cadenas de amarre 15 "desmontables elásticas Ellos siempre van a mantener el lápiz cerca de su pantalla táctil no hay que preocuparse de perder su lápiz nunca más.
Bestseller No. 18
Stylus universal, Disc Stylus Lapiceras con pantalla táctil para todos los teléfonos celulares con pantalla táctil capacitiva, tabletas con 3 puntas de repuesto
  • ACERCA DEL STYLUS: Longitud: 5.5 "(140 mm); Peso: 24 g - Una punta con punta de fibra en un extremo y una punta de disco de silicona en el otro extremo. Ambas puntas de los extremos son reemplazables. El estilete está hecho de aluminio sólido con agarre de goma en el área de espera para darle más control y reducir la fatiga de la mano
  • ALTA PRECISIÓN: el disco transparente proporciona una flexibilidad y precisión mucho mejores, puede ver a través de la pantalla dónde exactamente apunta. Para evitar sonidos desagradables durante su uso, hemos utilizado silicona conductiva suave entre el disco y el cuerpo del lápiz. Cuando tocas la pantalla, la silicona blanda puede reducir el impacto en la pantalla.
  • FIBRA CONDUCTIVA DE SENSIBILIDAD: Hemos mezclado la fibra conductiva con la plata para mejorar la sensibilidad (las fibras conductoras ordinarias no contienen plata). El uso de la fibra contenida en plata puede mejorar la sensibilidad y así hacer su operación mucho más suave.
  • PAQUETE INCLUIDO: 1 pc Stylus; 2 piezas de reemplazo de discos de alta sensibilidad; Punta de fibra de reemplazo de 1 pieza.
  • COMPATIBILIDAD: 100% compatible con todos los dispositivos con pantalla táctil de capacidades: iPad, iPhone, iPod, Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite iPad, iPad Mini, tabletas Android, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos y más.
Bestseller No. 19
STAEDTLER 180 22-1 Stylus Noris digital forma hexagonal (tecnología EMR, diseño atractivo de rayas Noris, superficie ergonómica suave, punta fina de 0,7 mm) amarillo-negro
  • Forma tradicional: Apariencia y tacto para escribir y dibujar con toda naturalidad en dispositivos compatibles con la tecnología EMR; Por favor, observe el PDF con informaciones sobre la compatibilidad
  • Tecnología EMR pasiva: No lleva bateria y, por lo tanto, no necesita ser cargado, el ancho de la línea varía según la presión durante la escritura o el dibujo
  • La caja de cartón incluye un Staedtler Noris digital Stylus amarillo-negro, 5 puntas de recambio y una herramienta para recambiar la punta
  • Palm rejection: Gracias a la tecnología avanzada sólo la punta del lápiz es reconocida como dispositivo de entrada y la mano es ignorada
  • Made in Germany: Los más altos estándares de calidad
Bestseller No. 20
Pack de 3 Lápices Capacitivos Punta Fina 2 en 1 Lápiz Capacitivo para Todos Los de Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini, Teléfonos Móviles, Smartphones y Tabletas
  • METRO STYLUS PENS CARACTERÍSTICAS: Construido en caucho suave Consejos sensibles para proteger su pantalla y aumentar la sensibilidad, 2 diferentes tamaños de caucho consejos en 1 pluma. Ambas puntas de caucho de los dos extremos son reemplazables Hecho del acero inoxidable y del aluminio sin las piezas plásticas. Proporciona una experiencia de escritura de lápiz suave para sus tabletas de pantalla táctil o teléfonos inteligentes.
  • CONVENIENTE DISEÑO: ligero y clips derecho a su estuche o bolsillo, mantener su móvil y tableta libre de huellas dactilares en la pantalla. Perfeccione para los días fríos, cuando usted no desea quitar sus guantes.
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, E- lectores, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDOS: 3PCS Lápiz Capacitivo , 15PCS punta fina de goma capacitive incluidas.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
Bestseller No. 21
Bolígrafo Digital para iPad iPhone Teléfono Tableta Dispositivos de Pantalla Táctil Varios Colores - negro
  • Compatibilidad: con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva
  • Un extremo redondo de caucho con función de pantalla táctil de la capacidad, y el extremo puntiagudo con la función de la escritura
  • Diámetro: aprox. 9mm
  • Duración: Aprox. 165mm
  • Material: plástico de Carbono
Bestseller No. 22
Mixoo Precisión Lápiz de Punta Disco Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con puntas de repuesto Discos 2, y 1 Puntas de Fibra para Pantallas Táctiles (Negro+Azul)
  • PIEZAS DE STYLUS DE DISCO DE PUNTO PRECISO DE Mixoo CARACTERÍSTICAS: Barriles de aluminio bien ponderados con una cabeza con punta de fibra en un extremo y un lápiz de disco de silicio debajo de una tapa de rosca en el otro extremo. Ambas puntas de los dos extremos son reemplazables. Fabricado en acero inoxidable y aluminio sin piezas de plástico. Proporciona una experiencia de escritura suave como una pluma para sus tabletas de pantalla táctil y teléfonos inteligentes.
  • DISEÑO EXCELENTE: El disco transparente proporciona una flexibilidad y una precisión mucho mejores, usted puede ver a través en la pantalla de donde exactamente usted está señalando. Caja negra presentada, agarre ranurado de goma que hace que la sujeción sea fácil y cómoda. Ligero y clips derecho a su maletín o bolsillo, Mantenga su móvil y Tablet libre de huellas dactilares en la pantalla. ¡Perfeccione como REGALO!
  • UNIVERSAL: Compatible con iPads de Apple, iPad Mini, iPhones, todos Kindle, Kindle Fire, Kindle Paperwhite Android Tablets, teléfonos Android, Samsung Galaxy, lectores electrónicos, teléfonos inteligentes y otros dispositivos de pantalla táctil capacitiva.
  • CONTENIDO: 2 punta de punta de disco Fine Point, 4 puntas de repuesto de repuesto, 2 punta de reemplazo de repuesto
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Garantía de reembolso de 30 días por cualquier motivo.
Bestseller No. 23
Lenovo Pen Pro - Lápiz para tablet (20 g, 73 mm, 219 mm, 43 mm), Negro
  • Diseñado para dispositivos con capacidad de pantalla táctil ThinkPad
  • Con 2048 niveles de sensibilidad a la presión
  • Diseño delgado y ligero
  • Alimentado por una batería AAAA
  • Incluye un soporte de USB de la pluma de la caja
  • De color negro
Bestseller No. 24
Lápiz Para Pantalla Táctil, Zspeed Lápiz Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para Pintar, Lápiz Digital Compatible con Todas las Tabletas con Pantalla Táctil y Teléfonos Móviles para Dibujar y Escribir
  • 【El Lápiz es Como Un Bolígrafo Real】Este lápiz de manzana animado está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. No tiene partes de plástico y proporciona una sensación de escritura natural. Interactúa de forma rápida y sencilla con la pantalla. Ideal para tomar notas, dibujar aplicaciones, jugar juegos o revisar correos electrónicos.
  • 【Advanced Design Pen】Con la nueva tecnología: pintar, este lápiz para iPhone es más cómodo de usar y más fácil de controlar; disfrutará de la experiencia de usar este tipo de lápiz sobre el papel con un lápiz real. No se requiere Bluetooth ni ninguna conexión de aplicación.
  • 【Diseño Dos en Uno】Nuestro lápiz óptico es adecuado para iPad de Apple, con una punta de cobre puro flexible y sensible de 1.5 mm. El lápiz Active Stylus proporciona escritura y pintura de alta precisión y alta precisión. La punta de malla de fibra sensible evita rayones, huellas o grasa en el equipo.
  • 【Función de Ahorro de Energía】Este lápiz para tableta con cable USB se puede usar de forma continua durante 10 horas, y el tiempo de carga es de solo 1 hora. Se apagará automáticamente después de 30 minutos de inactividad, lo que ayudará a reducir el consumo de la batería y prolongará su vida útil.
  • 【Compatibilidad Y Servicio al Cliente】Este lápiz digital stylus es adecuado para todas las tabletas con pantalla táctil y teléfonos móviles. Ofrecemos una garantía amigable de 12 meses más una garantía de devolución de dinero de 30 días. Puede contactarnos 24 horas de servicio al cliente.【Nota】Si se trata de un ipad, cierre la configuración "solo compatible con el lápiz de manzana" en el ipad antes de usarlo.
Bestseller No. 25
Twodots TDGT0004 lápiz Digital Lápiz para Tablet, Nintendo 3DS XL, 4 Pieza(s)
  • Kit de cuatro stylus de aluminio
  • Cuatro películas protectoras para las pantallas
  • Dos superiores y dos inferiores
  • Compatible con Nintendo 3DSXL
Bestseller No. 26
TRIXES Bolígrafo Stylus Negro de Punta Fina para Pantallas Táctiles Capacitivas de Teléfonos Inteligentes y Tabletas
  • Funciona en cualquier teléfono capacitivo y pantallas táctiles de tabletas, incluyendo iPhone, iPad, Samsung, LG y más
  • Construcción en metal sólido
  • Extremo fino puntiagudo con disco conductor táctil para una mejor sensibilidad al tacto y para prevenir rayones
  • Gancho lateral para fijar en tu bolsillo
  • No más huellas dactilares y manchas en la pantalla
PromocionesBestseller No. 27
HEAWAA Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Smartphones y Tabletas, Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini
  • 【Lapiz Táctil de alta calidad】 este Precisión Lápiz Stylus está hecho de aleación de aluminio y cobre sin ningún tipo de plástico. Con punta de fibra de alta calidad y punta de disco recubierta, el Disco Stylus posee la característica de buena conductividad y precisión. Además, no se rasca la pantalla, puede usarla con fluidez en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
  • 【Diseño elegante】 el Bolígrafos Digitales HEAWAA está elegantemente diseñado con cuerpo negro o plateado, se siente como una verdadera pluma estilográfica. El Lapiz Táctil óptico tiene una tapa de clip, se puede enganchar fácilmente en la tapa de la tableta, en el estuche, es conveniente de usar.
  • 【Precisión y buena conductividad】 el Precisión Lápiz Stylus tiene dos lados, un lado es la punta de la fibra, un lado es la punta del disco. Ambos consejos son de buena conductividad, son muy sensibles, puedes usarlos para hacer clic con precisión en los íconos pequeños de la pantalla, pintar en iPad o tableta Android.
  • 【Buena Compatibilidad】 el Lápiz Capacitivo Bundle óptico es compatible, es adecuado para la mayoría de los dispositivos inteligentes del mercado, como iPhone, Samsung Galaxy, One +, teléfonos inteligentes Huawei y iPad, iPad mini, Samsung Galaxy Tab, Amazon Fire, Google tabletas inteligentes de píxeles, etc.
  • 【Puntas reemplazables y bolsa para bolígrafos】 hemos equipado con puntas extra reemplazables para que usted prolongue la vida útil. Para el paquete de 1 Precisión Lápiz de Punta, agregamos una punta de fibra y dos de disco. Para el Lapiz Táctil de 2 paquetes, agregamos 2 puntas de fibra y 4 puntas de disco. Cada uno se puede usar por aproximadamente 30,000 clics, sin preocuparse por el desgaste de las puntas del lápiz. Y con nuestro bolso para bolígrafos seleccionado, el Disco Stylus óptico pu
Bestseller No. 28
ELZO - 4 Unidad Bolígrafo Digital Lápiz Digital, Aluminio Stylus Pen Cintura Delgada para Pantallas Táctiles, Color Negro, Plata, Rosa Roja, Azul Claro
  • Diseño único: Longitud: 6.1 "(155 mm); Diámetro de la punta del lápiz: 0.24" (6 mm); Peso: 15,8 g. Diseño de moda y con una cintura delgada, elegante y aerodinámica.
  • Fabricación Premium: el cuerpo de aluminio y la punta de fibra conductora de alta sensibilidad. Le da una gran precisión y una suave deslizamiento en la pantalla.
  • Multifuncional: Para escribir, pintar y jugar videojuegos. 100% compatible con todos los teléfonos con pantalla táctil y tabletas.
  • Embalaje: Estuches de 4 piezas, 6 puntas de nanofibra reemplazables adicionales incluidas. Los picos pueden reemplazarse sin herramientas en segundos y el uso del lápiz óptico se extiende.
  • Soporte de por vida: ¡18 meses de garantía sin preocupaciones con soporte de por vida! Servicio al cliente por 24h / 24h, solo compre y disfrute de este producto superior con confianza y sin riesgos.
Bestseller No. 29
Trifycore Conector de Tablero portátil Escribir Dibujo de Bloc de Notas con Bloqueo de Memoria y lápiz para lápiz Negro con Capacitor Escolar
  • Lanza aplicaciones dibujando una ventana y haciendo clic
  • Completo S Pen con botón para control de gestos Plus punta de goma de borrar para corrección de fácil
  • Acceso rápido a la acción Memo, recortes, protector de escritura, S?-?Lápiz y ventana quitando S Pen desde Holster
  • lápiz capacitivo cuenta con una mancha, punta de silicona para precisión milimétrica y sin huellas
Bestseller No. 30
MEKO (El lápiz más sensible) 2 piezas de 2 en 1 capacitiva universal de precisión Disco Agujas Bundle con puntas de repuesto Disco 4, 2 puntas de fibra de repuesto para toda la pantalla táctil teléfonos inteligentes y tabletas (Negro / Oro)
  • ACERCA DE LA AGUJA: Longitud: 5,5 "(140 mm); Pen diámetro del tubo de 0,35" (9 mm); Diámetro del disco: 0,27 "(6,8 mm) incluyendo el punto de caucho de 2 mm; Fibra punta Diámetro: 0,24 (6 mm); Peso: 24g - Fabricado en acero inoxidable y aluminio, no hay piezas de plástico, sensación de lápiz real
  • PRECISION: El disco transparente le permite ver exactamente donde se está haciendo su marca y le da el punto exacto. Perfecto para tomar notas y dibujar aplicaciones - 100% compatible con todas las capacidades de equipos con pantalla táctil (iPad, iPhone, iPod, Kindle, tableta, Galaxy y más)
  • Consejos sobre el REEMPLAZABLE: Reemplazar se puede hacer dentro de un segundo sin herramientas, extender la vida útil de la aguja
  • PAQUETE INCLUYE - 2 piezas de la aguja; 4pcs la punta de repuesto Disco; 2 piezas de reemplazo punta de la fibra
  • Clip conveniente asegura que siempre tiene el lápiz con usted, si está conectado a un caso o en un bolsillo, libro, diario, etc.
Bestseller No. 31
Wendry Lápiz Óptico de Pintura para Pantalla Táctil, Stylus con Cuerda de Resorte, Lápiz Táctil Resistente de Punta Dura, Touch Pen para Tableta o Navegador(Negro)
  • Lápiz resistente de punta dura, diseño práctico que le brinda más comodidad a su vida
  • Use una cuerda de resorte para cada pluma y ate la pluma con un cordón de resorte para evitar la pérdida.
  • Este lápiz es la herramienta perfecta para escribir en la pantalla, protegiendo su pantalla de rasguños y huellas dactilares.
  • Compatible con todos los dispositivos de pantalla táctil resistiva, como POS, PDA, PC industrial, navegador de automóvil y otros dispositivos de pantalla táctil resistiva
  • Adecuado para teléfonos móviles resistivos, tabletas resistivas, MP4, MP5, pizarras, navegadores, dispositivos médicos y otros dispositivos de pantalla resistiva.
PromocionesBestseller No. 32
Lápiz Capacitivo con Estación de Carga magnética, Soporte de 30 días de 1,45 mm Punta Fina Universal Compatible con iPhone, iPad, Android, Samsung, Huawei, Surface, Tableta y Smartphone
  • PRECISIÓN DE DRAWING EXPERIENCIA: El bolígrafo táctil perfecto tiene una punta de cobre súper fina de 1,45 mm de duración para toda la vida, garantiza la sensación de escritura más natural y un control y tracción superior contra las pantallas de la tableta. El material del cooper es duradero para el uso diario. Perfecto para tomar notas, dibujar aplicaciones.
  • NO REQUIERE BLUETOOTH y BATERIÁ: El bolígrafo inteligente funciona muy bien sin aplicación o Bluetooth. Viene con un cable micro USB y estación de carga magnética, fácil de cargar y batería integrada soporta 10 horas de uso activo y de pie por 30 días sólo carga completa 60 minutos.
  • FÁCIL APERTURA: Pulsa la parte superior del lápiz para encender y apagar. Cuando coloques el bolígrafo en el escritorio, el lápiz se apagará automáticamente después de 5-6 minutos. No te preocupes por la pérdida de energía. No admite rechazo de la palma. Diseño lápiz óptico activo de Stand-Alone.
  • MATERIAL PREMIUM Y DURADERO: Este bolígrafo de pantalla táctil de 19 g está fabricado en aleación de aluminio de alta calidad, puede proporcionar resistencia al deslizamiento y le da una buena sensación al tacto cuando lo usa. Y no pierde el barniz. Tamaño perfecto y para enganchar directamente a su funda de transporte, bolsillo, libro, bolígrafo, diario y mucho más, por lo que es fuerte para resistir con un uso rugoso. Tres colores para elegir.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El lápiz digital de alta precisión funciona con todos los dispositivos de pantalla táctil capacitiva, tabletas y teléfonos: iPhone X, iPhone 8/8 Plus, iPhone 7/7 Plus, iPhone 6/6 Plus, iPhone 6/6S Plus, iPhone 5/5S/5c/SE, iPad Air 2, iPad Mini 3, iPad Pro, Samsung Galaxy S8 S7 S6 S5 S4 S3 Edge, Galaxy A3 A5 A7 A8, HTC One M7, Msurfacus, M9, Motorola G4, G5, GPS, G5, G7, MG, Plus,
Bestseller No. 33
VGROUND Lápiz Táctil, Lápiz para Pantalla Táctil Capacitivo Activo Recargable de 1.5 mm de Punto Fino para iPad Tablets Smartphone (iOS&Android
  • [Preciso / Sensibilidad] Adopta tecnología de lápiz óptico activo para diseñar un cuerpo delgado de pluma y una sensación cómoda de la mano. La punta de cobre ultra fina de 1,5 mm le brinda control preciso y sensible. Está hecho de cobre que durará toda la vida.
  • [Diseño 2 en 1] 2 en 1 punta de cobre y punta de malla. La punta de cobre ultrafina le brinda la precisión y el control superior. La punta de malla se puede utilizar sin electricidad. Tenga en cuenta que no hay una sensibilidad de prensa diferente, todas las líneas tienen el mismo grosor.
  • [Operación con un solo botón] Simplemente presione el botón una vez (luz azul encendida) y podrá dibujar o escribir en sus dispositivos de pantalla táctil. No requiere USB o Bluetooth. Tenga en cuenta que esta pluma no tiene función Bluetooth.
  • [Vida útil prolongada de la batería] Proporciona 8-10 horas de uso activo y se recarga con un cable Micro USB (incluido). Condición de carga: 5V-0.2A. Se cortará la alimentación automáticamente después de una carga completa. Función de apagado automático de 30 minutos.
  • [Compatibilidad] Diseño especial para la mayoría de los dispositivos de pantalla táctil, incluidos: iPad / Pro / Mini / Air, iPhone XS / XS MAX / XR / X / 8/8 plus / 7/7 plus / 6S / 6 plus, Samsung, Dell, LG , Huawei y otras tabletas más populares, teléfonos inteligentes. La pluma no es adecuada para su uso con sistemas Windows.
Bestseller No. 34
TXY Bolígrafos de herramienta de destornillador 6 en 1 con Destornilladores de cabeza Philips y Destornilladores Planos, Nivel de Burbuja, Regla y Lápiz Capacitivo
  • La herramienta pluma multifunción viene con 6 funciones muy prácticas: un nivel, una regla, una pluma, un lápiz óptico, una mini cabeza plana y un destornillador Phillips.
  • Pluma de la acción de la torsión, escriba con fluidez, durable, elegante y portable.
  • 4 colores de la cáscara de la pluma para su choice.The herramienta pluma multifuncional tiene un exterior tremendamente elegante.
  • ¡Desigh único, una pluma valiosa digno de tener para tu vida y trabajo!
  • El mejor artículo del regalo para los niños y el ajuste de Friends.Stylus para cualquier teléfono de la pantalla de la capacidad Capacitance y Tablet PC.
Bestseller No. 35
MPIO Lápiz Táctil para Apple iPad Capacitivo Activo Lapiz Stylus con Alta-Precisión 1,5mm Punta Fina, Recargable Universal para iPad Pro, Air, Mini, Samsung, iOS&Android Tabletas
  • 【Lápiz Óptico como un lápiz real】 Hecho de aleación de aluminio de alta calidad, sin piezas de plástico, proporciona una sensación de escritura natural y rápida, fácil interacción con la pantalla. Perfecto para tomar notas, aplicaciones de diseño, juegos o comprobar tu correo.
  • 【Mejorar Punta Fina】 Con una retráctil y sensible pluma de cobre punta de 1,5mm, el lápiz óptico ofrece una alta precisión y exactitud de escritura y dibujo. Puedes dibujar líneas rectas o curvas sin molestarte de distorsionar o manchar. NO debes tocar la pantalla con la mano mientras utilizas el lápiz o podría no funcionar correctamente.
  • 【Tapa magnética anti-pérdida】Quita o pon la tapa a través del diseño magnético que dispone. Viene con un cierre magnético de fibra reemplazable, no te preocupes cuando el lápiz óptico se quede sin batería, dale la vuelta para continuar tu trabajo con el condensador pasivo del lápiz óptico.
  • 【USB recargable y 30 días en espera】Características de apagado automático sin ningún tipo de operación durante 30 minutos, el lápiz electrónico proporciona un tiempo de espera de 30 días y un tiempo de trabajo de 10 horas cargado por un cable Micro USB. NO requiere Bluetooth ni APP
  • 【Compatible con IOS y Android】Compatible con todas las tablet IOS y Android o PC como iPad Pro 9.7 / 10.5 /11 / 12.9, iPad 1 / 2 / 3 / 4, iPad mini 1 / 2 / 3 / 4, iPad Air 1 / 2 / 3 / 4, iPhone XS / XS Max / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6s / 6s Plus, Samsung Galaxy Tab, Huawei, HTC, Google, LG y otras tablet y móviles con pantalla táctil. Dispone de 18 meses de garantía y un buen servicio al cliente online!
Bestseller No. 36
homEdge Soporte para teléfono celular de Elephant, juego de 2 Soporte para lápiz de lápiz de escritorio de Elephant Phone Tablet Lápiz, Organizador de decoración de escritorio-Rosa + Blanco
  • Hecho de madera respetuosa con el eco con superficie lisa y pulida con una sensación de tacto increíble. También es una opción de regalo perfecta.
  • No solo se puede utilizar como soporte para teléfono móvil / tableta en la nariz del elefante. (Modo horizontal solo para teléfono celular) Pero también como organizador de suministros de escritorio, bolígrafo, portalápices.
  • El soporte está diseñado para ser fácilmente instalado y extraíble, liviano y súper portátil.
  • Dimensión: 7.09 "x 3.15" x 3.94 "/ 18 cm x 8 cm x 10 cm
  • Set de 2 - Blanco y Rosa
PromocionesBestseller No. 37
Flybiz Stylus Precisión, Punta Extra Fina 1.45mm Stylus Pen Pluma Capacitiva, Bolígrafo Digital Stylus Recargable para Pantalla Táctil iPhone, iPad, iteléfonos Inteligentes y Tabletas (Negro)
  • Super compatibilidad - esta aguja activa funciona en el iPad, ipad mini, iPad air/iPad air 2; iPhone X, iPhone 8, iPhone 7/7s Plus, iPhone 6/6s plus; Surface, Kindle, Most Android Tablets,Tablet PC and other Smart Phones & Tablets
  • Nueva tecnología - la última tecnología Flybiz proporciona una mayor precisión y adaptabilidad para usar en cualquier teléfono inteligente o tableta para obtener un lápiz transparente en la experiencia de escritura de papel;
  • Duración larga del trabajo - carga del cable del USB, batería de la capacidad grande con la viruta ahorro de energía elegante, vida eficaz protegida. 1 horas de carga y 10 horas de trabajo.
  • Alta Precisión - Cabeza de cobre, bien escrito con fluidez en la escritura para pintar, escribir, trabajar y mantiene su pantalla táctil sin huellas dactilares y los arañazos.
  • Fácil de usar - sólo pulse el interrupotor que puede usar, y pulse otra vez deja de trabajar.
PromocionesBestseller No. 38
HEAWAA Precisión Lápiz Stylus 2 in 1 Lapiz Táctil Capacitivo Universal con Puntas de 2 Discos y 1 Puntas de Fibra para Smartphones y Tabletas, Pantalla Táctil Apple Ipads, iPad Mini
  • 【Lapiz Táctil de alta calidad】 este Precisión Lápiz Stylus está hecho de aleación de aluminio y cobre sin ningún tipo de plástico. Con punta de fibra de alta calidad y punta de disco recubierta, el Disco Stylus posee la característica de buena conductividad y precisión. Además, no se rasca la pantalla, puede usarla con fluidez en sus teléfonos inteligentes y tabletas.
  • 【Diseño elegante】 el Bolígrafos Digitales HEAWAA está elegantemente diseñado con cuerpo negro o plateado, se siente como una verdadera pluma estilográfica. El Lapiz Táctil óptico tiene una tapa de clip, se puede enganchar fácilmente en la tapa de la tableta, en el estuche, es conveniente de usar.
  • 【Precisión y buena conductividad】 el Precisión Lápiz Stylus tiene dos lados, un lado es la punta de la fibra, un lado es la punta del disco. Ambos consejos son de buena conductividad, son muy sensibles, puedes usarlos para hacer clic con precisión en los íconos pequeños de la pantalla, pintar en iPad o tableta Android.
  • 【Buena Compatibilidad】 el Lápiz Capacitivo Bundle óptico es compatible, es adecuado para la mayoría de los dispositivos inteligentes del mercado, como iPhone, Samsung Galaxy, One +, teléfonos inteligentes Huawei y iPad, iPad mini, Samsung Galaxy Tab, Amazon Fire, Google tabletas inteligentes de píxeles, etc.
  • 【Puntas reemplazables y bolsa para bolígrafos】 hemos equipado con puntas extra reemplazables para que usted prolongue la vida útil. Para el paquete de 1 Precisión Lápiz de Punta, agregamos una punta de fibra y dos de disco. Para el Lapiz Táctil de 2 paquetes, agregamos 2 puntas de fibra y 4 puntas de disco. Cada uno se puede usar por aproximadamente 30,000 clics, sin preocuparse por el desgaste de las puntas del lápiz. Y con nuestro bolso para bolígrafos seleccionado, el Disco Stylus óptico pu
Bestseller No. 39
MetaMoJi Note Lite (Kindle Tablet Edition)
  • Amplia variedad de papel y de plumas
  • Plumas caligráficas
  • Recortes digitales
  • Anotación de PDF
  • Función de escalado
  • Importación y exportación de páginas web
  • Capacidad para compartir en los medios sociales
  • Servicio de almacenamiento gratuito en la nube
  • Sincronización automática entre plataformas
  • Complemento: Reconocimiento de escritura (mazec) para 13 idiomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *