Mejor Lampara Uv

Opiniones y Comentarios de Lampara Uv

PromocionesBestseller No. 1
Lámpara Secador de Uñas, Carttiya LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, Con Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón,12W
  • CURAR TODAS LAS CLAVOS DE GEL: Longitud de onda óptica doble (365nm + 405nm), hace que la lámpara de uñas Carttiya LED sea compatible con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV, incluidos geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc. Por favor tenga en cuenta NO SUGERIR PARA PULIDO NORMAL.
  • DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO: El secador de uñas Carttiya tiene 3 configuraciones de temporizador: 30s / 60s / 90s. Manos / pies adentro, lámpara encendida. Manos / pies afuera, lámpara apagada. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. LED en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO: 12 perlas de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional. Y el tiempo de curado es aproximadamente un 50% más rápido que los secadores UV o CCFL + UV. Se sugiere que use el cargador de 5V / 2A y NI USE el cargador de más de 5A o menos de 2A.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto.
  • SALÓN DE UÑAS PORTÁTILES: Compacto, liviano pero potente, puede ser alimentado por un cargador USB, banco de energía, computadora portátil o cargador de automóvil. Máquina portátil de manicura de uñas para la escuela, la oficina, el hogar, los viajes y el uso al aire libre.
  • ALTA CALIDAD y GARANTÍA TOTAL: 12 meses de reemplazo sin cargo por la luz de curado de maquina uñas permanente defectuosa.
PromocionesBestseller No. 3
Lámpara UV Profesional, 48W Lampara Led Uñas Profesional con temporizador, Sensor para uñas de gel y Toe Nail Curing 21 Leds
  • 【50% más rápido y 100% de compatibilidad】 Las perlas de este secador de uñas UV / LED de 48W aplican una fuente de luz doble (365nm + 405nm), que permite una tasa de curado dos veces más rápida que la seca -Longos clásicos. Es adecuado para todos los esmaltes de uñas en gel LED / UV. Ideal para usar en casa y en la sala de estar.
  • 【3 configuraciones de temporizador】 Esta lámpara de uñas de gel UV está equipada con 3 configuraciones de temporizador (30s / 60s / 99s) con función de cuenta atrás en la pantalla LCD. Generalmente, se recomienda el modo 99s para una experiencia muy suave y un resultado perfecto
  • 【Curado a 360 ° y 100% seguro】 beads 21 Perlas de luz UV / LED con una vida útil de 50000 horas se distribuyen uniformemente en el interior, secando las uñas sin puntos ciegos. Y la luz UV / LED se parece más a la luz blanca, que evita la decoloración y no daña las uñas, la piel y los ojos.
  • 【Sensor infrarrojo automático inteligente】 Sin presionar el botón de configuración del temporizador, cambiará automáticamente al modo 99s después de poner su mano. Además, esta lámpara de uñas de gel UV está diseñada con un sensor infrarrojo sensible para mayor comodidad: entrega, luces encendidas; repartir las luces apagadas
  • 【Uso fácil y regalo perfecto】 Este clavo seco le brinda una superficie más grande para disfrutar de la manicura y la pedicura. Enchufe el dispositivo y podrá comenzar su viaje artístico. Regalo perfecto para tu novia, mujer o niña.
PromocionesBestseller No. 4
Didisky Linterna Ultravioleta Led, Brillo Alto 3 Modos UV Luz Lámpara, Detectar manchas de orina de mascotas,Buscador de Chinches,Perro/Gato Quitamanchas, Luz negra 395nm (Baterías no incluidas)
  • Asistente eficiente: Detecta eficientemente las manchas invisibles como la orina que es dejada por mascotas; identifica eficientemente los productos que contienen agentes fluorescentes (químicos tóxicos); pegamento curable UV; útil para exámenes de licencias de conducir, identificaciones y otros documentos o billetes falsificados, joyería y mercancía falsificada; producto que todo fan de CSI debe tener.
  • Profesional: Tres niveles de ampliación, emitiendo una longitud de onda de 395nm, con radiación UV eficiente, brillo alto y capaz de ajustar su apertura libremente; materiales de aluminio de grado espacial, resistente al calor y al frío, resistente a los golpes y con textura compacta; diseño ergonómico junto a un asa con un cómodo agarre.
  • Operación duradera: En comparación con las bombillas de luz tradicionales, las LEDs no solo tienen una vida útil más larga, sino que también son energéticamente eficientes, funcionando por más tiempo. Potenciado por 3 baterías AAA o baterías 18650 recargables. (Nota: baterías no incluidas).
  • Fácil de cargar: Esta linterna UV es compacta y liviana. Usted puede llevarla en su bolsillo, bolso o cualquier otro lugar; solo mide 4 pulgadas/10.3 centímetros.
  • Servicio de alta calidad: La marca Didisky proporciona un servicio de garantía de un año. Si tiene cualquier pregunta (para encontrar su pedido y contactar al vendedor), por favor siéntase libre de contactarnos, y nosotros le responderemos en 1 día hábil.
Bestseller No. 5
NailStar Lámpara UV Profesional Seca Esmalte de Uñas (36 W) con Temporizador de 120 y 180 Segundos, para Método Shellac y Gel. Incluye 4 x 9W Bombillas
  • NOVEDAD: NailStar Professional es la marca líder de lámparas para uñasen Amazon. La lámpara profesional de uñas UV garantiza resultados profesionales como una esteticista en solo unos minutos.
  • LÁMPARA LED NAILSTAR: Esta lámpara profesional para uñas NailStar UV permite un secado óptimo de las uñas cubiertas de gel o de goma. Es ideal tanto para uso doméstico como para uso en salones profesionales. Consigue los resultados del salón en segundos.
  • PERFECTO PARA SHELLAC Y GEL SEMIPERMANENTES: Perfecto para secar todo tipo de geles para uñas, como gel UV, semipermanente, Shellac CND, OPI, Bluesky y LED para uñas.
  • TEMPORIZADOR INCORPORADO: Temporizador de 2 minutos y 3 minutos para obtener resultados perfectos y funciona con 4 lámparas UV profesionales de 9W.
  • ADVERTENCIA: Esta lámpara LED requiere un esmalte Shellac o compatible para semipermanente y gel. Esta lámpara de uñas no seca esmalte convencional.
PromocionesBestseller No. 6
SUNUV SUNmini 6W LED Lampara Uñas UV Secador de Uñas para Unas de Gel 2 Ajustes de Tiempo 45s y 60s,Rosa
  • Curar todos los tipos de los geles de uñas: -Todos los granos de luz adoptan tecnología avanzada. Longitud óptica dual de onda (365nm+405nm), funciona con todo el esmalte de uñas de gel UV y el esmalte de uñas de gel LED,incluido Builder, geles duros,escultura gel, pegamento de gemas,escultura gel y mucho mas. No hay requisitos de la marca. No hace falta preocuparse cambiar las bombillitas.
  • Rápido y cómodo: Es potencia baja pero este producto que se puede ahorra su tiempo 30% o sobrecalentamiento que otros mini secadores. Rápido y tranquilo, no necesita el ventilador.
  • Fácil para utilizar: Presione el botón ON / OFF una vez para curar 45 segundos, 3. larga-prensa 1-2 segundos durante 60 segundos.
  • PESO LIGERO Y PORTABLE: Tamaño de bolsillo con puerto micro USB y cable USB que es ideal para viajes constantes.
  • PROTEJA SUS OJOS Y PIEL: Cuando compara con otros productos,su luz está más cerca de la luz blanca que no se daña los ojos y el piel. Moda y vida duradera de 50000hrs que es ideal para el uso personal y el mejor regalo para las amigas.
Bestseller No. 7
Onforu 24W Luz LED UV Lámpara de Luz Negra, 48 LEDs Barra Ultravioleta Iluminación de Escenario con Interruptor, Cable de Alimentación de 1.5M para Bar Discoteca DJ Disco Halloween Navidad Fiesta
  • 【POTENTE Y SEGURO】 - Barra de luz negra de 24W con 48 LED ultravioletas, ángulo de haz de 120 grados, longitud de onda de 385 ~ 400 nm, nivel UV-A, inofensivo para los ojos o la piel de los humanos.
  • 【SOSTENIBLE Y ENERGÉTICAMENTE EFICIENTE】 - Mediante el uso de LED, esta luz uv es duradera y ahorro de energía. La baja generación de calor lo hace más confiable hasta una vida útil de 50000 horas.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Con los montajes ajustables a 360 ° y el cable de alimentación de 1.5M, puede instalar la lámpara de luz negra en la pared, el techo o el piso.
  • 【APLICACIONES DIVERSAS】 - La luz negra brilla en la oscuridad, el efecto es especialmente maravillosa con objetos de color neón y los materiales fluorescentes visibles. Perfecto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, espectáculos teatrales, etc. Nota: Este producto no tiene función de DMX.
  • 【Política de Garantía】 - Nuestro producto tiene una garantía de 5 AÑOS a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.
Bestseller No. 8
NailStar Lámpara LED Profesional Seca Esmalte de Uñas. Para Manicura Shellac y Gel, con Temporizador de 30 seg, 60 seg, 90 seg y 30 min (negro)
  • NAILSTAR LAMP LED: esta lámpara LED profesional para uñas NailStar permite un secado óptimo de las uñas con semipermanentes o recubiertos de gel. Es ideal tanto para uso doméstico como para uso en salones profesionales. Obtenga los resultados del salón en segundos para uso doméstico y profesional.
  • PERFECTO PARA SHELLAC Y GEL SEMI-PERMANENTES: Perfecto para secar todo tipo de geles para uñas, tales como esmalte de gel UV, semipermanente, Shellac CND, OPI, Bluesky y LED para uñas.
  • SENSOR AUTOMÁTICO CON TEMPORIZADOR: 4 modos de polimerización diferentes. Con temporizadores fijos de 30, 60, 90 segundos y 30 minutos para obtener resultados perfectos en todo momento. Puede ser utilizado tanto para manos como para pies.
  • DISEÑO: La lámpara LED es súper compacta y ligera, perfecta para el transporte. Las lámparas LED en su interior tienen una larga vida útil y no deben ser reemplazadas.
  • ATENCIÓN: Esta lámpara LED requiere un esmalte Shellac o compatible para el semipermanente y el gel. Esta lámpara de uñas no seca esmalte de uñas convencional.
Bestseller No. 9
Lámpara UV 36w secadora de uñas de gel para la manicura
  • Diseño con 4 páginas para aplicación práctica.
  • Bloques de alta calidad de lijado para presentación de extensiones de uñas, acrílico clavos, puntas de uñas falsas o uñas naturales.
  • Tamaño: 90 x 25 x 25 mm
  • Color: Blanco
  • Contenido: 10 bloques de lijado
PromocionesBestseller No. 10
Mylee - Lámpara UV profesional de 36 W para gel de uñas - Secado de uñas - Temporizador de 120 segundos + 4 bombillas de 9 W con enchufe europeo
  • 💅 LA LÁMPARA FAVORITA DE LOS SALONES DE BELLEZA - La lámpara UV de Mylee seca fácilmente todas las marcas de esmalte de uñas de gel, incluyendo OPI, Bluesky, Gelish y CND.LA LÁMPARA FAVORITA DE LOS SALONES DE BELLEZA - La lámpara UV de Mylee seca fácilmente todas las marcas de esmalte de uñas de gel, incluyendo OPI, Bluesky, Gelish y CND.
  • 💅 ¡GARANTÍA DE 6 MESES EN LA LÁMPARA UV DE MYLEE!
  • 💅 MÁXIMA FLEXIBILIDAD - temporizadores auto fijados y constantes de 120 segundos, permanentemente encendidos
  • 💅 PERFECTO PARA TÉCNICOS PROFESIONALES EN HOGAR Y SALÓN - Resultados profesionales de salón en segundos. Perfecciona el uso profesional del técnico de uñas.
  • 💅 IDEAL PARA MANOS Y PIES - Adecuada para manos y pies. Viene con 4 bombillas, a diferencia de otras marcas!
PromocionesBestseller No. 11
Dularf Lámpara Secador de Uñas 48W LED UV - Calidad Profesional para Secado Perfecto Esmalte de Uñas con Pantalla LCD, 4 Modos de Temporizador, AutoSensor, Lámpara de Secado de Esmalte de Uñas Blanco
  • 【 Lámpara de Uñas Profesional Salon 】: Seca rápidamente cualquier tipo de esmalte para uñas en menos de 30 segundos. Sirve con capa base, gel de color, geles duros, acrílico, gel, pegamento de gemas, etc. ¡No gel Pegajoso!
  • 【 33 LEDs y 50.000 Horas de Uso 】: Dispone de 33pcs doble fuente de luz (365+405nm) se distribuye 180 ° en el interior sin ángulos muertos. Secado rápido del esmalte de uñas sin daño para su piel. 50.000 horas de uso, no tiene que preocuparse por reeplazarlos. Es una adquisición perfecta para su salones profesionales o uso doméstico
  • 【 Gran Espacio y Fácil Limpieza 】: La secadores de esmalte de uñas para clavos es lo suficientemente grande como para que quepa en sus manos o pies. No se preocupe por golpear los lados o estropear el esmalte. Por la limpieza, puede retirar la base y limpiarla cómodamente
  • 【4 Modos de Tiempo y 1 Adicional por Defecto 】: 10 / 30 / 60 y 99 segundos + un modo adicional de 120 segundos (modo por defecto) - No es necesario ajustar el tiempo. Para un Manicura y pedicura perfecto, ajuste el tiempo al tipo de esmalte o gel usado. El display le permitirá saber el tiempo de secado
  • 【 Apago y Encendido Automático 】: Al introducir la mano o el pie, la lampara se encederá automáticamente. La lámpara de curado UV apaga automáticamente cuando la retire, por lo que no es necesario apretar ningún botón
Bestseller No. 12
SUNUV SUN2C 48W Lampara Led Uñas Profesional con temporizador, Sensor para uñas de gel y Toe Nail Curing 33 Leds
  • Diseño de esquema sin dolor: Opciones de secado flexible con 4 tiempos de control preestablecidos: 10s, 30s, 60s y 90s modo de calor bajo, Disfrute de la calidad profesional esmalte de uñas en casa
  • Detección automática inteligente (sin interruptor): La mano en el sol2 que detecta vuelta, se apagará automáticamente para recuperarse
  • 33 lámparas cuentas de síntesis: Cuentas nacionales de la patente UV / LED , No sólo a través de la goma y cocido todo el poder de 48w, goma a la parrilla rápida y muy eficiente de la energía
  • Luz del sol, ojos no dañados, no mano negra: Sun2 trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas
  • Colorido: La parte superior de la almohadilla puede ser reemplazada, para un cambio de color frescura, utilizar la superficie de la pintura de perlas, textura de lujo difícil de rascar, más fácil de mantener limpio, esmalte de uñas accidentalmente caído en la superficie es fácil de borrar
Bestseller No. 14
Leuchtturm 325773 Lámpara Ultravioleta transportable para detectar la Fluorescencia, 4 Watt
  • Lampara Ultravioleta
  • Funciona con 4 pilas AA. Las baterías no están incluidas en el paquete.
  • Lámpara de 4 W, F4T5 /BLB
  • Longitud de ondas: desde 366 nm.
  • Complemento para identificacion
PromocionesBestseller No. 15
Anself Secador de Uñas, 36W Lámpara LED UV, Temporizador 30/60/90s
  • 🔥[ALTA SEGURIDAD] Su lámpara LED UV de 36W Anself está equipada con 12 luces LED UV que son más seguros que las bombillas tradicionales.
  • 🔥[LUZ LED DE TECNOLOGÍA AVANZADA] Su lámpara de LED UV de 36W de MiroPure viene equipada con la nueva tecnología más avanzada de doble fuente de luz que cubre una gama más amplia de la banda ultravioleta, haciendo que sea perfecta para el secado de todo tipo de geles de uñas.
  • 🔥[Temporizador] Su temporizador de 30/60/90 segundos, le permite controlar el tiempo.
  • 🔥[Silencioso] No va a ser demasiado caliente, por lo que no necesita preocuparse de que va a dañar sus manos. Es más silencioso que otros productos durante el uso.
  • 🔥[Durable y secy muy rápido] Anself lámpara de uñas es un secadores de uñas más profesional.Tiene 12 perlas de luz LED durable hasta 5 años de uso continuo. Con 36 vatios de potencia, seca rápidamente.
PromocionesBestseller No. 16
ELEHOT Lampara led uñas Pantalla LCD Secador de uñas de Botón Táctil Sensor Automático de infrarrojos 3 Temporizadores 30s, 60s y 90s (Lampara led uñas 15 LED)
  • 【3 Temporizadores】- La lampara uñas tiene tres botones táctiles de 30/60/90 para elegir el tiempo de secado más adecuado. Si no se ha seleccionado ninguno, el tiempo de secado dura 99 segundos
  • 【Pantalla LCD & botón táctil】- El tiempo se muestra en la pantalla LCD palmario. Cuando finaliza la cuenta regresiva, el secador de uñas se apaga automáticamente. Los botones tactiles le proporciona la mejor experiencia de uso
  • 【Sensor Automático】Gracias al diseño del sensor de infrarrojos, la lampara led uñas se activa automáticamente cuando inserta su mano dentro y se apaga automáticamente cuando la retire
  • 【Tecnología anti-sensible】 Equipada con 15 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda 365-405nm, no daña los ojos y es ideal para pieles sensibles. Despedirse de la luz UV ultravioleta anticuada que va a llevar sus manos ennegrecidas en negro
  • 【Diseño sin base】Diseño compacto,ligero y no necesita base, para llevar la lampara led uñas siempre contigo. El hermoso diseño hace que el secador de uñas sea un regalo perfecto para la familia y las amigas
Bestseller No. 17
Lámpara LED UV Uñas, HALOViE 80W Lámpara Secador de Uñas LED UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina Pantalla LCD Táctil Sensor Automático con 4 Temporizadores Profesional para Manicura Pedicura
  • 【LÁMPARA LED UÑAS DE CURADO 80W】Súper potencia 80W 36 perlas con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido. Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, acortar el tiempo de curado, secarse rápidamente sin ningún dolor, adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas, brindándole una experiencia de uñas rápida y perfecta.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente. Encendido y apagado automático. Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro, y se apaga automáticamente cuando la retire. LED en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR 】La lampara led para uñas tiene una pantalla LCD invisible con control de pantalla táctil para mostrar el tiempo de secado. 4 configuraciones de temporizador: 10s / 30s / 60s y 120s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】36 perlas de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional. No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene, facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies. Es ideal para el uso en el hogar y el salón.
  • ALTA CALIDAD y GARANTÍA TOTAL: la nueva tecnología de fuente de luz dual cubre una gama más amplia de bandas UV, adecuadas para pegamento UV, pegamento rojo luminiscente, escultura de gel de uñas, pegamento de gemas y gel de esmalte de uñas, para todos los geles de uñas. Garantía de devolución de dinero de los 45 días y tarjeta de garantía de reemplazo de producto de los 12 meses.
PromocionesBestseller No. 18
Abody Secador de Uñas 48W Lámpara Uñas UV Lámpara de Luz LED para Manicura y Pedicura con 5 Temporizadores, Sensor Automático, Pantalla LCD, Rosa
  • 【Durable y Secado Rápido】Abody lámpara de uñas es un secador de uñas más profesional. Tiene 33 perlas de luz LED durable hasta 5 años de uso continuo. Con 48W de potencia, seca rápidamente, que puede acortar 80% tiempo que otros secadores de uñas.
  • 【Tiempo de Almacenamiento Inteligente】Configure 4 temporizadores en 10/30/60/99, y el tiempo máximo natural es de 120 segundos. El uso de pausa recordará de forma inteligente el tiempo restante para continuar secándose.
  • 【Curar Todas Las Clavos de Gel】Longitud de onda óptica doble (365nm + 405nm), hace que la lámpara de uñas sea compatible con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV, incluidos geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc.
  • 【Pantalla LCD & Gran Espacio】El tiempo se muestra en la pantalla LCD palmario. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. Lampara de uñas con gran espacio y LED luz en ángulo de 180°, sin esquina muerta, cura 5 uñas de manera uniforme y simultánea.
  • Por favor, busque la tienda Rainmbowme, nuestro precio es 33.99, nuestros productos tienen una garantía de calidad de un año, los productos vendidos por otras tiendas son falsos, si los compran y reciben falsificaciones, no somos responsables.
Bestseller No. 19
Lámpara LED UV Uñas, Aiemok 72W Lámpara Secador de Uñas, LCD Secador de uñas Lámpara de Curado con 4 Temporizadores, Sensor Automático Profesional Nail Lamp para Uñas de Gel y Toe Nail Curing
  • 【Secador de uñas 72W y 36 LED】 La lámpara LED UV uñas de 72 vatios tiene 36 cuentas de lámpara distribuidas uniformemente y acorta el tiempo de curado en un 70% en comparación con una lámpara de gel tradicional. El LED puede durar hasta 50,000 horas, lo cual es muy adecuado para uso doméstico y profesional en el salón. La luz de curado de uñas funciona bien Todo tipo de esmaltes de uñas con gel UV y LED, lo que significa que obtendrá la uña hermosa y brillante que desee.
  • 【4 Temporizador automático y ajustes del sensor】 La lámpara de gel de uñas UV 72W con sensor automático para ENCENDIDO / APAGADO sin presionar ningún botón. Tiene 4 configuraciones de temporizador: 10s / 30s / 60s / 120s, para curar mejor cada esmalte de gel de capa según sus necesidades de bricolaje de uñas de gel. El sensor automático comienza por inducción infrarroja al poner su mano en el dispositivo. Cuando extiendes las manos, se apaga.
  • 【Tecnología eficiente de LED UV】 La nueva tecnología de fuente de luz dual cubre una gama más amplia de bandas UV. La gran facilidad de servicio le permite tener diferentes tipos de geles como desee: pegamento UV, pegamento luminiscente rojo, escultura de gel de uñas, pegamento de gemas y gel de esmalte de uñas, etc. Temperatura inteligente integrada chip de control para evitar el sobrecalentamiento, proteger sus manos de lesiones, más seguridad que otras lampara led uñas.
  • 【Portátil y fácil de usar】 La secador de uñas es fácil de usar, solo conéctela a la fuente de alimentación. Aún mejor, esta máquina de secador de esmalte de uñas tiene un diseño de gran apertura que le permite secar simultáneamente las uñas de las manos o los pies en gel. La base negra es extraíble y una pantalla digital para mostrar el tiempo de curado, lo que hace que su proceso de manicura sea más visible y claro.
  • 【Garantía asegurada y regalo perfecto】 La lámpara secador de uñas Aiemok es el regalo perfecto para su familia y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario, vacaciones, día de la madre, día de San Valentín. ShuoTai - EU Store ofrece una garantía de 30 días y una garantía postventa 24/7, ¡siempre brinda el mejor servicio al cliente! ¡Así que siéntase libre de comprar una lámpara de curado con luz UV y comenzar el viaje de uñas hermosas en su vida!
Bestseller No. 20
MiroPure Lámpara LED UV Uñas 36W, Pantalla LCD Secador de uñas de Botón Táctil Sensor Automático de infrarrojos con 4 Temporizador Profesional de 10/30/60/99s
  • LUZ LED DE TECNOLOGÍA AVANZADA: Su lámpara de LED UV de 36W de MiroPure viene equipada con la nueva tecnología más avanzada de doble fuente de luz que cubre una gama más amplia de la banda ultravioleta, haciendo que sea perfecta para el secado de todo tipo de geles de uñas, tales como gel de uñas UV, builder gel, gel de escultura, imitación de joyas, CND Shellac, OPI y gel de uñas LED. ¡Se tarda aprox. 30s para secar el pegamento UV y 60s para la imitación de joyas!
  • TEMPORIZADOR DE 4 CONFIGURACIONES Y ORIFICIOS QUE DISPERSAN EL CALOR: Su lámpara 36W para uñas tiene un temporizador de 4 configuraciones: 10s, 30s, 60s y 99s. Al utilizar los 99s tendrá el modo de bajo calor, la potencia aumenta gradualmente para eliminar todos los problemas y evitar el daño a la hora de secar el gel. ¡La gran pantalla digital LCD mostrará el tiempo que se lleva de secado! ¡Los orificios dispersan el calor ayudando a enfriar la máquina, protegiéndola del sobrecalentamiento!
  • LARGA DURACIÓN DE LA LUZ LED Y ARTÍCULOS GRATUITOS: Su lámpara LED MiroPure viene con 24 duraderas luces LED UV de 36W con una vida útil de 50.000 horas, ¡diseñadas específicamente para durar hasta 5 años! No necesita preocuparse por cambiar las luces. ¡ARTÍCULOS GRATIS: 2 limas grandes para uñas!
  • ALTA SEGURIDAD: Su lámpara LED UV de 36W MiroPure está equipada con 24 luces LED UV que son más seguros que las bombillas tradicionales. La luz emitida por esta lámpara de uñas es de luz blanca que no daña los ojos o la piel. Además de que asegura que el color de su gel del esmalte no se distorsione. ¡Siendo la lámpara de uñas perfecta para usted o un ser querido!
  • SENSOR AUTOMÁTICO POR LA INDUCCIÓN DEL INFRARROJO: ¡Su lámpara LED UV de 36W es fácil de usar! ¡Sólo debe elegir la configuración de tiempo y colocar sus dedos de manos o pies debajo de la lámpara! ¡Puede iniciar la máquina de forma automática gracias a la inducción de infrarrojos al poner la mano en la máquina sin necesidad de pulsar el botón de ajuste de tiempo! En este caso, su lámpara LED UV se encenderá automáticamente en el modo de calor bajo de 99s, siendo el tiempo máximo predeterminado.
Bestseller No. 21
SUNUV SUN8 Lampara 36W UV Secador de Uñas para Gel de uñas con 3 temporizadores, pantalla LCD, sensor y secado de doble velocidad (Rosa)
  • LUZ BLANCA AGRADABLE: La luz LED de SUN8 es más suave que la luz UV lila tradicional, ofrece una experiencia de pedicura/manicura cómoda y una mejor protección de las uñas, piel y ojos.
  • CURA TODO TIPO DE ESMALTES DE UÑAS: Todas las perlas LED adoptan una tecnolo exclusiva: una longitud de onda óptica dual (365nm+405nm), funciona con TODO tipo de UV y LED esmaltes de uñas, por ejemplo: capa base, última base, color de gel, geles duros, acrílico, gel de escultura, pegamento GEM, etc. No se requieren marcas específicas. Sin preocupación de cambiar las perlas.
  • TECNOLOGÍA CURATIVA DE ALTA VELOCIDAD: Pulsando dos veces el botón de encender ofrece una velocidad de hasta dos veces más rápida que la lámpara de uñas estándar UV LED - una cura completa en el 40% del tiempo que tarda una lámpara de uñas tradicional.
  • SENSOR AUTOMÁTICO Y 99 SEGUNDOS MODO INDOLORO: SUN8 tiene un sensor inteligente. Cuando desliza la mano/pie dentro, se enciende automáticamente durante 99 segundos; o puede parar de curar cuando quiera deslizando la mano/ pie hacia fuera. El temporizador de 30/60/99 segundos permite controlar el tiempo de cura con cada capa. Funcionaria correspondiendo el tiempo si se usa la función de memoria del tiempo sin pulsar ningún botón.
  • PORTÁTIL Y FÁCIL DE MANEJAR: Apariencia moderna y zona suficientemente ancha para facilitar curar a la vez 5 uñas de los pies o de las manos. Fácil de utilizar, simplemente enchufar y ya está lista.
Bestseller No. 22
Aibecy - Lámpara de secado de luz UV para impresoras SLA/DLP, resina sensible a la luz, 6 unidades, 405 nm, luces LED UV con 60 W de potencia
  • Para el endurecimiento UV, endurecimiento de resina (SLA-DLP endurecido).
  • Esta luz UV LED con 6 LED UV de alto rendimiento de 405 nm puede endurecer rápidamente los objetos impresos con resina UV de 405 nm, los objetos se fijan y requieren menos tiempo de lo habitual.
  • Dentro de 5 cm hasta la luz, la resina se puede endurecer en 10-15 segundos, pero las partes más gruesas necesitan más tiempo.
  • Esta lámpara se puede colocar en una carcasa de endurecimiento automático para bricolaje o utilizarla de forma manual.
  • Usar esta lámpara debido a la fuerte potencia de luz UV un dispositivo de protección ocular.
Bestseller No. 23
36W Lámpara ultravioleta UV para manicura,blanco
  • 36 W por la luz de la lámpara UV se seca uñas con ventilador pequeño manicura arte máquina blanco
PromocionesBestseller No. 24
UV Luz Lámpara, Ahome Ultravioleta 395nm LED Linterna, Detector de Manchas de Orina, Buscador de Chinches, Perro/Gato Quitamanchas, con Batería y el Cargador
  • Linterna de Blacklight con muchos usos: fácilmente escorpiones del punto; Identificar la moneda de autenticación / falsificación; Inspeccionar habitaciones de hotel para la limpieza como fluidos humanos, etc; Detectar reparaciones / grietas en porcelana antigua / cristalería; Detección de fugas de fluidos automotrices e industriales
  • Mascotas Detector de orina y manchas: claramente Mostrando orina seca y manchas de perros / gatos / otros animales pequeños en alfombras / alfombras / ropa; Con el diseño zoomable, usted es capaz de escanear pisos enteros de manchas de orina de mascotas en cuestión de segundos, incluso mejor que las llamadas 100 luces LED negro
  • Buscador de uranio: notablemente brillo de vidrio de uranio, vidrio de depresión y vidrio de vaselina en la oscuridad; Bueno para encontrar mineral de uranio
  • Diseño antideslizante y resistente al agua: Ideal para usos al aire libre como escorpiones en la madera, localización de minerales, iluminación de flotadores para pescar por la noche, etc.
  • Cuál está en la caja: Ahome la linterna táctica (luz ULTRAVIOLETA); AAA titular de la batería; Batería recargable, manga de la batería, cargador de batería; Manual de usuario
Bestseller No. 25
5X100ML Crystal Clear Transparente Resina epoxi UV-led Resina, Pegamento transparente curable UV no tóxico para Moldes de resina Joyas Pendientes Collar Fabricación de pulseras
  • Seguro y ecológico: no tóxico y ecológico, excelente transparencia y dureza. Con propiedades autonivelantes y autodesgasificantes, puede curar un acabado cristalino liso y cristalino. Excelente resistencia a los arañazos, a las manchas y al amarilleo
  • Resina epoxi ultravioleta cristalina translúcida: hay un ligero olor antes del curado, es inofensivo y desaparecerá después del curado. Mantenga la tienda en un lugar seco y sin polvo
  • Conveniente y eficiente: la resina epoxi UV cristalina puede usarse directamente, no necesita ser medida y mezclada como la resina AB. Eso se puede curar en 2-4 minutos con lámpara UV o antorcha UV, pero toma un poco más de tiempo cuando el molde es más grande. Y recomendamos curar en capas delgadas paso a paso que también pueden obtener el resultado perfecto y ahorrar tiempo
  • Para la fabricación de joyas: déjanos divertirnos con los moldes de silicona,biseles con espalda abierta, decoraciones en serie, combinadas con lentejuelas brillantes y pigmentos de colorantes de colores para obtener la forma perfecta para aretes, collar, pulsera, llavero y otras joyas
  • Garantía de satisfacción: si tiene dudas o preguntas sobre el pedido, no dude en contactarnos. Prometemos que lo ayudaremos a resolver todos los problemas. Gracias por su amable comprensión y paciencia
Bestseller No. 26
Lámpara Secador de Uñas, Rixow 48W LED/UV Lámpara Temporizador Profesional de Gel para Manicura y Pedicura con Sensor, Gran Espacio Interior Panel Extraíble 3 Modos, Blanco.
  • ·【48 W con 24 Perlas LED sin Espacio Vacío】 Lámpara de uña de gran vatio de 48W proporciona la seca de uñas muy rápida y fácil. Además la distribución de 24 cuentas de lámparas colocadas estratégicamente por todos rincones evita perfectamente el calentamiento desigual de las uñas, y por supuesto lo alivia del dolor al curar geles.
  • ·【No Ennegrecer las Manos ni Dañar a los Ojos】 Comparando con las lamparas de simple luz ultravioleta, este secador de uñas adopta la luz del sol, no ennegrecer las manos. Ofrecer un contacto cómodo de ojos, no se nota sensación de quemadura.
  • ·【Sensores de Movimiento Automáticos】la lámpara de uña se activará y desactivará automáticamente al detectar movimiento de las manos. No recomendado para un solo uso por más de 10 minutos
  • ·【2-en-1 LED/UV Lamp】Doble fuente de luz led(365+405nm), que no hace daño a la visión. El modo de baja temperadura y constante bien protege las uñas. Nuestra lámpara UV led tiene 4 modos de tiempo 10s 30s 60s 99s que sattisface con todos tipos de arte de uñas.
  • ·【Base Desmontable】Con dos limas Diseñada para manos y pies (para manicura y pedicura), la base extraíble permite que se mantenga la higiene, facilita la limpieza y permite un almacenamiento eficiente
Bestseller No. 27
Tinta UV Invisible para impresoras de inyección de Tinta, Tinta Fluorescente reactiva UV, impresión Visible a luz Negra, Tinta UV reactiva Amarillo 10 ml
  • Tinta invisible para impresoras Tinta UV invisible para impresora de inyección de tinta. Tinta de impresora invisible UV. La impresión de esta tinta reactiva es invisible a la luz natural. Para ver la impresión que necesitas poner la impresión a la luz UV (utiliza una lámpara UV con una longitud de onda de 365 nm (la tinta reacciona mejor en este nanómetro intensidad).
  • Invisible en la luz regular; se ilumina brillantemente bajo la luz ultravioleta, ideal para control de admisiones y seguridad.
  • La tinta invisible UV resiste la exposición a la luz solar (no pierde su intensidad), al agua y el calor (no se evapora).
  • La tinta reactiva es compatible con la impresora de inyección de tinta y se puede utilizar para imprimir en cualquier material que pasa a través de impresoras de inyección de tinta: papel fotográfico, cartón, papel pintado, pegatinas, transparencias; impresión de transferencia térmica.
  • La tinta de neón reactiva se envía en botellas de 10 ml o 30 ml. La tinta fluorescente está disponible en los siguientes colores: blanco (reemplazar negro), cian, magenta, amarillo, cian claro y magenta claro.
Bestseller No. 28
JUNERAIN Lámpara LED de curado de Resina UV para SLA DLP Impresora 3D fotosensible (UE)
  • This UV LED light with 6pcs high power 405nm UV LED, can fast curing the 405nm UV resin printed objects, make the objects solid efficiently  and use less time than usualy ways
  • Purpose: UV curing, resin curing (SLA DLP printing curing).
  • This light can be apply to DIY curing enclosue or use in  handheld way. Due to strong UV light output, please ware eye protection device when use this light
  • Within 5cm to the light, the resin can be cure within 10-15 seconds, but thicker parts need more time
  • Light output: 6W power and 60W UV influence
Bestseller No. 29
Lámpara LED UV Uñas - 84W Secador de Uñas con 5 segundos de secado rapido y Sensor Automático para manicura/pedicura de esmalte de uñas (azul)
  • 【5 SEGUNDOS DE SECADO RÁPIDO PARA UÑAS】 La luz LED UV de 84W seca su clavo de gel en 5 segundos y reduce el tiempo de curado en más del 50%.
  • 【CURA CASI TODO EL PULIDO DE UÑAS DE GEL】 La lámpara de clavos funciona con TODOS los tipos de esmaltes de uñas UV y de gel LED, incluido el Base Coat, Top Coat, Color Gel, Hard Gels, Builder, acrílico, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Ideal para usar en el hogar y el salón.
  • 【Detección automática inteligente&Multifuncional 】Manos en, lámpara encendida; manos fuera, lámpara apagada; fácil de usar. También con el temporizador de 30s / 60s / 120s para controlar el tiempo de curado para cada capa, el exclusivo MODO DE CALOR BAJO 120s para aplicar en uñas o manos sensibles.
  • 【DURADERO Y CONFIABLE】 Esta lámpara de clavos tiene 42 piezas de cuentas LED UV con una vida útil de 50,000 horas, que se distribuyen uniformemente en el interior. Esto ayudará a curar uniformemente el esmalte de uñas de gel 180 grados sin zona muerta.
  • 【2 LUCES ROJAS ADICIONALES】 2 luces rojas brindan una terapia de luz para su piel que protege mejor sus uñas, piel y ojos y le brinda una experiencia placentera de manicura / pedicura.
Bestseller No. 30
Onforu 45W Luz LED UV Lámpara de Luz Negra, 72 LEDs Barra Ultravioleta Iluminación de Escenario con Interruptor, Cable de Alimentación de 1.5M para Bar Discoteca DJ Disco Halloween Navidad Fiesta
  • 【POTENTE Y SEGURO】 - Barra de luz negra de 45W con 72 LED ultravioletas, ángulo de haz de 120 grados, longitud de onda de 385 ~ 400 nm, nivel UV-A, inofensivo para los ojos o la piel de los humanos.
  • 【SOSTENIBLE Y AHORRO ENERGÉTICO】 - Mediante el uso de LED, esta luz uv es duradera y de bajo consumo. La baja generación de calor lo hace más confiable hasta una vida útil de 50000 horas, seguro de llevar.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Con los montajes ajustables a 360 ° y el cable de alimentación de 1.5M, puede instalar la lámpara de luz negra en la pared, el techo o el piso.
  • 【APLICACIONES DIVERSAS】 - La luz negra brilla en la oscuridad, el efecto es especialmente maravillosa con objetos de color neón y los materiales fluorescentes visibles. Perfecto para Navidad, Halloween, club, fiesta, acuario, pesca, efectos especiales, banda, espectáculos teatrales, etc.
  • 【Política de Garantía】 - Nuestro producto tiene una garantía de 36 MESES a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible.
Bestseller No. 31
TOPLANET Led Cultivo 1000w Led para Plantas Lampara UV IR LED Full Spectrum para Interior Invernadero Hidropónico Grow Box Vegetal Germinación Floración
  • Espectro de Luz Profesional: 9 bandas ayudan a las plantas crezcan sanas: 430 ~ 440nm, 460~ 450 nm , 610 ~ 615 nm, 620 ~ 630 nm, 650 ~ 660 nm, blanco, IR (730nm) UV 380 ~ 400nm, 470nm. función UV: la esterilización, a matar las bacterias que influyen en serio las plantas con flores y en crecimiento. la función del IR: promover la división celular y la floración y la etapa de verduras, aumentar el rendimiento en un cierto grado.
  • Alto Brillo: LED Cultivo 1000w adopta la alta calidad LED aseguran lumen alto, alto valor par. Larga vida útil para el cultivo de plants.Bueno para la exposición de flores, bonsai, granja, cultivo en invernadero.🚫🚫🚫(NOTA: HappyShopping2 vende LEDs TOPLANET falsificados, no nos hacemos responsables del problema de calidad si compra a HappyShopping2).
  • Potencia Función de Enlace: la función Power-Link conecta múltiples lámparas, simplificar el proceso de trabajo.
  • Sistema de Enfriamiento Fuerte: Aprobado UL 3 ventiladores de refrigeración mantienen el cultivo LED funcionando bien y mejor disipación del calor. Larga vida útil del LED de hasta 50.000 a 10.000 horas.
  • Estar Seguro Después de Servicio de Venta: somos fabricante profesional de grow light led, LED son todos los productos con un estricto control de calidad. Prometemos, si cualquier problema de la calidad, el dinero de regreso con 30 días.
Bestseller No. 32
Politice La Lámpara UV Cura La Herramienta Especial De Pegamento De Resina, Parabrisas Delantero del Coche Herramienta De Reparación De Grietas
  • Ideal para la reparación de arañazos de parabrisas de automóviles
  • Longitud 160 mm, ancho 50 mm, espesor 23 mm
  • Se puede utilizar en la mayoría de los vidrios de automóviles, soluciones rápidas
  • Presione el interruptor con la mano hacia TORCH para la iluminación de la linterna, y presione el botón hacia TUBO para la luz de curado de resina.
  • Preste atención a las quintas baterías positivas y negativas. Si la luz es muy oscura, reemplace la batería.
Bestseller No. 33
Lámpara UVC 11 W - Lámpara UV de c Bombilla de repuesto
  • Con lámpara UVC para la mayoría UVC filtro con 11 W G23 Socket
  • Luz UVC mata los microorganismos, virus, bacterias, (por ejemplo algas flotantes)
  • UVC lámpara con una duración de 8.000 horas max.
Bestseller No. 34
Linterna UV, Luz Negra, Ultravioleta pequeña mano 395 nm LED, Detector de orina para mascotas, perros y gatos, Lámpara UV para Inspección de Agentes Fluorescentes, 1 Batería AA incluida.
  • Luz Negra para Detector de Orina : Revele la orina y otras manchas de mascotas en alfombras, pisos o ropa que son invisibles a simple vista.
  • UV Detección de Fluorescentes : encuentra abrillantadores fluorescentes en ropa de bebé o incluso en tus cosméticos. Una vez que se encuentra una sustancia fluorescente, el dispositivo muestra luz azul. Si no se encuentra ninguna sustancia, aún verá la luz púrpura.
  • Luz Ultravioleta de 395 nm : emite longitudes de onda de 395nm con luz LED UV, encuentra escorpiones fácilmente, la linterna también se puede utilizar como luz para mosquitos o secador de esmalte de uñas y ayuda a curar el gel.
  • Amplia Utilización de Lámpara UV : se utiliza para verificar la licencia de conducir, las identificaciones oficiales, los pasaportes, las tarjetas de crédito y los cheques, que respaldan la verificación de caracteres inviolables por luz violeta.
  • Foco ajustable Zoom Black Light : compatible con 1 batería AA o 1 batería 14500 de 3.7V. Material robusto de aleación de aluminio, ligero, a prueba de golpes, resistente al agua. PRECAUCIÓN: no brille directamente en los ojos de una persona (o un animal).
Bestseller No. 35
uñas de gel lampara, Sannysis lámpara uv uñas 36W UV (rosa)
  • El uso de los métodos:
  • En primer lugar, el recubrimiento de una mezcla capa beso A continuación, la luz con la lámpara LED de clavo durante dos minutos
  • Una vez más, el color de revestimiento de pegamento de aceite de uñas, la luz durante dos minutos
  • En segundo lugar, colorea el pegamento del aceite del clavo del color, luz en dos minutos
  • Por último, el revestimiento de pegamento para sellar, la luz durante tres minutos, completa
Bestseller No. 36
Lámpara de Uñas UV 36W, CompraFun Lámpara UV y LED Secador Profesional de Uñas, Luz Doble Sensor Automático Temporizador 30s y 60s, Uso en Casa Salón Secado Esmalte y Gel, Juego de Cortauñas Incluido
  • TECNOLOGÍA DE FUENTE DE LUZ DOBLE - La aplicación de la nueva tecnología de fuente de luz doble (365-405nm) cubre una gama más amplia de la banda ultravioleta, adecuada para secar casi todos los tipos de gel de uñas. Rápido que se puede acortar el tiempo de secado en un 50%.
  • TEMPORIZADOR DE 30S Y 60S - Una vez conectada a la corriente, presiona una vez el botón, la lámpara de uñas empieza a trabajar con el modo de 30S; presiona una vez más, el temporizador se cambia a 60S. Presiona una tercera vez para apagar el equipo. La luz de esta lámpara de uñas no tiene ningún daño a tus uñas, ojos y tu piel.
  • SENSOR AUTOMÁTICO DISEÑADO - Este secador de uñas cuenta con un sensor inteligente y se enciende automáticamente cuando pones tu mano/pie dentro y se apaga después de sacarlo.
  • AMPLIA GAMA DE USOS - Esta lámpara secadora de uñas funciona con todo tipo de esmalte de uñas. Geles LED, geles UV, incluidos geles duros, builder, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Sin embargo, no hay límites en marcas. Fácil de usar, solo conéctalo y ¡listo! Perfecto para uso profesional del salón de belleza o uso personal en casa.
  • REGALO DE UN JUEGO DE CORTAUÑAS - En el paquete está incluído también un juego de cortauñas que contiene 7 piezas de herramientas para el cuidado personal. ¿Qué esperas?
Bestseller No. 37
SUN X Plus 72W Clavo de dos manos Secador de clavos Clavo Lámpara 36 inducción LED
  • El diseño del espacio 1.Large, puede secar las dos manos al mismo tiempo
  • 2. Las fuentes de luz dobles pueden picar todos los geles.
  • 3. Hay cuatro botones de engranaje: 10S, 30S, 60S y 99S, que no solo pueden ajustar la temperatura de funcionamiento, sino también resolver el problema del dolor en la mano cuando la lámpara UV calienta el gel.
  • 4. Interruptor de detección infrarrojo inteligente y protección inteligente de sobrecalentamiento.
PromocionesBestseller No. 38
CXHMY Lámpara Adhesiva para Matar Moscas Lámpara UV Lámpara para Matar Mosquitos Fábrica Comercial Material de envasado de Alimentos Catering 30W Eficiente Captura de Insectos Seguridad Protección
  • Mini cuerpo, diseño elegante y lindo.
  • Bebés, mujeres embarazadas, niños, protección corporal y ambiental.
  • Capture mosquitos con precisión, para que los mosquitos caigan automáticamente en la red, la luz es suave, no deslumbrante.
  • El mosquito asesino de 360 grados no tiene callejones sin salida. Aumente la presión del aire para lograr la captura de mosquitos a gran escala.
  • Permita una desviación de tamaño de 1-2 cm y una ligera diferencia de color, tiempo de entrega de 10-15 días.
PromocionesBestseller No. 39
UV Luz Lámpara, Ahome Ultravioleta 395nm LED Linterna, Detector de Manchas de Orina, Buscador de Chinches, Perro/Gato Quitamanchas
  • Linterna de Blacklight con muchos usos: fácilmente escorpiones del punto; Identificar la moneda de autenticación / falsificación; Inspeccionar habitaciones de hotel para la limpieza como fluidos humanos, etc; Detectar reparaciones / grietas en porcelana antigua / cristalería; Detección de fugas de fluidos automotrices e industriales
  • Mascotas Detector de orina y manchas: claramente Mostrando orina seca y manchas de perros / gatos / otros animales pequeños en alfombras / alfombras / ropa; Con el diseño zoomable, usted es capaz de escanear pisos enteros de manchas de orina de mascotas en cuestión de segundos, incluso mejor que las llamadas 100 luces LED negro
  • Buscador de uranio: notablemente brillo de vidrio de uranio, vidrio de depresión y vidrio de vaselina en la oscuridad; Bueno para encontrar mineral de uranio
  • Diseño antideslizante y resistente al agua: Ideal para usos al aire libre como escorpiones en la madera, localización de minerales, iluminación de flotadores para pescar por la noche, etc.
  • Cuál está en la caja: Ahome la linterna táctica (luz ULTRAVIOLETA); AAA titular de la batería
Bestseller No. 40
POLPqeD Linterna de UV WF-501B LED 365NM Ultra Violeta Blacklight Linterna Antorcha 18650 Lámpara de luz Linterna LED Impermeable Faroles de Mano Super Brillante Luces linternas de acampada marcha
  • 【Super brillante con múltiples modos】Potente LED genera un brillante proyector de gran superficie o un foco perfectamente focalizado-----Bricolaje y herramientas Linternas linterna led alta potencia alta potencia militar pequeña Linternas llavero Linternas frontales Linternas y faroles de mano Faroles de mano Linternas para zonas de trabajo Iluminación de áreas de trabajo Herramientas multiusos y accesorios
  • 【Alta calidad】El cuerpo de esta linterna está construido de aleación de aluminio de alta calidad, y tiene una construcción muy sólida, de alta eficiencia y gran salida LED Chip-----Iluminación Linternas infantiles de buceo Accesorios de ciclismo Linternas de exterior Bombillas de color Lámparas e iluminación infantil Bombillas Iluminación de exterior
  • 【Fácil de llevar y cargar】Fácil de transportar con usted como copia de seguridad y es lo suficientemente pequeño para caber en su bolsillo, bolso, cajón o compartimiento del coche. Especial para bicicletas. También se puede colgar en otros lugares-----Deportes y aire libre Luces y linternas de acampada y marcha Accesorios para linternas de acampada y marcha Accesorios para linternas frontales de acampada y marcha Linternas frontales de acampada y marcha
  • 【Impermeable y resistente a los golpes】Diseñado para ciclismo al aire libre, es perfecto para su uso en situaciones de lluvia, nieve o emergencia. Puede ser completamente sumergido bajo el agua por un corto período ---- Bombillas exteriores Equipos e instrumental de laboratorio Fuentes de luz de laboratorio Material de oficina Iluminación fotográfica linterna frontal linternas led alta potencia militar linterna linterna led linterna led recargable
  • 【Función de zoom】Perfecto para acampar, senderismo, pesca, correr, caminar con perros, apagones, emergencias, búsquedas específicas y uso general del hogar-----linterna ultravioleta linterna bicicleta linterna tactica linterna cabeza funda linterna llavero linterna luz ultravioleta linterna mini linterna boligrafo con linterna linterna frontal led linterna buceo linterna frontal recargable led linterna frontal led alta potencia linterna frontal recargable usb infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *