Mejor Fundas Samsung Galaxy Grand Prime

Opiniones y Comentarios de Fundas Samsung Galaxy Grand Prime

Bestseller No. 1
Funda Galaxy Grand Prime,Carcasa Galaxy Grand Prime,Brillantes Lentejuela Estrella Brillo Transparente Silicona 360°Full Body Funda Cover Carcasa Silicona Funda Case para Galaxy Grand Prime,Oro rosa
  • ikasus Carcasa Case transparente transparente de TPU se ajusta sólo para Samsung Galaxy Grand Prime G530
  • Golpe absorbible y anti golpes para protección adicional.
  • Perfecto ajuste, fácil montaje y fácilmente extraíble.
  • Permite fácil acceso a todos los botones, controles y puertos.
  • Funda función: anti sucio, resistente al polvo, resistente a arañazos y resistente al agua.
Bestseller No. 2
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy Grand Prime en Negro Cometa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- View Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360 y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 3
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy Grand Prime en Rosa Oro MARRÓN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Funda moderna de cuero-sintético en estilo combinación con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra aranazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 4
ELECTRÓNICA REY Funda Carcasa Gel Transparente para Samsung Galaxy Grand Prime Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias a la Silicona TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caidas,...
Bestseller No. 5
HOOMIL Funda para Samsung Galaxy Grand Prime, Funda de Cuero PU Premium Carcasa para Samsung Galaxy Grand Prime (Negro)
  • De primera calidad: esta Fundas para Samsung Galaxy Grand Prime está hecha del cuero PU de alta calidad y TPU flexible, protege su smartphone de gotas, de golpes, de polvo y de rasguños accidentales.
  • Multi-funcional, Simplifica tu vida: La Carcasas para Samsung Galaxy Grand Prime con dos ranuras para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo.
  • Profesional, Seguro Diseño: Fuerte cierre magnético de que asegura su teléfono, dinero y tarjetas en la seguridad.
  • Perfecto ángulo de visión: Esta carcasa flip para Samsung Galaxy Grand Prime se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-chat.
  • Nota: Esta funda del teléfono es compatible con "Samsung Galaxy Grand Prime". Compruebe por favor su modelo del teléfono de la celular antes de comprar.
Bestseller No. 6
Cadorabo Funda para Samsung Galaxy Grand Prime en Candy Azul Oscuro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y que nos recuerda al dulce aroma de la infancia. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360 °. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 7
MaiJin Funda para Samsung Grand Prime G531F / Galaxy J2 Prime (5 Pulgadas) Multifunción Anillo sostenedor movil de 360 Grados con función de Soporte Rugged Armor Cover Case (Negro)
  • Diseño híbrido 2 en 1, hecho de materiales duraderos y de alta calidad, proporciona dos capas de protección contra caídas, amortiguadores de choques, inastillables y antirayaduras.
  • Anillo giratorio de 360 grados utilizado como anillo de dedo para un mejor agarre y como soporte para una fácil visualización y visualización del video con la experiencia de manos libres.
  • El caso con un agarre antideslizante garantiza un funcionamiento seguro Equipado con un estante en la parte posterior Todos los puertos y botones son accesibles sin quitar la cáscara.
  • Recortes de precisión permiten un fácil acceso a los botones y puertos sin quitar la funda.
  • El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
Bestseller No. 8
ELECTRÓNICA REY Funda Carcasa Gel Transparente para Samsung Galaxy Grand Prime 2016 / J2 Prime/Grand Prime Plus, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME 2016 / J2 PRIME / GRAND PRIME PLUS, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caídas,...
PromocionesBestseller No. 9
LXHGrowH Funda Samsung Galaxy Grand Prime, [Ultra Delgada] Carcasa con Espejo para Samsung Galaxy Grand Prime Cover Silicona TPU Protectora Rosado Cubierta
  • Funda-espejo para Samsung Galaxy Grand Prime G530 G530F G530H G530FZ, Hará que tu Smartphone brille
  • Un material de alta calidad y una elaboración meticulosa, 100% preciso perfectamente compatible Samsung Galaxy Grand Prime G530 G530F G530H G530FZ
  • Una protección duradera: Resistente a los golpes, antideslizante, repele la suciedad, es resistente y protege a tu teléfono de cualquier signo de desgaste
  • De forma óptima con los recortes para todos los puertos necesarios y la cámara, altavoz y micrófono, permiten la operación sin ningún obstáculo
  • Además, ofrece soporte y asistencia servicio
PromocionesBestseller No. 10
NEW'C Funda para Samsung Galaxy Grand Prime (G530), Anti- Choques y Anti- Arañazos, Silicona TPU, HD Clara
  • Diseño especial para Samsung Galaxy Grand Prime (G530)
  • Hecho con TPU premium, que garantiza una transparencia cristalina y evita el amarilleo.
  • Biseles levantados para ofrecer protección para pantalla y cámara. Diseño único de absorción de impactos: 4 esquinas absorben efectivamente los choques
  • Fácil acceso a todos los controles y características; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • NEW'C le garantiza una garantía de por vida sin complicaciones y un servicio de atención al cliente superior de por vida, lo que hace que su compra sea absolutamente segura.
Bestseller No. 11
pinlu Funda para Samsung Galaxy Grand Prime (G530 / G5308) Flash Brillante Lentejuelas Flexible TPU Silicona Case Ultra Delgada Líquido Dinámico Arena movediza Diseño - Gato de Concha
  • Hecho de TPU Silicona de alta calidad, El diseño flotante de la arena movediza, hace su teléfono más atractivo y novedad, Es de buena calidad y ei tacto es agradable.
  • Cáscara de arenas movedizas con estrellas del brillo de lentejuelas en el interior, hermoso cuando centelleo, hecho de los materiales ambientales, nuestros productos han sido probados por el SGS, son seguros e inofensivos.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, lente de la cámara, conector para auriculares, altavoz y micrófono sin quitar la tapa. el uso de la tecnología de colchón de aire para proteger todas las esquinas.
  • Protección su teléfono contra golpes, arañazos, suciedad y daños, Además la lisa superficie de la carcasa resulta muy agradable al tacto. Alta elasticidad y durabilidad, para maximizar la protección de la vida de su teléfono móvil.
  • El estilo único y el diseño personalizado, el mejor regalo a su familia ya amigos. Cada pedido tiene un bolígrafo táctil gratuito. (Color aleatorio)
Bestseller No. 12
Funda Compatible con Samsung galaxy grand prime Funda carcasa ,carcasa espejo de silicona TPU con diamante y flor brillante Bling protectora bumper 3d Case Carcasa con Rotación Grip Ring Soporte Rosa
  • [compatible con Samsung Galaxy Grand Prime G530] - la cobertura se adapta perfectamente y mantiene el su teléfono aspecto natural.
  • [Material silicona premium] - Ultra fino y suave TPU carcasa de silicona, proteger el teléfono de daños y aumentar la comodidad de llevar de mano.
  • [espejo de lujo] - moda bañado en silicona colorido, brillante como un espejo, rendere Pi š 'fácil para usted para controlar el maquillaje y ropa cuando se va fuera.
  • [Bling Bling Strass] - decorado con diamante flor brillante purpurina Strass, immersa el smartphone en un nuevo color, que el teléfono móvil único y creativo.
  • [protección completa] - antiarañazos, antigolpes, antipolvo, borde mejorado y 4 esquinas, reducir el impacto de la colisión y proteja la cámara.
Bestseller No. 13
MOEVN Funda para Samsung Galaxy Grand Prime Silicona, Negro Grand Prime Carcasa, Matte Patrón Dibujo Case Cover TPU Suave Ultra Slim Anti Skid Antipolvo Anti Rasguño Protección Candy Negra Gel Caso
  • Compatibilidad perfecta: diseño especial para Samsung Galaxy Grand Prime, no apto para otros teléfonos. Las dimensiones precisas hacen que la cubierta sea perfecta con el teléfono.
  • Excelente material: importado con suave silicona natural ecológico no tóxico de alta calidad, sin olores, no te desvanezcas. Cáscara suave de TPU de alta calidad para proporcionar una sensación cómoda.
  • Construya la carcasa del teléfono de todo corazón: pro tege al móvil por todos los lados, protección efectiva de la cámara trasera. Botones táctiles que se ajustan a la perfección, el corte preciso garantiza que la carcasa del teléfono no afecte al uso de botones y jack.
  • Diseño extraordinario: cáscara suave negro con patrón de colores lindo, mientras agrega una sensación de belleza y durabilidad al teléfono mientras protege el teléfono, haciendo que su teléfono sea único. El diseño ultra delgado no hará que el teléfono se vea voluminoso.
  • Servicio atento: ecocardiografía que acción, si tienes algunas preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos el servicio más sincero y su programa satisfactorio.
Bestseller No. 14
ISAKEN Funda para Samsung Galaxy Grand Prime, Slim Carcasa de Silicona TPU Luminosos Fluorescentes En La Oscuridad Trasera Bumper Case Cáscara para Samsung Galaxy Grand Prime (Mariposa Azul)
  • Diseñado específicamente para Samsung Galaxy Grand Prime
  • Material: TPU silicona, muy buena calidad
  • Diseño único para proteger su movil valiosa
  • Proteja su dispositivo de golpes, caidas, arañazos, etc
  • Permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos
PromocionesBestseller No. 15
PromocionesBestseller No. 16
ebestStar - Compatible Funda Samsung Grand Prime Galaxy G530F, Value Edition G531F Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Billetera Ranuras Tarjeta, Negro + Cristal Templado [Aparato: 144.8x72.1x8.6mm 5.0"]
  • Funda de cuero sintético (poliuretano), excelente calidad, protección óptima
  • Formato Libro Billetera, emplazamientos previstos para tarjetas bancarias, tarjetas de fidelidad, y otras más
  • Lengüeta magnética para el cierre - todos los botones, conectores eléctricos y periféricos del aparato son accessibles
  • Película en VIDRIO TEMPLADO de excelente calidad, perfectamente transparente, de un grosor de 0,3 mm, super fina y resistente (Norma 9H) con lados redondos - Muy fácil de poner, aplicación sin burbujas, contra polvo. Solución ideal contra la rotura, la protección se rompe en lugar de la pantalla original de su aparato en caso de caída, entregado con una toallita limpiadora y un KIT de ACCESORIOS para la instalación
  • SOLO Compatible con : Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition SM-G531F, Galaxy Grand Prime SM-G530F, DS dual SIM [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 144.8 x 72.1 x 8.6mm, pantalla 5.0''] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO
Bestseller No. 18
Yunbaoz Funda Compatible para Samsung Galaxy Grand Prime G530 Mármol, Diseño Mármol Carcasa Suave Goma Silicona Soft Marble Case Suitable for Samsung Galaxy Grand Prime G530 - Rosa Verde
  • ESPECIAL: Diseñado para Samsung Galaxy Grand Prime G530
  • CONVENIENTE: Acceso preciso y fácil a los puertos y botones de carga
  • TECNOLOGIA IMD (In-Mold-Decoration): Color HD Impreso bajo una Capa de PET, esta impresión nunca se desprenderá ni se desvanecerá.
  • SENSACIÓN: La textura lisa y la caja delgada le dan una gran y cómoda experiencia.
  • A GUSTO: Intentaremos siempre nuestro mejor para proporcionarle el mejor servicio de atención al cliente, Si tiene alguna pregunta sobre sus pedidos, Por favor, amablemente no dude en enviarnos correos electrónicos, y por lo general le respondemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 19
Cadorabo Funda para Samsung Galaxy Grand Prime en Jelly Rojo - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera
  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y con colores que parecen como si se hubieron pasado por gelatina dulce. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 20
NALIA Funda Carcasa Compatible con Samsung Galaxy Grand Prime, Motivo Design Movil Protectora Fina Carcasa Silicona Cubierta, Goma Estuche Telefono Bumper Cover Case, Designs:Bird Princess
  • Preciosa funda para el teléfono SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica
  • Gracias a este material, el SAMSUNG GALAXY GRAND PRIMEno solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME, dándole una sujeción y una protección perfectas
  • El borde de la funda sobresale un poco de la pantalla, por lo que ésta no entra en contacto con las superficies. Así tu pantalla se mantiene limpia y sin arañazos
Bestseller No. 21
LuckyW Animal y Paisaje Natural Design Funda para Samsung Galaxy Grand Prime G530 Cubierta de Estrellas Que Fluye Funda para Samsung Galaxy Grand Prime G530-Búho Funda
  • Compatible con Samsung Galaxy Grand Prime G530
  • Cubierta de silicona de TPU de alta calidad en la vendimia del diseño moderno Utilizó la mirada y la guarnición interna más fina, suave, aterciopelada hecha de las fibras acabadas silicona del tpu de la alta calidad ofrece la protección perfecta contra rasguños, polvo y daño
  • Las aberturas exactas cortan la mayoría de los agujeros de precisión encuadernados, llaves, llaves del volumen, enchufes de carga y otro ajuste de la precisión para asegurar funcionamiento sin el estorbo, ningún sentido del límite del pánico.
  • 100% nuevo y de alta calidad, proporciona la máxima protección para su teléfono
  • Acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
Bestseller No. 22
MaiJin Funda para Samsung Grand Prime G531F / Galaxy J2 Prime (5 Pulgadas) Multifunción Anillo sostenedor movil de 360 Grados con función de Soporte Rugged Armor Cover Case (Oro Rosa)
  • Diseño híbrido 2 en 1, hecho de materiales duraderos y de alta calidad, proporciona dos capas de protección contra caídas, amortiguadores de choques, inastillables y antirayaduras.
  • Anillo giratorio de 360 grados utilizado como anillo de dedo para un mejor agarre y como soporte para una fácil visualización y visualización del video con la experiencia de manos libres.
  • El caso con un agarre antideslizante garantiza un funcionamiento seguro Equipado con un estante en la parte posterior Todos los puertos y botones son accesibles sin quitar la cáscara.
  • Recortes de precisión permiten un fácil acceso a los botones y puertos sin quitar la funda.
  • El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
Bestseller No. 23
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy Grand Prime en MARRÓN Piedra - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- View Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360 y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 24
Moon mood Funda Galaxy Grand Prime G530 con Tapas, Oro Funda de Piel de Cuero PU Funda Cartera para Samsung Galaxy Grand Prime G530FZ/G531F Libro Cover con Función de Soporte Plegable y Billetes
  • Compatibilidad con Samsung Galaxy Grand Prime G530
  • Cuero de PU caso con billetera soporte ranura botón magnético.
  • El diseño único mariposa que broncea,, sencillo y elegante.
  • Corte orificio preciso no afectará a la cámara, el puerto de carga, micrófono, etc.
  • Puede proteger después de la cáscara del teléfono evitar arañazos, polvo.
Bestseller No. 25
ChoosEU Compatible con Funda Samsung Galaxy Grand Prime G530 Silicona Transparente Dibujos Design Glitter Brillante Bonita Carcasas Liquido Purpurina Case Antigolpes Bumper Cover Protección Caso -
  • Compatible - Funda protectora compatible con Samsung Galaxy Grand Prime G530
  • Material premium : Está hecho de silicona Superior, y es suave y flexible. Puede proteger su teléfono de arañazos y golpes
  • Suave y confortable, con un diseño elegante que le da a su teléfono un aspecto original y atractivo
  • De alta calidad Durable para una mejor absorción de choque, antideslizante, protección antiarañazos, Anti-huellas dactilares
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras
Bestseller No. 26
CoverTpu Funda Samsung Galaxy Grand Prime Silicona Carcasa para Samsung Grand Prime/G530 Suave 3D Ultra Delgado Flexible Goma TPU Antigolpes Case Ultrafina Caja Cubierta Protectora Unicornio Rosa
  • 【Solo para Samsung Galaxy Grand Prime 5.0"】no apta para otros modelos. Suave material de TPU,Seguridad del material sin olor, sensación táctil cómoda, fácil de desmontar, fácil de limpiar.
  • 【Gracioso Diseño 】El Colorido Bonito 3D diseño hace que su teléfono celular sea único y lindo y Muy gracioso. El diseño ultra delgado no hará que el Samsung Galaxy Grand Prime vea voluminoso.
  • 【Maximiza la Protección:】Suave y resistente TPU materiales 360 protege su Samsung Galaxy Grand Prime móvil, antigolpes y anti choque, resistente a los arañazos, marcas y rasguños.
  • 【Corte preciso:】corte preciso para un funcionamiento óptimo y el acceso a todas las conexiones. Fácil acceso a todos los botones, controles y puertos que puedes usar tu Samsung Galaxy Grand Prime sin quitar la cubierta.
  • 【Un año garantía 】CoverTpu ofrece una amplia gama de accesorios y aparatos electrónicos, productos premium y primera clase servicio, Un año de garantía de calidad. Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros.
PromocionesBestseller No. 27
Funda Galaxy Grand Prime, SONIDO PU Cuero Flip Folio Billetera Case con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte para Samsung Galaxy Grand Prime, Oro
  • Funda sólo es compatible para Samsung Galaxy Grand Prime.
  • Material: PU cuero + TPU, cuero de la PU superior exterior y TPU en el interior, que rodea todos los bordes, cubre todo el teléfono con una protección completa del cuerpo en la parte delantera y trasera cuando el teléfono en el bolsillo y el bolso.
  • Perfil de ajuste exacto y delgado no añade volumen a su dispositivo sin sacrificar la protección, cuerpo blando de ajuste estrecho lo justo para proteger y nada más
  • Billetera Caso: Funda Compatible para tarjetas y un bolsillo de dinero, puedes cargar tu identificación, tarjetas de crédito y dinero en efectivo, sin tener que llevar tu cartera contigo
  • Cierre Magnétic y función de soporte, puede mirar tus videos en modo horizontal,ajuste perfecto, ajuste perfecto, puede dejar el móvil sobre la mesa para ver vídeos , así se puede evitar el dolor de cuello.
Bestseller No. 28
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy Grand Prime en Classy Oro Rosa - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está "un traje bajo la funda".
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra aranazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 29
EUCase Funda para Samsung Grand Prime Silicona Suave Carcasa Galaxy G530 Antigolpes Suave TPU Flexible Goma Mate Ultra Delgada Cubierta Protector Bumper Case Caja Tapa Carcasa Galaxia
  • Compatibles con Samsung Galaxy Grand Prime/G530 5.0", la silicona de primera calidad brinda una gran protección y flexibilidad.Ultra delgado y liviano, conserva por completo la belleza original de su Samsung Galaxy Grand Prime/G530
  • Material de de silicona superior, puede proteger su Samsung Galaxy Grand Prime/G530 de arañazos y golpes , Los exquisitos dibujos animados animados y los estilos especiales hacen su teléfono sea más encantador y llamativo
  • Material de alta calidad,fabricada con material de silicona ultra delgado y ligero y flexible.ofrece una excelente protección para su precioso teléfono muy inteligente desde huella digital, polvo, aceite, impacto y dispositivo de caída.
  • Artesanía Exquisita,Recortes precisos, le permite acceder fácilmente a todos los botones y puertos.Esta elegante funda para el teléfono no solo es adecuada para mujeres, sino también para hombres. ¡Será un regalo festivo o un regalo de cumpleaños para su amigo o familia
  • Nosotros será tratar nuestra mejor a proporcionar tú con el mejor servicio al cliente.Si hay alguna pregunta, por favor amablemente no dude en enviarnos un correo electrónico.Le contestaremos tú dentro de 24 horas.
Bestseller No. 30
NALIA Funda Carcasa Compatible con Samsung Galaxy Grand Prime, Motivo Design Movil Protectora Fina Carcasa Silicona Cubierta, Goma Estuche Telefono Bumper Cover Case, Designs:Mandala Azul Turquesa
  • Preciosa funda para el teléfono SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME en la cual se funden perfectamente la protección y un diseño moderno
  • La funda protectora está hecha de silicona TPU de gran calidad, un material con una gran resistencia y deformabilidad plástica
  • Gracias a este material, el SAMSUNG GALAXY GRAND PRIMEno solo se adapta perfectamente y con seguridad a tu mano, sino que además poner y quitar la funda es mucho más sencillo
  • La funda está cuidadosamente trabajada y perfectamente diseñada para el SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME, dándole una sujeción y una protección perfectas
  • El borde de la funda sobresale un poco de la pantalla, por lo que ésta no entra en contacto con las superficies. Así tu pantalla se mantiene limpia y sin arañazos
Bestseller No. 31
ChoosEU Compatible con Funda Samsung Galaxy Grand Prime G530 Silicona Transparente Dibujos Glitter Brillante Elefante Bonita Carcasas Liquido Purpurina Case Antigolpes Cover Protección Caso -
  • Compatible - Funda protectora compatible con Samsung Galaxy Grand Prime G530
  • Material premium : Está hecho de silicona Superior, y es suave y flexible. Puede proteger su teléfono de arañazos y golpes
  • Suave y confortable, con un diseño elegante que le da a su teléfono un aspecto original y atractivo
  • De alta calidad Durable para una mejor absorción de choque, antideslizante, protección antiarañazos, Anti-huellas dactilares
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras
Bestseller No. 32
EMAXELERS Galaxy Grand Prime Funda con tapa, Samsung Galaxy Grand Prime Funda, funda estilo cartera para Galaxy Grand Prime, pintado colorido de piel sintética tipo cartera funda con tapa para Samsung Galaxy Grand Prime G530, tarjetero + función atril
  • Modelo compatible: Samsung Galaxy Grand Prime
  • Fabricada en piel sintética de alta calidad que es seguro y protector, Peso ligero que ajusta perfectamente a su teléfono
  • Acceso completo a todos los puertos y botones.
  • Con función atril y ranuras para tarjetas.
  • Transformar instantáneamente su teléfono móvil fácil de colocar en y fuera.
Bestseller No. 33
ChoosEU Compatible con Funda Samsung Galaxy Grand Prime G530 Silicona Transparente Dibujos Design Glitter Brillante Bonita Carcasas Liquido Purpurina Case Antigolpes Bumper Cover Protección Caso -
  • Compatible - Funda protectora compatible con Samsung Galaxy Grand Prime G530
  • Material premium : Está hecho de silicona Superior, y es suave y flexible. Puede proteger su teléfono de arañazos y golpes
  • Suave y confortable, con un diseño elegante que le da a su teléfono un aspecto original y atractivo
  • De alta calidad Durable para una mejor absorción de choque, antideslizante, protección antiarañazos, Anti-huellas dactilares
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras
Bestseller No. 34
JEEXIA Funda para Samsung Galaxy Grand Prime (G530 / G5308), Moda Business Flip Wallet Case Cover PU Cuero con Soporte Cubierta Protectora - Negro
  • El estuche está hecho de cuero de PU, que es seguro y protector, liviano y se adapta perfectamente a su teléfono. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética.
  • Estuche diseñado con múltiples colores, perfecto para ser un regalo, especialmente para usted y su familia. Cada pedido tiene un bolígrafo táctil gratuito. (Color aleatorio)
  • El diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la cubierta, todas las conexiones son perfectamente accesibles y garantizar el uso.
  • Esta funda para teléfono está equipada con una ranura para tarjetas de múltiples capas para almacenar su tarjeta de crédito.
  • Soporte incorporado: conveniente para leer, ver películas, jugar juegos y navegar por la web.
Bestseller No. 35
LEMORRY para Samsung Galaxy Grand Prime G530 Funda Estuches Cuero Billetera Piel Protector Magnética Cierre TPU Silicona Carcasa Tapa para Galaxy Grand Prime G530, Árbol Suerte Café
  • Compatible con Samsung Galaxy Grand Prime G530
  • Caso ultra delgado de tipo folio para minimizar el volumen y el peso
  • Monedero: Las ranuras para tarjetas de identificación esencial y
  • Párese Característica: Para ajustar el ángulo de visión
  • Proteja su teléfono contra la suciedad, arañazos y golpes
Bestseller No. 36
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy Grand Prime en Classy Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está "un traje bajo la funda".
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra aranazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 37
Leton 2X Funda Samsung Galaxy Grand Prime g530 Silicona Carcasa Galaxy Grand Prime g530 Ultrafina Case Suave Flexible TPU Ultra Delgado Gel Candy Goma Cubierta Jalea Protectora Bumper Rojo Verde
  • Especialmente diseñado para galaxy grand prime g530 (5.0 pulgadas). No es adecuado para cualquier otro modelo de móvil, Por favor no compre mal
  • Elegante diseñado, fina y ligera, blanda y flexible, nunca hará que su teléfono móvil se ve voluminosos.
  • Suave y resistente TPU materiales perfecto protege su teléfono móvil, contra el polvo, la suciedad, golpes y arañazos.
  • Corte preciso fácil acceso a todos los botones, controles y puertos, fácil de instalar y quitar.
  • Leton ofrece una amplia gama de accesorios y aparatos electrónicos, productos premium y primera clase servicio, Un año de garantía de calidad.
Bestseller No. 38
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy Grand Prime en Classy Azul Oscuro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está "un traje bajo la funda".
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra aranazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 39
Protector de Pantalla para Samsung Galaxy Grand Prime G530, G30H, G531f, Grand Prime 2016, Cristal Vidrio Templado Premium, Electrónica Rey
  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME 2015 y 2016
  • Dureza asegurada que cumple con estándar 9H Oleophofic coating
  • Repele la grasa, tu teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de tu teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 40
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy Grand Prime en Azul Oscuro Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Funda moderna de cuero sintético en estilo Jeans con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra aranazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
Bestseller No. 41
SKS Distribution Amarillo Silicona Tiempo Noche Hora de Dormir soñoliento Silicona búho Owl Funda/Carcasa/Cover para Samsung Galaxy Grand Prime
  • caja elegante y lindo de la contraportada
  • protege su teléfono de golpes y arañazos
  • Material de silicona muy resistente innovador.
  • Protección ultra delgada para su teléfono móvil.
  • ESTO ES PARTE DE LOS SKS Distribution MARCA
Bestseller No. 42
Yunbaoz Funda Compatible para Samsung Galaxy Grand Prime G530 Mármol, Diseño Mármol Carcasa Suave Goma Silicona Soft Marble Case Suitable for Samsung Galaxy Grand Prime G530 - Negro/Rosa
  • ESPECIAL: Diseñado para Samsung Galaxy Grand Prime G530
  • CONVENIENTE: Acceso preciso y fácil a los puertos y botones de carga
  • TECNOLOGIA IMD (In-Mold-Decoration): Color HD Impreso bajo una Capa de PET, esta impresión nunca se desprenderá ni se desvanecerá.
  • SENSACIÓN: La textura lisa y la caja delgada le dan una gran y cómoda experiencia.
  • A GUSTO: Intentaremos siempre nuestro mejor para proporcionarle el mejor servicio de atención al cliente, Si tiene alguna pregunta sobre sus pedidos, Por favor, amablemente no dude en enviarnos correos electrónicos, y por lo general le respondemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 43
pinlu Flip Funda de Cuero para Samsung Galaxy Grand Prime (G530) Carcasa con Función de Stent y Ranuras con Patrón de Girasol Cover (Púrpura)
  • Nuestros productos tienen diseño elegante, talla exquisita y calidad excelente.
  • La funda de cuero proporciona una potente protección para su dispositivo y es conveniente de usar en su vida diaria.
  • La funda del teléfono tiene una función de soporte que se puede colocar en diferentes ángulos de visión.
  • La cuerda se puede colgar en la mano, el estilo de la carpeta se diseña para proporcionar el un montón de espacio para la tarjeta y efectivo.
  • Puede acceder fácilmente a todos los botones sin tener que quitar el shell.
Bestseller No. 44
iVoler [2 Unidades] Protector de Pantalla Compatible con Samsung Galaxy Grand Prime G530, Cristal Vidrio Templado Premium [9H Dureza] [Ultra Fina 0,3mm] [2.5D Round Edge]
  • El vidrio a prueba de balas es de 0.3mm con extremadamente delgada y es extremadamente robusto fabricado con una dureza de 9H - incluso por clave, cortador de alfombra o cuchillo no se raye - incluso un martillo y caídas también fuertes en la pantalla ningún efecto.
  • Súper simple: fácil de instalar, ajuste perfecto, no hay burbujas
  • Súper Clara: Cubierta oleófuga para resistir las manchas y huellas dactilares
  • Súper Fuerte: Resistente a los arañazos superficie de recubrimiento duro de objetos punzantes
  • Lo que recibes: 2x iVoler Protector de Pantalla de Vidrio Temperado, 2x toallitas húmedas, 2x paño de microfibra, 2x absorbedor de polvo & guía para la pegatina, 1x manual de usuario, garantía de por vida incondicional sin preguntas. Todos los gastos serán cubiertos durante el proceso de substitución de por vida. Siéntase libre para disfrutar de una experiencia de compra feliz.
Bestseller No. 45
NONOAL Lot Pack 2 Vidrio Templado + Funda Carcasa Compatible con Samsung Galaxy Grand Prime 2018 Funda Silicona Transparente
  • Protección antibacteriana, antihuellas y anti-explosión de vidrio. En la funda el vidrio se rompe, no habrá astillas. Transparencia 100% - Crystal HD alta Dureza de la superficie (mayor a 9H). Esto asegura una buena protección de pantalla compatible con samsung galaxy grand prime 2018
  • funda carcasaGel de silicona transparente para tpu, que da acceso a toda la conectividad de su teléfono inteligente de manera eficaz, fina y discreta. Con su neutralidad es la perfecta funda carcasa para proteger tu smartphone
  • Vuelta simple y gratuita.
  • 30 días satisfechos o reembolsados
Bestseller No. 46
Funda Galaxy Grand Prime,Carcasa Protectora Trasera] de Tpu para Móvil En Con Efecto Espejo Ultra-Delgado Caras Cubierta Caso Espejo Funda Case Cover para Samsung Galaxy Grand Prime G530 ,Oro Rosa
  • Modelo compatible: Galaxy G530
  • Material: material de TPU durable, ultra fino y transparente, tacto cómodo y puede mantener el color original del teléfono
  • Conexión fácil: fácil de instalar y quitar, suave, flexible resistente y duradero, excelente tacto suave sensación, diseño altamente transparente para mejor mostrando para teléfono y hacer que su teléfono un aspecto lujoso.
  • Diseño único permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos sin tener que quitar la funda.
  • El caso cubre cualquier cornor de su teléfono, protegerá su teléfono de caídas, fucsia y los arañazos.
Bestseller No. 47
Uposao Compatible con Samsung Galaxy Grand Prime Funda de Piel PU,3D Búho Dibujos Funda Billetera Cartera Cuero Libro Flip Case Carcasa Tapa Magnética,Soporte Plegable,Ranuras Tarjetas Funda,Marrón
  • Upasao Especialmente diseñado para [ Samsung Galaxy Grand Prime G530 ].
  • [ Paquete incluye] 1*Funda de Cuero + 1* Pantalla stylus pen.
  • [ Materiales ] PU + TPU,que es seguro y protector, ligero y perfectamente adaptado a su teléfono, puede acceder a todos los botones con el funda.*** shell se ajusta bien al botón del teléfono y es fácil de instalar. Al mismo tiempo, carga sin quitar el casco.
  • [ Moda & Multiuso ] * Cartera con almacenamiento de tarjeta, ** La función de soporte El soporte proporciona un buen ángulo de visión para ver videos o fotos.
  • Si, por algún motivo, no está satisfecho con nuestros productos en algunos lugares, póngase en contacto con nosotros directamente, nos tomaremos muy en serio y resolveremos todos sus problemas y su confusión.
Bestseller No. 48
Yiizy Samsung Galaxy Grand Prime G530 Funda, Coño De Color Rosa Diseño Billetera Carcasa Estuches PU Cuero Cover Cáscara Protector Piel Ranura para Tarjetas Estilo
  • Proporciona la máxima protección contra arañazos y golpes para Samsung Galaxy Grand Prime G530F G530FZ G530Y G530H G530FZ/DS
  • De alta calidad, resistente, suave y de alta calidad meterial
  • Ranuras para tarjetas de bolsa para llevar a la identificación, dinero en efectivo y tarjetas de crédito
  • Medios soporte Característica: Integrado en el stand de vista multimedia horizontal
  • Caso ultra delgado de tipo folio para minimizar el volumen y el peso
Bestseller No. 49
Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy Grand Prime en Capuchino marrón - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa
  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo Luxury con tarjetero y función de Soporte. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene 2 compartimiento para tarjetas. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra aranazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *