Mejor Cristal Templado Samsung S8 Plus

Opiniones y Comentarios de Cristal Templado Samsung S8 Plus

Bestseller No. 1
FANYAN Galaxy S8 Plus Protector de Pantalla, [2 Pack] [9H Dureza] [Anti Dactilares] [Cobertura Completa] Protector Cristal Templado para Samsung Galaxy S8 Plus
  • 【Protección】 Diseñada exclusivamente para Samsung Galaxy S8 Plus, esta película cubre completamente la pantalla.
  • 【Cobertura completa】100% de cobertura total, protegiendo toda la pantalla con un ajuste perfecto y cortes precisos, diseñados con un borde curvo.
  • 【Alta transparencia】 99.99% de transparencia, es totalmente compatible con la sensibilidad de la pantalla táctil y le permite disfrutar plenamente de su pantalla.
  • 【Resistencia extrema a los arañazos】 Sin polvo, sin huellas dactilares, sin burbujas. tiene un revestimiento oleofóbico que evita las huellas dactilares y otros contaminantes y hace que la película sea fácil de limpiar.
  • 【Lo que obtiene】 2x Protector de pantalla de vidrio templado, paños de limpieza con alcohol y paños de limpieza, calcomanías de guía y nuestro servicio al cliente.
Bestseller No. 2
AceTend Samsung Galaxy S8 Plus Protector de Pantalla, s8 Plus Cristal Templado [Caso amistoso] Marco Fijo Cobertura Completa 3D Curvado
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Le enviamos un marco de arreglos gratuito para instalar este protector de pantalla. Lejos de los problemas de espuma y de alineación. Y proporciona suministros para usted para ayudarle a instalar el protector de pantalla. anexa automáticamente a la pantalla. sin ruido. sin espuma.
  • 【ÚLTIMA PROTECCIÓN】100% Pantalla completa! protección de borde a borde. La dureza 9H del caso es bastante fuerte. Para proteger la pantalla de caer. Grietas y arañazos. Esto hace que el teléfono tiene un nuevo aspecto.
  • 【ANTI-HUELLA DIGITAL】El revestimiento anti-huella digital de alta densidad. Previene la dispersión de agua y aceite. el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente. Nuestro protector de la pantalla utiliza materiales especiales que pueden separar fácilmente el aceite. el agua la huella digital y otras manchas. Hacer su pantalla fácil de limpiar.
  • 【SENSIBILIDAD TÁCTIL ORIGINAL】El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • 【ALTA DEFINICIÓN】Ultra transparente 99% de alta transparencia que le proporciona una visión clara y HD pantalla clara. La superficie lisa para darle una sensación real. Ultra-alta resolución clara puede lograrse mejor experiencia de visualización naturales.
Bestseller No. 3
CRXOOX Cristal Templado Pantalla Protectora para Samsung Galaxy S8 Plus,[Alta Definicion] [Sin Burbujas] [Anti-Rasguños][Instalación Fácil][Funda Compatible]
  • 3D bordes redondeados: gracias al nuevo diseño curvado 2.5D, el cristal protector está diseñado para que también cubra los bordes redondeados y lo proteja. La tecnología de vanguardia dobla el vidrio a prueba de balas para adaptarse sin problemas a la pantalla curva.
  • Compatible con 3D Touch: la sensibilidad del toque alcanza el 100%, el tacto compatible con 3D no afecta la función y mejora el toque de la pantalla original de su teléfono.
  • Dureza 9H: la película de vidrio tiene una dureza de 9 H, es súper resistente a los arañazos, a prueba de explosiones, impermeable y oleófuga. Y la pantalla puede proporcionar una protección perfecta.
  • Transparencia ultradelgada y alta: Alta transparencia y alta sensibilidad, además de una adhesión perfecta, conservan la calidad de visualización original, que es una muy buena opción para proteger al Samsung Galaxy S8 Plus
  • Fácil de instalar: le ofrecemos suministros para ayudarlo a instalar un protector de pantalla. Elimine las huellas dactilares, el polvo y la suciedad de la pantalla y luego la película protectora con la presión de los dedos y ajuste sin burbujas.
Bestseller No. 4
Miuphro Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 Plus, [2 Pack] 99.9% Alta Definición, Cobertura Completa Cristal Templado, Terminador de Scratch, Sin Burbuja,9H Dureza Protector de Pantalla
  • [Específicamente diseñado]: Diseñado para Samsung Galaxy S8 plus. Las dimensiones cortadas con láser proporcionan la máxima protección para la pantalla de su dispositivo, cubren su teléfono de borde a borde.
  • [Cristal Templado Premium]: Fabricado con vidrio aeronáutico, que se somete a más de 4,5 horas de tratamiento de temperado a alta temperatura y lo convierte en un protector de pantalla con una resistencia a la compresión alta de hasta 125 MPa.
  • [oleofobicidad recubrimiento]: El revestimiento oleofóbico hidrófobo reduce en gran medida las manchas y las huellas dactilares. Puede mantener su pantalla limpia fácilmente con un simple paño.
  • [Fácil de operar]: El protector de pantalla es autoadhesivo e incluye adhesivos de algin fáciles, se puede aplicar y quitar fácilmente y sin dejar residuos pegajosos.
  • [Garantía de por vida]: Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, resolveremos el problema lo más pronto posible para usted. Nos comprometemos a enviarle un reembolso o un nuevo reemplazo si hay algún defecto con este producto.
Bestseller No. 5
FayTun [2-Pack Protector de Pantalla para Galaxy S8 Plus, Cristal Templado para Galaxy S8 Plus, Vidrio Templado Dureza 9H, Sin Burbujas, Anti Rasguños, 3D Touch Compatibles
  • 💎 Protección Perfecta: Hecho de vidrio templado de alta calidad, es resistente a los arañazos y tiene una dureza alta de 9H. Cobertura Completa, Puede evitar objetos afilados como cuchillos y llaves. Es muy duradero y evita los arañazos y moretones. Es muy eficaz para proteger la pantalla. Proteja perfectamente su teléfono.
  • 💎 Alta Tranparencia: Transmitancia 99,9%, para ofrecer a los usuarios la mejor visibilidad, más clara y real. La superficie lisa proporciona un verdadero toque. No tiene efecto en la calidad de la imagen, incluso cuando hace clic en la pantalla del teléfono, no lo siente.
  • 💎 Alta Sensibilidad: Alta sensiblidad para funcionar rápido y suavemente.Anti-mancha, Reducir las huellas dactilares y Proteger contra el sudor, Anti-Aceite, aseguramos limpiar fácilmente. Su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • 💎 Fácil instalación: De fácil instalación con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y 'sin marcas de agua. También sin residuos cuando se retiran para la instalación.
  • 💎 Servicio Confiable: El soporte de confianza ofrece garantía sin ningún otro costo necesario. Servicio al cliente rápido y accesible para resolver sus problemas en 24 horas.
Bestseller No. 6
G-Color Galaxy S8PLUS Protector Pantalla, [Alta Viscosidad], Cristal Vidrio Templado de 3D [Anti-Choque][Alta Sensibilidad] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8+/S8 Plus
  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Samsung Galaxy S8Plus. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación en español antes de instalarlo. Atención: No instale este protector en una pantalla rota y considere cuidadosamente antes de comprarlo.
  • [Alta Viscosidad, Pegamento para Toda la Pantalla]: Hemos utilizado una tecnología nuevo en este producto. Este protetcor tiene Pegamento para toda la Pantalla, puede pegar firmemente a la pantalla y no levantará los bordes.
  • [Cobertura Perfecta, Alta Definición y Sensibilidad]: Cubre la pantalla perfecta, es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. El protector tiene alta definición para ofrecerle una sensibilidad excelente y la máxima claridad.
  • [Anti-Choque, Dureza Reforzada ]: Se protege la pantalla original de extrusión con una dureza de 9H. Anti-aceite. Es perfectamente ajustado, sin burbujas.
  • [Garantía de Calidad y Servicio de Posventa]: Ofrecemos al cliente la garantía de calidad y el servicio de posventa. Lista de Embalaje: 1* Protetcor pantalla del cristal, 1* Herramientas de Instalación, 2* Herramientas de Limpieza, 1* Guía de Instalación en español, 1 * Tarjeta de Garantía
Bestseller No. 7
BANNIO Protector de Pantalla Samsung Galaxy S8 Plus,[2 Unidades] 3D Cristal Templado para Samsung Galaxy S8 Plus con Kit de Instalación,9H Dureza,Sin Burbujas
  • 【Paquete Incluye】 2 x Protector Cristal Templado para Samsung Galaxy S8 Plus,1 x Marco de Instalación ,2 x Paño de Microfibra,2 x Toallitas de limpieza con Alcohol ,2 x Pegatinas de Eliminación de Polvo,1x Manual del Usuario.
  • 【Alta Sensibilidad】Mantiene La Experiencia Táctil Original, No Afecta La Sensibilidad de Pantalla Al Usarlo.
  • 【Alta Transparencia】Usado el Revestimiento Oleofóbico y hidrofóbico, No Deja Las Manchas y Huellas Dactilares en la Pantalla y anti-aceite, Mantiene los Colores Originales de la Imagen.
  • 【Alta Fuerte】9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • rantía 】 Comuníquese con Nosotros si Tiene Cualquier Problema Dentro, Si Usted No Está Satisfecho, Se Emitirá un Reembolso Total o Reemplazo Gratuito Para Asegurar su Satisfacción.
Bestseller No. 8
amFilm Protector Pantalla para Galaxy S8 Plus, Cobertura Total (3D Curvo) Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8+ (Negro)
  • Diseñado expresamente para su Samsung Galaxy S8 Plus (2017)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,2mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (1) Protector de Pantalla de Cristal Templado, (1) Funda-Aplicador del Cristal, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
PromocionesBestseller No. 9
G-Color Galaxy S8PLUS Protector de Pantalla,[Alta Definición y Sensibilidad] TPU, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8PLUS
  • [Perfectamente Adaptado]: Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Samsung Galaxy S8+/S8 Plus. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones de instalación y el vídeo de instalación antes de instalarlo.
  • [Alta Definición y Sensibilidad, Mejor Servicio]: El protector es ultra transparente y tiene alta definición para ofrecerle la máxima claridad. El material es TPU, que es muy ligero y tiene alta sensibilidad táctil. Ofrecemos al cliente la garantía de calidad y el servicio de posventa.
  • [Sin Burbujas ni Bordes Elevados]: Si lo prefiere, le recomendamos que lo instale en el baño, ya que reducirá el polvo flotante que queda en el teléfono. No se preocupe si hay burbujas pequeñas después de la aplicación, porque las burbujas desaparecerán en 24 horas. Si las esquinas o los bordes están elevados, rocie más líquido sobre la superficie del adhesivo y presiónelo suavemente con el paño para eliminar las burbujas.
  • [Instalación Húmeda, Fácil de Aplicar]: Como el método de aplicación en húmedo, puede pegar la película protectora precisamente en los agujeros y los bordes. si no está instalando muy correctamente, puede rasgarlo para volver a pegarlo otra vez. Incluso usted no tiene experiencia en la instalación, también puede pegarlo perfectamente.
  • [Funda Compatible]: El tamaño del producto tiene una cobertura perfecta de pantalla. Déjelo por favor por 24 horas para secarlo y evitar que el polvo entre en el protector después de terminar la instalación hasta se pega bien en su móvil. Después puede usar cualquier funda en la que se gusta. Nuestros productos son compatibles con la mayoría de las fundas de teléfonos móviles, algunas fundas pesadas y espesas de teléfonos móviles afectarían el uso.
Bestseller No. 10
OUJD Protector Pantalla para Samsung Galaxy S8 Plus ( Paquete de 2 ) - Samsung Galaxy S8 Plus, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Samsung Galaxy S8 Plus , el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos).
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción.
Bestseller No. 11
Todotumovil Protector de Pantalla Cristal Templado Curvo para Samsung Galaxy S8 Plus Negro
  • Cristal de espesor de 0.3 mm. Protege su terminal de golpes y arañazos gracias a su dureza de estándar 9H. Mantiene su teléfono siempre protegido sin afectar a la sensibilidad de la pantalla al usarlo.
  • Protección oleo fóbica y anti huellas: El protector resiste con eficacia la suciedad y las huellas dactilares.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste. Conservar la calidad y colores de la imagen.
  • Sistema de adherencia de fácil colocación sin residuos y de fácil aplicación.
  • Protector diseñado a medida. Si su móvil tiene el borde redondeado no llega a cubrir toda la superficie de pantalla.
Bestseller No. 12
Protector S8 Plus, ZOETOUCH Protector Pantalla Vidrio Templado para Samsung Galaxy S8 Plus con Encajadura Fijación Protector Cristal Templado Extra Fino Fácil Manejo Sin Burbujas Protección Irrompible
  • 【INSTALACIÓN MÁS SENCILLA】 Antes de la vinculación, use el paño de microfibra y el trapo de limpieza incluidos, luego coloque el teléfono móvil en un Ranura fija y luego el protector de pantalla a través de la ranura; el cristal protector se adherirá directamente a la pantalla del teléfono con precisión del 100%.
  • 【VIDRIO TEMPLADO DEL ÍNDICE 9H】 La tecnología irrompible permite que la pantalla tenga una ligera flexibilidad. Esta flexibilidad ligera puede proteger su pantalla del teléfono móvil muy bien. Incluso si tu teléfono celular cae, no estaría roto.
  • 【CALIDAD AVANZADA】 Diseño HD-Clear, Anti-Fingerprint, sin burbujas y sin residuos. Protección confiable a pantalla completa contra arañazos, polvo y desgaste en su teléfono móvil.
  • 【CORTE PRECISO】 No hay daños en todas las posiciones necesarias para los orificios y la pantalla táctil. Diseñado con el tratamiento termoplástico, sin necesidad de mantenimiento, rasguña resistente, las huellas dactilares, el polvo, el aceite, las altas temperaturas etc.
  • 【INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN】 Debido a la técnica de la lámina en 3D, la lámina protectora 3D se pega con un adhesivo limítrofe, presione los bordes de la lámina protectora durante la instalación. Se adherirá a la pantalla del teléfono móvil con más firmeza.
Bestseller No. 13
REY 2X Protector de Pantalla 3D para Samsung Galaxy S8 Plus - S8+, Transparente, Protección Completa, 3D / 4D / 5D
  • Pack de 2 Protectores con diseño 3D en color Transparente, realizado por REY para SAMSUNG GALAXY S8 PLUS - S8+
  • Dureza asegurada, policarbonato 3D de alta resistencia.
  • Repele la grasa, su móvil estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su SmartPhone.
  • Transparencia total. Excelente visibilidad con alto contraste.
  • Sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
Bestseller No. 14
4youquality - Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 Plus S8+ (3 Unidades, Cristal Templado, Cobertura máxima) (Resistente a los arañazos)
  • 【Garantía de por vida】*Reemplazo gratuito* o reembolso completo* para cualquier problema. Para más detalles, comprueba la tarjeta de garantía de por vida dentro del paquete.
  • Ajuste curvo y compatible con la funda: especialmente diseñado para Samsung Galaxy S8 Plus S8 + (no para S8).
  • Protección contra impactos y arañazos: dureza 9H y protector de pantalla de cristal templado de alta calidad es imposible de rayar y ayudará a proteger la pantalla de tu Galaxy S8 Plus/S8+ de rotura.
  • Diseño inastillable: es resistente a roturas o astillas. En caso de daños en la pantalla templado, las piezas pequeñas se mantienen unidas para un trato seguro.
  • Revestimiento oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico antiaceite y antiagua, proporcionando protección adicional contra arañazos, aceite, huellas dactilares y suciedad.
Bestseller No. 15
JETech Protector de Pantalla Compatible Samsung Galaxy S8 Plus S8+ (NO para S8), Alta Definición TPU, Compatible con Funda, 2 Unidades
  • Compatible con Funda; Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S8+. NO es Compatible con Galaxy S8
  • El material es TPU: Ultra HD Transparente, resistente al amarillo, increíblemente delgado, suave y ultra resistente, se adapta perfectamente a los contornos de su dispositivo y protege contra los rasguños.
  • Protección duradera contra arañazos. Sin residuos pegajosos cuando se quita
  • Tecnología de autocuración: ayuda a eliminar pequeños arañazos en la película por sí mismo
  • El paquete incluye: (2 Piezas) Protector de pantalla para Galaxy S9, herramienta de instalación, paño de limpieza, etiqueta adhesiva de eliminación de polvo, tarjeta de eliminación de burbujas, instrucciones, tarjeta de garantía de por vida
Bestseller No. 16
Funda para Galaxy S8 Plus, Galaxy S8 Plus, IKASUS [Protector de Cristal Templado] ULT
  • Compatible con Samsung Galaxy S8 Plus.
  • Hecho de TPU suave de alta calidad que es seguro y protector, peso ligero que se adapta perfectamente a tu teléfono.
  • Su diseño humanizado hace que nuestra funda sea más útil, puedes acceder a todos los botones con la funda y el tamaño es cómodo para que puedas cogerla.
  • Abertura para cámara, cargador y micrófono para facilitar el acceso.
  • Protección completa de 360 grados con un protector de pantalla de cristal templado que protege perfectamente tu teléfono.
Bestseller No. 17
CRXOOX 2 Unidades Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9 Plus, 9H Vidrio Templado Anti-Aceite, Libre de Burbujas
  • 2.5D bordes redondeados: gracias al nuevo diseño curvado 2.5D, el cristal protector está diseñado para que también cubra los bordes redondeados y lo proteja. La tecnología de vanguardia dobla el vidrio a prueba de balas para adaptarse sin problemas a la pantalla curva.
  • Compatible con 3D Touch: la sensibilidad del toque alcanza el 100%, el tacto compatible con 3D no afecta la función y mejora el toque de la pantalla original de su teléfono.
  • Dureza 9H: la película de vidrio tiene una dureza de 9 H, es súper resistente a los arañazos, a prueba de explosiones, impermeable y oleófuga. Y la pantalla puede proporcionar una protección perfecta.
  • Transparencia ultradelgada y alta: Alta transparencia y alta sensibilidad, además de una adhesión perfecta, conservan la calidad de visualización original, que es una muy buena opción para proteger al Samsung Galaxy S9 Plus
  • Fácil de instalar: le ofrecemos suministros para ayudarlo a instalar un protector de pantalla. Elimine las huellas dactilares, el polvo y la suciedad de la pantalla y luego la película protectora con la presión de los dedos y ajuste sin burbujas.
Bestseller No. 18
Protector Pantalla de Galaxy S8 Plus, [2 Unidades] S8 Plus Cristal Templado [Cobertura Completa][3D Borde Redondo] [9H Dureza] [Sin Burbujas] [Anti Dactilares] Vidrio Templado Galaxy S8 Plus
  • 【Mejor Garantía】- Nuestros productos están garantizados para brindar a los clientes una satisfacción del 100%. Le prometemos ZERO riesgo de compra. Reembolso del 100% dentro de los 3 meses si los productos no están satisfechos.
  • 【Perfectamente Adaptado】- Hecho para Samsung Galaxy S8 Plus, Su diseño y corte de precisión garantizan que el protector de pantalla para Samsung Galaxy S8 Plus de cubra la totalidad de la pantalla de su dispositivo. Diseño liviano y minimalista que mantiene el teléfono inteligente protegido tan delgado como un original.
  • 【Alta Definición y Sensibilidad】- Cristal transparente [99,9% de transparencia] mantiene la pantalla con alta claridad original, 0,33mm de grosor mantiene la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo. usado el revestimiento oleofóbico y hidrofóbico, no deja las manchas y huellas dactilares en la pantalla y anti-aceite, no deja residuos después de la limpieza, fácil de limpiar.
  • 【Alta Fuerte】- es fabricado por el cristal templado, resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo). Cuenta con una tecnología reforzada que mantiene su pantalla Samsung Galaxy S8 Plus a salvo de las llaves, monedas, e incluso cuchillos, que pueda llevar en el bolsillo.
  • 【Fácil de colocar】- Súper fácil instalación. la eliminación de polvo y alinear correctamente antes de la instalación, eliminando el exceso de aire de forma rápida, libre de burbujas.
Bestseller No. 19
TAMOWA Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 Plus [2 Piezas], 3D Bordes Redondeados Vidrio Templado Antibalas Pelíula Protectora con Dureza 9H, Anti-Huella Digital, Anti-Burbujas - Negro
  • 【Borde del Arco 3D】 El Cristal Curvo 3D facilita la precisión táctil. Tus dedos se deslizarán suavemente por la pantalla.
  • 【Alta Claridad】con el recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico para evitar las huellas dactilares, ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • 【Extremadamente alta dureza】Vidrio templado más duradera con 9H dureza (más que un cuchillo)puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos.
  • 【Ultra-Delgado】0,33mm de grosor, diseñado ultra-delgado para mantener la experiencia táctil original, no afecta la sensibilidad de pantalla al usarlo.
  • 【Instalación Sin Burbujas Sencilla】Tiene cuenta con un pequeño paño para limpiar, una toallita mojada, un papel (tipo pegatina) para retirar pequeñas motas.
Bestseller No. 20
Seomusen Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 Plus/S8+ [2 Piezas],Galaxy S8 Plus Cristal Templado [9H Dureza][Ultra-Transparente][Sin Burbujas][3D Touch Compatibles],S8+ Vidrio Templado
  • 1️⃣【Máxima protección】- El protector de pantalla Samsung Galaxy S8 Plus/S8+ fabricado en cristal templado. Tras una prueba de resistencia ante caídas, hemos podido comprobar que su teléfono estará bien protegido. Sin rasguños, grietas, ni daños en la pantalla, antihuellas, a prueba de polvo e impermeable.
  • 2️⃣【Sensibilidad táctil Original】- El protector de pantalla ultra delgado promete una compatibilidad total con la sensibilidad de la pantalla táctil. Y preserva la sensación original de alta respuesta del tacto del teléfono sin ninguna interferencia.
  • 3️⃣【Ultratransparente】- Su transparencia del 99 % permite una experiencia de visión óptima y natural, Preserva la propiedad de alta definición de la pantalla. ni siquiera se siente que es una pantalla cuando la pestaña en su teléfono móvil. Este protector Samsung Galaxy S8 ultrafino es increíblemente sensible al tacto.
  • 4️⃣【Instalación Fácil】 - con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua.
  • 5️⃣【Garantía de Calidad】- Los Seomusen sirven para proteger la pantalla del su movil. Si tiene algún problema con el protector pantalla, no dude en contactar con nosotros si tiene dudas respecto al tamaño, a la colocación, o a cualquier otra causa que le haga sentir insatisfecho. Se lo solucionaremos rápidamente con mucho gusto. Nos comprometemos a ofrecer el mejor producto y servicio.
Bestseller No. 21
POOPHUNS Cristal Templado Samsung Galaxy S8, 2-Unidades Protector de Pantalla Cristal Vidrio Templado Premium para Samsung Galaxy S8 9H Vidrio Real No se despega uellas Dactilares Libre
  • [Dureza 9H] Especialmente diseñado por POOPHUNS para adaptarse perfectamente a la pantalla del Samsung Galaxy S8. Está fabricado con vidrio templado, superficie resistente a los arañazos de hasta 9H de dureza. Use el protector de pantalla Samsung Galaxy S8 para proteger su pantalla.
  • [Instalación sin burbujas] Instalación fácil y rápida del protector de pantalla Samsung Galaxy S8 sin adhesivos, sin burbujas. proporciona una sensación de funcionamiento suave y evita rascarse las manos. Instale el protector de pantalla Samsung Galaxy S8 con facilidad.
  • [Alta sensibilidad y alta transparencia] El grosor de 0.30 mm garantiza una sensibilidad táctil del 100%. La pantalla del Samsung Galaxy S8 no se ve afectada en absoluto con este protector. Óptica clara sin limitaciones para su pantalla. Sin pérdida de definición, contraste o color.
  • [Recubrimiento oleofóbico e hidrofóbico] Película de vidrio templado para Samsung Galaxy S8 sin polvo, sin huellas dactilares. Recubrimiento resistente al agua, evite la pantalla del Samsung Galaxy S8 de manchas y a prueba de explosiones. Su teléfono siempre estará limpio, buen toque.
  • [Su atención] Para permitirle tener una mejor experiencia con el teléfono, le sugerimos que primero aplique el vidrio templado, luego ingrese su huella digital o elimine la anterior, instale el protector de pantalla en su teléfono, ingrese finalmente su huella digital.
Bestseller No. 22
Protector de Pantalla Galaxy S9 Plus, amFilm Anti-Burbujas (3D Curvo) Cristal Vidrio Templado Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9 Plus (Negro)
  • Diseñado expresamente para su Samsung Galaxy S9 Plus (2018)
  • Pantalla ultra-clara con un 99,9% de transparencia que garantiza una experiencia visual natural
  • Altamente resistente, anti-arañazos con una dureza de 9H, además de tecnología anti-huellas
  • Grosor de 0,33mm de confianza y resistente, al mismo tiempo que garantiza una compatibilidad total con la sensibilidad táctil
  • Incluido en el Paquete: (1) Protector de Pantalla de Cristal Templado, (1) Bandeja para Montaje, (1) Toallita de Limpieza Húmeda/Seca, (1) Toallita de Microfibra, (6) Adhesivo Anti Suciedad, (1) Guía para Instalación y Uso
Bestseller No. 23
JETech Protector de Pantalla para iPhone 6, iPhone 6s, iPhone 7, iPhone 8, Vidrio Templado, 3 Unidades
  • [3D Touch Compatibles]. NOTA: Debido al borde redondo del iPhone 6/6s/7/8, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos)
  • Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado bordes redondeados en exclusiva para Apple iPhone 6/6s/7/8 4.7"
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo); De alta respuesta, alta transparencia y alta transparencia
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Paquete al por menor incluye: 3 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción, tarjeta de garantía de por vida
Bestseller No. 24
Auswaure - Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8 (Cristal Templado y tecnología de dispersión líquida, con Carcasa Curvada 3D y luz UV, Cristal Compatible con Samsung S8)
  • Ajuste perfecto: diseñado específicamente para Samsung Galaxy S9 Plus, protege el iPhone en marco completo. Este protector de pantalla es adecuado para la mayoría de carcasas, puedes elegir cualquier funda que quieras y no tienes que preocuparte por el conflicto con este protector de pantalla que puede hacer que el protector de pantalla se despegue hasta afectar a la sensibilidad de la pantalla.
  • Instalación sencilla: equipado con adhesivos fáciles de instalar y secador de luz UV, no tiene que pegar cuidadosamente a la vez, gota los adhesivos en la pantalla y pon el protector de pantalla en ella, y luego el líquido se extiende a toda la pantalla, y puedes ajustar la posición del protector de pantalla libremente durante este proceso. Sin burbujas ni residuos.
  • 【Protección completa】Con borde redondo 3D, dureza 9H, muy duradero, resistente a los arañazos. Revestimiento oleofóbico que protege tu teléfono de manchas, huellas dactilares, agua, aceite.
  • 【Tacto Sensible】Grosor ultrafino de 0,3 mm que garantiza una experiencia táctil real y super suave. Si este protector de pantalla afecta a la sensibilidad de la pantalla táctil. Por favor, ve a configuraciones>> características avanzadas>Sensibilidad táctil. Puedes ajustar los ajustes de sensibilidad de la pantalla táctil.
  • 【Excelente servicio al cliente】Si no está satisfecho con nuestro protector de pantalla Samsung Galaxy, póngase en contacto con nosotros libremente. Haremos todo lo posible para asegurarnos de que está totalmente satisfecho con su compra.
PromocionesBestseller No. 25
ANEWSIR [2 Pack Protector de Pantalla para Sumsung Galaxy A6 Plus 2018, Cristal Templado para Sumsung Galaxy A6 Plus Protector de la Pantalla - Ultra Resistente Dureza 9H Anti-Burbuja Alta definición
  • [Protección Máxima]: El protector de pantalla para Samsung Galaxy A6+ (2018) / Samsung Galaxy A6 plus no cubre la totalidad de la pantalla debido a su curvatura. Los bordes despegados facilita la instalación para la mayoría de las fundas.
  • [Alta Fuerte]: Cubierta oleófuga resistente a las manchas y huellas dactilares Resistente a los arañazos, irrompible, Impermeable, anti-aceite, evita burbujas, El revestimiento anti-huella digital de alta densidad.
  • [Facil de instalar] - Bubble free adhesivos para facil instalacion con magnetiadsorption funcion, ajuste perfecto. Ningun residuo cuando se retiran para repetible instalacion.
  • [Alta Sensible]: Slim, solo 0,3 mm, garantiza el 99% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector. ofreciendo 99% claridad conserva clara resolución de la imagen.
  • [Lo que recibes]: 2x templado protector de pantalla de cristal, 2x pegatina anti-polvo, 4x paño de limpieza, 1xTarjeta de comentarios. período de garantía de calidad 12 meses y un servicio al cliente amigable, Garantía de por vida, Los protectores de pantalla están garantizados. Si no está completamente satisfecho, recibirá un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 26
Leathlux [2-Unidades] Protector de Pantalla de Vidrio Templado para Galaxy S8 [2-Pack] Anti-Golpes Cristal Vidrio Templado Premium Anti-Huella 3D Touch Ultra para Galaxy S8 Plus
  • 2-Unidades Cristal Vidrio Templado de Alta calidad - Diseñado para Glalaxy S8PL (6.2 pulgadas).
  • Muy excelente de Adhesión: la instalación simple con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio - fuerte adherencia, se pega Muy Muy fácil, sin burbujas y sin marcas de agua.
  • 9H Dureza: Con una dureza de muy alta grado y muy resistente a los arañazos hasta 9H, se puede evitar los arañazos por las llaves y otras objetos cortantes, protege la pantalla de ralladuras y golpes de forma muy eficaz.
  • Excelente claridad: Ultra-transparente - Su transparencia del 99% permite una experiencia de visión óptima y natural. Pantalla HD: Preserva la propiedad de alta definición de la pantalla.
  • Anti-mancha: lo más importante - el material de esta vidrio templado puede evitar las manchas mucho más eficiente, también tienen algún efecto antibacteriano.
PromocionesBestseller No. 27
Alsoar - Funda ultrafina para teléfono móvil para Galaxy S8 Plus, carcasa protectora Gradient de cristal templado, marco de silicona suave, antigolpes, antiarañazos Galaxy s8 p Viola Rosso
  • Funda para móvil solo para Samsung Galaxy S8 Plus, apta para uso en todas las estaciones. Compatible con carga inalámbrica.
  • La carcasa para Samsung Galaxy S8 Plus es ultradelgada, de poliuretano termoplástico. Todos los casos utilizan poliuretano termoplástico flexible + cristal templado 9H y revestimiento de color. De alta calidad, duradero y agradable al tacto.
  • El cristal templado es tan resistente que soporta los golpes y arañazos que pueden ocurrir durante nuestras actividades diarias. La carcasa rígida de cristal es diferente a la de la carcasa blanda de silicona, no se vuelve amarilla y tiene una vida útil más larga.
  • 【 Samsung Galaxy S8 Plus 】 Funda de cristal templado. El gradiente es más único y adecuado para todos los tipos de personas, independientemente de los niños y las niñas, los colores hacen más fácil combinar la ropa.
  • Si no está satisfecho con la funda para Samsung Galaxy S8 Plus, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente, responderemos en 24 horas y proporcionaremos una solución satisfactoria.
Bestseller No. 28
OUJD Protector Pantalla para Samsung Galaxy S8 Plus ( Paquete de 2 ) - Samsung Galaxy S8 Plus, Cristal Vidrio Templado Premium
  • NOTA: Debido al borde redondo del Samsung Galaxy S8 Plus , el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos).
  • Muy alta dureza: resistente a los arañazos de hasta 9H (más duro que un cuchillo)
  • Libre de polvo, huellas dactilares libre, instalación de una pulsación súper easiy, libre de burbujas
  • Repele la grasa, su teléfono estará siempre limpio. Tacto agradable, mejora el tacto de la pantalla original de su teléfono, dando una sensación de suavidad inmejorable
  • Paquete al por menor incluye: 2 Unidades templado protector de pantalla de cristal, paño de limpieza, la instrucción.
PromocionesBestseller No. 29
3x Funda para Samsung Galaxy S8 Plus, Carcasa Silicona Gel Case Ultra Delgado TPU Goma Flexible Cover para Samsung Galaxy S8 Plus - Chica + Bici + Diente De León
  • [Precision Measure]: Diseñado específicamente para Samsung Galaxy S8 Plus 6.2 Pulgadas (No para S8).Todos los orificios están perfectos y preciosos.
  • [Ultra Slim]: Diseño sencillo.Mantiene las características originales de su teléfono.
  • [Smooth Surface]: Gran sensación de tacto y menos resbaladizo.
  • [TPU Silicone]: Uno de los mejores materiales de la cubierta hoy. Es resistente y flexible, protege su teléfono de golpes, arañazos, codornices sucias y hace que la cubierta sea fácil de instalar y quitar.
  • [Premium Silicone]: Fabricado con silicona seleccionada, que no se cae ni se estira fácilmente como las otras fundas de silicona.
Bestseller No. 30
4youquality [Paquete de 3 Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8, película de Vidrio Templado, Cobertura Completa, Resistente a los arañazos, Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8
  • 【Garantía de por vida】*Reemplazo gratuito* o reembolso completo* para cualquier problema. Para más detalles, comprueba la tarjeta de garantía de por vida dentro del paquete.
  • 【Ajuste curvo y compatible con la funda】Especialmente diseñado para Samsung Galaxy S8 (no para S8+/S8 Plus).
  • Protección contra impactos y arañazos: dureza 9H y protector de pantalla de cristal templado de alta calidad es imposible de rayar y ayudará a proteger la pantalla de tu Galaxy S8 de romper.
  • Diseño inastillable: es resistente a roturas o astillas. En caso de daños en la pantalla templado, las piezas pequeñas se mantienen unidas para un trato seguro.
  • Revestimiento oleofóbico: tiene un revestimiento oleofóbico antiaceite y antiagua, proporcionando protección adicional contra arañazos, aceite, huellas dactilares y suciedad.
Bestseller No. 31
FayTun [2-Pack Protector de Pantalla para Galaxy S8, Cristal Templado para Galaxy S8, Vidrio Templado Dureza 9H, Sin Burbujas, Anti Rasguños, 3D Touch Compatibles
  • 💎 Protección Perfecta: Hecho de vidrio templado de alta calidad, es resistente a los arañazos y tiene una dureza alta de 9H. Cobertura Completa, Puede evitar objetos afilados como cuchillos y llaves. Es muy duradero y evita los arañazos y moretones. Es muy eficaz para proteger la pantalla. Proteja perfectamente su teléfono.
  • 💎 Alta Tranparencia: Transmitancia 99,9%, para ofrecer a los usuarios la mejor visibilidad, más clara y real. La superficie lisa proporciona un verdadero toque. No tiene efecto en la calidad de la imagen, incluso cuando hace clic en la pantalla del teléfono, no lo siente.
  • 💎 Alta Sensibilidad: Alta sensiblidad para funcionar rápido y suavemente.Anti-mancha, Reducir las huellas dactilares y Proteger contra el sudor, Anti-Aceite, aseguramos limpiar fácilmente. Su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • 💎 Fácil instalación: De fácil instalación con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y 'sin marcas de agua. También sin residuos cuando se retiran para la instalación.
  • 💎 Servicio Confiable: El soporte de confianza ofrece garantía sin ningún otro costo necesario. Servicio al cliente rápido y accesible para resolver sus problemas en 24 horas.
Bestseller No. 32
LIXXEZ - Carcasa de Cristal Templado para Samsung A7 A750 2018 S8 S9 S10 Plus S7 A30 A40 A60 A6 A8 A9, Negro
  • Carcasa de goma de silicona suave y duradera, más gruesa, respetuosa con el medio ambiente, ligera.
  • Protege la superficie de arañazos, polvo y huellas dactilares.
  • Materiales preferidos, procesamiento fino y tacto de alta calidad.
  • Efectivo impermeable, antihuellas, antiarañazos, efecto antideslizante y ofrece una gran protección.
  • Si tu teléfono se cae desde cualquier dirección, la función antigolpes estéreo multiángulo protege tu cuerpo de daños.
PromocionesBestseller No. 33
Caler Cubierta Trasera de Vidrio Templado, Funda Reemplazo para Samsung Galaxy S8 Plus Borde de Estuche Silicona Suave y Marmol Cristal Anti-Golpes Anti-Arañazos Protección Cover Caso(Hojas2)
  • Compatible con Samsung Galaxy S8 plus【admiten la carga inalámbrica y no afectarán la transmisión de la señal.】
  • Protección de fotograma completo: la belleza no es la única característica, sino también la protección. Diseño anti-caída de marco completo + Vidrio templado 9H resistente a los arañazos teléfono podría absorber la fuerza de impacto cuando su Samsung Galaxy S8 plus cae.
  • Premium de Material: Hecho con vidrio templado 9H +suave TPU suave TPU y la funda del teléfono es fácil de quitar y poner. Exterior durable de vidrio templado 9H proporciona la protección excelente del primer-nivel, Dureza de alto impacto, peso ligero,resistencia a los rayos UV y antiamarillas,larga vida de servicio.
  • DISEÑO ÚNICO: la imagen linda de la historieta, destacando el encanto único de su teléfono móvil, proceso especial de la impresión, impresión no se caerá fácilmente.el diseño especial en el estuche hace que su teléfono sea elegante y llamativo.
  • Ajuste Perfecto: El fácil acceso a todas las funciones del Samsung Galaxy S8 plus con cortes de precisión para todos los botones y puertos que permiten la operación sin ningún obstáculo. como la cámara, botón de encendido, botón de volumen, ect.
Bestseller No. 34
Cristal Templado para Galaxy S8, [2 Pack] 3D Curvo Full-Cover Protector de Pantalla para Galaxy S8, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos,Vidrio Templado para S8
  • 【Protección Perfecta】Hecho de vidrio templado de alta calidad, es resistente a los arañazos y tiene una dureza alta de 9H. Cobertura Completa, Puede evitar objetos afilados como cuchillos y llaves. Es muy duradero y evita los arañazos y moretones. Es muy eficaz para proteger la pantalla. Proteja perfectamente su teléfono.
  • 【Alta Tranparencia】Transmitancia 99,9%, para ofrecer a los usuarios la mejor visibilidad, más clara y real. La superficie lisa proporciona un verdadero toque. No tiene efecto en la calidad de la imagen, incluso cuando hace clic en la pantalla del teléfono, no lo siente.
  • 【Alta Sensibilidad】Alta sensiblidad para funcionar rápido y suavemente.Anti-mancha, Reducir las huellas dactilares y Proteger contra el sudor, Anti-Aceite, aseguramos limpiar fácilmente. Su teléfono estará siempre limpio Tacto agradable, dando una sensación de suavidad inmejorable.
  • 【Fácil instalación】De fácil instalación con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y 'sin marcas de agua. También sin residuos cuando se retiran para la instalación.
  • 【Servicio Confiable】El soporte de confianza ofrece garantía sin ningún otro costo necesario. Servicio al cliente rápido y accesible para resolver sus problemas en 24 horas.
Bestseller No. 35
GUOYIHUA - Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S9 Plus/S8/S8 Plus/S7 (Ultrafino, de Alta definición, sin Burbujas, Cristal Templado antiarañazos) Note 8
  • Fácil de instalar: solo hay que pegar el protector en el botón de la lente de la cámara, no frota el aspecto original de tu teléfono.
  • Ajuste perfecto: especialmente diseñado para Samsung Galaxy S8/S8 Plus/S7 Edge para proteger la lente de la cámara de arañazos.
  • Calidad: 100% cristal templado de alta calidad y producto nuevo.
  • Resistente a los arañazos: cristal templado químicamente reforzado en el nivel molecular, dureza de la superficie 9H, antiarañazos y antihuellas.
  • ¿Odias la huella dactilar en tu teléfono? Elige nosotros, revestimiento oleofóbico antihuellas - mantiene tu pantalla libre de huellas dactilares y manchas grasas y es fácil de limpiar.
Bestseller No. 36
Herbests Estuche Compatible para Samsung Galaxy S8 Plus Funda de Vidrio Templado Back Case + TPU Suave Bumper Carcasa Ultra Delgado Anti-caída Funda Protectora de Vidrio Templado,Mármol-6
  • Ultra delgado funda de vidrio templado compatible para Samsung Galaxy S8 Plus
  • Esta funda hecha con materiales de vidrio templado de primera calidad protege su teléfono celular.
  • Carcasa protectora de goma de silicona de alta calidad, antideslizante, antideslizante, resistente a los arañazos y a prueba de golpes.
  • Fácil de usar: se puede acceder a todas las funciones del teléfono, cargadores, altavoces, auriculares y cámara etc.
  • El paquete incluye: 1 x cáscara del teléfono móvil, 1 x lápiz óptico
Bestseller No. 37
[1 Piezas] Compatible con Protector Pantalla Samsung Galaxy S8 Plus, Transparente Templado Cristal Templado Protector de Pantalla Premium 9H Dureza Alta Definicion Anti-Arañazos Sin Burbujas
  • Compatible con: Hecho para Samsung Galaxy S8 Plus: Especialmente diseñado para teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S8 Plus, se ajusta perfectamente a su teléfono celular Samsung Galaxy S8 Plus.
  • NOTA: Debido al borde redondo del Samsung Galaxy S8 Plus el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área plana (Por favor refiérase a las imágenes de los productos).
  • Alta Definición y Sensible al Tacto: La película de transparencias HD con una claridad HD del 99,9% le brinda un disfrute visual natural. La sensibilidad táctil alta proporciona una sensación natural y una respuesta rápida.
  • Resistente a los arañazos: Dureza 9H, así como su protección contra arañazos y rasguños diarios. Cuenta con una tecnología reforzada que mantiene su pantalla a salvo de las llaves, monedas, e incluso cuchillos, que pueda llevar en el bolsillo.
  • Recubrimiento Oleófobo y Instalación Fácil: El revestimiento anti-huella digital de alta densidad. El agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente. Hacer su pantalla fácil de limpiar. con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua.
PromocionesBestseller No. 38
Fantasyqi Fundas Compatible con Samsung Galaxy S8 Plus/Samsung Galaxy S8+ Funda 360 Grados Ultra Delgado Transparente Vidrio Templado Cubierta Posterior Adsorción Magnética Parachoques de Metal
  • Compatibilidad: El diseño elegante y ultrafino es ideal para el Samsung Galaxy S8 Plus / Samsung Galaxy S8+. Solo Samsung Galaxy S8 Plus / Samsung Galaxy S8+ funda, el teléfono Samsung Galaxy S8 Plus / Samsung Galaxy S8+ NO está incluido.
  • Protección de seguridad: 360 grados todo incluido para evitar que el teléfono se raye, parachoques de metal a prueba de golpes, hacen que su teléfono sea más seguro y duradero.
  • Diseño innovador: la caja del teléfono está cerrada con adsorción magnética, que es fácil de instalar y más firme. La cubierta posterior de vidrio templado transparente no solo conserva la personalidad del teléfono, sino que también resalta el estilo del estuche.
  • Ajuste perfecto: Permite un fácil acceso a todos los botones, controles y puertos que conservan la sensación original de la mano.
  • Servicio al cliente de por vida: ofrecemos un reembolso de garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida. Por favor contáctenos por primera vez. Bienvenido en contacto con nosotros a través del mensaje de Amazon. Servicio al cliente amistoso de por vida!
Bestseller No. 39
POOPHUNS Cristal Templado Samsung Galaxy S8 Plus, [2-Unidades] Protector de Pantalla para Samsung S8 Plus [Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos]
  • 【Ventajas de POOPHUNS】Si usted tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema de forma rápida y eficiente.
  • 【Clear de alta definición】Cristal transparente [99,9% de transparencia] mantiene la pantalla con alta claridad original, el vidrio ultradelgado (0,3 mm) no afectará la sensibilidad táctil del teléfono
  • 【Revestimiento Oleofóbico】 Anti-mancha, Reducir las huellas dactilares y Proteger contra el sudor, Anti-Aceite, Mantenga original de alta definición Pantalla de ajuste perfecto, sistema de adherencia sin residuos y de fácil aplicación.
  • 【Protección máxima】3D tacto cobertura completa, bordes a bordes, [2 Pack] Protector de pantalla de cristal templado negro compatible con Samsung Galaxy S8 Plus.
  • 【Fácil de instalar】 De fácil instalación con tecnología avanzada antiestática con adaptabilidad de silicio, fuerte adherencia, se pega fácilmente, sin burbujas y sin marcas de agua. También sin residuos cuando se retiran para la instalación.
PromocionesBestseller No. 40
Bear Village Galaxy S8 Plus Funda de Cuero, PU Flor Relieve Funda con Cierre Magnético y Soporte Plegable, Flip Carcasa para Samsung Galaxy S8 Plus, Morado
  • Compatibilidad: La funda es compatible con los Samsung Galaxy S8 Plus. Acceso completo a puertos y botones fácil y directamente
  • Cierre magnético con alta absorción y costuras exquisitas en el lateral para asegurar que su teléfono, sus tarjetas,perfectamente seguridad
  • Construido con una ranura para tarjetas y un compartimiento para billetes por lo que puede llevar lo esencial con usted
  • Calidad Alta: Resistente a los golpes, rasguños y las lágrimas y evita la acumulación de polvo y aceite
  • Esta carcasa flip se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-cha
PromocionesBestseller No. 41
Bear Village Funda para Samsung Galaxy S8 Plus, Gofrado de Flor Cuero Funda con Ranuras para Tarjetas y Moned, Ranuras para Tarjetas (#4 Azul)
  • Paquete incluye: 1* Funda Galaxy S8 Plus
  • Hecho de cuero de alta calidad de la PU, protege su teléfono de arañazos, caídas y golpes
  • Aspecto elegante y simple hacen su teléfono más especial y atractivo
  • Built-in ranuras de tarjeta para poner tarjeta de identificación , tarjetas de crédito y el efectivo
  • Tiene una parte plegable que puede servir como soporte para ayudarlo a liberar sus manos al ver videos
PromocionesBestseller No. 42
Bear Village Flip Folio Funda para Samsung Galaxy S8 Plus, PU Billetera Funda de Cuero Carcasa con Ranuras para Tarjetas, Anti Arañazos Magnético Funda, Azul
  • Compatibilidad: La funda es compatible con los Samsung Galaxy S8 Plus. Acceso completo a puertos y botones fácil y directamente
  • Cierre magnético con alta absorción y costuras exquisitas en el lateral para asegurar que su teléfono, sus tarjetas,perfectamente seguridad
  • Construido con una ranura para tarjetas y un compartimiento para billetes por lo que puede llevar lo esencial con usted
  • Esta carcasa flip se puede cambiar a una posición horizontal y actuar como una función de pie, conveniente para ver películas o video-cha
  • El diseño de único hará su mirada del teléfono de moda y le dejará emparejar cualquier ocasión
Bestseller No. 43
Boloker Compatible Galaxy S8 Plus [con Protector Pantalla] Slim Elegante Pintura al óleo TPU Silicona Cubierta Cristal Smartphone Funda Case para Samsung Galaxy S8 Plus (Pavo Real)
  • Modelo Compatible: Para Samsung Galaxy S8 Plus
  • El paquete incluye: 1 x Funda + 1 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado (Gratis)
  • Las aberturas exactas cortan la mayoría de los agujeros de precisión encuadernados, llaves, llaves del volumen, enchufes de carga y otro ajuste de la precisión
  • El Diseño único hacer su mirada del teléfono especial y encantadora en esta maravillosa temporada
  • Materiales: Hecho de material de TPU suave japonés de alta calidad
Bestseller No. 44
DOSMUNG Protector de Pantalla para Samsung S8 Plus, [2 Pack] 3D Curvo Full-Cover Cristal Templado para Galaxy S8 Plus, Alta Definicion, 9H Dureza, Resistente a Arañazos, Vidrio Templado para S8 Plus
  • [100% Pantalla completa]: Diseñado especialmente para ajustarse a la pantalla de Samsung Galaxy S8 Plus perfectamente, proporcionando una cobertura máxima de pantalla. Material flexibility permite una cobertura completa incluso en los bordes.
  • [Alta Definición y Sensibilidad]: El vidrio templado de 0.3 mm le ofrece una sensibilidad excelente al igual que la pantalla original. La transparencia del 99,99% garantiza una claridad visual natural.
  • [Resistente a los Arañazos]: Es fabricado por el cristal templado, resistente a los arañazos hasta 9H dureza, así como su protección contra arañazos y rasguños diarios. Cuenta con una tecnología reforzada que mantiene su pantalla a salvo de las llaves, monedas, e incluso cuchillos.
  • [Dureza Reforzada y Fácil de Instalar]: El vidrio de dureza 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.Instalación para instalar el protetcor fácilmente, rápidamente y sin errores. Es perfectamente ajustado, sin burbujas.
  • [Garantía de calidad y servicio al cliente]: Respaldado con una garantía de 100% de satisfacción por vida de DOSMUNG,Si tuviera algún problema de nuestros productos, se lo resolvemos o le devolvemos el dinero. 24 horas de soporte por correo electrónico.
Bestseller No. 45
YSIMEE Compatible con Fundas Samsung Galaxy S8 Plus Carcasa Noche Luminoso Vidrio Templado con Encuadrar Silicona Suave TPU Ultra Fino Anti-Choque Anti-arañazos Delgado Noctilucent Case,Dragón
  • Funda de tpu silicona ultra delgado y ligero flexible funda.
  • El material es durable, resistente a los arañazos y antideslizante y resistente a la suciedad gracias a la tecnología de absorción de los golpes. Protección completa de tu contra las marcas de desgaste.
  • Precisión de corte óptima con écrêtage para todos los puertos y botones necesarios (cámara, altavoz y micrófono). Delgada y se adapta a la forma y tamaño del teléfono a la de origen.
  • Carcasa fácil de instalar y se puede quitar en cualquier momento, un acceso completo a todas las teclas y los botones, práctico para tener en la mano.
  • Diseño creativo, la funda de teléfono móvil coloca tu Smartphone en una nueva color, hecho de tu una personalidad creativa Diseño personal único, sería un bonito regalo o un regalo de Navidad para niño y niña.
Bestseller No. 46
DEGH Moderno Reloj Inteligente,Bluetooth Llamada Llamada recordatorio de vibración medidor Deportivo Paso Ritmo cardíaco sueño monitoreo Deportivo Pulsera-Black
  • [Pantalla TFT HD] Pantalla TFT HD súper clara y colorida, experiencia visual muy diferente y diferente, solo para hacerte lucir más cómodo.
  • [Monitor de frecuencia cardíaca] El sensor de luz óptico inteligente puede cambiar la frecuencia cardíaca durante todo el día, y la precisión aumenta en un 150%. Puede ajustar el tiempo y el volumen de ejercicio de acuerdo con la curva de frecuencia cardíaca en cualquier momento.
  • [Modo multi-deporte] Correr, montar a caballo, escalar. Monitoreo en tiempo real de la cantidad de pasos en el estado de movimiento, calorías, distancia, frecuencia cardíaca y otros datos, sin la necesidad de conectar el teléfono, los datos de movimiento de un vistazo.
  • [Compatibilidad más amplia] La última tecnología Bluetooth se adopta para garantizar una transmisión más rápida, un alcance inalámbrico más amplio y una conexión más estable, rastreador de ejercicios compatible con iOS 10.0+ y teléfonos inteligentes Android 4.4+, como iPhone XS / X / 8/8 Plus / 7/6/5, Samsung Galaxy S9 / S8 / Note 8, Huawei P20 / Mate 10, Google Pixel 2, etc.
  • [Regalo perfecto] La correa tiene una longitud de 234 mm y es adecuada para la mayoría de los hombres y mujeres. La aplicación es compatible con Bluetooth 4.0 o superior para la mayoría de los teléfonos inteligentes.
Bestseller No. 47
AsBellt Protector Pantalla de Galaxy S10 Plus (Pegamento en Toda la Pantalla) (9H Dureza) (Alta sensibilidad),Cristal Vidrio Templado/Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S10 Plus
  • ღ Guía de instalación: Compatible para Samsung Galaxy S10 Plus. Por favor Vea el video y lea las instrucciones de instalación en español con detenimiento antes de instalarlo.
  • ღ Alta Sensibilidad y Definición: Es de alta sensibilidad y alta definición. Le ofrecemos una experiencia más cómoda. Le recomendamos que limpie sus manos y limpie la pantalla con la herramienta de limpieza en un entorno menos polvoriento.
  • ღ Pegamento en Toda la Pantalla: Este protector tiene pegamente en toda la pantalla en vez de los bordes, es firmemente pegado a su móvil. Este protector es adecuado para la mayoría de carcasas de teléfonos móviles normales, pero algunas carcasas de teléfonos móviles muy estrechas y pesadas no son adecuadas.
  • ღ Dureza 9H, Ultra Transparente: El material del cristal es dureza 9H, transparente, impermeable y a pruba de aceite y agua.
  • ღ Atención al cliente: Tenemos el departamento del servicio de atención al cliente, si usted tiene cualquier pregunta o problema de la instalación o de los productos de AsBellt, usted puede contarnos primero para resolver los problemas.
Bestseller No. 48
DOSNTO 2 Pack Samsung Galaxy S8 Protector Pantalla, [Alta Viscosidad], Cristal Vidrio Templado de 3D Cobertura [9H Dureza][Anti-Choque][Alta Sensibilidad] Protector de Pantalla para Samsung Galaxy S8
  • 🐳Alta Viscosidad:Hemos utilizado una tecnología nuevo en este producto. Este protetcor tiene Pegamento para toda la Pantalla, puede pegar firmemente a la pantalla y no levantará los bordes.
  • 🐳Perfectamente Adaptado:Diseñado especialmente para proporcionar una gran protección a Samsung Galaxy S8. Le aconsejamos que lea cuidadosamente nuestras instrucciones.Atención: No instale este protector en una pantalla rota y considere cuidadosamente antes de comprarlo.
  • 🐳Anti-Choque, Dureza Reforzada:Se protege la pantalla original de extrusión con una dureza de 9H. Anti-aceite. Es perfectamente ajustado, sin burbujas.
  • 🐳Perfecta, Alta Definición y Sensibilidad:Es compatible con la mayoría de las fundas de móvil. El protector tiene alta definición para ofrecerle una sensibilidad excelente y la máxima claridad.
  • 🐳El paquete incluye:(2) Protector de pantalla de vidrio templado para Samsung Galaxy S8, (1) Toallita de alcohol, (1) Paño de microfibra, (1) Adhesivos para quitar el polvo. Empaquetado chulo, evitar daños durante el transporte.
Bestseller No. 49
Bewahly Protector de Pantalla Samsung Galaxy S8 Plus con Kit de Instalación, 3D Cristal Templado para Samsung Galaxy S8 Plus, 9H Alta Definicion sin Burbujas [2 Piezas]
  • Fácil instalación: la película protectora se puede aplicar fácilmente con la herramienta de instalación. Sin burbujas, fácil instalación y ajuste perfecto.
  • Tratamiento de borde de arco 3D: Los bordes son pulidos de muchas veces después del corte de alta velocidad, proporciona una sensación suave de funcionamiento y previniendo de rascarse las manos.
  • Sensibilidad alta y transparencia HD: protector con una experiencia táctil casi original, con una sensación fluída al usarlo, y no influye nada la visión.
  • El vidrio de dureza 9H: 9H puede brindar la mejor protección para su teléfono móvil. Anti-arañazos, resistente al desgaste, a prueba de extrusión, agua y aceite, fácil de limpiar.
  • Recubrimiento Oleofóbico y Hidrofóbico: Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
Bestseller No. 50
WieStoung 2-Unidades Cristal Templado Samsung Galaxy S8 Plus Protector Pantalla, Vidrio Templado Protector Samsung Galaxy S8 Plus,9H Dureza/Alta Transparencia/Alta Definicion/Anti-Huella
  • 【Anti-huellas y Anti-Aceite】- Samsung Galaxy S8 Plus Protector de Pantalla tener el revestimiento anti-huella digital de alta densidad, previene la dispersión de agua y aceite, el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente. Hacer su pantalla fácil de limpiar, por lo que las huellas no se dejarán en la superficie durante el uso a largo plazo.
  • 【Alta Sensible y Ultra Transparencia】- Espesor 0,3mm garantiza el 99% de sensibilidad al tacto. La sensiblidad de la pantalla no se ve afectada para nada con este protector. Su transparencia del 100 % permite una experiencia de visión óptima y natural.
  • 【Alta Calidad】- Protector Pantalla Samsung Galaxy S8 Plus es fabricado por el cristal templado,la calificación de dureza 9H (más dura que una cuchilla) protege eficazmente su teléfono contra los arañazos causados por las llaves y otros objetos punzantes.
  • 【Instalación Fácil】- Diseño perfecto sin burbujas, el protector de pantalla adhesivo completo puede autoabsorber automáticamente su pantalla.
  • 【Ventajas de WieStoung】- Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, proporcionamos un servicio al cliente completo y amigable para los clientes de WieStoung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *