Mejor Colageno Hidrolizado

Opiniones y Comentarios de Colageno Hidrolizado

PromocionesBestseller No. 1
Colágeno hidrolizado. Colágeno + Acido hialurónico + Vitamina C + Zinc, 100 cápsulas. El Complemento alimenticio perfecto para la piel, mantenimiento de cartílagos y articulaciones.
  • ¿POR QUÉ COLÁGENO?. El colágeno es la proteína con mayor presencia en el cuerpo. La abundancia de esta proteína garantiza tener unos huesos fuertes y sanos.
  • BENEFICIOS DESTACADOS: El colágeno + ácido hialurónico de NAVITPLUS nos ayuda a que el organismo se recupere mejor después del ejercicio, a paliar el dolor y la inflamación en articulaciones y a tener una piel sana y fuerte.
  • COLAGENO DE NAVIT PLUS: Colágeno + Acido Hialurónico + Zinc + Vitamina C, contiene 100 cápsulas de 650 mg de colágeno VERISOL. 2 cápsulas diarias, tratamiento para 50 días. Nº RGSEAA: 26.018330/M
  • ARTICULACIONES: El colágeno hidrolizado de NAVIT PLUS contribuye de manera directa en fortalecimiento del sistema musculoesquelético. Manteniendo nuestras articulaciones en estado óptimo frente al ejercicio físico.
  • ¿POR QUÉ NAVIT PLUS?. NAVIT PLUS es una marca con amplia experiencia en el sector de la alimentación, trabaja con los mejores profesionales y está en constante evolución para poder dar a sus clientes los mejores productos y ofrecer los últimos avances del mercado.
Bestseller No. 2
Colágeno Bovino Polvo Hidrolizado 100% Proteína - 500g Colágeno de vacuno
  • El colágeno WoldoHealth nos ayuda a que el organismo se recupere mejor después del ejercicio, a paliar el dolor y la inflamación en articulaciones y a tener una piel sana y fuerte.
  • Proteína en polvo libre de aditivos, potenciadores del sabor, endulzantes y colorantes. Debido a que el colágeno bovino es una proteína, se descompone en el cuerpo humano al igual que otras proteínas lo hacen.
  • Contribuye a la composición muscular, ya que su fabricación especial garantiza una alta disponibilidad biológica de aminoácidos, sobre todo de aminoácidos ramificados.
  • El colágeno es una proteína que conecta y apoya y que es esencial para la condición apropiada del cabello, la piel, el hueso, los tendones, los músculos y el cartílago dentro de las articulaciones.
  • De sabor neutral, resistente al calor y soluble, por lo que se puede emplear de forma flexible para hacer batidos, sopas, salsas y bebidas de todo tipo. Se adapta perfectamente a cualquier forma de alimentación baja en hidratos de carbono y/o quetógena (p.e. paleo, atkins, caveman, Edad de Piedra, etc.)
Bestseller No. 3
Colágeno hidrolizado con calcio para huesos y articulaciones - Colágeno con vitamina C y vitamina D para ayudar a la energía del día a día (450)
  • AYUDA CON LAS CONTRACTURAS - El colágeno con magnesio ayuda a relajar los músculos, lo que puede contribuir a prevenir calambres y contracturas, así como mareos, vértigos y otros síntomas de fatiga en el cuerpo, mejorando tus defensas.
  • PROTEGE LAS ARTICULACIONES - Fija el calcio y el fósforo de los huesos ayudando a ralentizar su envejecimiento y alargando su salud, protegiéndonos de dolores articulares y musculares y favoreciendo nuestro metabolismo.
  • MAYOR ELASTICIDAD Y FIRMEZA - Ayuda a la formación natural de colágeno y a mantener unos niveles óptimos, siendo vital para otorgar a la piel mayor firmeza y elasticidad, reduciendo la profundidad de las arrugas y evitando su aparición temprana.
  • CALIDAD Y GARANTÍA - La gama de productos Zentrum 90 están fabricados bajo las directrices de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a sus productos un máximo nivel de garantía y calidad.
Bestseller No. 4
Colageno con Magnesio + Acido Hialuronico + Vitamina C + Vitamina D3 180 Comprimidos, Hidrolizado PEPTAN, Articulaciones, Huesos, Piel, Cabello y Previene Lesiones +2400MG +MEDICOS
  • SALUD ÓPTIMA DE TUS ARTICULACIONES Y HUESOS: Nuestro colageno con magnesio ha demostrado que efectivamente mejora la función y la flexibilidad de las articulaciones, reduce la incomodidad, ayuda a mejorar y proteger la densidad ósea.
  • 😌 VUELVE A TENER UNA PIEL JÓVEN: Hoy entendemos que una piel bella en el exterior requiere una base sana en el interior. Nuestro suplemento de colágeno es el primer producto nutricosmético que muestra los efectos de reestructuración de la piel.
  • 🤸 MANTÉNTE ÁGIL Y FLEXIBLE: Para los deportistas, la nutrición óptima con nuestro producto es clave para lograr un físico ideal, para recuperarse de las sesiones de entrenamiento, para aumentar el rendimiento, mantenerse móvil y sin lesiones.
  • 🌿 SUPLEMENTOS NATURALES: Nuestro colágeno tienen solamente ingredientes naturales. Nada es artificial o sintético, solo ingredientes naturales sanos en los que puede confiar. NO-GMO, sin gluten (collagen, collagene, magnesium)
  • 👩‍ +MEDICOS | INCLUYE SERVICIO DE MÉDICOS & NUTRICIONISTAS: Como cliente tendrás acceso GRATIS, SENCILLO e INMEDIATO a profesionales de la salud certificados a través de nuestra plataforma de consultas inmediatas que es 100% segura y personalizada; se puede utilizar desde cualquier teléfono inteligente u ordenador.
PromocionesBestseller No. 5
Colágeno Marino Hidrolizado Magnesio Acido Hialurónico Vitamina C Suplemento Articulaciones, Piel Huesos. Colageno PEPTAN 90 Cápsulas de Clorofila. Alta Concentración Fabricado CE.N2 Natural Nutrition
  • 💖ARTICULACIONES PIEL Y HUESOS EN PERFECTO ESTADO: El suplemento Favorece el cuidado, elasticidad e hidratación de la piel, protege y previene el dolor en las articulaciones y ayuda a la salud de los huesos.
  • EFECTO LUBRICANTE: El complemento de Colágeno Marino Hidrolizado de N2 Natural Nutrition está enriquecido con Ácido Hialurónico, Vitamina C y Magnesio que contribuyen a la formación de colágeno y al buen funcionamiento de músculos y huesos.
  • 💊CÁPSULAS DE CLOROFILA. LIBRES DE ESTEARATO DE MAGNESIO, GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Colágeno se presenta en Cápsulas Vegetales de Clorofila en lugar de comprimidos, para aportar la máxima concentración y pureza, minimizando el uso de aglomerantes, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal.
  • 🌿COLÁGENO PEPTAN 100% Natural: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩GARANTIA DE SATISFACCION: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
PromocionesBestseller No. 6
LINEAVI Colágeno Hidrolizado, proteína en Polvo, 100% colágeno de Vacuno, Fabricado en Alemania, el colágeno refuerza el Tejido conjuntivo, 410 g
  • DE ORIGEN CONTROLADO, MADE IN GERMANY: Una dosis contiene 410 g de colágeno puro de vacuno (= 41 porciones diarias). Todos los productos LINEAVI son fabricados y controlados en Alemania según los más altos estándares de calidad (ISO 9001, APPCC, NCF)
  • SIN ADITIVOS: Proteína en polvo libre de aditivos, potenciadores del sabor, endulzantes y colorantes
  • REGENERACIÓN DE TEJIDOS Y DISPONIBILIDAD BIOLÓGICA: Ayuda a la regeneración de tejidos, sobre todo de la piel, el cabello, los huesos y las articulaciones. Contribuye a la composición muscular, ya que su fabricación especial garantiza una alta disponibilidad biológica de aminoácidos, sobre todo de aminoácidos ramificados.
  • FLEXIBILIDAD: De sabor neutral, resistente al calor y soluble, por lo que se puede emplear de forma flexible para hacer batidos, sopas, salsas y bebidas de todo tipo. Se adapta perfectamente a cualquier forma de alimentación baja en hidratos de carbono y/o quetógena (p.e. paleo, atkins, caveman, Edad de Piedra, etc.)
  • GRAN REPUTACIÓN EN CUANTO A CALIDAD-PRECIO: Galardonado por la revista de consumidores Vergleich.org como el mejor colágeno hidrolizado en cuanto a calidad-precio 12/2016
PromocionesBestseller No. 7
Colágeno Hidrolizado en Polvo Condroitina y Glucosamina Máxima Protección del Cartílago Fortalece Articulaciones Huesos y Piel Magnesio Ácido Hialurónico Vitamina C 400gr Vainilla N2 Natural Nutrition
  • 🔰LA MEJOR PROTECCIÓN DE CARTÍLAGOS Y ARTICULACIONES: El complemento de Colágeno de N2 Natural Nutrition está enriquecido con CONDROITINA y GLUCOSAMINA que son indispensables para las Articulaciones ya que forman parte del Líquido Sinovial, Tendones, Ligamentos y Cartílago Articular. Generan un efecto protector del tejido cartilaginoso, aportando propiedades Elásticas, Mecánicas y de Resistencia.
  • 💖ANTIINFLAMATORIO, CUIDADO DE PIEL Y HUESOS: El suplemento de Colágeno cuenta con Magnesio, Ácido Hialurónico y Bambú (Silice) lo que puede ayudar al Cuidado de la Piel y la salud de los Huesos, pudiendo actuar como un antiinflamatorio natural. Además de vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno y el funcionamiento normal de los cartílagos, huesos y piel.
  • POTENTE, DE RÁPIDA ASIMILACIÓN, LIBRE DE GLUTEN Y LACTOSA: Nuestro Suplemento de Colágeno + CONDROITINA + GLUCOSAMINA se presenta en polvo que, a diferencia de los comprimidos, aporta la máxima concentración y pureza, maximizando la absorción de los principios activos y reduciendo la irritación intestinal lo que le permite actuar con mayor eficiencia dentro de nuestro organismo.
  • 🌿COLÁGENO + CONDROITINA + GLUCOSAMINA:100% Natural: Complementos 100% Naturales, Fabricados en Laboratorios de la CE, cumplen con la estrictas normas y procesos de fabricación ISO 9001, FDA Americana, GMP (Buenas Prácticas de Fabricación). Todos nuestros ingredientes están libres de transgénicos y son "Cruelty Free".
  • 📩GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Para N2 Natural Nutrition la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser. Así que si tienes cualquier pregunta o sugerencia, no dudes en contactarnos, nuestro equipo de nutricionistas y expertos estarán felices de ofrecerte la mejor solución lo antes posible.
PromocionesBestseller No. 8
Drasanvi Collmar - 207gr
  • COLLMAR colageno marino con magnesio 180comp.
  • Los mejores productos alimenticios para cuidar tu salud y bienestar.
  • Complemento alimenticio de 207gr
Bestseller No. 9
Colágeno hidrolizado en polvo con magnesio, ácido hialurónico y vitamina C - Salud en huesos y articulaciones - 300 gramos
  • COLÁGENO PARA ARTICULACIONES - El contenido de aminoácidos provoca la síntesis de colágeno natural en el organismo, fomentando la regeneración de cartílagos mientras ayuda a mejorar la tensión, resistencia y fuerza de las articulaciones.
  • HUESOS MÁS FUERTES - El colágeno con magnesio tiene un alto porcentaje de absorción. Son nutrientes relevantes para ayudar a prevenir lesiones deportivas óseas por debilidad.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO Y VITAMINA C - Actúan como oxigenantes e hidratantes de la piel y las células, mientras colaboran con el cuidado de tendones, huesos, ligamentos y articulaciones.
  • COLÁGENO EN POLVO DE BUENA CALIDAD - El suplemento de colágeno hidrolizado de Aquisana es elaborado siguiendo los estándares y normas europeas de fabricación y producción, por lo que cuenta con la máxima calidad y garantía de buenos resultados.
PromocionesBestseller No. 10
Colágeno con magnesio. Colágeno PEPTAN marino hidrolizado+magnesio+Ácido hialurónico+vitamina C. Potente suplemento para mantenimiento de articulaciones, cartílagos, huesos y piel. 100 cápsulas
  • FORMULA EXCLUSIVA : Gracias a la exclusiva fórmula de NATNATURA desarrollada con productos 100% naturales y de máxima calidad , hemos creado un producto que ralentiza los efectos del envejecimiento de manera efectiva.
  • FORTALECE TUS ARTICUALCIONES 💪: El Magnesio tiene un efecto beneficioso en la recuperación de todas aquellas dolencias que tienen que ver con el desgaste de los tejidos como huesos, ligamentos, articulaciones y músculos.
  • INGREDIENTRES DE MÁXIMA CALIDAD 💊: hemos creado una respuesta natural Colágeno Marino + Magnesio + Vitamina C +Ácido hialurónico. Gracias a la presencia de Vitamina C, Natnatura con Magnesio contribuye a la formación normal de Colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel.
  • PREMIUM QUALITY 🏆: Para nosotros lo más importante es tu salud por eso todos lo productos de Nat Natura se fabrican bajo las más estrictas normativas de la Unión Europea, otorgando el mejor reconocimiento de garantía y calidad a nuestros productos. Además contamos con un equipo de profesionales a su disposición para poder resolver cualquier consulta que pueda tener.
  • BELLEZA INFINITA. REAFIRMANTE Y ANTIARRUGAS 🔝: Trabajamos desde el interior, por eso nuestro colágeno marino PEPTAN con ácido hialurónico ayuda a mejorar la belleza de la piel, aportando mayor firmeza y retrasando la aparición de arrugas. Mejorando la densidad del colágeno en la piel, atrasando la aparición de arrugas.
Bestseller No. 11
Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A, C, D y B12 + Zinc | Energía y Articulaciones Fuertes | Colágeno Hidrolizado en 60 cápsulas | Nutralie
  • COLÁGENO HIDROLIZADO: Combinado con ácido hialurónico, vitaminas A, C, D y B12, zinc y coenzima Q10, el Colágeno de Nutralie es un producto muy completo que ha sido producido bajo los más estrictos protocolos de calidad para disfrutar al máximo de sus beneficios.
  • MÁXIMA ABSORCIÓN: Creado para que nuestro cuerpo pueda aprovechar al máximo este componente. El colágeno hidrolizado garantiza la máxima absorción en el organismo, y al combinarse con la vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno en nuestro cuerpo.
  • PARA ARTICULACIONES, PIEL Y HUESOS: El colágeno contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los músculos y huesos en condiciones normales, así como a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • CALIDAD NUTRALIE: Presentado en 60 cápsulas, nuestro Colágeno ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.
Bestseller No. 12
COLLMAR Beauty Colágeno Marino Hidrolizado con Ácido Hialurónico, Vitamina C, Biotina, Aceite de Onagra, Aceite de Borraja y Granada 275 gr Polvo
  • Colágeno Marino Hidrolizado Tipo I, Ácido Hialurónico y Vitamina C, Colágeno con muy bajo peso molecular, por lo que es mucho más fácil de disolver. Nuestro colágeno tiene origen marino. Recientes estudios han demostrado que el cuerpo absorbe mucho mejor el colágeno marino que el de otras fuentes como el cerdo, ternera o pollo.
  • Aporta Ácidos Grasos Esenciales a tu piel gracias a su contenido en Aceite de Onagra y Aceite de Borraja
  • Aporta 10 g de colágeno por dosis diaria. Se puede disolver en cualquier líquido, recomendado en agua o zumo.
  • Con sólo dos vasitos dosificadores al día, repartidos en una o dos tomas, tendrás tu dosis diaria de colágeno
  • Sin gluten
Bestseller No. 13
Polvo de Colágeno Hidrolizado de Primera Calidad | Péptidos de colágeno bovino sin sabor de alta calidad -400g
  • CALIDAD PREMIUM: Nuestro colágeno líder en la industria se produce a partir de péptido de colágeno bovino hidrolizado 100% puro que se empaqueta en una instalación con certificación ISO en el Reino Unido.
  • ¿POR QUÉ COLÁGENO?: El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo y proporciona los nutrientes necesarios para los muchos procesos que tienen lugar en los músculos, los tejidos conectivos, la piel y las células. También contiene 18 de los aminoácidos más esenciales del cuerpo necesarios para la función corporal saludable.
  • SOLUCIÓN RÁPIDA: Nuestra proteína de colágeno sin sabor te permite simplemente agregarla a tu té, café, batidos o alimentos como papilla o incluso panqueques para que se adapte perfectamente a tu rutina diaria actual. El polvo fino asegura que se mezcle sin esfuerzo sin formar grumos desagradables.
  • FÁCILMENTE DIGESTABLE: Completamente libre de lácteos, gluten, azúcar y conservantes para garantizar que sea fácil de digerir y que no te dejará sintiéndote hinchado e incómodo como muchas proteínas en polvo. También es 100% HALAL y KOSHER certificado.
PromocionesBestseller No. 14
Epaplus Colágeno Ácido Hialurónico y Magnesio Sabor Limon - 332 gr
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 15.71€
Bestseller No. 16
Ana Maria Lajusticia - Colágeno con magnesio - 450 comprimidos articulaciones fuertes y piel tersa. Regenerador de tejidos con colageno hidrolizado tipo 1 y tipo 2. Envase para 75 días de tratamiento.
  • El colágeno con magnesio interviene en la regeneración del tejido osteomuscular
  • El colágeno con magnesio contribuye a la salud del tejido conectivo como la piel, cabello y uñas.
  • El colágeno es la proteina más abundante en el cuerpo humano
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Contribuye a mantener y aumentar la masa muscular
Bestseller No. 17
Polvo de Colágeno Marino Noruego Puro | De pescado sostenible capturado en libertad del Océano Atlántico I Péptidos hidrolizados | Suplemento para piel, cabello, uñas, tendones, y ligamentos |300 g
  • PROPORCIONA A SU CUERPO CON EL COLLAGENO NORUEGO DISPONIBLE. Suplemento de péptidos de colágeno tipo 1 producido a partir de la piel de bacalao capturada de forma silvestre sostenible de las aguas frías y cristalinas del Océano Atlántico Norte. El colágeno marino es del tipo 1, que se encuentra en todo nuestro cuerpo.
  • PERFECTO COMO BEBIDA DESPUÉS DE EJERCICIO Y RESTITUCIÓN. El colágeno contiene aminoácidos para la reparación y recuperación de los músculos y es importante para las articulaciones, ligamentos y huesos.
  • NUTRICIÓN PERFECTA PARA LA PIEL, EL CABELLO ya que contiene aminoácidos necesarios para la resistencia, flexibilidad y formación de colágeno. Gama de estudios han demostrado el impacto del colágeno marino en la apariencia personal y el sistema musculoesquelético.
  • EFECTOS PARA LA PIEL PROBADOS POR LOS ESTUDIOS: La prueba de aplicación clínico dermatológica con determinación de la hidratación en 20 mujeres entre las edades de 40-55 años, mostró excelentes resultados. Nutricoll Marine colágeno fue muy bien tolerado y condujo a un aumento significativo en la humedad de la piel (p = 0,021). El aumento promedio en la humedad de la piel facial después de 8 semanas fue de 34,8%.
  • ALTA BIOAVAILABILIDAD con proteínas de fácil digestión (más del 90 % de proteína) para una rápida absorción y utilización. Absorbido hasta 1,5 veces más eficientemente en el cuerpo que el colágeno bovino o porcino. Debido al tamaño de partícula más pequeño, el permite una captación y transporte más fácil y rápido de los péptidos a la piel, huesos y articulaciones para la síntesis de nuevo colágeno.
Bestseller No. 18
Colágeno + Q10 + ácido hialurónico + Vitamina C |Piel Radiante | Efecto Antienvejecimiento |100% Natural | 90 Cápsulas
  • COMPLEMENTO VITAMINCO 100% NATURAL - Colágeno Nature Smart de origen marino con coencima Q10, vitamina C, ácido hialurónico y zinc. Diseñado para el cuidado y nutrición de la piel, huesos y articulaciones - 90 cápsulas - 2 Cápsulas al día
  • APORTA FIRMEZA Y ELASTICIDAD DE LA PIEL -Este colágeno hidrolizado reafirmante promueve y apoya la producción natural de colágeno en la piel con efecto Antiarrugas. Los comprimidos de colágeno con Q10 mejoran la flacidez de la piel y hacen que se vea más suave, flexible e hidratada.
  • SONRÍE: REDUCE LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y ARRUGAS - El suplemento alimenticio y vitamínico de colágeno marino ayuda a renovar la capacidad de la piel para retener la hidratación. La protege de daños mayores que resultan en la pérdida de elasticidad y firmeza. Efecto Antienvejecimiento.
  • RESULTADOS INMEDIATOS -La combinación de colágeno con coenzima Q10 y Vitamina C, apoya al organismo en la formación de ATP; mejora la apariencia de la piel, fortalece el metabolismo, los huesos, el funcionamiento muscular. Ideal para lucir una Piel Sana y Radiante.
  • GARANTIA Y CALIDAD - Toda la gama de productos Nature Smart se fabrican y producen bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.(Productos para mujer y hombre).
Bestseller No. 19
Colageno + Ácido Hialurónico | Q10 | Vitamina C | Colágeno Marino | Suplemento Alimenticio Perfecto Para la Piel | 90 Cápsulas
  • 😄 SONRÍE: REDUCE LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y ARRUGAS - El suplemento alimenticio y vitamínico de colágeno marino ayuda a renovar la capacidad de la piel para retener la hidratación. La protege de daños mayores que resultan en la pérdida de elasticidad y firmeza.
  • APORTA FIRMEZA Y ELASTICIDAD DE LA PIEL - Este colágeno hidrolizado reafirmante promueve y apoya la producción natural de colágeno en la piel con efecto Antiarrugas. Los comprimidos de colágeno con Q10 mejoran la flacidez de la piel y hacen que se vea más suave, flexible e hidratada.
  • COMPLEMENTO VITAMINCO 100% NATURAL - Colágeno de origen marino con Q10, vitamina C, ácido hialurónico y zinc. Diseñado para el cuidado y nutrición de la piel, huesos y articulaciones
  • RESULTADOS INMEDIATOS - La combinación de colágeno con coenzima Q10 y Vitamina C, apoya al organismo en la formación de ATP; mejora la apariencia de la piel, fortalece el metabolismo, los huesos, el funcionamiento neurológico y muscular.
  • GARANTIA DE CALIDAD - Toda la gama de productos Qualnat se fabrican bajo las exigencias de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a nuestros productos el máximo reconocimiento de garantía y calidad.
Bestseller No. 20
Colageno puro 100% Hidrolizado 15 ml.
  • Colageno Puro 100%
  • Hidrolizado
  • Embase de cristal con cuenta gotas 15 ml.
PromocionesBestseller No. 21
Ana Maria Lajusticia Colágeno con Magnesio con Sabor neutro - 350 gr
  • El colágeno con magnesio interviene en la regeneración del tejido osteomuscular
  • El colágeno con magnesio contribuye a la salud del tejido conectivo como la piel, cabello y uñas.
  • El colágeno es la proteina más abundante en el cuerpo humano
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Contribuye a mantener y aumentar la masa muscular
Bestseller No. 22
Colágeno hidrolizado con calcio para huesos y articulaciones - Colágeno con vitamina C y vitamina D para ayudar a la energía del día a día - 900 comprimidos
  • AYUDA CON LAS CONTRACTURAS - El colágeno con magnesio ayuda a relajar los músculos, lo que puede contribuir a prevenir calambres y contracturas, así como mareos, vértigos y otros síntomas de fatiga en el cuerpo, mejorando tus defensas.
  • PROTEGE LAS ARTICULACIONES - Fija el calcio y el fósforo de los huesos ayudando a ralentizar su envejecimiento y alargando su salud, protegiéndonos de dolores articulares y musculares y favoreciendo nuestro metabolismo.
  • MAYOR ELASTICIDAD Y FIRMEZA - Ayuda a la formación natural de colágeno y a mantener unos niveles óptimos, siendo vital para otorgar a la piel mayor firmeza y elasticidad, reduciendo la profundidad de las arrugas y evitando su aparición temprana.
  • CALIDAD Y GARANTÍA - La gama de productos Zentrum 90 están fabricados bajo las directrices de las normativas de la Unión Europea, lo que otorga a sus productos un máximo nivel de garantía y calidad.
PromocionesBestseller No. 23
Colageno Marino Puro - 1755mg Por Servicio - 100% Colageno Marino Natural Hidrolizado - Reduce Signos De Edad Y Envejecimiento - Beneficioso Para Huesos, Articulaciones Y La Piel
  • 🐟 PÉPTIDOS DE COLÁGENO MARINO DE ALTA CALIDAD. Los péptidos de colágeno que este suplemento usa, provienen de fuentes marinas naturales, concretamente de los tipos de peces Pangasius y Tilapia, creando un colágeno marino de alta calidad denominado NatiCol. No tiene ningún tipo de sabor y está formulado por ingredientes naturales.
  • 👌 CUIDA TU CUERPO DESDE DENTRO. El organismo después de los 30 comienza a reducir sus niveles de colágeno, alrededor de un 1.5% al año, por lo que un suplemento de estás características es fundamental para mantener los correctos niveles y así mantener en buen estado la piel, los huesos y de los ligamentos.
  • FÓRMULA ÚNICA DE ALTA CALIDAD. No se conforme con suplementos de colágeno baratos y de baja calidad que están procesados con otros sustancias. Nuestro suplemento se enorgullece de poder ofrecer un colágeno marino de máxima calidad por su procesamiento, por su fuente y por su alta eficacia.
  • 💪 IDEAL PARA LA PRÁCTICA DE DEPORTE. El colágeno marino hidrolizado es una perfecta fuente de activos recuperadores para entrenamientos de musculación y resistencia. Excelente alternativa al colágeno de vaca e incluso a la proteína de suero de leche
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO DE 90 DÍAS. WeightWorld ofrece una variedad de más de 40 suplementos provenientes de proveedores de gran calidad y elaborados utilizando técnicas y procesos que aprovechan al máximo los ingredientes naturales que se utilizan. Los suplementos no funcionan de la noche a la mañana, pero si no está satisfecho con los resultados en 90 días, le daremos un reembolso COMPLETO sin preguntas.
PromocionesBestseller No. 24
ADIÓS ARRUGAS | Trata y previene los signos de las arrugas | Colágeno Hidrolizado + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Ácido Alfa Lipoico + Vitamina C | Piel más hidratada firme y rejuvenecida | 50und
  • REAFIRMANTE Y ANTIARRUGAS DE LA PIEL - Gracias al potente activo anti-edad de Adiós Arrugas, el cual mantiene la elasticidad natural de la piel, la reafirma y ayuda a la disminución activa de las arrugas.
  • RECONSTITUYENTE DE LA PIEL - Cuida y protege tu rostro gracias al Ácido Hialurónico, capaz de aportar hidratación y luminosidad, restaurando y reconstruyendo la piel de las agresiones externas y daños provocados por la edad.
  • PODEROSO ANTIOXIDANTE QUE COMBATE LOS RADICALES LIBRES - Adiós Arrugas actúa también como un potente antioxidante natural que combate los radicales libres y activa la energía celular, evitando así la resequedad de la piel y la aparición de nuevas arrugas gracias a la Coenzima Q10 y la Vitamina C.
  • RALENTIZA EL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL - Desarrollado a partir de la mejor calidad de componentes activos actualmente disponibles en el mercado, Adiós Arrugas es capaz de ofrecer resultados clínicamente demostrados que consiguen ralentizar el envejecimiento de la piel, frenando y disimulando eficazmente todos los signos de edad.
  • CALIDAD GARANTIZADA - Laboratorio Fersa Ibérica garantiza la máxima calidad en sus productos, fabricados todos en nuestra planta en España con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Todos nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos, cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes y poseen código nacional adjudicado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos. Calidad y confianza para nuestros clientes.
Bestseller No. 25
COLVITAE Colágeno Natural Hidrolizado
  • COLVITAE ES ANTIEDAD. El consumo diario de Colvitae proporciona a nuestro cuerpo colágeno asimilable de alta calidad que ayuda a contrarrestar los efectos de la Edad. A partir de los 40 años nuestro cuerpo deja de producir colágeno en cantidad suficiente para todas las necesidades. Esta pérdida de colágeno se evidencia unos años mas tarde entre los 45 y los 50 años. En las mujeres un poco antes debido a la disminución hormonal propia de la menopausia.
  • COLVITAE ES ANTILESIONES. El consumo diario de Colvitae proporciona a nuestro cuerpo colágeno asimilable de alta calidad que ayuda a contrarrestar los efectos del trabajo mecánico excesivo provocado por posturas forzadas, sobrepeso y/o la práctica intensiva de deporte que puede provocar un desgaste prematuro de nuestras articulaciones, ligamentos y tendones.
  • COLVITAE ES ANTIARRUGAS. El consumo diario de Colvitae proporciona a nuestro cuerpo colágeno asimilable de alta calidad que ayuda a contrarrestar la flacidez y la aparición de arrugas cuando desaparece la malla de colágeno que sostiene la dermis.
  • COLVITAE ES PROTEÍNA ASIMILABLE. Colvitae es un alimento que se obtiene a partir de la larga cocción de ingredientes ricos en colágeno y de una posterior hidrólisis enzimática mucho más potente que las enzimas de nuestro sistema digestivo. De esta forma se consigue una proteína mucho más asimilable para nuestro cuerpo que la que se puede ingerir directamente en una dieta normal.
  • 10 GRAMOS DE COLVITAE AL DIA. La cantidad diaria recomendada es 10 gramos (dosificador incluido). Colvitae es totalmente soluble en líquidos. Por tanto, puede tomarse disuelto en algún alimento líquido que bebamos habitualmente: leche animal o vegetal (sola o con café, cacao, té,...), zumo de fruta, batidos, infusiones, yogures líquidos, agua, etc. También se puede añadir a caldos y sopas.
PromocionesBestseller No. 26
Colnatur Complex - Proteína colágeno, sabor neutro, 330G
  • Colnatur Complex es un complemento alimenticio en polvo a base de proteína colágeno hidrolizada (natural, muy asimilable y pura) enriquecida con magnesio, vitamina C y ácido hialurónico.
  • Tomar diariamente 11 g (el contenido entero del dosificador) disueltos en un mínimo de 50 ml de leche animal o vegetal, sola o con café, cacao... También puede mezclarse con yogures, batidos, infusiones, zumos, agua...
  • Se requiere un mínimo de 3 meses para apreciar resultados.
Bestseller No. 27
Colágeno Q10 + Ácido Hialurónico | Vitamina C | Aporta Firmeza y Elasticidad | Piel Radiante | 90 Cápsulas
  • COMPLEMENTO VITAMINCO 100% NATURAL - Colágeno Aquisana de origen marino con Q10, vitamina C, ácido hialurónico y zinc. Diseñado para el cuidado y nutrición de la piel, huesos y articulaciones - 90 cápsulas de 720mg.
  • 💚 APORTA FIRMEZA Y ELASTICIDAD DE LA PIEL - Este colágeno hidrolizado reafirmante promueve y apoya la producción natural de colágeno en la piel con efecto Antiarrugas. Los comprimidos de colágeno con Q10 mejoran la flacidez de la piel y hacen que se vea más suave, flexible e hidratada.
  • 😄 SONRÍE: REDUCE LÍNEAS DE EXPRESIÓN Y ARRUGAS - El suplemento alimenticio y vitamínico de colágeno marino ayuda a renovar la capacidad de la piel para retener la hidratación. La protege de daños mayores que resultan en la pérdida de elasticidad y firmeza.
  • RESULTADOS INMEDIATOS - La combinación de colágeno con coenzima Q10 y Vitamina C, apoya al organismo en la formación de ATP; mejora la apariencia de la piel, fortalece el metabolismo, los huesos, el funcionamiento muscular.
  • GARANTIA DE SATISFACCIÓN - Los productos Aquisana son de fabricación en España con estricto control de calidad y todos los permisos sanitarios de Ley. Garantía y máxima calidad para nuestros clientes (Productos para mujer y hombre).
Bestseller No. 28
Colágeno Hidrolizado con Magnesio y Calcio | Vitamina C | Vitamina D| El Complemento alimenticio perfecto para la piel y articulaciones -450 comprimidos
  • 450 COMPRIMIDOS: Complemento vitamínico 100% natural. Colágeno hidrolizado de Aquisana, contiene vitamina C, Vitamina D, Calcio y Bambú. Diseñado para el cuidado y nutrición de la piel, huesos y articulaciones - 450 comprimidos de 3600mg.
  • FORTALECE LOS HUESOS Y ARTICULACIONES: Es un suplemento vitamínico que aporta resistencia y elasticidad al sistema osteoarticular. Disminuye el impacto en las articulaciones y contribuye con la resistencia ósea en edades avanzadas.
  • COMBATE LOS SIGNOS DE LA EDAD: Las cápsulas de Aquisana colágeno con magnesio actúa positivamente sobre el sistema cardiovascular, evitando la degeneración celular y la aparición de arrugas. Mejora la elasticidad de la piel y previene el envejecimiento.
  • FORTALECE EL SISTEMA INMUNE: La combinación de colágeno, Magnesio, Vitamina C, y Vitamina D, apoya al organismo actúa como complemento alimenticio que controla la función cardíaca, y regula los niveles de glucosa, fortaleciendo el organismo.
  • 👨 ‍ 👩 ‍ SALUDABLE PARA TODOS: Las cápsulas de Colágeno Hidrolizado con Magnesio de Aquisana contienen componentes 100% orgánicos formulados para garantizar la lozanía, vitalidad y fortalecimiento de la piel, huesos y articulaciones
Bestseller No. 29
WeightWorld Peptídos de Colágeno Hidrolizado - Colágeno En Polvo Hidrolizado Puro de Origen Natural y Animal - Mejora El Rendimiento Muscular y Ayuda A Proteger Las Articulaciones y La Piel - 200gr
  • 🍀 FUENTE DE COLÁGENO PURO - El Péptido en polvo de colágeno hidrolizado se obtiene del colágeno bovino, que es una de las formas más biodisponibles para extraer este potente ingrediente. El colágeno es un poderoso tejido que tiene una gran cantidad de beneficios potenciales para el cuerpo
  • 💪 MEJORA EL RENDIMIENTO MUSCULAR - El crecimiento y la reparación muscular están determinados por la concentración de proteína disponible en el cuerpo. El polvo de péptidos de colágeno hidrolizado cuenta con una concentración de proteína del 90%, que los músculos pueden utilizar para ayudar a mejorar el proceso de crecimiento y conservación.
  • COLÁGENO DE TIPO 1 Y 3 - El polvo de péptidos de colágeno hidrolizado está formado por 2 de los 3 tipos de colágeno natural, los colágenos número 1 y 3. El primero de ellos es utilizado por el cuerpo en procesos relacionados con el tejido muscular y los vasos sanguíneos. Este último es un componente común en la piel y las articulaciones, por lo que este producto tiene un doble propósito en el cuerpo
  • 🇬🇧 FABRICADO EN UK - WeightWorld se esfuerza por conseguir lo mejores ingredientes naturales para sus productos. Por ello,el Polvo de Péptidos de Colágeno Hidrolizado se ha fabricado en el Reino Unido y de acuerdo con los estándares de buenas prácticas de fabricación.
  • SUPLEMENTO SIN SABOR - Un problema común en los suplementos en polvo es encontrar el de sabor adecuado. O más a menudo tener que lidiar con sabores sintéticos desagradables. El polvo hidrolizado de péptidos de colágeno se presenta como un polvo sin sabor, lo que lo hace ideal para mezclarse las con bebidas.
PromocionesBestseller No. 30
ONLY FOR WOMAN PLUS - Colágeno Hidrolizado Puro + Magnesio + Ácido Hialurónico + Condroitina + Coenzima Q10 + Vitamina D3 + Calcio + Glucosamina + Harpagofito - Producto del Año - 90 comp.
  • EL COLÁGENO MÁS COMPLETO DEL MERCADO - Only for Woman Plus contiene una exclusiva fórmula a base de componentes activos 100% puros de origen natural, tales como el Colágeno Hidrolizado de bajo peso molecular, la Glucosamina de alta densidad, la Condroitina pura, el MSM activo, el Calcio micronizado, el Magnesio asimilado, la Vitamina C pura, la Broswelia concentrada, el Harpagofito puro, el Bambú natural, el Ácido Hialurónico bioasimilado, etc.. Convirtiendose en el Colageno nº 1 del mercado.
  • DI ADIÓS AL DOLOR ARTICULAR Y MUSCULAR - Only For Woman Plus ha sido desarrollado después de años de investigación para poder ofrecer un producto realmente seguro y efectivo para regenerar las articulaciones, prevenir el desgaste óseo e inhibir las contracturas musculares. Ello unido a la pureza de los componentes activos utilizados, podemos ofrecer un producto imprescindible en las mujeres para mantener la vitalidad, el movimiento y la salud en niveles óptimos y duraderos.
  • POTENTE HIDRATANTE DE LA PIEL - Only for Woman Plus ha conseguido en los diferentes ensayos un poder hidratante de la piel como ningún otro producto lo puede hacer, debido a nuestro exclusivo Colágeno Hidrolizado de bajo peso molecular y el Ácido Hialurónico bioasimilado, podemos ofrecer un producto que actúa directamente en la construcción de las células dérmicas, haciéndolo fundamental para crear hidratación y firmeza en la piel, ayudándote a prevenir y/o reducir arrugas, líneas de expresión y
  • FORMULA EXCLUSIVA PARA MUJERES - Only for Woman Plus ha sido especialmente desarrollado para mujeres, previniendo y tratando de forma directa los cambios internos y externos producidos por los ajustes hormonales a los que se ve sometida la mujer a lo largo de su vida, consiguiendo así durante años mantener una piel firme e hidratada, articulaciones sanas y lubricadas y huesos fuertes y sin roturas, pudiendo así mantener y/o recuperar una salud corporal óptima.
  • ÚNICO PRODUCTO CON MAGNESIO ASIMILADO - Only for Woman Plus es el único producto del mercado que contiene Magnesio Asimilado, para así obtener el 100% de los beneficios de este mineral tan esencial y mantener nuestra salud en un nivel óptimo. El magnesio Asimilado al contrario de los demás productos con Magnesio se caracteriza por evitar su degradación por el sistema digestivo, consiguiendo así que el organismo asimile la totalidad del magnesio ingerido.
PromocionesBestseller No. 31
Colágeno Peptan con Magnesio + Bambú + Calcio + Vitaminas C y D3 | 3800MG de Colágeno Puro | Reafirmante e hidratante de la piel | Protege y cuida articulaciones, huesos, cabello, y uñas - 180UND.
  • POTENTE Y EXCLUSIVA DOSIS DE COLAGENO - Super Colágeno aporta 3.8 gramos de Colágeno Marino Hidrolizado Peptan, colageno más potente y exclusivo disponible en el mercado. Formulado también a base de Bambú, Magnesio, Calcio, Vitamina C y Vitamina D3 ofrece resultados únicos para la salud de la piel, articulaciones, músculos, huesos, pelo y uñas.
  • LUCE UNA PIEL SANA Y JOVEN - Hidrata, reafirma y tonifica la piel devolviéndole su firmeza, elasticidad y luminosidad con Super Colágeno; ello debido a su acción antioxidante capaz de luchar eficazmente contra los radicales libres disimulando líneas de expresión y arrugas. Además, protege la salud dérmica frente a elementos externos como el sol o el frío, impidiendo así una mayor y más rápida degeneración y/o resequedad.
  • PREVIENE Y ELIMINA DOLORES EN ARTICULACIONES Y MÚSCULOS - Super Colágeno ofrece una acción analgésica y antiinflamatoria gracias al Colágeno Peptan junto al Bambú, el Magnesio y el Calcio, componentes activos que lubrican en profundidad las articulaciones eliminando roces y contracturas musculares, evitando así desgastes, inflamaciones y dolores.
  • NUTRE Y FORTALECE TU CUERO CABELLUDO Y UÑAS - Cuida y nutre tu cuero cabelludo devolviéndole su luminosidad y volumen gracias nuestro Colágeno, el cual actúa directamente sobre los folículos pilosos para nutrirlo y cuidarlo en profundidad. Además fortalece tus uñas, nutriéndolas e impidiendo que se rompan gracias a la acción del calcio.
  • CALIDAD GARANTIZADA - Laboratorio Fersa Ibérica garantiza la máxima calidad en sus productos, fabricados todos en nuestra planta en España con certificación GMP, ISO 9001 e ISO 9002. Todos nuestros productos pasan por minuciosos controles de calidad internos, cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes y poseen código nacional adjudicado por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos. Calidad y confianza para nuestros clientes.
Bestseller No. 32
Drasanvi Collmar Colageno Magnesio + Acido Hialuronico Sabor Vainilla - 300 gr
  • Collmar magnesio 300g drasanvi
  • Cuida tu salud de la mano de Drasanvi
  • Cuidarse nunca fue tan fácil gracias a nuestros productos
PromocionesBestseller No. 33
AMLsport 1 Colágeno con Magnesio, Unisex, Multicolor, misc
  • El colágeno con magnesio interviene en la regeneración del tejido osteomuscular
  • El colágeno con magnesio contribuye a la salud del tejido conectivo como la piel, cabello y uñas.
  • El colágeno es la proteina más abundante en el cuerpo humano
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Contribuye a mantener y aumentar la masa muscular
Bestseller No. 34
Colágeno con ácido hialurónico | Fortigel | Colágeno marino hidrolizado | Magnesio | Vitamina C | Para articulaciones, piel, cabello, uñas y huesos: 30 sobres
  • AYUDA A FRENAR EL CANSANCIO - gracias a sus componentes, el polvo de colágeno Fortigel Aquisana ayuda, mejora la recuperación, especialmente en atletas y personas con actividad física fuerte, ayuda a prevenir lesiones, mejora las condiciones óseas y musculares
  • MEJORA EL SISTEMA ARTICULAR -los suplementos de colágeno marino hidrolizado natural mejoran nuestras articulaciones, ofreciéndoles una mayor movilidad y flexibilidad. Estas propiedades, junto con el ácido hialurónico y el magnesio, ayudarán a nuestras articulaciones a permanecer lubricadas, contribuyendo al buen funcionamiento de los huesos y las articulaciones gracias a este colágeno.
  • CON ACAI, BAMBÚ Y VITAMINA C - El acai y la vitamina C ayudan a proporcionar energía a nuestro cuerpo, ayudando a prevenir la oxidación celular con su efecto antioxidante. Por otro lado, el bambú nos proporciona un alto contenido de nutrientes, como fibra y silicio, lo que ayuda a facilitar la digestión.
  • PRODUCTOS DE CALIDAD - Todos los artículos de Aquisana están realizados bajo las normativas de producción y fabricación establecidas por la Unión Europea, lo que se traduce en una alta calidad y garantía en todos nuestros productos.
Bestseller No. 35
Colágeno con Magnesio y Ácido Hialurónico  | Zinc y Vitamina C  | Reafirma tu Piel | Efecto Anti Envejecimiento | Articulaciones Sanas | 60 Cápsulas
  • APORTA FIRMEZA Y ELASTICIDAD DE LA PIEL - Este colágeno hidrolizado reafirmante promueve y apoya la producción natural de colágeno en la piel con efecto Antiarrugas. Los comprimidos de colágeno con Q10 mejoran la flacidez de la piel y hacen que se vea más suave, flexible e hidratada.
  • MEJORA EL RENDIMIENTO FÍSICO - En la práctica deportiva, el colágeno hidrolizado juega un papel determinante a la hora de proporcionar al cuerpo las dosis de aminoácidos necesarios para mantener los músculos sanos y fuertes, a la vez que mejora el rendimiento deportivo y facilita el crecimiento muscular.
  • REDUCE LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO - A nivel cutáneo, el suplemento alimenticio de colágeno de Aquisana contribuye a proporcionar firmeza a la piel, retrasando su envejecimiento y ayudando a minimizar la presencia de arrugas y contribuyendo a prevenir su formación. Además, contiene vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno, y zinc, que ayuda a mantener la salud de piel y huesos.
  • HUESOS Y ARTICULACIONES MÁS SANOS - El colágeno hidrolizado Fortigel es esencial para tener unos cartílagos más flexibles y resistentes, lo que nos ayudará a conseguir unas articulaciones más sanas y contribuirá a mejorar la salud de nuestros huesos de forma natural, favoreciendo la movilidad de los ligamentos y previniendo posibles dolores articulares.
  • GARANTÍA Y CALIDAD GARANTIZADAS - Todos los artículos de Aquisana están realizados bajo las normas europeas de producción y fabricación, lo que es sinónimo de máxima calidad y garantía en todos sus productos.
Bestseller No. 36
Ana Maria Lajusticia - Colágeno con magnesio - 900 comprimidos articulaciones fuertes y piel tersa. Regenerador de tejidos con colageno hidrolizado tipo 1 y tipo 2. Envase para 75 días de tratamiento.
  • El colágeno con magnesio interviene en la regeneración del tejido osteomuscular
  • El colágeno con magnesio contribuye a la salud del tejido conectivo como la piel, cabello y uñas.
  • El colágeno es la proteina más abundante en el cuerpo humano
  • El magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga
  • Contribuye a mantener y aumentar la masa muscular
PromocionesBestseller No. 37
Colnatur Classic neutro 300gr
  • Colnatur Classic es un complemento alimenticio en polvo que consiste en proteína colágeno hidrolizada (natural, muy asimilable y pura) enriquecida con vitamina C.
  • Tomar diariamente 10,5 g (el contenido entero del dosificador) disueltos en un mínimo de 50 ml de leche animal o vegetal, agua, yogures, zumos, infusiones u otros alimentos líquidos.
  • Se requiere un mínimo de 3 meses para apreciar resultados.
PromocionesBestseller No. 38
Corpore Protect Colágeno Hidrolizado Naranja, 300 gr
  • La fórmula de Corpore Protect es la única en el mercado que ha sido complementada con Ácido hialurónico, Cúrcuma, Magnesio y Vitamina C para mejorar la absorción del colágeno y potenciar así sus propiedades regeneradoras
  • Sabor naranja
  • Articulaciones, Huesos, Tendones, Piel
PromocionesBestseller No. 39
PINISAN - COLAGENO HIDR. 600g PINISAN
  • Colágeno hidrolizado 600gr; nuevo
  • Los mejores productos para tu cuidado personal, para tu dieta, para tu salud y para la higiene personal
  • Colágeno hidrolizado 600gr; nuevo de 600
Bestseller No. 40
Zentrum Colágeno Hidrolizado Con Magnesio 300 Comprimidos de Ynsadiet
  • Contra la formación del colágeno: el magnesio ayuda a aumentar la producción natural de colágeno en el organismo, interviniendo en el momento de mantener el correcto funcionamiento de nuestros órganos y ayudando a activar nuestro sistema muscular a través de la producción de energía.
  • El colágeno marino hidrolizado es un colágeno de primera calidad líder a nivel mundial para ser altamente asimilable para nuestro cuerpo gracias a su bajo peso molecular, protegiendo así las articulaciones, manteniendo su flexibilidad y evitando el deterioro del cartílago articular, consiguiendo así el fin de los dolores y los daños causados por el envejecimiento.
  • Ideal para la musculatura y la musculatura - Mejora la formación del tejido óseo gracias al fútbol, que es altamente asimilado por nuestro organismo gracias a la ayuda de magnesio, vitamina D3 y bambú, que favorecen también la recuperación de lesiones y tendones y músculos en las prácticas deportivas de alta intensidad.
  • Piel más sana: ayuda a reducir los síntomas del envejecimiento de la piel, ayudando a mejorar su elasticidad, la hidratación y la flexibilidad de la piel. También nos ayuda a mantener el cabello fuerte y saludable.
  • Indicaciones Tomar 2 comprimidos después del desayuno, 2 después del almuerzo y 2 después de la cena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *