Mejor Cinturon Seguridad Perro

Opiniones y Comentarios de Cinturon Seguridad Perro

Bestseller No. 1
OMORC 2 Cinturón de Seguridad de Coche para Perros, Arnés del Cinturón de Nylon Ajustable Universal para trasportar Mascotas 2pcs/Pack Más Duradero【Versión Mejorada】
  • Material duradero - 'Hecho de tela de nylon muy resistente para garantizar la seguridad de su mascota. El cinturon perro coche puede soportar la mordedura y el tirón de las mascotas más grandes. Zinc de aleación de giro y broche de metal hebilla mejorar la durabilidad.
  • Ajuste cómodo - 'La correa ajustable se puede extender de 19in a 28in (48-71cm). La longitud ha probado es ideal para anclar a su mascota al enganche del cinturon seguridad perro de los asientos traseros. Con lo cuál garantizas que en caso de frenada el animal no salga despedido.
  • No distracciones - 'Mantenga su mascota con seguridad en el vehículo mientras conduce. Evite que ellos salten por la ventana, con este cinturon para perros, no le distraerá de la conducción segura. Es bastante seguro y además también evitais multas al llevarlos según la normativa. Opción ideal para sus mascotas durante el viaje.
  • Compatibilidad amplia - 'La pestaña del clip del cinturon perro es de 2 cm, que es compatible con la mayoría de los vehículos. Pero compruebe por favor el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar.
  • Garantía - 'Ofrecemos reembolso de 45 días, garantía de 18 meses para todos. ¡NOTA: Esta es una versión mejorada, NO Silbato, pero las correas para perros son más duradera!!
PromocionesBestseller No. 2
JINCHAO Cinturón de Seguridad para Perros 19-31 Pulgadas Ajustable Duradero Cinturón de Seguridad de Coche para perro Cachorro Gato Gata Mascotas
  • Hecho de tela de nylon de alta calidad para garantizar la seguridad, Características La sólido Aleación de Cinc Swivel Snap y broches de metal para garantizar una mayor durabilidad.
  • Nota: La pestaña de la hebilla del cinturón de seguridad Clip es 2 cm/0.79in, por favor compruebe su tamaño y la compatibilidad antes de comprar. Actualiza la grasa con logotipo jinchao, mejor en para evitar la falsificación. Clip universal para cualquier mascota
  • harnessm.sencillo clip para cinturón de seguridad diseñado para cierre en su coche con facilidad.
  • Aprovecha y soporta el peso de mascotas de forma segura hasta 110 libras. Modificar la longitud de la correa con ajuste sencillo de extraer para una gama de 19 a 31 pulgadas (49 - 80 cm) de largo.
  • Mantenga sus mascotas de forma segura sobrio y seguro en el vehículo mientras conduce muy, y permite a su perro a sentarse, soporte o acostarse cómodamente en un coche sin distraer al conductor.
Bestseller No. 3
Eightnight Portátil de Viajes Caminar Camping plegable expansible Copa Bowl plato y seguridad cinturón de seguridad del coche del vehículo cinturón de seguridad para mascotas Dog Cat
  • El paquete incluye un tazón de silicona para mascotas y un cinturón de seguridad del vehículo
  • Tazón de fuente: Hecho del silicón alimenticio-Grado flexible de la alta calidad, sin plomo, libre de BPA. No se preocupe que el cuenco puede amenazar la salud de su mascota y sus familias, También viene con clip de bloqueo, se puede adjuntar a la mochila, correa u otros lugares, perfecto para el viaje, senderismo, perrera y camping
  • Diámetro para el tazón: 13cm; Desplegado altura: 5.5cm; Altura plegada: 1 cm. Ideal para mascotas pequeñas o medianas, simplemente pop-up y luego plegable, fácil de limpiar, lavable en el lavavajillas y no tóxico
  • Cinturón de seguridad: Fabricado en resistente y resistente tejido de nylon para garantizar la seguridad y comodidad de su mascota. La aleación de cinc giratorio de presión y hebilla de metal para una mayor durabilidad, ayudar a mantener a usted ya sus mascotas seguro durante la conducción, permiten a su mascota sentarse, sentar o estar libremente
  • La lengüeta en el clip del cinturón de seguridad es los 2cm, longitud ajustable: los cerca de 42-68cm, anchura: los cerca de 2.5cm, Material: Tela mayor del nilón, completamente ajustable y attachable a la mayor parte de receptáculos de cinturón de seguridad del vehículo,
PromocionesBestseller No. 4
SlowTon Arnés de Coche para Perro con Correa de Conector, multifunción, Ajustable, Doble Tejido de Malla Transpirable, arnés de Chaleco de Viaje con cinturón de Seguridad
  • Nuova fiammifera e ben fatta --- Cinturino in tessuto traspirante della maglia della maglia: è realizzato in tessuto a doppia mesh con bordo flanella, attaccato a quattro cinghie di materiale PP, che assorbe il sudore e si sentono traspiranti quando il vostro cane da compagnia lo indossa. Cintura di sicurezza elastica: è realizzata in cinturino in nylon resistente per proteggere il cane elastico e regolabile per il veicolo.
  • Diseño Apropiado y Humanizado --- El arnés del chaleco del pecho de acoplamiento respirable aliviaría la presión. Es ajustable dependiendo de la cantidad de camino de plomo que necesita para conectar a su cinturón de seguridad de los coches que encajan perfectamente. El cinturón de seguridad incluido es lo suficientemente largo como para dejarlo moverse en el asiento trasero y se acostó.
  • Mantener Seguro y Cómodo --- El arnés envuelve alrededor del cuerpo del perro y el cuello que podría ser en lugar de un collar. Las correas se aprietan con seguridad para que los perros no puedan recorrer el coche para evitar que los perros salten al asiento delantero, pero no tiran contra ellos.
  • TAMAÑO DEL MAPA---a.Extra Pequeño - Circunferencia del cuello (11-14 pulgadas), circunferencia del pecho (15-17 pulgadas) b.Pequeño --- Circunferencia del cuello (15-17 pulgadas), circunferencia del pecho (18-21 pulgadas) c.Medio: circunferencia del cuello (19-26 pulgadas), circunferencia del pecho (25-34 pulgadas) Gran circunferencia del cuello (20-28 pulgadas), circunferencia del pecho (26-36 pulgadas)
  • Amplia y Posterior Aplicación --- El arnés se puede utilizar como un arnés de viaje en el coche para evitar que los perros saltar por la ventana cuando vaya a conducir alrededor. También se puede utilizar un arnés regular se conecta con la correa del perro retráctil como un arnés regular.
PromocionesBestseller No. 5
Trixie Cinturón Seguridad, Mosquetón, 45-70cm/30mm, Ng
  • arneses para automóviles.^adicional robusto debido a la diapositiva de metal.^Cinturón Seguridad, Mosquetón, 45-70cm/30mm, Ng .
Bestseller No. 6
HOMEOW Cinturón Perro Coche de Seguridad Transportar Mascotas Gato para Viaje Multifunción Cinturón Ajustable elástico de Nylon Negro
  • 【Multifunción y seguro】: Transportar Mascotas de Viajes, asegura que su familia y perro están sanos y salvos en el Asiento Seatbelt cuando conduce. Puede evitar distracción, accidente e incluso multas durante el viaje.
  • 【Duradero y compatible】: Fabricado con la más resistente tela de nylon para garantizar la seguridad y comodidad de su mascota. La aleación de zinc giratoria de presión y hebilla de metal es más duradero. Es fácil operar el cierre y se adapta a todas las cinturones comunes, adecuado a todos los coches.
  • 【Cómodo】: Este cinturón de mascotas es ajustable. Se puede extenderse de 18-35 pulgadas (45- 90 cm), asegurando la comodidad de su mascota. Su perro puede sentarse, acostarse o estar de pie libremente, pero mantenerse a salvo en el coche.
  • 【Diseño de amortiguador】: Protección adicional contra lesiones debido al elástico. El caucho robusto proporciona 81 cm de elasticidad máxima y absorbe las fuerzas fuertes en frenadas repentinas.
  • 【Tiras con material reflectantes y ofrecemos 3 años de garantía】: Con tiras reflectantes garantiza más seguridad de noche. Si no está contento con este cinturón de seguridad para mascotas, aceptamos un envio nuevo o reembolso.
Bestseller No. 7
4 Pack cinturón de seguridad ajustable perro de mascota gato, yucool seguridad Leads vehículo coche arnés asiento Tether, nailon textil negro, azul, rojo, morado
  • Calidad Premium: Hecho de tela de nylon de alta calidad, con mosquetón giratorio de metal y hebilla. mantener a su mascota segura sobrio y seguro en el vehículo mientras conduce muy.
  • Aviso: la pestaña en el clip de cinturón es el estándar de mercado x 0.83 pulgadas (2 cm), por favor revise su tamaño y la compatibilidad antes de la compra, así como de la hebilla.
  • Ajustable: la longitud de cinturón puede ajustar de 16 a 27 pulgadas, permite a su perro a sentarse, estar de pie o acostarse cómodamente en un coche.
  • 4 color: 4 colores diferentes (Morado, Rojo, Negro, Azul), satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Ampliamente utilizar: Este cinturón se acopla fácilmente a su mascota de arnés.. Funciona con perros, gatos u otros animales que pueden llevar un arnés y Ride dentro de un vehículo.
Bestseller No. 8
UEETEK Cinturón de Seguridad de Coche para Perro Gato Mascotas Correa Extensible Reflectante Ajustable 53-74cm Verde
  • Cinturón de seguridad de coche de mascotas reflexivo Coche de seguridad ajustable de gato de perro Cinturón de seguridad de cinturón de seguridad del vehículo Cinturón de seguridad del cinturón de seguridad del vehículo con amortiguador elástico de amortiguación. Restricción perfecta del perro del nylon para los coches.
  • Para permitir una cantidad máxima de sujeción o movimiento con longitud ajustable. Altamente elástico con reflexión de la luz.
  • Permite al animal sentarse o acostarse. Asegure la seguridad de su mascota en el vehículo mientras conduce.
  • Longitud: Aprox. 53-74cm. Anchura: Aprox. 2,5 cm.
  • Color verde. Material: Nylon.
Bestseller No. 9
Kanggest Ajustable Cinturón de Seguridad para Perros en el Coche Animales Domésticos Que Llevan la Correa de Nylon para el Animal Doméstico Suministra los Accesorios Autos -70 * 2.5cm (Rosado)
  • Material: Nylon y metal. Color: Rojo, azul, negro, anaranjado, amarillo y rosado.
  • Dimensión: Approx.70 * 2.5CM / 27.5 * 1 pulgadas (L * W). Peso aprox. 60g.
  • El cinturón de seguridad ajustable del perro de Kanggest, hecho del material durable del nilón y del metal, fácil de utilizar y de ajustar, protege su perro de las heridas.
  • Perfecto para llevar mascotas, accesorios para mascotas y accesorios para automóviles, hacer que se sienta aliviado al llevar a sus mascotas a pasear, no pueden correr o dañar debido a los frenos.
  • El paquete incluye: 1 pedazo de cinturón ajustable del asiento del animal doméstico. ¡Un gran regalo a su animal doméstico!
Bestseller No. 10
Pawaboo Cinturón de Arnés de Chaleco de Seguridad para Perros, Mascotas Arnés Ajustable para el Conductor para Perros de 11 lb-33 LB, Negro
  • Talla mediana. Cuello Gordo: 10.24 "-14.57", Pecho: 16.93 "-20.47", Peso adecuado para mascotas: 11 lb-33 lb. Mantenga la seguridad de sus perros y bajo control en el coche durante la conducción, mientras que todavía tienen un cierto rango de movimiento y flexibilidad. Mejora la seguridad reduciendo la distracción del conductor y restringiendo la mascota en caso de parada repentina.
  • Hecho de tejido oxford, 100% poliéster, es durable, ligero y suave. El diseño sencillo hace que sea fácil de poner y quitar. Placa acolchada ancha del pecho de la esponja para la protección y la comodidad adicionales.
  • El gancho de acero inoxidable de acero inoxidable estándar de la industria se galvaniza para la resistencia de la durabilidad y de la abrasión.
  • Este arnés de chaleco puede conectarse a los cinturones de seguridad con el gancho del lazo de fijación del cinturón de seguridad rápidamente y eaily, haciendo que su perro con seguridad restringido y seguro.
  • También es adecuado para uso al aire libre para caminar suavemente a su perro sin asfixia sensación. Adecuado para perros de 11 lb a 33 lb.
Bestseller No. 11
Kanggest Ajustable Cinturón de Seguridad para Perros en el Coche Animales Domésticos Que Llevan la Correa de Nylon para el Animal Doméstico Suministra los Accesorios Autos -70 * 2.5cm (Rosado)
  • Material: Nylon y metal. Color: Rojo, azul, negro, anaranjado, amarillo y rosado.
  • Dimensión: Approx.70 * 2.5CM / 27.5 * 1 pulgadas (L * W). Peso aprox. 60g.
  • El cinturón de seguridad ajustable del perro de Kanggest, hecho del material durable del nilón y del metal, fácil de utilizar y de ajustar, protege su perro de las heridas.
  • Perfecto para llevar mascotas, accesorios para mascotas y accesorios para automóviles, hacer que se sienta aliviado al llevar a sus mascotas a pasear, no pueden correr o dañar debido a los frenos.
  • El paquete incluye: 1 pedazo de cinturón ajustable del asiento del animal doméstico. ¡Un gran regalo a su animal doméstico!
Bestseller No. 12
TOOGOO - Cinturón de Seguridad de Coche Para Perros / Cinturón de Nylon para trasportar mascotas
  • De tela nylon de buena calidad
  • Ayuda a mantener tu perro y gato seguro al conducir
  • La mascota puede sentarse, acostarse o ponerse de pie libremente, pero de manera segura en el coche
  • La lengueta del arnes es de 1 pulgada, por favor comprueba el tamano de la hebilla
  • Color: Negro
Bestseller No. 13
Cinturón de seguridad de coche para perro, ajustable, color negro, 70 cm
  • De tela de nailon de calidad.Contribuye a mantenerles a usted y a su perro o gato seguros durante la conducción.
  • Los animales domésticos pueden sentarse, tumbarse o permanecer de pie libremente en el coche.
  • La lengüeta del cinturón es de 2,5 cm, se ruega comprobar las dimensiones de su hebilla.
  • Ancho:2,5 cm; medida ajustable: 42-68 cm.
  • Peso:57 g.
PromocionesBestseller No. 14
SlowTon Dog Dog Doble cinturón de Seguridad con Correa, sin enredo Pet Correa elástica Ajustable Tira Reflectante cinturón de Seguridad Separador (Negro, Cinturón de Seguridad Doble del Perro)
  • Manteniéndose seguro y cómodo --- Este doble cinturón de seguridad para perros ayuda a garantizar la seguridad de sus dos mascotas, así como a evitar distracciones al conducir. Además, es efectivo enfocar a tus dos perros para que se sienten, se paren, se acuesten cómodamente o alcanzan a ver por la ventana, pero evitan que los perros salten en el auto y evitan que intenten saltar al asiento delantero.
  • Bien hecho y diseño especial --- Diseñado con la pieza Y invertida, hay dos correas elásticas de nylon elásticas que están unidas a un clip de cinturón de seguridad con un anillo, este cinturón de seguridad para el asiento sin enganche 2 en 1 ayuda a mantener separados a dos perros, no se tuercen el uno al otro. Además, el diseño de costura reflectante lo hace ideal para el uso nocturno. El bungee elástico ayuda al perro a evitar movimientos bruscos con movimientos bruscos.
  • Universal Fitting para diferentes vehículos --- Este cinturón de seguridad para perros está diseñado con un ancho de 0.82 pulgadas, que se puede enchufar en la mayoría de los receptáculos de los cinturones de seguridad de los vehículos
  • Longitud ajustable --- Con hebilla en las correas y el amortiguador elástico en el interior, estos dos cinturones de seguridad se pueden ajustar de 20 pulgadas a 28 pulgadas y se pueden estirar a 32 pulgadas para la longitud máxima. Buena longitud ajustable para que los perros puedan ponerse cómodos sin restringirse.
  • Fácil de usar --- El cinturón de seguridad para el perro se puede abrochar fácilmente en la hebilla del cinturón del asiento del automóvil y puedes sujetarlo en el arnés para perros a través de la hebilla metálica de liberación rápida. Los dos chasquidos giratorios de aleación se sujetan en cada una de las cintas elásticas, es adecuado para conectar con el arnés del perro o el collar de perro de manera estable.
Bestseller No. 15
ECENCE 1x cinturón de Seguridad para Perro cinturón elástico para Mascotas 11020109
  • PROTECCIÓN CÓMODA: El cinturón de seguridad para perros ECENCE protege al animal y al resto de ocupantes en caso de accidente o de una frenada brusca
  • SISTEMA DE AMORTIGUACIÓN: Gracias a un sistema elástico de amortiguación (función muelle), el cinturón para perro ECENCE protege al animal frente a lesiones
  • ADAPTACIÓN PERFECTA: Con su longitud ajustable, el cinturón de seguridad es ideal para todos los tamaños de perros y se adapta a casi cualquier vehículo (excepto Saab, Volvo y Chevrolet)
  • DURABILIDAD: Fabricado en materiales muy resistentes y, por lo tanto, es un producto imprescindible para los conductores con perro
Bestseller No. 16
Neuftech Ajustable Arnés Cinturones de Seguridad Perros de Mascotas para Coche - Azul
  • - Color: Azul
  • - Cinturón de seguridad para que tu perro favorito traiga seguridad
  • - Para todos los tipos de vehículos estándar (excepto Volvo, Chevrolet y Saab)
  • - Cinturón de seguridad ancho 2,5 cm; Longitud de la correa: aprox ajustable de 30 a 57 cm
  • - El paquete incluye: 1 x Cinturón de seguridad de perro
Bestseller No. 17
Pawaboo Cinturón de Arnés de Chaleco de Seguridad para Perros, Mascotas Arnés Ajustable para el Conductor para Perros de 11 lb-33 LB, Negro
  • Talla mediana. Cuello Gordo: 10.24 "-14.57", Pecho: 16.93 "-20.47", Peso adecuado para mascotas: 11 lb-33 lb. Mantenga la seguridad de sus perros y bajo control en el coche durante la conducción, mientras que todavía tienen un cierto rango de movimiento y flexibilidad. Mejora la seguridad reduciendo la distracción del conductor y restringiendo la mascota en caso de parada repentina.
  • Hecho de tejido oxford, 100% poliéster, es durable, ligero y suave. El diseño sencillo hace que sea fácil de poner y quitar. Placa acolchada ancha del pecho de la esponja para la protección y la comodidad adicionales.
  • El gancho de acero inoxidable de acero inoxidable estándar de la industria se galvaniza para la resistencia de la durabilidad y de la abrasión.
  • Este arnés de chaleco puede conectarse a los cinturones de seguridad con el gancho del lazo de fijación del cinturón de seguridad rápidamente y eaily, haciendo que su perro con seguridad restringido y seguro.
  • También es adecuado para uso al aire libre para caminar suavemente a su perro sin asfixia sensación. Adecuado para perros de 11 lb a 33 lb.
PromocionesBestseller No. 18
Trixie Cinturón de Seguridad Universal, 45-70cm/25mm
  • arneses para automóviles.^adicional robusto debido a la diapositiva de metal.^Cinturón de Seguridad Universal, 45-70cm/25mm .
Bestseller No. 19
Forbestest Cinturón de Seguridad de Coche Perros Gatos automático de Seguridad Ajustable Recorrido del Animal doméstico del arnés del Perrito Gatito Correa Clip Plomo
  • Hecho de tela de polipropileno durable y metal prima para garantizar la seguridad y mantener el tiempo más largo para el uso de
  • Tamaño universal clip de cinturón se adapta a casi cierre del cinturón vehículos de automóviles, sólo tiene que colocar en él con facilidad
  • cinturón de seguridad ajustable con la longitud puede ser cambiada de 45 cm a 75 cm, lo que permite perro a sentarse, se acostó ni presentarse libremente en el coche sin distraer al conductor
  • Este cinturón de seguridad perro se sienta cómodo y que acaba de conectar un lado al collar del animal doméstico y el otro lado de la ranura cinturón de seguridad del coche, no importa un perro grande o un cachorro
  • Mantenga a su mascota con seguridad restringida y segura en el vehículo durante la conducción viajar, porque los perros a veces pueden ser un poco más excitado en el coche y puede convertirse fácilmente en una distracción para el conductor
Bestseller No. 20
Docamor Arnés de Perro Cinturón de Seguridad de Coche para Perros Arnés de Seguridad para Perros Correa Ajustable (18-30 Pulgadas) Material de Tela de Nylon 2 Pack-Negro
  • 【Cómodo ajuste】 Este cinturón de seguridad para mascotas tiene una correa ajustable, que se puede extender de 17 a 30 pulgadas, lo que garantiza la comodidad de su mascota. Su perro puede sentarse, acostarse o pararse sin la sensación de que restringió sus movimientos.
  • 【Durabilidad】 Hecho de tejido de nylon más fuerte y resistente para garantizar la seguridad y comodidad de su mascota. La broche giratoria de aleación de zinc y la hebilla de metal para una mayor durabilidad.
  • 【Conveniente】 Las correas de nylon sin enredos se unen rápida y fácilmente a los reposacabezas de los vehículos. La correa de seguridad se quita fácilmente, por lo que es la correa perfecta para su vehículo.
  • 【Sin distracciones】 Mantenga a su miembro peludo de la familia seguro y protegido para evitar distracciones mientras conduce, ideal para mascotas durante los viajes.
  • 【Compatibilidad universal】 Diseñado para ser compatible con la mayoría de los vehículos. Pero compruebe el tamaño y la compatibilidad de su hebilla antes de comprar.
Bestseller No. 21
Aiming Cinturón de Seguridad de Coche Perros Gatos automático de Seguridad Ajustable Recorrido del Animal doméstico del arnés del Perrito Gatito Correa Clip Plomo Negro
  • Hecho de tela resistente de polipropileno y metal de alta calidad para garantizar la seguridad y tener más tiempo para usar
  • Tamaño universal clip de cinturón se adapta a casi cierre del cinturón vehículos de automóviles, sólo tiene que colocar en él con facilidad
  • cinturón de seguridad ajustable con la longitud puede ser cambiada de 45 cm a 75 cm, lo que permite perro a sentarse, se acostó ni presentarse libremente en el coche sin distraer al conductor
  • Este cinturón de seguridad perro se sienta cómodo y que acaba de conectar un lado al collar del animal doméstico y el otro lado de la ranura cinturón de seguridad del coche, no importa un perro grande o un cachorro
  • Mantenga a su mascota con seguridad restringida y segura en el vehículo durante la conducción viajar, porque los perros a veces pueden ser un poco más excitado en el coche y puede convertirse fácilmente en una distracción para el conductor
Bestseller No. 22
MUNSTER 2* Cinturón de Seguridad de Coche Universal Para Perros(10-30KG) Correa de Seguridad Ajustable para Viaje con Mascotas en Coches Vehículos
  • Universal para perros pequeños, perros grandes, gatos y otras mascotas de 10-30KG con la correa longitud ajustable
  • Longtitud ajustable de la parte nylon: 35 - 63cm (13.8 - 24.8inch); Longtitud máxima de toda parte: 73cm; Ancho del cinturón: 2.5cm
  • Material: Hecho de nylon para garantizar la seguridad, cuenta con la sólida aleación de zinc giratorio y las hebillas de metal garantizan la durabilidad adicional.
  • Mantenga su mascota con seguridad durante la conducción y le permite a sentarse, estar de pie o acostarse cómodamente en su coche.
PromocionesBestseller No. 23
SlowTon Cinturón Perro Coche, Mascotas Cinturón de Seguridad para Perro - Ajustable,Hebilla Universal de Nylon para Mascotas de Viajes
  • Nueva generación --- El cinturón de seguridad para perros SlowTon está conectado directamente a la palanca de enganche del vehículo a través del gancho LATCH, lo que evita el peligro de una liberación accidental del cinturón de seguridad convencional al pisarlo. El mosquetón que se conecta con el arnés de perro o el collar de perro se puede cerrar con llave para garantizar aún más la seguridad del perro.
  • Detalles bien hechos y perfectos --- El mosquetón de aluminio del avión que se conecta al arnés del perro se puede bloquear girando la traba de bloqueo. Está hecho de aluminio de aviación con una tensión máxima de 400 KG. El gancho de metal fijado al anclaje de la barra de cierre está fabricado con las mismas especificaciones que el asiento de seguridad para niños. La parte de amortiguación elástica en la parte superior también puede reducir el daño al perro causado por un frenazo repentino.
  • Manteniéndose seguro y cómodo --- El accesorio para perros ayuda a garantizar la seguridad de su mascota y evita distracciones al conducir. Le permite a su perro sentarse, pararse, acostarse cómodamente o alcanzar para ver por la ventana pero evitar que los perros salten en el automóvil. Fijarlo fácilmente en el arnés del perro a través del mosquetón de rotación de 360 grados.
  • Longitud ajustable --- Con hebilla ajustable en las correas y el amortiguador elástico en el interior, este cinturón de seguridad para perros se puede ajustar de 20 pulgadas a 27 pulgadas. Buena longitud ajustable para que los perros puedan ponerse cómodos sin restringirse.
  • Fácil de usar y universalmente aplicable --- Este cinturón de seguridad para automóvil se sujeta enganchándose directamente a la barra de seguridad del asiento de seguridad para niños del vehículo. El mosquetón con cierre se utiliza para sujetarlo al arnés de perro. También permite una liberación rápida en caso de emergencia. El cinturón de seguridad para perros SlowTon es fácil de quitar o permanecer conectado a la barra de cierre de su vehículo en todo momento.
Bestseller No. 24
Weimay Cinturón de seguridad ajustable del gato del perro de animal doméstico Cinturón de seguridad del perro del cinturón de seguridad del animal doméstico
  • Hecho de tela de nylon de alta calidad para garantizar la seguridad, cuenta con la sólida aleación de zinc giratorio y las hebillas de metal garantizar la durabilidad adicional
  • Mantenga a su mascota con seguridad y con seguridad en el vehículo mientras conduce, y le permite a su perro sentarse, pararse o acostarse cómodamente en un coche sin distraer al conductor
  • Clip universal para cualquier arnés de mascotas que pueda poseer
  • Tamaño del cinturón de seguridad: 70x2.5cm 27.56 * 0.98 adentro
  • Paquete: Negro, 1pcs
Bestseller No. 25
homiki de cinturón de Seguridad, 1 Pieza, para Perros/Gatos/Mascotas, para Viajes en Coche, Ajustable Cuerda para Perros, con Seguridad de cinturón Clip para Coches, Negro
  • Cinturón de seguridad para perros.
  • Macizo mosquetón.
  • Adaptador para fijación de la cuerda de perros en el coche.
  • Conector a cinturón y a de seguridad sistema de lino.
  • Adecuado para: Gato, osito, Pinscher de Chihuahua, mini, ideal para cachorros, gatitos, conejos, y otros pequeños animales.
Bestseller No. 26
Accmart (TM Pet Productos Automotive Asiento de Coche Cinturón de Seguridad con Langosta Casp para Mascota Perro Negro/Azul/Rojo
  • Diseño Novela y respetuoso con el medio ambiente.
  • La longitud es tiempo suficiente y ajustable.
  • Muy segura, evitando el perro de saltar fuera de la ventana.
  • Fácil instalación/desinstalación tanto desde el cinturón de seguridad antirrobo y la correa de su perro.
  • Fuerte y resistente, pero ligero y cómodo con el cinturón de nylon y ganchos de acero inoxidable.
PromocionesBestseller No. 27
Trixie Arnés con cinturón de Seguridad, XL, 80-110 cm
  • nylon.^también puede utilizarse como un arnés.^Arnés con cinturón de Seguridad, XL, 80-110 cm .
Bestseller No. 28
PetGear Cinturón de Seguridad para Perro de Happy Pet
  • Mantiene a los perros seguros en los coches.
  • La correa se fija al cinturón de seguridad del vehículo.
  • Ajustable.
Bestseller No. 30
HAPPY HACHI Correas de Adiestramiento para Perros Nylon Correa Reflectantes Elástica para Perros Medianos Grandes con 2 Manijas Blandas Cinturón de Seguridad para Perros (longitud 110-150 cm, Naranja)
  • Material de alta calidad: Hecho de material de nylon superior, la correa es lo suficientemente resistente como para evitar que se rasgue y es fácil de mantener y limpiar
  • Mango Suave: El asa de la correa está acolchado con suave neopreno para dar un toque cómodo y proteger tu mano contra el dolor
  • Correa flexible: La correa tiene alta elasticidad, buena extensión y contracción, ayuda a reducir la tensión y el impacto de la mascota, ofrece más libertad y elimina el dolor de su cuello y espalda
  • Gancho de aleación: El gancho de aleación firme y seguro ha pasado las pruebas de corrosión y resistencia a la oxidación. Funciona bien con cualquier cable, collar y arnés
  • Correa reflectante: La correa resistente y duradera con líneas luminosas garantiza la visibilidad y aumenta tu seguridad durante la noche
Bestseller No. 31
Mudder Perro Cinturón de Seguridad, Perro Gato Coche Seguridad Asiento cinturón arnés Ajustable Lleva arnés para Coches vehículo, 2 Unidades
  • Mantenga a su mascota de forma segura segura, le sobrio y muy permite a su mascota sentarse, estar de pie o acostarse tumbarse cómodamente en un coche sin distraer al conductor.
  • Longitud ajustable: aprox. 45,5 cm – 73 cm, anchura: aprox. Pestaña de 2.5 cm; Cinturón Ancho del Cinturón:: 2.1 cm; por favor revise su el tamaño de la hebilla y la compatibilidad antes de la compra.
  • Nylon Correa de tela de nailon, , Swivel Snap deenganche de aleación de zinc y metal hebilla de metal para s proporcionar durabilidadresistencia.
  • Sin complicaciones clip de Enganche al cinturón de seguridad sin dificultad. Ddiseñado para traba acoplarse en su coche con facilidad.
  • El paquete incluye: 2 unidades Mascotas cinturones para mascotas.ón
Bestseller No. 32
Pawtitas Cinturón de seguridad de coche para perros con correa de sujeción para mascotas color camuflaje rosa
  • A UN PASO DE PROTEGER A TU BEBÉ: Fija la sujeción al arnés de tu mascota con el gancho y luego haz clic en la ranura de los cinturones de seguridad de tu vehículo.
  • REDUCE LA DISTRACCIÓN DEL CONDUCTOR PARA VIAJES MÁS SEGUROS: Ancho y con materiales mejorados con los estándares de calidad industriales garantizando la protección de sus seres queridos.
  • DISEÑO AJUSTABLE: El cinturón se ajusta de 36 a 55 centímetros con un ancho de 2,5 centímetros.
  • SE PUEDE USAR CON UN PORTADOR DE MASCTOAS EN 3 PASOS FÁCILES: 1- Pase el cinturón a través del mango del transportador de mascotas 2- Fije el gancho al anillo en D en el sistema de sujeción. 3- Asegúrelo firmemente contra el asiento.
  • Restricción diseñada para el uso de una sola mascota. Para evitar ahogamientos o lesiones, utilice siempre la sujeción del automóvil con arnés, nunca al collar. Inspeccione el producto antes de usarlo, no lo use si está rasgado o masticado. No apto para uso en vehículos Volvo.
PromocionesBestseller No. 33
Pecute Fundas Perro para Coche Impermeable de Resistente Cubierta Asiento Coche Impermeable Protector de Asiento de Autos Antideslizante para Mascotas Portátil para Viaje con Hebilla de Seguridad
  • 🐾 COBERTURA VERSÁTIL DEL ASIENTO DEL ANIMAL DOMÉSTICO: La cubierta del asiento está diseñada con solapas laterales y ganchos dobles, asegurando la seguridad de su mascota y protegiendo la puerta de su coche de arañazos y cabellos; La cremallera dividida en el medio se puede utilizar como una hamaca cuando se cierra. Cuando esta cremallera se derriba, las personas pueden sentarse en un lado del asiento trasero mientras mantienen a su perro al otro lado de la cubierta del asiento.
  • 🐾 100% IMPERMEABLE: Material de poli pongee de alta calidad con tecnología de prensado por calor ultrasónico. Sin agujero en la superficie, el techo es muy hermoso. Pecute Dog Car Blanket tiene un mejor efecto a prueba de agua que otras colchas acolchadas. Mantiene su asiento completamente libre de líquidos, suciedad, arañazos, cabello, pieles, etc.
  • 🐾 DISEÑO PESADO DE MUCHAS CAPAS: Hecho de tela impermeable de doble cara, cómoda alfombra de algodón y fondo antideslizante. Diseño de tres capas para respaldo y bloque delantero, diseño de cuatro capas para el asiento, con una mano de obra exquisita, la manta es lo suficientemente lujosa como para adaptarse a la mayoría de los asientos de automóvil.
  • 🐾 DISEÑO TRIPLE SLIP-ON: red de soporte de PVC antideslizante, anclajes de asiento de servicio pesado y 4 hebillas ajustables, que están unidas alrededor de los reposacabezas delanteros y traseros para mantener el asiento firmemente en su lugar. El cinturón de seguridad para mascotas te ayuda a hacer que tu mascota sea más fácil y segura. cómodo y seguro para conducir.
  • 🐾 MUY FÁCIL DE INSTALAR: Instale la cubierta del asiento en minutos con abrazaderas de liberación rápida. Inserte el anclaje del asiento en el espacio para asegurar la cubierta del asiento. La funda para asiento Pecute Pet es plegable, con una bolsa ecológica, fácil de guardar y cómoda de transportar.
Bestseller No. 34
Hosaire Cinturón de Seguridad para Perros,Cinturón Ajustable de Nylon para Trasportar Mascotas de Viajes Cinturón de Perros de Asiento de Coche Color Rojo
  • Color: Negro
  • Longitud ajustable: aprox. 45,5 cm - 70 cm, ancho: aprox. 2,5 cm
  • Hecho de tela de nylon de alta calidad para garantizar la seguridad de su perros
  • Este cinturón es ajustable y duradero, está adecuado para la mayoría coches. El diseño es para encajar en su coche con facilidad
  • Ayuda a mantener la seguridad de su mascota cuando mascota puede sentarse, acostarse o ponerse de pie libremente con la cinturón de seguridad
Bestseller No. 35
Cinturón de seguridad extensible para arnés de perro. Previene lesiones de mascota grande mediana o pequeña en coche por su correa elástica, mosquetón resistente y ligero con cierre de seguridad
  • 💥MÁXIMA SEGURIDAD Y COMPATIBLE CON TODOS LOS ARNESES: Cuando el coche frena bruscamente, los cuerpos de su interior tienden a permanecer a la misma velocidad continuando su movimiento hacia delante. El elástico que tiene este cinturón de seguridad compensa esa inercia, absorbiendo parte del desplazamiento y protegiendo a tu perro de posibles lesiones y del riesgo de asfixia.
  • 🗻CON MOSQUETÓN TIPO ESCALADA: El cinturón para arnés cuenta con un mosquetón ligero de alta resistencia con apertura de fleje y rosca de seguridad, que garantiza la correcta sujeción.
  • 🐶CORREA AJUSTABLE: la correa está fabricada en nylon, es doble y está rematada con una costura gris en los laterales. Su longitud (con el elástico sin extender) se puede ajustar entre 43 cm y 60 cm.
  • 🐾USO VERSÁTIL: el cinturón de seguridad se puede usar como correa corta con sólo fijar su anclaje en el mosquetón y al arnés o collar del perro.
  • 💡CUIDANDO LOS DETALLES: Este cinturón de seguridad para perro está fabricado con materiales resistentes y ligeros pensados para ofrecer la mayor seguridad y comodidad de tu mascota.
PromocionesBestseller No. 36
O³ PETS Cinturon Perro Coche Homologado 2 Unidades Elásticos con Luz LED para Collar | Cinturón De Seguridad De Coche para Perro - Correa Antitirones Perro Ajustable - Más Comodidad para Tu Perro
  • 🐾 ARNES ANTI TIRONES PERRO PARA COCHE - Es un set doble de cinturón perro coche elástico. El producto es más practico que el cinturón de seguridad para mascotas normal - tiene el material elástico ajustable que resuelve mejor los movimientos abruptos en el coche y absorbe sacudidas que pasan durante frenados fuertes
  • 🐕 CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA PERROS es una solución perfecta para la seguridad del perro, conductor y otros pasajeros. La mascota tiene toda la comodidad de moverse, sentarse y acostarse. El conductor sabe que la mascota está segura y no tiene que apartar la vista del camino
  • 🐾 ARNÉS PERRO COCHE AJUSTABLE Y CON HEBILLA UNIVERSAL - sirve para cada modelo de coche. Es ajustable y sirve para perros pequeños y grandes, también para otras mascotas que llevan correa
  • 🐶 CORREA ANTITIRONES PERRO COCHE Con dos cinturones puedes usar el color que te gusta más o usar ambos si hay más de un coche en la familia. Producto lleva un colgante LED para el cuello, que sirve para localizar la mascota en la oscuridad y es también excelente para personas que quieren aumentar su visibilidad durante la noche
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
Bestseller No. 37
Zonster 1PC Ajustable para Mascotas De Coche De Seguridad del CinturóN De Seguridad De Plomo - Perros/Gatos/Mascotas - Negro
  • Fácil de operar y quitar
  • Protege no sólo su amigo peludo, pero usted y sus pasajeros
  • Ajustable
  • Mascota puede sentar, sentar o estar de pie libremente con seguridad en el coche
Bestseller No. 38
Aoneky Cinturón de Posicionamiento para la Seguridad del Trabajo - Cinturón de Sujeción de Cuerpo con Almohadilla de Protección de Cadera y D-anillo para Escalada Montañismo - Arnés Anticaídas
  • Cinturón súper resistente: hecho de material de poliéster de alta resistencia con una puntada súper sólida. Soporta hasta 200 kg de peso y resistencia a la rotura de 22N. Le brindará suficiente apoyo de seguridad cuando ocurra una caída.
  • Soporte para muchos respaldos: la almohadilla de espuma para la cadera de 9 cm de ancho proporciona un respaldo cómodo y cómodo sin deslizamiento. Es adecuado para engancharse a un palo y apoyarse hacia atrás sin pellizcos ni molestias.
  • Cinturón de ajuste alargado - Ajuste robusto del cinturón ajuste más amplio rango de cintura: 73 - 119 cm. Es una opción perfecta para alguien que quiere estar seguro, pero no quiere el arnés para hombros. Ideal para escalar postes o cables, escalar a Torre, trabajando en techo, construcción de armadura.
  • Sistema de conexiones de herradura: la hebilla de dentado especial ofrece una protección fuerte y segura para el cuerpo. Sosténgalo y sosténgalo en un lugar de trabajo específico, como ataduras de barras de refuerzo, mantenimiento de torres o trabajos de pared.
  • D-Anillo antiabrasión: D-Anillo resistente a la corrosión del hardware revestido envuelto en un tubo redondo que evita la abrasión entre la correa y el anillo. Muy conveniente y funciona perfecto para sujetar la cuerda. Trabaje como un equipo seguro para el viejo, manteniéndolos Caer de la escalera u otros lugares altos.
Bestseller No. 39
Lorjoy Cinturón de Seguridad de Coche Perros Gatos automático de Seguridad Ajustable Recorrido del Animal doméstico del arnés del Perrito Gatito Correa Clip Plomo
  • cinturón de seguridad ajustable con la longitud puede ser cambiada de 45 cm a 75 cm, lo que permite perro a sentarse, se acostó ni presentarse libremente en el coche sin distraer al conductor
  • Tamaño universal clip de cinturón se adapta a casi cierre del cinturón vehículos de automóviles, sólo tiene que colocar en él con facilidad
  • Mantenga a su mascota con seguridad restringida y segura en el vehículo durante la conducción viajar, porque los perros a veces pueden ser un poco más excitado en el coche y puede convertirse fácilmente en una distracción para el conductor
  • Hecho de tela de polipropileno durable y metal prima para garantizar la seguridad y mantener el tiempo más largo para el uso de
  • Este cinturón de seguridad perro se sienta cómodo y que acaba de conectar un lado al collar del animal doméstico y el otro lado de la ranura cinturón de seguridad del coche, no importa un perro grande o un cachorro
PromocionesBestseller No. 40
HappyPets Cinturón Perro Coche 3 unidades - Cinturón De Seguridad Para Perros y Mascotas Domésticas - Ajustable, Hebilla Universal by Tillmann's
  • 🐶 CINTURÓN SEGURIDAD PARA PERROS AJUSTABLE HECHO DE NYLON DE ALTA CALIDAD para garantizar la seguridad de su mascota en el coche
  • 🐕 PORQUE SU MASCOTA ES UN MIEMBRO DE SU FAMILIA, OFRÉZCALE LA MAYOR SEGURIDAD - sujételo a la vida mediante los cinturones para perros, mientras le permite moverse, sentarse y acostarse con total comodidad
  • 🐾 CON EL ARNÉS PERRO COCHE HAGA QUE SU PERRO SIEMPRE SE MANTENGA EN LA SILLA - Evite que su mascota salte por la ventana o salga despedida del coche durante un accidente de tránsito
  • 🐩 EL COLLAR PERRO COCHE NO SÓLO PROTEGE AL ANIMAL SINO A SU FAMILIA, A USTED Y LA DE TODOS - También protege su vida y la de otras personas en la vía, ya que el conductor del vehículo no necesita estar pendiente de la mascota, apartando su vista del camino
  • 🤑 SATISFACCIÓN GARANTIZADA, 100% de devolución del dinero, sin preguntas ni explicaciones
Bestseller No. 41
AmazonBasics - Funda para mascotas, para asiento de coche, estilo hamaca
  • Funda estilo hamaca para asiento que mantendrá tu coche limpio mientras transportas a tus mascotas.
  • Tamaño aproximado: 140 x 150 cm (largo x alto).
  • Protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y manchas.
  • Se ajusta al asiento trasero usando 4 presillas en los reposacabezas y 2 anclajes al asiento.
  • Material: 100% poliéster.
  • Sólo limpieza localizada de las manchas.
Bestseller No. 42
YuCool Cinturón de Seguridad Perro, 2 Unidades, Cable de Acero a Prueba de Agua, cinturón de Seguridad para Perros pequeños, medianos, Grandes y extragrandes.
  • Fácil de elegir y universalidad: nuestro cinturón de seguridad que puede utilizar el clip de ajuste de 16 a 36 pulgadas a través de diferentes conexiones se ajusta para perros pequeños, medianos, grandes y extragrandes.
  • Refuerzo a prueba de masticas: el cinturón de seguridad para perro está hecho de cuerda de acero con revestimiento de nailon resistente, puede evitar morder la cuerda. Es indestructible y duradero.
  • Manera de bloqueo múltiple: el cinturón de seguridad se fija a una de las 4 barras de cierre de tu coche, que se encuentra en el asiento de los pliegues en el asiento trasero de tu coche. Este tamaño incluye un eslabón de bloqueo para fijar a las barras o hebilla de tu coche.
  • Perro seguro en su lugar: evita que tu perro te distraiga mientras conduces, y ayúdalo o se sienta tranquilo durante el viaje.
  • Ampliamente utilizado: este cinturón de seguridad se fija fácilmente al arnés de tu mascota. Funciona con perros, gatos u otros animales que pueden llevar un arnés y conducir dentro de un vehículo.
Bestseller No. 43
Cinturón de Seguridad para Perros, Lomire Cinturón Ajustable de Nylon para Trasportar Mascotas de Viajes Cinturón de Perros de Asiento de Coche Color Negro
  • Hecho de tela de nylon de alta calidad para garantizar la seguridad de su perros.
  • Ayuda a mantener la seguridad de su mascota cuando conduce.La mascota puede sentarse, acostarse o ponerse de pie libremente con la cinturón de seguridad.
  • Este cinturón es ajustable y duradero, está adecuado para la mayoría coches. El diseño es para encajar en su coche con facilidad.
  • Longitud ajustable: aprox. 45,5 cm - 70 cm, ancho: aprox. 2,5 cm.
  • Color: Negro
PromocionesBestseller No. 45
Wimypet Refuerzo de Coche para Perros, Fundas de Asiento de Perro a Prueba de Agua Manta de Auto para Mascotas con Cinturón de Seguridad para Perro(68 x 57 x 33 CM)
  • 【Multifunción 3-1 Design Car Dog Blanket】 - Se utiliza como funda de asiento para automóvil, asiento elevador para mascotas, funda de asiento trasero para mascotas para perros y gatos. Económico y práctico, tres aplicaciones diferentes satisfacen las necesidades de protección de asientos de automóviles.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 - Es fácil de aflojar los clips de sujeción en el cinturón de seguridad de cuello consolidado, instálelo en minutos. Se puede limpiar con un paño húmedo o con una aspiradora. Es gibt vier PVC-Rohre für die Verstärkung der Vorder- und Rückseite.
  • 【Impermeable y resistente a los rasguños】 - Material de tela Oxford impermeable y duradero con revestimiento de PVC. La tecnología repelente al agua lo protege de la suciedad, el pelo de los animales y las marcas de rasguños.
  • 【Seguridad y confort】 - Dimensiones: 68x57x33cm. Hay una hebilla de seguridad que podría atar a su perro en la caja. No se preocupe si su mascota se aprieta o se cae de su asiento.
  • 【El mejor compañero de viaje】 - Es necesario para sentarse en el cuero, si tiene perros, gatos, niños u otro amigo. Le ayudará a evitar que su asiento de cuero se raspe por mascota.
Bestseller No. 46
AmazonBasics - Riñonera de viaje con tecnología RFID, kaki
  • La riñonera de viaje te ayuda a mantener el dinero, los recibos y los documentos importantes organizados y seguros.
  • El material de bloqueo con tecnología RFID protege los documentos contra escaneos indeseados.
  • Dos compartimentos con cremallera y bolsillos interiores para organizar tus cosas.
  • Cómoda correa a la cintura con longitud regulable para un ajuste perfecto.
  • Fabricado con resistente nailon ripstop en la parte delantera y con un panel de malla transpirable en la parte trasera.
Bestseller No. 47
Aillvend Cinturón de Seguridad para Perros, Correa de arnés de Seguridad, Ajustable, de Nylon, Negro, Ajustable
  • Restricción segura y cómoda: ayuda a garantizar la seguridad y seguridad de su mascota y evita que se distraiga mientras conduce. Protege a su mascota de un accidente o saltando en el coche. Puede ser utilizado en todos los modelos de vehículo.
  • Conveniente: la hebilla ajustable y las correas de nylon sin enredos son fáciles de sujetar al vehículo. La brida giratoria de aleación de zinc sólido admite una rotación de 360°sin enredos.
  • Longitud ajustable: con correas ajustables de 45cm a 74cm, es adecuado para la mayoría de los perros.
  • Material duradero: hecho de tela de nylon de alta calidad para garantizar la seguridad, presenta un cierre giratorio de aleación de zinc sólido y hebillas de calidad. La hebilla de liberación rápida con cierre de este cinturón de seguridad es robusta y los accesorios son todos de metal, mientras que las correas están hechas de nylon duradero.
  • 2 pack - Viene con 2 piezas.
Bestseller No. 48
Arnés para Perros para el Coche Cinturón de Seguridad de Coche para Perros de 2KG a 40KG Reflectante Ajustable Suave Acolchada para Transporte Viaje Caminando (Rojo, M)
  • 🐕 Práctico: En el coche: puede insertarse en la hebilla de seguridad con el clip del cinturón de seguridad rápidamente. Mantener al perro bien sujeto en el asiento trasero del coche; Al aire libre: adecuado para pasear con perros.
  • 🐕 Seguridad: arnés de seguridad para perro con el diseño material reflectante 3M, lo que garantiza que los conductores puedan ver fácilmente a tu perro por la noche.
  • 🐕 Doble Anilla: Anillo en D (posterior) y junta tórica de metal (cofre). Puede tirar al perro desde delante o hacia atrás de dos maneras diferentes.
  • 🐕 Ajustable: La longitud ajustable del cinturón de seguridad para perros ofrece a los perros la libertad de sentarse, pararse o acostarse libremente en el automóvil. 2 hebillas, fácil de ajustar.
  • 🐕 Acolchado suave: tela Oxford transpirable + esponja suave + forro de red sándwich, arnés perro coche que puede agregar protección y comodidad para perros.
Bestseller No. 49
Cinturón de seguridad ajustable para perros creatspace DSF Cinturón de seguridad automático Correa para perro Correa de tracción negra
  • Fabricado en tela de nylon de buena calidad.
  • Su perro y gato lo mantienen a salvo cuando conduce.
  • Las mascotas pueden sentarse, acostarse o pararse libremente pero con seguridad en el automóvil.
Bestseller No. 50
BD.Y Cubierta de Asiento de Coche para Perros Impermeable con cinturón de Seguridad para Coche
  • Impermeable y a prueba de manchas: la tela Oxford 600D con revestimiento impermeable de PVC lo ayuda en gran medida a mantener su asiento del automóvil siempre limpio y seco, especialmente cuando a su perro le encanta nadar y los charcos de barro. No te preocupes más por él jugando con el asiento de tu auto
  • Fácil de montar. Fácil de meter y sacar a los perros gracias a las solapas laterales con cremallera. Además, la media cremallera en el medio permite a los pasajeros adicionales sentarse en el asiento trasero con los perros.
  • Mantenga a su perro seguro y protegido: no se preocupe más por tratar de trepar por los asientos, ya que los lados con cremallera le dan al perro un recinto seguro en el asiento trasero. Además, viene con un cinturón de seguridad para aprovechar el accesorio
  • Su tamaño desplegado de 49.2 x 20.7 x 17.7 pulgadas le permite ser ampliamente utilizado en la mayoría de los automóviles (no es adecuado para automóviles de 3 puertas. Para la instalación se necesitan reposacabezas y manijas traseras)
  • Garantía de 2 años ofrecida. Es un gran ayudante para proteger su asiento del automóvil de las patas embarradas, el pelo del perro (mojado o seco) y el desgaste, y para evitar que sus perros corran el peligro de abrir ventanas y puertas apoyándose en las manijas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *