Mejor Cajas De Almacenaje Ropa

Opiniones y Comentarios de Cajas De Almacenaje Ropa

Bestseller No. 1
Lifewit Bolsa de Almacenamiento Debajo de la Cama de Tela Oxford Gruesa Plegable Organizador de Edredones Manta Ropa de Polvo con la Cremallera
  • ASA REFORZADA: El asa está cosida con dos capas de tela gruesa para una capacidad de carga doble. También se implementan costuras reforzadas para aumentar la resistencia. El asa puede soportar aproximadamente 11 libras de carga.
  • GRAN CAPACIDAD: Cada bolsa mide 60 x 35 x 43 cm / 23.6 x 13.7 x 16.9 pulgadas. La capacidad es 84L, que es 50% más grande que otras bolsas. Es espacioso para sus colchas, mantas, almohadas, peluches, chaquetas y otras ropas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de tela no tejida compuesta de alta calidad, inodora y de tres capas, que ayuda a promover la ventilación y protege los artículos almacenados de la humedad y el polvo. No se preocupe por que sus edredones o ropa se mojen.
  • CREMALLERA ROBUSTA: Equipado con cremalleras de acero inoxidable # 5 que son difíciles de romper y que pueden usarse durante mucho tiempo. Y las cremalleras bidireccionales le permiten deslizarlas fácilmente a lo largo del cierre, independientemente de lo llena que esté la bolsa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100% : Lifewit proporciona a los clientes con garantía de 12 meses. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros ( aunque Amazon cierra el canal de retorno.) y reemplazaremos el producto o le reembolsaremos según su elección.
PromocionesBestseller No. 2
4 Piezas Bolsa de Almacenamiento Debajo de la Cama de Tela Oxford Gruesa Plegable Organizador de Edredones Manta Ropa de Polvo con la Cremallera Guardar la Ropa Edredones Ropa de Cama Almohadas
  • MATERIALES DE CALIDAD - La bolsa de almacenamiento está hecha de tela de sagra oxford de alta calidad y cosida con costuras reforzadas para que sea más duradera que otras bolsas de almacenamiento. A prueba al polvo y al agua, mantiene los contenidos protegida de moho y libre de insectos.
  • GRAN CAPACIDAD: 1 unidad de la bolsa de almacenamineto de edredones hay Cuatro bolsas , el tamaño de cada una 70*50*30cm, 60*50*28cm, 58*40*22cm,55*35*20cm(27.6 x 19.7 x 11.8 in / 23.6 x 19.7 x 11 in / 22.8 x 15.7 x 8.7 in / 21.6 x 13.7 x 7.8 in)Es ideal para guardar edredones, mantas, almohadas, juguetes y otras ropas.
  • CREMALLERA EN DOS VÍAS: Cuenta con cremallera en dos vías de acero inoxidable para tener un mayor facilidad de abrirlo cuando está usando, incluso si la bolsa está llena.
  • ASAS CONVENIENTES - Cada bolsa de almacenamiento está equipada con 2 asas convenientes en 2 lados que hace que sea más fácil sacar la bolsa de almacenamiento de debajo de la cama o del armario sin la necesidad de la consideración de la posición de almacenamiento. La cremallera se puede cerrar para evitar la entrada del polvo o la humedad y la bolsa se puede plegar cuando no está en uso.
  • IDEAL PARA TODO TIPO DE ROPA - Es adecuada para guardar todos tipos de ropa como suéteres, abrigos, chaquetas, zapatos, juguetes, edredones, mantas, fundas de almohadas, juegos de sábana adicional y ropa de cama. Se puede almacenar efectivamente todos los contenidos que necesitan estar ocultos o invisbles.
PromocionesBestseller No. 3
Armario a prueba de polvo Cajas de almacenamiento de ropa con tapa con cremallera, tejido transpirable y diseño colágeno para la organización de prendas de temporada, gris claro, 2 piezas
  • Amplíe el espacio de almacenamiento de su habitación --- Esta caja de almacenamiento con tapa está diseñada especialmente para su gabinete, estante o ático o en la parte superior de su armario. Proteja su ropa o artículos de temporada, o guarde sus calzoncillos, sostenes, calcetines, etc. en el armario.
  • Dimensiones: 45 * 35 * 25cm. Tamaño del paquete: 35 * 25 * 20 cm (2 piezas en total).
  • Buenos materiales para cada parte --- Esta caja de almacenamiento está hecha de lino transpirable, con tablero de plástico PP grueso en el interior. Tres lados abiertos con cremalleras laterales dobles, convenientes para sacar / poner en artículos. Hay tres asas en el frente y los lados en total, usted puede deslizarlo fácilmente en cualquier ángulo.
  • Toda la caja es de diseño plegable, la cubierta es suave (no la placa está construida en el interior), la tabla inferior es extraíble. Puedes apilar estas cajas una por una ya sea que estén vacías o llenas. Dobla para ahorrar espacio si no necesitas usarlo.
  • Recuerde: primero mida la altura y la longitud de su espacio para asegurarse de que la caja encaje allí. Habíamos ofrecido las dimensiones exactas en descripción y fotografía.
PromocionesBestseller No. 4
Juego de 3 Bolsas de Almacenaje Plegable Organizador de Tela Resistente de Fibra de Carbón de Bambú para Almacenamiento y Organización de Edredón, Sábanas Fundas Mantas y Ropa Fuera de Temporada
  • 💖AHORRO DE ESPACIO - cuando cambia la temporada, siempre nos preocupamos por cómo almacenar los edredones, sábanas, fundas, manta, colchas, ropas que no los vamos a utilizar durante un largo tiempo, puede necesitar este juego de 3 bolsas de almacenja para reunir todas sus ropas del invierno y luego las puede colocar fácilmente debajo de la cama o en el armario
  • 💖MATERIAL TRANSPIRABLE - hecho de tela resitente con una capa de fibra de carbón de bambú que es transpirable, anti-moho, anti-humedad para crear un espacio fresco para las cosas almacenadas, aparte, el color un poco oscuro hace que la bolsa sea más resistente a las manchas
  • 💖VENTANA TRANSPARENTE - con una cubierta transparente por la que pueda ver claramente lo que tiene almacenado la bolsa, no le hace más falta sacar todas las cosas afuera solo para buscar una funda para ayudarle a ahorrar el tiempo
  • 💖DOBLE CREMALLERA & ASAS FUERTES - tiene doble cremallera y de buena calidad, puede cerrar fácilmente las bolsas aunque estén demasiado rellenadas, y con dos asas de nylon fuerte y bien cosidas que le permiten transportar las bolsas de un lado para otro sin preocupaciones
Bestseller No. 5
Janolia Caja para Armario, Bolsa Plegables para Ropa, Bolsa Organizadora con Tela Ecológica de Bambú No Tejida, Transpirable Antibacteriano, Anti Ácaros y Moho
  • Material premium ecológico - bolsa almacenaje de tela de bambú no tejida de carbón vegetal. Es un moho de ácaro transpirable y antibacteriano que puede mantener su ropa en buenas condiciones. Además, es lo suficientemente suave como para doblarse fácilmente en tamaño pequeño cuando no está en uso para dejar espacio para otras cosas.
  • Duradero, reutilizable y extra grande: este espacio de almacenamiento de bolsa para vestido adicional es duradero y se puede reutilizar para obtener material de alta calidad. También tiene una gran capacidad de 67 litros, que pueden acomodar hasta tres camas de edredones.
  • Almacenamiento multiuso: guarde su ropa sucia con esta bolsa baja cama Janolia. Cuando quiera limpiar sus armarios, este versátil organizador de ropa y mantas puede ayudarlo a llegar a su destino. La bolsa de manta es un buen ayudante para organizar bien su ropa, manta, ropa para el cambio de temporada.
  • Manijas y cremalleras dobles: las manijas dobles de alta resistencia le permiten levantar y levantar la bolsas para guardar ropa fácilmente. Las cremalleras dobles hacen que la abertura sea más grande, por lo que puedes poner tus mantas dentro o fuera de esas grandes cosas.
  • Diseño de ventana transparente: el diseño de ventana transparente le brinda una vista transparente para saber dónde está su ropa, para que pueda encontrar fácilmente lo que necesita con la bolsa de almacenamiento.
Bestseller No. 6
Juego de 4 Cajas Plegables Organizadores de Cajones para Almacenamiento y Organización de Ropa Interior, Bufandas, Pañuelos, Calcetines (Marrón)
  • PRACTICO Y VERSATIL: juego de 4 organizadores de distintas distribuciones y numeros de compartimentos, en los que puede colocar su ropa interior, pañuelos, calcetines,etc. artículos de diferente medida parqué tiene varios diseños para ir acomodándolos a sus necesidades
  • MATERIAL DE BUENA CALIDAD: está hecho de tela que es muy suave y agradable al tacto, además aumentamos el espesor de los cartones incorporados para que la estructura sea más robusta
  • PLEGABLE Y MONTAJE FACIL: las 4 cajas vienen plegadas en el paquete, basta con extenderlas y cerrar las cremalleras que tienen en su parte baja, las tiene listas para organizar, y cuando no las quieren usar, pueden plegarlas y guardarlas sin ocupar mucho espacio
  • COLOR NEUTRAL: tiene un color neutro, las puede colocar en las cajones de la mesa de noche o en el armario, se combinan bien con cualquier muele de su casa
  • MEDIDAS: 6 Celdas: 33 * 16 * 10 cm; 7 Celdas : 33 * 30 * 10 cm; 8 Celdas: 28 * 14 * 10 cm; 24 Celdas: 33 * 30 * 10 cm
Bestseller No. 7
Housecraft - 3 organizadores Plegables para Bolsas de Almacenamiento, Organizador de Ropa Grueso con Ventana Transparente Grande y Asas de Transporte para Ropa, Mantas, armarios, dormitorios
  • Almacenamiento ideal para ti: almacena y protege la ropa y los artículos del hogar con cómodas bolsas organizadoras. El juego de bolsas de almacenamiento se puede utilizar para armario o debajo de la cama. Es adecuado para dormitorios, atticos, sótanos y dormitorios, también ideal para dormitorio universitario y más.
  • Fuerte asas de transporte: asas de transporte para apilar o transportar de un lugar a otro. Conveniente para moverse y quitar.
  • Ventana transparente: la gran ventana transparente permite una fácil y rápida identificación de los artículos dentro del organizador.
  • Plegable y con cierre de cremallera: el diseño plegable y con cremallera de doble sentido hace que el paquete o desempaquetado sea rápido, no importa el almacenamiento entre temporadas o prepárate para viajar, mover o según sea necesario.
  • Gran capacidad y calidad superior: la bolsa de almacenamiento viene en un conjunto de 3, están hechas de polipropileno no tejido, cada bolsa mide 58 x 37,5 x 34 cm. Es espacioso para tus edredones, mantas, almohadas, juguetes de felpa, chaquetas u otra ropa.
Bestseller No. 8
homyfort Set de 3 Cajas de Almacenaje Cubos de Tela Organizador Plegable con Tapa 30 x 40 x 25 cm, Gris Lino, 7XDLB03PLP
  • Sin olor, sin metales pesados, sin contaminación.
  • Caja de almacenamiento de alta calidad con una tapa hecha de cartón de 2 mm de espesor y tela no tejida de polipropileno 100% nueva.
  • Adecuado para almacenamiento, ropa de cama, ropa, juguetes, botellas, mantas, pañales, revistas, suministros de oficina, libros y documentos, ropa interior, bufandas, calcetines, suministros y accesorios para mascotas, pasatiempos, obras de arte y otros artículos personales.
  • Tamaño perfecto: 30 x 40 x 25 cm / 11.8 "x 15.7" x 9.8 ", liviano y plegable para ahorrar espacio, con tapa de 3 lados para proteger los artículos en el interior, mejor que el velcro.
  • Comprar sin preocupaciones: 24 horas de servicios en línea.Si tiene algunas problemas de calidad dentro de un año, puede reembolsar o reemplazar el producto,¡Gracias por su apoyo!
Bestseller No. 9
Compactor Funda de Almacenaje para Edredón, Cremallera 100% Hermética, Antipolvo, Topo/Lunares, Polipropileno y EVA, 50 x 70 x H. 30 cm, RAN4566_Brown, Non Woven 75G, Marrón, No No aplicable
  • Funda de Almacenaje para Edredón con cremallera 100% Hermética, Ideal para almacenar textiles voluminosos como sábanas, edredones, toallas, ropa de cama o del vestidor
  • Protección: Preservación del color de la ropa contra los rayos nocivos del sol y del polvo gracias a la cremallera hermética
  • Ahorro de espacio: Reducción del número de textiles voluminosos en los armarios, cajones y vestidores, Capacidad equivalente a un edredón doble estándar
  • Práctico: Fácil transporte gracias a las asas, Visualización del contenido en cuestión de segundos con la ventana EVA transparente
  • Contenido: 1 x COMPACTOR Funda de Almacenaje para Edredón con ventana, Topo/Lunares, Polipropileno y EVA, 50 x 70 x H. 30 cm , RAN4566_Brown
Bestseller No. 10
EZOWare Caja de Almacenaje con 6 pcs, Caja de Tela para Almacenaje, Gris
  • Caja ligera para guadar juguetes, ropa, accesorios, libros o los cuartos de niños.
  • Perfecta para almacenar cosas y propocionar más espacio a su casa o oficina.
  • Con una manija, está apilable y en caso de no estar en uso plegable ahorrando espacio
  • Material: bordados superpuestos de fieltro/ velo transpirable (de polipropileno/PP)
  • Medidas: 26.7 x 26.7 x 28cm
PromocionesBestseller No. 11
BelleStyle Organizadores de Cajones, Lavable Tela con Tablero Plastico Plegable Armario Cajas de Almacenaje Cajón Divisorios para Sujetadores, Ropa Interior, Calcetines, Corbatas, Bufandas y Pañuelos
  • Material de primera calidad: hecho de tejido iónico altamente elástico que es resistente a la polilla, a prueba de moldes, a prueba de humedad y muy duradero. Con tablero de plástico incorporado, se puede lavar directamente.
  • Diga adiós a La vida desordenada: ideal para organizar lencería, ropa interior, calzoncillos, sujetadores, calcetines, bufandas, corbatas, bufandas, medias y otros accesorios. Fácil de encontrar cuál quieres usar y nunca necesitas saquear toda tu ropa. Reducir el 50% del tiempo de vestirse.
  • Ahorro de espacio: ocupa una pequeña cantidad de espacio en el armario y mantiene los artículos seguros y libres de polvo. Buena solución para muchas necesidades de almacenamiento personal. Se puede plegar cuando no se usa.
  • Conjunto de 3 cajas diferentes y flexible: el conjunto incluye 24 celdas, 16 celdas y 7 celdas, que tienen el tamaño de 32 cm * 32 cm * 10 cm. Puedes usar estas cajas para guardar todo lo que te gusta.
  • Garantía: Compre en BelleStyle para obtener un producto de alta calidad y un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y podemos proporcionarle un reembolso o un reemplazo, ¡mantenga su pedido libre de riesgos!
PromocionesBestseller No. 12
Bolsa organizadora de almacenamiento de poliéster 91L, a prueba de polillas, contenedor de casa impermeable para ático, estantería, ideal para ropa de temporada, suéteres, colchas, etc.
  • Materiales impermeables, especiales para humedad o polvo. Tejido de poliéster duradero, muy grueso y de alta densidad. Una capa impermeable en el interior que hace que la bolsa sea más rígida y con mejor capacidad de impermeabilidad. Usted puede poner esta bolsa en el ático, estante del garaje, estante del sótano.
  • tamaño grande, gran apertura --- Dimensión: 65*40*35cm, perfecto para artículos voluminosos, como edredones, almohadas, edredones, mantas, suéteres, chaquetas de plumas, etc. Tres lados abiertos con cremalleras laterales dobles, muy Fácil de abrir y sacar sus artículos.
  • ventana de plástico transparente en el frente - Por lo general, colocamos este tipo de bolsa grande en lugares altos, es muy difícil recordar qué artículos colocó antes del año o los meses anteriores, tiene que retirar todas las bolsas y abrir cada una para Comprueba que quieres encontrar. Pero desde esta ventana, puedes ver claramente lo que hay dentro y encontrar exactamente.
  • Recuerda de forma cálida: debido a la capa impermeable, tal vez haya un olor a olor cuando lo recibas y lo abras. No se preocupe, solo debe limpiar el interior de la bolsa con un paño húmedo y ventilarlo al aire libre uno o dos días.
Bestseller No. 13
mDesign Juego de 4 Cajas organizadoras Medianas de Tela - Organizadores para armarios para el Cuarto de los niños - Caja para organizar Ropa, Mantas o Baberos con Tapa y Ventana - Gris
  • PRÁCTICAS CAJAS DE TELA: Estas cajas de tela medianas en juego de 4 son ideales para el almacenaje seguro de los objetos de los niños. Tienen una ventana y una tapa firme.
  • USO FLEXIBLE: Estas cajas para organizar ayudan a ahorrar espacio y facilitan el almacenaje y la clasificación de ropa y juguetes en la lavandería, el armario, la habitación o el cuarto de los niños.
  • CON VENTANA: Estas cajas de almacenamiento tienen una ingeniosa ventana. Son ideales para guardar los monos de los niños, mantas, calcetines, toallas, sonajeros y otros artículos para bebés.
  • ROBUSTA Y ELEGANTE: Estas cajas para almacenar son de plástico transpirable y muy suave que a la vista y al tacto parece real. Captarán todas las miradas gracias a la atractiva estructura textil.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con unas medidas de 29,2 cm x 28,5 cm x 15,2 cm cada una, esta caja de almacenamiento se adapta a cualquier lugar. Así se crea un nuevo espacio en lugar de desperdiciarlo.
Bestseller No. 14
Lifewit Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad con Asa Reforzada Tela Actualizada, Organizador Plegable y Transpirable para el Armario con Cremallera Robusta Ventana Clara, Gris, 3 Paquetes
  • ASA REFORZADA: El asa está cosida con dos capas de tela gruesa para una capacidad de carga doble. También se implementan costuras reforzadas par una mayor resistencia. El asa puede soportar aproximadamente 11 libras de carga.
  • GRAN CAPACIDAD: Cada bolsa mide 50 x 36 x 50 cm / 19.7 x 14.2 x 19.7 pulgada. La capacidad es 87.5L, que es 50% más grande que otras. Es espacioso para almacenar sus edredones, mantas, almohadas, peluches, chaquetas y otras prendas.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de tela no tejida compuesta de alta calidad, inodora y de tres capas, ayuda a promover la ventilación y protege los artículos almacenados de la humedad y el polvo. No se preocupe por que sus edredones o prendas se mojen.
  • CREMALLERA ROBUSTA: Equipado con cremalleras de acero inoxidable #5 que son difíciles de romper y se pueden usar durante mucho tiempo. Y las cremalleras bidireccionales le permiten deslizarlas fácilmente a lo largo del cierre, sin importar cuán llena esté la bolsa.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Lifewit proporciona a los clientes con garantía de 24 meses. Si no está satisfecho con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros ( aunque Amazon no pueda solver el problema) y reemplazaremos el producto o le reembolsaremos según su elección.
PromocionesBestseller No. 15
Ihomepark Almacenamiento de Edredones Bolsa - 3 Piezas Plegable Ropa Organizador, para la Organización Guardarropa, Manta, Almacenaje de la Ropa (3 Pcs, Gris)
  • Material Especial - Cajas almacenaje ropa hecho de carbón de bambú durable tela, impermeable y mothy para el almacenamiento bajo la cama o en el ático. Material muy especial y bonito.
  • Doble Cremalleras y Asas Además - Almacenaje ropa hay una doble cremallera para tres apertura lateral, muy fácil de abrir o sacar sus artículos. 2 asas además para fácil de mover / levantar de los estantes.
  • Tamaño Grande - 60 * 42 * 36cm, perfecto para almacenar edredón completo, espacio adicional para toallas, mantas, juegos de sábanas, ropa de temporada, etc.
  • Borrar la Ventana - Con una ventana clara, es fácil encontrar lo que quiere de las bolsas, pero no tiene que abrirlo o tomarlo, ahorrar tiempo.
  • Opciones Multiusos - No sólo para debajo de la cama, también para habitaciones, por las escaleras del ático, su apartamento con espacio limitado de sobra. y doblarla no necesita.
Bestseller No. 16
AmazonBasics - Cubos de almacenamiento plegables (pack de 6), Beige
  • Set de 6 cubos de almacenamiento, de tela, para organizar y reducir el desorden en casa o en la oficina.
  • Hechos de tela transpirable, resistente y elegante, con asas cosidas y fáciles de agarrar.
  • Funcionan como recipientes con la parte superior abierta o como cajones, si se usan con un organizador de cubos (no incluido).
  • Ligeros y fáciles de transportar; plegables para un almacenamiento compacto; color beige.
  • Cuenta con garantía limitada AmazonBasics de 1 año.
Bestseller No. 17
Mangata Caja de Almacenamiento de Tela, Cesta de Almacenamiento de Lona Engrosada Plegable con Asas de Cuerda para Ropa, Juguetes (Large, Gris)
  • Estructura de tres capas: lona (exterior), material EVA grueso ecológico (capa de soporte medio) y poliéster liso (interior) proporcionan un espacio confiable para organizar cosas como ropa interior, calcetines, juguetes, toallas, ropa, etc.
  • Aproximadamente llegue dentro de 7-10 días después del envío. Ligero y fácil de entender. Large: 41 * 31 * 21 CM. (Largo * Ancho * Altura)
  • El resistente bastidor invisible de varilla de metal en la parte superior mantiene la forma de la cesta de almacenamiento
  • Manijas de cuerda de algodón suave trenzadas para facilitar el deslizamiento desde el estante, armario
  • Somos responsables de todos los aranceles e impuestos de importación. Garantía limitada de tres años
Bestseller No. 18
Compactor Funda de Almacenaje para Ropa, Cremallera, Antipolvo, Marrón, Polipropileno, 46 x 46 x H. 20.5 cm, RAN4540_Brown, Non Woven 75G, L
  • Bolsa para almacenaje para Ropa con asas y cremallera, Ideal para el almacenamiento de cazadoras, jerséis, chaquetas de invierno, sábanas o edredones
  • Capacidad: Ahorra espacio en el dormitorio, vestidor o baño gracias a su volumen de 43 l
  • Protección y Apertura: Protege las prendas de vestir de los efectos nocivos de la luz y el polvo, Gran apertura bidireccional con cremallera a lo largo de toda la longitud para facilitar su uso
  • Resistencia y almacenamiento: Robusta funda gracias a su diseño de fibra no tejida 100% Polipropileno, Fácil de guardar gracias a las asas de transporte
  • Contenido: 1 x COMPACTOR Funda de Almacenaje para Ropa con asas y cremallera, Marrón, Polipropileno, 46 x 46 x 20,5 cm , RAN4540_Brown
Bestseller No. 19
Gespout Neceser de Maquillaje Cosmético Bolsa Paquete Almacenamiento Caso de Gran Capacidad Bra Toalla para Mujeres Niñas Viaje Baño con Colgado Bolso Paño de Impermeable 24cm*18.5cm*9.5cm(Azul)
  • Material:nylon,materiales de protección ambiente,durable,efecto impermeable.
  • Tamaño: 24 * 18.5 * 9.5 cm después de doblar. Ampliar 24 * 10 * 42 cm.
  • Diseño: gran capacidad, diseño portátil, gancho íntimo, ahorro de espacio, fácil de transportar, puede poner cosméticos, productos para el cuidado de la piel, artículos de tocador en el almacenamiento y embalaje.
  • Usos: pincel de maquillaje o caja de almacenamiento de lápices de cejas, almacenamiento de ropa interior, accesorios de viaje para caminatas, almacenamiento de artículos pequeños para el hogar, como cualquier maleta.
  • La bolsa de almacenamiento esencial de viaje, el almacenamiento y la planificación ordenada, reunidos mucho, es un uso clásico de la bolsa de lavado de conveniencia física, se puede usar como regalo para sus amigos o familiares.
Bestseller No. 20
EZOWare Caja de Almacenaje x 4 Unidades, Almacenaje Juguetes, Caja para Ropa (33 x 38 x 33 cm) (Colores Calientes)
  • EZOWare Cajas de Almacenaje son la manera perfecto para personalizar, organizar, y almacenar cosas en su casa, oficina, apartamentos, y otras viviendas. Ofrecemos soluciones de almacenamiento que complementan estilos de vida.
  • Estilo de Moda: Hechos para combinar con el estilo de decoración interior en cualquier cuarto de su hogar o oficina. Colores básicos para un acento decorativo de 4 differentes colores elegante perfecto para cuartos.
  • Utiliza como organizadores de armario, guardar libros, ropa, organizadores para juguetes de niños, organización de cositas en la sala, almacén de juguetes para mascotas ( gato y pero ), almacenaje de toallas, y muchos otros usos.
  • Construidos de cartón con tela no cosido resistente. Manija frontal reforzado para fácilmente meter o sacar la caja de armarios o estanterías. Plegable para poder llevar o guardarlos cuando no están en uso.
  • 4 unidades, para conveniencia de compras y mejor valor. Dimensiones: 33 x 38 x 33 cm / 330 x 380 x 330mm. Medida perfecto para la estantería de IKEA KALLAX o estanterías cubo con espacio / niveles 33 x 33cm (13 x 13 pulgadas).
PromocionesBestseller No. 21
iwill CREATE PRO Caja de Almacenamiento de Ropa de 60L con Tapa y Tablero Divisor removible, Buena para el Almacenamiento de Ropa de Temporada para Armario, Azul
  • Dimensión del artículo: 54 (L) * 42 (W) * 26 (H) cm, 2 kg; tamaño del paquete: 27 (L) * 26 (W) * 8 (H) cm, pequeño y ahorra espacio.
  • Material: tejido de nylon de alta calidad, forro de poliéster, cartones incrustados como capas. Cada caja pesa 2 kg. Esto es diferente de la caja de almacenamiento más barata que está hecha de no tejido o Oxford, esta tela de nylon es más suave y duradera.
  • El volumen de la caja de almacenamiento es de casi 60L. Es suficiente para el almacenamiento de 5-6 juegos de ropa de cama o 20 piezas de camisetas, 10pcs jeans o 6pcs suéteres, etc.
  • Diseño de tablero divisor plegable y removible. Si desea almacenar alguna prenda de verano o informal, puede dividir esta caja en dos compartimentos separados. Si necesita almacenar ropa voluminosa, puede quitar el divisor y convertirlo en una caja grande y completa.
  • La misma bolsa de almacenamiento para colgar del mismo color disponible para hacer que su armario sea más bonito y limpio si los usa juntos. (busque ASIN: B014ABVDHI obtenga la información del estante de almacenamiento colgado.)
Bestseller No. 22
Lifewit Bolsa de Almacenamiento Debajo de la Cama de Tela Oxford Gruesa Plegable Organizador de Edredones Manta Ropa de Polvo con la Cremallera
  • Gran Capacidad: 3 paquetes con 105L cada uno. Las dimensiones son aproximadamente 70*50*30CM/ 27.5*19.6*11.8 IN. Ofrece un amplio espacio para guardar sus colchas, mantas, sábanas, almohadas, edredones, camisetas, suéteres, toallas y cualquier otra cosa que deba guardarse.
  • Bolsa de Almacenamiento Resistente: El asa resistente, la cremallera de doble extremo de alta calidad, las costuras reforzadas y la tela Oxford gruesa permiten acomodar muchos artículos; además, es conveniente moverse.
  • Fácil de Almacenar: Diseñado con una gran ventana transparente para ver los contenidos dentro fácilmente. El recubrimiento de PEVA es para prevenir el mal olor; Además, tiene la función de evitar el polvo en los artículos.
  • Lavable y Plegable: La bolsa de almacenamiento es conveniente de limpiar y se puede lavar muchas veces. También se puede plegar en un tamaño compacto para ahorrar espacio de manera efectiva。
  • Multifuncional: No solo es adecuado para almacenar artículos para el hogar, sino también para compras, mudanzas, escuelas, camping, almacenamiento de herramientas, almacenamiento de decoraciones de vacaciones, manejo de bienes, etc.
Bestseller No. 23
Lifewit Bolsa de almacenamiento Tela Plegable para prendas de cama edredones fundas de edredón manta almohadas prendas de vestir suéteres
  • MATERIAL DURABLE - Esta construida con tela de alta calidad para una mayor durabilidad. Y su mango de gran anchura reforzado en ambos extremos para facilitar su transporte.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE - Gracias al algodón transpirable su ropa de cama cuenta con una amplia ventilación. Es perfecta para guardar ropa de cama y ropa de temporada.
  • 2 VÍAS CON CREMALLERA - Cuenta con cremallera en dos vias para tener una mayor fácilidad al abrirla para que el embalaje y desembalaje sea más fácil que nunca.
  • MULTI-FUNCIONAL - Ideal para el almacenamiento de ropa de cama, toallas, zapatos y otros artículos que necesiten ser guardados.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y GUARDAR - Se puede lavar y secar a máquina.Gracias a que es plegable le permite un fácil almacenamiento cuando no esté en uso.
Bestseller No. 24
3 piezas Organizador de almacenamiento Bolsas para ropa/Hogar/Dormitorio,carbón vegetal, con ventana transparente grande y asas
  • CAPACIDAD: 1 unidad de la bolsa de almacenamiento tiene 3 bolsas, el tamaño de cada una 60 x 35 x 40 cm / 23.6 x 13.8 x 15.7 in. Es muy conveniente guardar tus edredones, mantas, almohadas, pluches, chaquetas y otras ropas.
  • VENTANA CLARA & CREMALLERA EN DOS VÍAS: Por la ventana clara, es muy fácil encontrar lo que quiere de la bolsa. Además tiene las cremalleras en dos vías de acero inoxidable que es muy fácil deslizarse a lo largo del cierre cuando está en uso, aunque la bolsa está llena.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Está hecha de la tela no tejida de compuesta de tres capas lo que permite la ventación y es resistente a la humedad y el polvo. No te preocupes de que tu edredón esté mohoso.
  • ASAS FUERTES: Hay dos asas para transportar fácilmente. Las costuras reforzadas la hacen más fuertes.
  • MULTIFUNCIONAL: Se puede usar en closet, debajo de cama, dormitorio, ático, sotáno y alcoba. También es muy fácil guardarse cunado no está en uso porque es plegable.
Bestseller No. 25
Lifewit Bolsa de almacenamiento Tela Plegable para prendas de cama edredones fundas de edredón manta almohadas prendas de vestir suéteres
  • MATERIAL DURABLE - Esta construida con tela de alta calidad para una mayor durabilidad. Y su mango de gran anchura reforzado en ambos extremos para facilitar su transporte.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE - Gracias al algodón transpirable su ropa de cama cuenta con una amplia ventilación. Es perfecta para guardar ropa de cama y ropa de temporada.
  • 2 VÍAS CON CREMALLERA - Cuenta con cremallera en dos vias para tener una mayor fácilidad al abrirla para que el embalaje y desembalaje sea más fácil que nunca.
  • MULTI-FUNCIONAL - Ideal para el almacenamiento de ropa de cama, toallas, zapatos y otros artículos que necesiten ser guardados.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y GUARDAR - Se puede lavar y secar a máquina.Gracias a que es plegable le permite un fácil almacenamiento cuando no esté en uso.
Bestseller No. 26
EZOWare 3 pcs Cajas de Almacenaje, Caja Decorativa de Tela Plegable Resistente con Manijas para Ropa, Juguetes, Armario, Dormitorio, Estanterías y Mas - Color Beige Natural
  • Diseño Elegante: Caja decorativos de color beige natural para complementar su hogar o oficinas. Perfecto para almacenamiento en estanterías, abajo de mesas, dormitorios, uso en cuarto del bebé y niños, o otros cuartos.
  • Caja Resistente: Hecho con tela de bambú con algodón por fuera, resistente al agua y previene acumulación de humedad. Placas de soporte interiores MDF de alta densidad para estructura reforzado.
  • Manijas Fuertes: Manijas estilo cuerdas robusto hechos de algodón suave para confortablemente agarrar y llevar muchas cosas, hasta lo pesado.
  • Se puede utilizar para almacenaje de ropa / sabanas / toallas en armarios, canasta para la ropa, guardar juguetes, ropa, o pañales de bebe o niñitos, guardar toallas limpias y productos personales en baños, almacenaje de productos para día festivos ( navidad / dia de los reyes / pascua ) y varios otros usos.
  • Set de 3 unidades para mejor valor y convencía de compras. Dimensiones (cada uno):25.5cm x 37cm x 21cm. Material: Tela de bambú y algodón.
Bestseller No. 27
mDesign Cajas almacenaje juego de 2-2 Cajas organizadoras con 2 compartimentos - Cajas almacenaje ropa en plástico - Color: gris
  • PRÁCTICO JUEGO: Las cajas de plástico para guardar ropa con compartimentos son un set muy versátil. Ambas cajas de almacenaje tienen 2 compartimentos para que pueda clasificar todos sus accesorios.
  • CON ESTILO: La combinación entre los colores sencillos y cálidos, gris, y el patrón clásico en zigzag proporcionan a estas cajas bonitas un diseño elegante.
  • ELÁSTICO Y ESTABLE: Su estabilidad y su elasticidad se deben a que son cajas de plástico. Además, se trata de propileno transpirable de calidad y ofrece una larga durabilidad.
  • MULTIFACÉTICAS: Estas cajas para guardar ropa se pueden utilizar en el armario para tener todo mejor organizado y a un solo vistazo.
  • MEDIDAS PRÁCTICAS: Ambas cajas de almacenaje se adaptan perfectamente a los cajones gracias a sus medidas (35,5 cm x 30,5 cm x 10,1 cm). Por supuesto, puede utilizarlas tanto en cajones como en armarios gracias a su material y diseño.
PromocionesBestseller No. 28
TATAY 1150005 - Caja de Almacenamiento Multiusos con Tapa, 35 l de Capacidad, Plástico Polipropileno Libre de BPA, Azul, 37,7 x 47,5 x 26 cm
  • Capacidad de 35l
  • Diseño de plástico de alta calidad libre de bpa con acabado brillante
  • Asas de plástico abs que permiten una mayor resistencia
  • 35 l de capacidad
  • Asas integradas en la tapa
  • Resistente
Bestseller No. 29
EZOWare 3 pcs Cajas de Almacenaje, Caja Abierta con Angulo de Tela Plegable Resistente con Manijas para Estanterías, Armarios, Ropa, Camisetas, Juguetes, y mas - (Gris)
  • Diseño Abierto con Angulo: El anglo permita meter o sacar las cosa guardadas fácilmente sin tener que sacar la caja. Un opción perfecto para almacenamiento en estanterías, abajo de mesas, dormitorios, uso en cuarto del bebé y niños, o otros cuartos.
  • Caja Resistente: Caja decorativos de color gris para complementar su hogar o oficinas. Placas de soporte interiores cartón de alta densidad para estructura reforzado.
  • Manijas Fuertes: 3 manijas, 2 laterales y 1 frontal para fácilmente meter, sacar o llevar las cajas. Manijas estilo cuerdas robusto hechos de algodón suave para confortablemente agarrar y llevar muchas cosas, hasta lo pesado.
  • Se puede utilizar para almacenaje de ropa / sabanas / toallas en armarios, guardar juguetes, ropa o pañales de bebe o niñitos, guardar toallas limpias y productos personales en baños, organizar libros, y varios otros usos.
  • Set de 3 unidades para mejor valor y convencía de compras. Dimensiones del Exterior (cada uno): 50cm x 28.5cm x 21/13.5cm . Material: Tela, Cartón, y Tela no Tejida.
Bestseller No. 30
mDesign Caja con tapa grande con estampado de puntos - Cajas apilables para guardar ropa o zapatos - Cajas para armarios con tapa y ventana - gris/blanco
  • PRÁCTICA CAJA: Estas cajas de almacenaje son perfectas para organizar diversas cosas. Sirven como cajas para guardar ropa, como cajas para guardar zapatos o para guardar cualquier cosa de forma compacta y segura.
  • PARA CUALQUIER HABITACIÓN: Da igual si se utiliza en la habitación de los niños para ordenar ropa y zapatos o si la usa en el dormitorio principal: esta cesta organizadora aportará orden y una estética moderna a cualquier habitación.
  • CON VENTANA: Estas cajas para zapatos y ropa tienen una práctica ventana que le permitirá saber de un solo vistazo qué ha guardado en cada una. Así siempre sabrá dónde está cada cosa.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Estas cajas con tapa son de polipropileno que recuerda estéticamente a la tela real. La estructura textil garantiza que sean unos organizadores realmente atractivos.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con unas dimensiones de 28,6 cm x 40,0 cm x 24,8 cm, estas cestas organizadoras permiten un gran ahorro del espacio. Así ganará nuevo espacio de almacenaje en lugar de perderlo.
Bestseller No. 31
EZOWare Caja de Almacenaje x 3 Sets Almacenaje Juguetes, Caja para Ropa
  • La capacidad de caja: 30L, ligera y grande para guardar juguetes, ropa, accesorios, libros, despositivos...etc.
  • Incluye tapa, a prueba de polvo. Caja perfecta para almacenar cosas y propocionar más espacio a su casa o oficina.
  • Con una manija, está apilable y en caso de no estar en uso plegable ahorrando espacio
  • Por favor, no utilice agua para lavarla.
  • Dimensión:45*30*25cm/ por cada
Bestseller No. 32
Lifewit 2 Piezas Bolsa de Almacenamiento Debajo de la Cama de Tela Oxford Gruesa Plegable Organizador de Edredones Manta Ropa de Polvo con la Cremallera Gris
  • MATERIALES DE CALIDAD - La bolsa de almacenamiento está hecha de tela de sagra oxford de alta calidad y cosida con costuras reforzadas para que sea más duradera que otras bolsas de almacenamiento. A prueba al polvo y al agua, mantiene los contenidos protegida de moho y libre de insectos.
  • GRAN CAPACIDAD - Lifewit cuenta con 2 juegos de las bolsas de almacenamiento con las dimensiones idénticas. Tamaño único - 105 x 45 x 15cm/ 41.3 x 17.7 x 5.9 pulgada. Cada bolsa es tan grande que guardar un edredón grande y todavía tiene espacio para guardar la ropa temporada.
  • VENTANA TRANSPARENTE - Con ventanas claras transparentes, que hace que sea más fácil y conveniente para identificar los contenidos dentro de la bolsa sin abrirla.
  • ASAS CONVENIENTES - Cada bolsa de almacenamiento está equipada con 3 asas convenientes en 3 lados que hace que sea más fácil sacar la bolsa de almacenamiento de debajo de la cama o del armario sin la necesidad de la consideración de la posición de almacenamiento. La cremallera se puede cerrar para evitar la entrada del polvo o la humedad y la bolsa se puede plegar cuando no está en uso.
  • IDEAL PARA TODO TIPO DE ROPA - Es adecuada para guardar todos tipos de ropa como suéteres, abrigos, chaquetas, zapatos, juguetes, edredones, mantas, fundas de almohadas, juegos de sábana adicional y ropa de cama. Se puede almacenar efectivamente todos los contenidos que necesitan estar ocultos o invisbles.
Bestseller No. 34
mDesign Juego de 4 cajas de tela - Cajas con tapa medianas - Ideal como organizador de juguetes o caja para guardar ropa - gris pardo
  • PRÁCTICA CAJA: Estas cajas de almacenaje son perfectas para organizar diversas cosas. Puede utilizarlas como cajas para ropa o zapatos o para guardar cualquier cosa de manera compacta.
  • PARA CUALQUIER HABITACIÓN: Da igual si se utiliza en la habitación de los niños para guardar juguetes o en el dormitorio principal. Esta caja organizadora es perfecta para cualquier lugar de la casa.
  • CON VENTANA: Esta caja con tapa cuenta con una ingeniosa ventana. De esta manera podrá ver en todo momento qué es lo que ha guardado en cada caja de un solo vistazo.
  • MATERIAL DE CALIDAD: Estas cajas para guardar ropa están fabricadas en plástico suave transpirable y tienen un acabado de caja de tela. El atractivo aspecto hará que llamen la atención.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con unas dimensiones de 29,2 cm x 28,6 cm x 15,2 cm cada una, estas cajas apilables permiten un gran ahorro del espacio, creando más sitio de almacenamiento.
Bestseller No. 35
mDesign Juego de 6 cajas de tela para cambiador - Cajas con tapa de fibra sintética - Caja organizadora ideal como organizador de armarios - Caja para guardar ropa o cosas de bebé - gris topo/crudo
  • ORDEN MÁS FÁCIL: Ordenar los armarios será más fácil con estas cajas de almacenaje. Las ventanas transparentes de las cajas para ropa permiten ver el contenido sin necesidad de quitar la tapa.
  • VERSATILIDAD: Cada caja organizadora puede usarse para ordenar los accesorios de bebé y para organizar el baño u otras habitaciones. Las 6 cajas del juego garantizarán el orden en cada habitación.
  • PRÁCTICA Y ESTABLE: Las cajas para almacenaje deben ser ante todo estables y prácticas. Esta caja con tapa es estable y resistente incluso al guardar artículos pesados, y se pliega de ser necesario.
  • MATERIAL TRANSPIRABLE: Estas cajas para guardar ropa son de fibra sintética transpirable, así que las cajas con tapadera son perfectas para almacenar ropa, accesorios de bebé y muchos otros artículos.
  • MUCHO ESPACIO DE ALMACENAJE: Con un amplio tamaño de 29,9 cm x 39,4 cm x 24,8 cm cada una, estas seis cajas apilables ofrecen mucho espacio de almacenamiento en cualquier habitación del hogar.
Bestseller No. 36
Scrox Venta Cesta de Almacenamiento de Cosméticos Papelería Ropa Juguetes Libros Cajas Almacenaje Caso Organizador Ayudarte a acomodar Mejor tu Ropa y artículos Diversos 20 * 17 * 12.5 cm
  • Tamaño: largo20cm* ancho17cm* alto12.5cm
  • Puede ser utilizado en tu propio espacio de almacenamien Plegable, ligero, solución para satisfacer muchas necesidades de almacenamiento y ahorrar en espacio
  • Forrado con para ambientes húmedos, mantenga seco y no es fácil conseguir sucio
  • Uso para contener cualquier suciedad, libros, juguetes o ropa y puede ser colocado en la mesa de al lado o mesa de café, así como en el maletero del coche se puede sujetar cualquier artículos
  • Puede ser utilizado para almacenar calcetines, toallas, ropa, juguetes y cosméticos, etc. Mantenga su casa ordenada y limpia
PromocionesBestseller No. 37
Janolia Bolsa de Almacenamiento, Bolsa Plegable, Bolsa de Extra Espacio, Tela Ecológica de Bambú No Tejida, Transpirable Antibacteriano, Anti Ácaros y Moho
  • MATERIAL PREMIUM ECO-FRIENDLY --- Hecho de tela no tejida de carbón de bambú. Es molde de ácaros transpirable y antibacteriano, que puede mantener su ropa en buenas condiciones. Además, es lo suficientemente suave para doblarse fácilmente en un tamaño pequeño cuando no se usa, para dar espacio a otras cosas.
  • DURABLE, REUTILIZABLE Y EXTRAAMENTE GRANDE --- Este espacio adicional de almacenamiento es duradero y puede reutilizarse para el material de tela premium. También cuenta con una gran capacidad de 67L que puede contener como máximo tres camas de edredones.
  • ALMACENAMIENTO MULTIPROPÓSITO --- Con esta bolsa de almacenamiento Janolia, puede guardar su desordenada ropa de vestir. Cada vez que desee arreglar sus armarios, este versátil organizador de Clothes & Blanket puede ayudarlo a lograr su objetivo. La bolsa de manta es una buena ayuda para organizar bien la ropa, la manta y la ropa para la temporada cambiante.
  • DISEÑO DOBLE DE MANILLARES Y CREMALLERAS --- Los mangos dobles de alta resistencia a la tracción le permiten levantar y mover la bolsa de una manera más conveniente. Las cremalleras dobles hacen que la abertura sea más grande para que puedas poner o sacar las mantas de tus edredones tan fácilmente.
  • DISEÑO DE VENTANA TRANSPARENTE --- El diseño de ventana transparente le proporciona una visión transparente para saber dónde está su ropa, para que pueda encontrar lo que necesita sin esfuerzo. Usa la plancha puede hacer más ordenada la bolsa.
Bestseller No. 38
SONGMICS RFB02H-3 - Organizadores Plegables, 6 Piezas, con Agujeros para Dedos, 30 x 30 x 30 cm. Negro
  • Versátil - Apto para estanterías o de forma separada. Los juguetes, carpetas o libros de sus hijos...todo se puede guardar, ahora ahorrará espacio de verdad.
  • Ofrece mucho espacio y es duradero y resistente - 30 x 30 x 30 cm, se pueden guardar muchas cosas. Organícese de una vez por todas.
  • Desplegar la caja organizadora es muy fácil. Se debe plegar la caja, entonces el fondo reforzado queda debajo, presione un poco para que se asiente en las esquinas y ya podrá mantener en su armario un orden metódico.
  • Forma estable y buen acabado - de cartón (2 mm de grosor), revestida con tejido de fieltro de plástico (80 g/m²), larga vida útil garantizada; los materiales utilizados son sustancias no nocivas y respetuosos con el medio ambiente. La parte inferior está prevista de un refuerzo de suelo lo que destaca la buena estabilidad, y mediante el ojal incorporado, se puede transportar bien.
  • Ahorra espacio ya que es plegable y plana.
Bestseller No. 39
BoburyL Manta Plegable edredón del Organizador del almacenaje de la Caja del Bolsillo de la Ropa Buggy Bolsa Titular Caso de contenedores
  • Limpia, lavable, reutilizable, conveniente para su vida
  • Almacenar una variedad de prendas de vestir, ropa de cama, artículos diversos de uso doméstico
  • de gran capacidad, a prueba de polvo, a prueba de humedad, a prueba de moho
  • jefe de cremallera en forma de corazón
  • Es delgado, pero muy duradero
PromocionesBestseller No. 40
Bolsas Vacio Ropa,Bolsas de Almacenaje al Vacío,Bolsas Envasar al Vacio,Bolsa de vacío Ahorra Espacio, 40x60(3ud) 60x80(3ud) para Guardar Ropa, Ropa de Cama,Almohadas de viaje, Mantas,incluyen bomba
  • 【Juego de bolsas de almacenamiento al vacío】: 3pcs*60 * 80CM, 3pcs*40 * 60CM:,Almacenamiento de mantas, edredones, cortinas, almohadas, ropa, cardigan, abrigos, almohadas, sábanas, toallas ; Multi elige y ahorra 80% de espacio de almacenamiento.
  • [Bolsas al Vacio Para Ropa Ahorro 80% Espacial] Bolsas al vacío hechas ahorran hasta un 80% del espacio y ayudan a mantener las prendas ordenadas y protegidas de humedad, insectos, polvos y olores. Es una idea genial para el almacenamiento en el armario o en la maleta
  • [ Uso Fácil y Simple Almacenaje Ropa] El cierre doble trae una pinza selladora que se puede deslizar varias veces para garantizar el envasado seguro y evitar la fuga del aire. para almacenamiento a largo plazo y minimizar el espacio para viajar.
  • [ Bomba de viaje gratis incluido ] Las bolsas de Vacio funcionan con todo tipo de bombas de vacío,cuando estés de viaje y quieres el máximo espacio por lo que no tienes que llevar un montón de equipaje, estas bolsas de almacenamiento son perfectos
  • [Garantía de satisfacción del 100%]Si recibe algún comentario o insatisfacción con la bolsa de almacenamiento al vacío, puede comunicarse directamente con nosotros por correo electrónico o solicitar un reembolso directamente!
Bestseller No. 41
Tatay 1150307 Caja de Almacenamiento Multiusos con Tapa y con Ruedas 60 l de Capacidad plástico Polipropileno Libre de bpa, Azul, 40 x 56,5 x 36,2 cm
  • Capacidad: 60 litros
  • Diseño de plástico de alta calidad libre de BPA con acabado brillante
  • Asas de plástico ABS integradas en la tapa
  • Resistente
  • Diseñado y fabricado en españa por Plásticos Tatay
  • 60 l de capacidad
  • Incorpora ruedas
Bestseller No. 42
mDesign Juego de 2 cajas organizadoras de tela de polipropileno - Organizadores para armarios con tapa y ventana - Caja para organizar ropa y armarios con diseño en zigzag - gris topo/crema
  • PRÁCTICAS CAJAS PARA ALMACENAR: Estas cajas con tapa son el método de organización ideal para todo tipo de prendas y objetos. Para guardar ropa, zapatos, accesorios y mucho más.
  • EN TODA LA CASA: Estas cajas de almacenamiento son versátiles y serán de utilidad en todos los cuartos, tanto en el de los niños como en el dormitorio. Un gran aporte a todo el hogar.
  • CON VENTANA: Este juego de 2 cajas de almacenaje cuenta con una práctica ventana transparente para tener todo el contenido siempre a la vista y saber qué se ha guardado en cada una.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Estos organizadores de armarios con su atractivo diseño en zigzag están fabricados con polipropileno transpirable, un material ideal para el almacenaje de ropa y textiles.
  • MEDIDAS CONVENIENTES: Cada una de estas cajas para ropa mide 39,4 cm x 29,8 cm x 24,8 cm y puede guardarse en cualquier sitio para aprovechar prácticamente todos los espacios de la casa.
PromocionesBestseller No. 43
Bolsas de Almacenaje al Vacío - Extra Gruesas(100 MICRAS) - Paquete de 6 Unidades(2*Grandes+2*Medianas+2*Pequeñas) Bolsas para Guardar Ropa, Edredones, Ropa de Cama, Almohadas, Mantas, Cortinas
  • ¡6 BOLSAS DE ALMACENAMIENTO AL VACÍO DE DISTINTOS TAMAÑOS! 2*Grandes(80x60cm) + 2*Medianas(70x50cm) + 2*Pequeñas(60x40cm). Guarde su edredón, sábanas, toallas, mantas, y otras prendas! Nuestras bolsas cuentan con un 80% de más espacio con respecto a otras bolsas del mercado!
  • COMPRESIÓN INSTANTÁNEA. Nuestro exclusivo cierre de doble cremallera y válvula turbo de triple cremallera están diseñados para extraer toda partícula de aire fuera de la bolsa en el proceso de succión.
  • HERMÉTICO E IMPERMEABLE! ¡NO MILDIU, MOHO NI BACTERIAS. Usted no tendrá que preocuparse por los efectos de succión y almacenaje a largo plazo en una bolsa hermética ya que el envasado al vacío reduce drásticamente los efectos de oxidación y sobretodo pospone el crecimiento de moho. Proteja sus artículos almacenados de la suciedad, del polvo, de los insectos, de los olores, del mildiu, del agua y de la humedad.
  • BOMBA DE MANO DOBLE de viaje gratis incluida. Perfecta para cuando usted se encuentre de viaje y quiera ahorrar el máximo espacio posible en su maleta. Pequeña y cómoda, gracias a esta bomba de succión manual, usted podrá envasar de nuevo al vacío todas sus prendas en el viaje de vuelta, disfrutando de sus efectos herméticos e impermeables como si estuviera en casa.
  • SATISFACCIÓN ASEGURADA. En el caso de que alguna de nuestras bolsas bolsas MRS BAG no cierre correctamente (¡jamás!), simplemente contáctenos y nosotros le enviaremos una sustitución gratuita rápidamente (¡DE POR VIDA!). ¡Usted no tomará NINGÚN RIESGO si realiza el pedido hoy mismo!
Bestseller No. 44
SONGMICS Baúl, Puff, Taburete para Almacenaje Plegable, Carga Máxima de 300 kg, 76 x 38 x 38 cm, Marrón LSF40Z
  • Estable y robusto - Estructura hecha de tablero MDF de clase E1, sólida y duradera. Los dobladillos de tejido franela ayudan a reducir la fricción. Este baúl plegable puede soportar estáticamente hasta 300 kilos
  • Cómodo - Cubierta de cuero sintético y relleno de esponja gruesa, suave y cómodo. La base es resistente a la humedad
  • Gran capacidad - Tiene unas medidas de 76 x 38 x 38 cm, permite guardar organizados diversos objetos diarios
  • Práctico y funcional - Este puff plegable ocupa poco espacio, es perfecto almacenar revistas, juguetes, álbums, DVD, ropas en su habitación, tambiém puede servir de taburete, reposapiés, mesa de noche, mesa central, etc.
  • Diseño original - Otomana con diseño simple y moderno, fácil de montar y desmontar, se adapta bien a la decoración en su casa
Bestseller No. 45
Lilestic Organizador de Bolsas de Almacenamiento Cremallera de Dos vías Grande Ventana Transparente Debajo de la Cama Ropa Ropa Mantas Ropa de Cama Más Juego de 3 Piezas (Gris)
  • 【Tamaño grande y se puede plegar】: Bolsa de almacenamiento súper grande, Tamaño: 59.9 (L) * 35.1 (W)* 39.9 (H), ideal para ropa, ropa de cama, mantas, edredones, almohadas, juguetes de peluche, etc.
  • 【Versátil y ahorrador de espacio】: bolsa de ropa cajas almacenaje ropa grandes, se puede usar debajo de la cama, ropa organizadora del armario
  • 【Cremallera de doble cabezal y ventana transparente】: fácil de encontrar rápidamente los artículos que necesita con estas cajas bolsas para guardar ropa
  • 【Handle Mango fuerte resistente al desgaste】: gran capacidad de volumen pero liviano, ambos lados tienen un mango sólido, conveniente para mover y   llevar ropa de almacenamiento
  • 【Transpirable y resistente a la humedad, reutilizable】: Nuevo material compuesto de tres capas mejorado, protege los artículos almacenados del polvo y la humedad, promueve la ventilación
PromocionesBestseller No. 46
10 Cajas de Mudanza y Almacenaje Grandes y resistentes con Asas (60x30x27,5cm) - Cajas de Carton para envio
  • Máxima resistencia: las cajas de packerfy están especialmente diseñadas para mudanzas con un cartón resistente para que sea prácticamente imposible que se rompan
  • Tamaño perfecto: las dimensiones de las cajas son ideales para el almacenaje o transporte de libros, ropa, etc; y que no resulten demasiado pesadas
  • Pack de 10: con nuestro pack de 10 cajas, las mudanzas se acaban mucho más rápido
  • Fabricadas en españa: todas nuestras cajas son "made in spain", con materiales de la mejor calidad
  • Nuestro compromiso: materias primas de alta calidad y resistencia; productos probados en situaciones reales con garantía de resultados
Bestseller No. 47
SONGMICS Set de 3 Cajas de Almacenaje, Cubos de Tela, Organizador Plegable con Tapa y Ventana de Etiqueta, 40 x 30 x 25 cm, Beige RFB03M
  • Auxiliar de organización - En las cajas caben bien los libros, prendas, mantas, juguetes y otros artículos de artesanía para darle una habitación colocada y ordenada
  • Plegable y gran capacidad - Con las dimensiones de 40 x 30 x 25 cm, ocupan poco espacio. Si no usa los cubos, puede plegarlos para ponerlos en el armario
  • Resistente al polvo y fácil transporte - Posee las tapas equipadas para que no se acumule el polvo. Las asas laterales le permiten transportar la caja fácilmente
  • Aspecto precioso - La combinación del color beige y el borde de color café queda bonita con los muebles en su casa y añade un toque sencillo y elegante a su habitación
  • Firme y duradero - Está fabricado con tela no tejida (80 g/?) y cartón con grosor de 2 mm y puede cubrir perfectamente las necesidades de almacenaje de largo plazo. Además se coloca una base envuelta por tela no tejida en la parte inferior del cubo para reforzarlo
PromocionesBestseller No. 48
100% algodón natural, tamaño grande bolsa de almacenamiento suave para ropa de cama, edredones, almohadas, mantas, almohadas, todos los artículos voluminosos, transpirable y lavable (gris)
  • Material: tela de lona de algodón 100% natural de alta calidad y gruesa, NO la tela no tejida. La bolsa es de 0.5 kg en total. No compare el precio con la bolsa de almacenamiento no tejida más barata.
  • Dimensiones: Suficientemente grande, 70 * 55 * 30 cm, Perfecto para guardar los accesorios de ropa de cama de invierno, prendas de invierno, como edredones, colchas, mantas, almohadas, abrigos, chaquetas de punto, suéteres, abrigos largos, etc. A prueba de polvo, a prueba de polillas. Haga su armario y su hogar más ordenados y limpios. Doblarlo en un tamaño pequeño si no necesita usarlo (solo 30 * 26 * 5 cm).
  • Fácil de lavar: esta bolsa suave se puede lavar en la máquina o con las manos como desee. No se preocupe por la calidad, es muy resistente y duradero, recíprelo durante 3-5 años.
  • El diseño de la cremallera de apertura doble facilita la apertura y el cierre de la bolsa, dos asas duraderas para ayudarlo a llevarlo más fácilmente.
  • Recordar: Por favor, preste atención a que esta bolsa es suave, no hay ningún marco dentro. En segundo lugar, esta bolsa está hecha de algodón transpirable, no tiene función a prueba de agua, por favor no la coloque en lugares húmedos como garajes, sótanos, etc., le sugerimos que ponga la bolsa llena en el armario.
Bestseller No. 49
Scrox Popular Cesta de Almacenamiento de Cosméticos Papelería Ropa Juguetes Libros Cajas Almacenaje Caso Organizador (Verde Claro)
  • Puede ser utilizado en tu propio espacio de almacenamiento
  • Plegable, ligero, solución para satisfacer muchas necesidades de almacenamiento y ahorrar en espacio
  • Forrado con para ambientes húmedos, mantenga seco y no es fácil conseguir sucio
  • Uso para contener cualquier suciedad, libros, juguetes o ropa y puede ser colocado en la mesa de al lado o mesa de café, así como en el maletero del coche se puede sujetar cualquier artículos
  • Puede ser utilizado para almacenar calcetines, toallas, ropa, juguetes y cosméticos, etc. Mantenga su casa ordenada y limpia
Bestseller No. 50
Cajas de almacenaje,Set de 3 Cajas de Almacenaje Cubos de Tela Organizador Plegable con Tapa y Ventana de Etiqueta 38 x 25 x 25 cm
  • Cajas de Almacenaje son la manera perfecto para personalizar, organizar, y almacenar cosas en su hogar, oficina, apartamentos, y otras viviendas. Ofrecemos soluciones de almacenamiento que complementan estilos de vida.
  • Plegable y gran capacidad:Set de 3 con las dimensiones de 38 x 25 x 25 cm, ocupan poco espacio. Si no usa los cubos, puede plegarlos para ponerlos en el armario.
  • Resistente al polvo y fácil transporte:Posee las tapas equipadas para que no se acumule el polvo. Las asas laterales le permiten transportar la caja fácilmente.
  • Aspecto precioso:La combinación del color beige y el borde de color café queda bonita con los muebles en su casa y añade un toque sencillo y elegante a su habitación.
  • Firme y duradero:Está fabricado con tela tejida 80g y cartón con grosor de 2 mm y puede cubrir perfectamente las necesidades de almacenaje de largo plazo. Además se coloca una base envuelta por tela no tejida en la parte inferior del cubo para reforzarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *