Mejor Almohadilla Raton

Opiniones y Comentarios de Almohadilla Raton

Bestseller No. 1
TECKNET Alfombrilla de Ratón Apoyo de Gel, Cojín Alfombrilla de Ratón (Base de Goma no Deslizante) - Superficie Texturizada Impermeable
  • El alfombrilla para ratón relleno de gel en la zona de confort único se ajusta a sus muñecas para el máximo confort y apoyo.
  • El paño procesado de seda garantiza un movimiento suave. Base antideslizante de gomaespuma procesada naturalmente.
  • La superficie del revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse porque el agua se filtre en la alfombrilla del mouse cuando el agua de la taza se derrama en la alfombrilla del mouse. Nota: cuando lo limpie No lo frotes con tus manos, lo que dañará el recubrimiento impermeable.
  • Superficie antideslizante de goma debajo de la superficie se adhiere firmemente al escritorio. El diseño especial de onda ofrece apoyo ergonómico para sus muñecas.
  • Bordes reforzados para evitar deformaciones o daños. Excelente superficie de seguimiento proporciona un seguimiento del ratón suave y preciso.
PromocionesBestseller No. 2
Alfombrilla de Ratón Cojín de Muñeca con Reposamuñecas, Apoyo de Gel Ergonómico de Memoria Para Trabajadores Y Jugadores(negro) (Alfombrilla de ratón)
  • 【RGONÓMICO】-- la alfombrilla de ratón con el apoyo relleno de gel de mayor comodidad se ajusta a sus muñecas para el máximo confort y apoyo, La superficie de la alfombrilla de ratón es grande y redonda hecha de espuma de memoria duradera y de alta calidad.
  • 【Antideslizante】--El base de la almohadilla de ratón hecha de goma antideslizante. Se ajusta a a sus muñecas asegurar que la almohadilla de la muñeca no se deslice, no se mueva y no perderá forma a tiempo cuando se utiliza en el escritorio liso.
  • 【PREVENIR LESIONES】-- la alfombrilla para ratón de material de alta calidad, La reposamuñecas es de gel en la parte inferior de la almohadilla de ratón, puede ayudar a tratar y prevenir las enfermedades de la muñeca ,como el síndrome del túnel carpiano, y ayuda aliviar el dolor y eliminar la tensión puesta en la mano, y la muñeca largas horas de trabajo utilizando un ordenador.
  • 【SUAVE Y CONFORTABLE】-- El diseño de usuario amigable, la superficie suave, proporciona una sensación calmante y de relajación mientras se escribe, liberando la tensión acumulada entre los hombros y las manos, asegura la correcta posición de la mano al escribir, redistribuye los puntos de presión para apoyar y mantener el calor del cuerpo y mejorar la circulación.
  • 【DISEÑO ESPECIAL PARA TRABAJADORES Y JUGADORES】-- las reposamuñecas raton hechas de espuma de memoria que suaviza la superficie debajo de las muñecas,entonces ya no es es un problema para usted a jugar juegos o trabajar durante horas en su ordenador, es Ideal para el uso a largo plazo sobre una base diaria. son alfombrillas de ratón para diferentes usarios.
Bestseller No. 3
Letilio Almohadilla Ratón - Alfombrilla de Ratón Gaming Cojín de Muñeca con Reposamuñecas Apoyo de Gel Ergonómico de Memoria Base de Goma no Deslizante para Trabajadores Oficina Jugadores y Estudiante
  • 💥Ergonómica💥Almohadilla para Ratón Ergonómica SUAVE Y CONFORTABLE, y reduce la irritación de la muñeca cuando está trabajo todo el día o jugar a los juegos
  • 💥Relleno de gel💥El alfombrilla para ratón relleno de gel , de modo que la muñeca pueda moverse sobre una superficie suave,para el máximo confort y apoyo .Reduce el daño, protege sus muñecas
  • 💥El paño de seda Almohadilla para mouse💥El paño de seda hace que los movimientos del ratón sean más sensibles.Excelente superficie de seguimiento proporciona un seguimiento del ratón preciso
  • 💥Goma antideslizante💥El material de goma antideslizante en la parte inferior de la alfombrilla del mouse hace que la alfombrilla sea muy estable y no se desplace.Los entusiastas de los juegos no se molestarán por el mouse pad deslizante cuando estén juegos emocionados
  • 💥100% Alta calidad💥Goma antideslizante muy suaves, no se producen arañazos, rayas o manchas. Bordes reforzados para evitar deformaciones o daños
Bestseller No. 4
MAD GIGA Almohadilla Ratón y Teclado, Alfombrilla Raton Gaming con Soporte para la Muñeca, Resposamuñecas para Ratón y Teclado de Almohadilla Ergonómico Cojín para Trabajadores, Oficina
  • 🖱[Cómodo - Prevenir Lesiones] Proporciona a sus muñecas el máximo apoyo y una mayor comodidad de la muñeca. Aliviar los puntos de presión y tensiones en la muñeca y ayudar a aliviar los dolores y molestias debido a horas de mecanografía. Puede ayudar a tratar y prevenir las enfermedades de la muñeca ,como el Síndrome del Túnel Carpiano.
  • 🖱[Diseño Ergonómicoel] Almohadilla del teclado es 46 X 8,5 X 2 cm, almohadilla del teclado es ligeramente más corta que el teclado, pero no afecta el uso normal de la almohadilla del teclado; La alfombrilla del ratón es 25 X 23 X 2,2 cm. Las almohadillas tiene la altura perfecta. Se acabaron los dolores de muñecas y dedos tras la utilización del ordenador.
  • 🖱[Base Antideslizante] Base Anti-deslizante que mantiene la alfombrilla siempre en su posición. La parte inferior que toca la mesa es antideslizante, por lo que no se resbala cuando mueves el ratón, más estable. Se adhiere firmemente al escritorio y muy bien a la mesa.
  • 🖱[Alta calidad] Excelente transpirabilidad sin gel. Reposamuñecas de teclado está hecho de espuma de memoria suave y silicona. se recupera fácilmente a la forma original una vez se le quita la presión. Es bastante ligero, cómodo, y la construcción durable, es ideal para largas horas de uso. Conveniente para la mayoría de los teclados y ratones.
  • 🖱[Garantía] ¡Muchas gracias por elegir MAD GIGA! Proporcionamos 12 meses de servicio, usted puede estar seguro de comprar.
Bestseller No. 5
cimetech Comfortable Mouse Pad Superfine Fiber Surface Smooth Silk Sensors Base de Goma Antideslizante Wipe Washable para Computadora portátil-Negro
  • 【Superficie ultra suave】: Diseñado con materiales ecológicos, duraderos y de alta densidad, el ratón se puede mover rápidamente y colocar con precisión en la superficie suave.
  • 【fácil de limpiar】 Cuando la alfombrilla del ratón esté sucia, puede lavarla con agua. Muy conveniente
  • 【Fácil de transportar】 Este mouse pad es liviano y fácil de transportar. Fácil de plegar, adecuado para viajar.
  • 【Base de goma antideslizante】: Antideslizante de goma debajo de la superficie se agarrar firmemente al escritorio y proporcionar un funcionamiento estable del ratón y el teclado, evita efectivamente que se muevan y se muevan.
  • 【Applic Amplia aplicabilidad】 Disponible para todos los tipos de mouse, tamaño ideal para uso diario.
PromocionesBestseller No. 6
Almohadilla Ratón y Teclado, TedGem Alfombrilla Raton Ergonómico Cojín de Muñeca, La espuma de memoria antideslizante, duradera y cómoda, alivia la presión de la muñeca en el teclado y el mouse
  • [Aliviar la fatiga] Nuestro teclado y mouse están rellenos de espuma de memoria, que es suave y cómoda. Tiene buena elasticidad y se ajusta al diseño ergonómico de la pulsera. Podría aliviar la presión de la muñeca del teclado y el ratón.
  • [Muñequera antideslizante] La parte inferior del reposamuñecas está hecha de material de goma antideslizante, de modo que la alfombrilla para el mouse está siempre en la posición correcta, lo que evita que el teclado y el mouse del escritorio se deslicen
  • [Dedo flexible] El teclado y la almohadilla del mouse pueden admitir las actividades de todos los dedos, al mismo tiempo que sostienen el brazo y la muñeca, aún puede usar el mouse y el teclado con flexibilidad.
  • [Soft Mouse Pad Set] Hecho de un material super suave y transpirable mejorado y una cómoda memoria de espuma para las almohadillas, proporciona un tacto liviano, cómodo, duradero y ergonómico, rebota lentamente y no es fácil de quitar de forma y es ideal para horas de uso más largas.
  • [Una amplia gama de aplicaciones] Adecuado para jugadores, empleados de oficina, mecanógrafos, escritores, editores, estudiantes y personas que trabajan largas horas en computadoras portátiles, computadoras portátiles y computadoras.
Bestseller No. 7
COOLEAD Aluminio Alfombrilla de Ratón Redonda Gaming Mouse Pad Superficie Impermeable y Base de Goma Antideslizante Mousepad Metal Juegos Mouse Mat Cojín de Ratón para Oficina PC Ordenador Computer
  • 【DISEÑO DE DOBLE CARA】: Puede ser utilizado en ambos lados. En el frío invierno, puede usar la superficie negra del cuero de PU, puede usar la superficie de metal (color metálico) en el caluroso verano. Cambio de doble cara libre, práctico y cómodo.
  • 【MATERIAL ESPECIAL】: El material de aluminio único puede resaltar su sentido de la moda. El material de aluminio es más fácil de limpiar. Simplemente límpielo con suavidad y quedará tan limpio como nuevo.
  • 【CONTROL SILENCIOSO】: Después de las actualizaciones del proceso de voladura por oxidación, podemos controlar el sonido a un nivel muy bajo
  • 【PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE】: La capa inferior de goma antideslizante evita que la almohadilla se mueva.
  • 【MEJOR GARANTÍA】: Si no está 100% satisfecho con nuestro mouse pad de doble cara, no dude en contactarnos y haremos todo lo posible para servirle.
PromocionesBestseller No. 8
TUKA Mouse pad Alfombrilla de ratón con el cojín de muñeca de gel, Alfombrilla de ratón con gel, mouse pad gel, vaca lechera, TKC5100 dairycow
  • TUKA Mouse pad Alfombrilla de ratón con el cojín de muñeca de gel, Alfombrilla de ratón con gel.
  • Alfombrilla de ratón con la ayuda de muñeca, Gel llena soporte para las muñecas. Buen artículo para cualquiera que pasar mucho tiempo en la computadora.
  • La base antideslizante mantiene la almohadilla en su lugar
  • excelente superficie de seguimiento proporciona un seguimiento del ratón suave y preciso. Disponible en diferentes colores.
  • Factura con IVA : TUKAI pagamos impuestos en España y emitimos una factura de impuestos válida. Recibirá automáticamente una factura con el IVA correcto inmediatamente después de que Amazon confirme el envío: como correo electrónico o en el resumen del pedido "Mis pedidos".
PromocionesBestseller No. 9
JIALONG Alfombrilla Raton Ordenador XXL Gaming Grande 900x400mm, lavable, base de caucho para Gamers, PC y Portátil (Mapa Mundi)
  • Dimensión 90x40cm: El diseño extendido proporciona un área utilizable más grande para cubrir el teclado, el ratón y otras cosas de escritorio, para jugar o para la oficina.
  • Tela profesional: La superficie de la tela de Lycra hace que la alfombrilla quede más firme y lisa con la tecnología de impresión de alta precisión y con muchos más detalles del dibujo.
  • Súper cómoda 3mm de grosor: La alfombrilla de ratón profesional de juego proporciona un juego más cómodo y mejor experiencia de trabajo, reduce la fatiga de la mano, portable y duradera para el uso a largo plazo, se puede lavar.
  • Base de goma antideslizante: La estabilidad es muy buena, el material de la base es de goma natural, caucho que proporciona un buen agarre y evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla con el uso del ratón.
  • Hecho de material ambiental con Certificado ROHS para garantizar la seguridad. Es ambiental, no tóxico y seguro de usar. Sin daño al cuerpo humano
Bestseller No. 10
ELZO 2 × Almohadilla Teclado y Alfombrilla de Ratón Ergonómico Cojín de Muñeca con Reposamuñecas de Memoria para Trabajadores y Jugadores, Negro
  • El diseño ergonómico especial proporciona una comodidad incomparable durante el trabajo. Nature latex + memory foam + superfine terylene, muy ligero, cómodo y duradero, muy fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Las almohadillas de muñeca previenen de manera efectiva la aparición de síndromes de estrés como tenosinovitis, túnel carpiano, etc.
  • Conjunto negro, a prueba de polvo, bordes reforzados para evitar deformaciones o daños. Base antideslizante adaptable a cualquier superficie.
  • Ideal y versátil para diferentes necesidades: oficina, hogar, estudio, etc.
  • Contenido del paquete: 2 x Reposamuñecas para Teclado, 2 x Alfombrilla de Ratón con Soporte para la Muñeca. Nuestra garantía de 18 meses con soporte las 24 horas para un servicio al cliente de fácil acceso.
PromocionesBestseller No. 11
Fellowes Gel Crystals - Reposamuñecas flexible, negro
  • Agradable textura en gel, muy fácil de limpiar con tan sólo pasar un paño húmedo
  • Base antideslizante adaptable a cualquier superficie
  • Colores elegantes que combinan con todos los entornos de trabajo
Bestseller No. 12
Beikell Alfombrilla de Ratón, Alfombrilla de Ratón Ordenador Gaming Superficie Texturizada Suave y Cómoda con Base de Goma Antideslizante-Negro
  • Superficie ultra suave: Diseñado con materiales ecológicos, duraderos y de alta densidad, el ratón se puede mover rápidamente y colocar con precisión en la superficie suave.
  • Base de goma antideslizante: Antideslizante de goma debajo de la superficie se agarrar firmemente al escritorio y proporcionar un funcionamiento estable del ratón y el teclado, evita efectivamente que se muevan y se muevan.
  • Tamaño extendido: El tamaño de 270 x 220 x 4 mm, puede tener el espacio suficiente para mover el ratón libremente sin obstáculos. Disponible para todos los tipos de ratón.
  • Diseño de bordes cosidos: Los bordes delicados pueden evitar el desgaste y asegurar un uso prolongado sin deformación y desgomado.
  • Revestimiento impermeable: Las manchas líquidas se pueden limpiar con agua para un uso continuo. Cuando el líquido salpica la almohadilla, se forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. limpiar fácil y no retrasará su trabajo o juego.
PromocionesBestseller No. 13
Fellowes Gel Crystals - Alfombrilla con reposamuñecas ergonómico para ratón, color negro
  • Fácil de limpiar con tan sólo pasar un paño húmedo
  • Base anti-deslizante que mantiene la alfombrilla siempre en su posición
  • Tiene una agradable textura en gel
Bestseller No. 14
MAD GIGA Almohadilla Ratón, Reposamuñecas Ergonómicas, Almohadilla para Ratón, Alfombrilla Ergonómico Cojín para Trabajadores, Oficina, Jugadores
  • 【Almohadilla para Ratón Ergonómica】 El soporte para la muñeca está diseñado en la almohadilla para Ratón, de modo que la muñeca pueda moverse sobre una superficie suave y reducir la presión de la muñeca.
  • 【Almohadilla antideslizante para mouse】 La parte inferior de la almohadilla es un material de goma antideslizante, por lo que las almohadillas pueden permanecer siempre en la posición correcta y la muñeca también en una posición cómoda. Muy cómodo para su uso. Ideal para problemas de la vaina anti-tendón.
  • 【Alfombrilla de ratón de alta calidad】 Con placas fibrosas finas muy suaves, no se producen arañazos, rayas o manchas. La alfombrilla de ratón no se deformará y es muy duradera.
  • 【Almohadilla de mouse de enfermería liviana】 Esta almohadilla está hecha de espuma de memoria suave y material de goma antideslizante. No solo puede mantener el molde durante mucho tiempo, sino que también evita el polvo.
  • 【Garantía restante para mousepad】 180 días de servicio al cliente. Ofrezca un reembolso del 100% cuando se trata de la cuestión del producto. COMPRA RIESGO GRATIS.
PromocionesBestseller No. 15
Fellowes 29704 - Alfombrilla de ratón, negro
  • Bordes reforzados
  • Se agarra a la superficie
  • Suave y cómoda
PromocionesBestseller No. 16
Kensington 62401 - Reposamuñecas Ergonómica con Soporte para las Muñecas, Compatible con Ratones Láser y Ópticos, 26 x 247 x 190 mm, Azul
  • Almoadilla de reposamuñeca - cuenta con un confortable y cómodo reposamuñecas para mayor comodidad
  • Almohada de gel - se adapta a la curva natural de la muñeca y la mano para desplazarse cómodamente y hacer clic
  • Canal de ventilación - ayuda a mantener las manos frescas y secas mientras trabaja
  • Acabado suave - facilita la limpieza y el mantenimiento
  • Estilo - combinación de colores de dos tonos que le permite personalizar su espacio de trabajo
Bestseller No. 17
HAUEA Almohadilla Teclado y Alfombrilla de Ratón Ergonómico Cojín de Muñeca con Reposamuñecas de Memoria para Trabajadores y Jugadores.
  • 【SUAVE Y CONFORTABLE】 La superficie del almohadilla teclado y alfombrilla de ratón es suave, proporciona una sensación calmante y de relajación mientras se escribe, liberando la tensión acumulada entre los hombros y las manos, asegura la correcta posición de la mano al escribir, redistribuye los puntos de presión para apoyar y mantener el calor del cuerpo y mejorar la circulación.
  • 【ERGONÓMICOEl】 reposamuñecas suave para mayor comodidad ,La superficie de la almohadilla ratón es grande y redonda, hecha de espuma de memoria duradera y de alta calidad. Se ajusta a su propio peso de la mano, asegurar que la almohadilla de la muñeca no se deslice, no se mueva y no perderá forma a tiempo cuando se utiliza en el escritorio liso.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】-Nuestros productos son de material de alta calidad, almohadilla de teclado está hecho de espuma suave de la memoria y el reposamuñeca del ratón está hecho de gel y silicona, es bastante ligero, cómodo, y la construcción durable, es ideal para largas horas de uso. Conveniente para la mayoría de los teclados y ratones.
  • 【PREVENIR LESIONES】-Este almohadilla ratón de material de alta calidad, La almohadilla es de gel en la parte inferior de la almohadilla de ratón, puede ayudar a tratar y prevenir las enfermedades de la muñeca ,como el Síndrome del Túnel Carpiano, y ayuda aliviar el dolor y eliminar la tensión puesta en la mano, y la muñeca largas horas de trabajo utilizando un ordenador.
  • 【DISEÑO ESPECIAL PARA TRABAJADORES Y JUGADORES】- hechas de espuma de memoria que suaviza la superficie debajo de las muñecas,entonces ya no es es un problema para usted a jugar juegos o trabajar durante horas en su ordenador, es Ideal para el uso a largo plazo sobre una base diaria. son las reposamuñecas de teclado y alfombrilla de Ratón para diferentes usarios.
PromocionesBestseller No. 18
AmazonBasics - Alfombrilla de ratón para videojuegos
  • Alfombrilla de ratón para videojuegos: ideal para amantes de los videojuegos, diseñadores gráficos o cualquiera que use un ratón.
  • Superficie de tejido de alta calidad que facilita el deslizamiento suave del ratón y una precisión mejorada.
  • La base firme, gruesa y de goma mantiene la alfombrilla en su sitio.
  • Lavable a máquina para una limpieza sencilla.
  • Mide 32 x 26,92 x 0,2 cm; con garantía limitada de 1 año de AmazonBasics.
Bestseller No. 19
TRIXES MISC12 - Alfombrilla de ratón, Color Negro
  • ERGONÓMICA; Diseñada específicamente para facilitar su uso y comodidad para adaptarse a tu ambiente de trabajo
  • BASE ANTIDESLIZANTE; Base de goma que no se desliza alrededor del área de tu escritorio mientras trabajas. Te recomendamos que, para un mejor uso, te asegures de que la superficie / espacio en el escritorio sea completamente plana, esté limpia y sin humedad.
  • OFICINA Y HOGAR; Adecuada para uso profesional y personal si usas un ordenador durante mucho tiempo
  • COLOR; Refinado color negro mate, aspecto elegante y profesional para complementar tu amoblamiento de trabajo y oficina
  • DIMENSIONES; 23.5 cm x 19 cm (Largo x ancho)
Bestseller No. 20
TeckNet Alfombrilla para Ratón Apoyo de Gel, Cojín Alfombrilla de Ratón (Base de Goma no Deslizante) - Superficie Texturizada Especial
  • El alfombrilla para ratón relleno de gel en la zona de confort único se ajusta a sus muñecas para el máximo confort y apoyo
  • Paño procesado con seda asegura un movimiento suave. Goma espuma naturalmente procesada con base antideslizante
  • Excelente superficie de seguimiento proporciona un seguimiento del ratón suave y preciso
  • Superficie antideslizante de goma debajo de la superficie se adhiere firmemente al escritorio. El diseño especial de onda ofrece apoyo ergonómico para sus muñecas
  • Bordes reforzados para evitar deformaciones o daños
Bestseller No. 21
Yojoloin Almohadilla Ratón y Teclado,Gaming Almohadilla para Mouse ergonómica y cojín para Teclado con Soporte para la muñeca Almohadilla para Mouse para Trabajadores, Oficina
  • La superficie lisa mejora el seguimiento de los movimientos del mouse y la creación de un deslizamiento constante.
  • La superficie inferior de goma antideslizante se agarra firmemente al escritorio. El diseño de onda especial ofrece soporte ergo para tus muñecas.
  • Alfombrilla de ratón con soporte para muñeca de gel, ayuda a mantener la muñeca en una posición adecuada y reduce la presión y el pellizco de la muñeca, para que el uso del mouse sea más preciso y cómodo.
  • Tamaño compacto: la alfombrilla para el mouse con el tamaño para el descanso de la muñeca (23cmx19cm) es más pequeña que una alfombrilla estándar para que encaje bien en un área de trabajo ocupada. El diseño ergonómico proporciona más espacio para mover el mouse que una forma estándar de otros mouse pads.
  • Garantía: Compre ahora con confianza. Cada mouse pad viene con una garantía de 1 año. Si su mousepad tiene un problema de calidad, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Bestseller No. 22
JETech Alfombrilla de Ratón, Cojín de Muñeca Reposamuñecas del Gel, Negro
  • Cojín relleno de gel de zona de confort para el máximo confort y apoyo
  • Suave acabado superior cómoda para las muñecas y las manos
  • La superficie lisa mejora el seguimiento de los movimientos del ratón y la creación de deslizamiento constante
  • Sin deslizamiento inferior de goma agarra firmemente el escritorio
  • Bordes reforzados para evitar deformaciones o daños
Bestseller No. 23
GIMARS [2 PCS] Almohadilla raton y teclado, Reposamuñecas ergonómica con Espuma de memoria para ordenador en la oficina / casa, Negro
  • 🖱 El diseño ergonómico ofrece una agradable comodidad en la muñeca durante el trabajo, mientras que la base de goma garantiza la función antideslizante.
  • 🖱 Lleno de espuma de memoria para reducir la presión de la muñeca al usar el teclado y el mouse.
  • 🖱 Ideal y versátil para diferentes necesidades: Oficina, Casa, Estudio, etc. Almohadilla del teclado: 43 x 8.6 x2.5 cm; Alfombrilla del ratón: 16 x 8.4 x 2.5 cm
  • 🖱 El reposamuñecas se utiliza para prevenir de manera óptima la tenosinovitis.
  • 🖱【SERVICIO COMPLETO】GARANTÍA DE UN AÑO para reemplazo o reembolso. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Bestseller No. 24
TeckNet Alfombrilla para Ratón Apoyo de Gel, Cojín Alfombrilla de Ratón (Base de Goma no Deslizante) - Superficie Texturizada Especial
  • El alfombrilla para ratón relleno de gel en la zona de confort único se ajusta a sus muñecas para el máximo confort y apoyo.
  • El paño procesado de seda garantiza un movimiento suave. Base antideslizante de gomaespuma procesada naturalmente.
  • La superficie del revestimiento impermeable. No tiene que preocuparse porque el agua se filtre en la alfombrilla del mouse cuando el agua de la taza se derrama en la alfombrilla del mouse. Nota: cuando lo limpie No lo frotes con tus manos, lo que dañará el recubrimiento impermeable.
  • Superficie antideslizante de goma debajo de la superficie se adhiere firmemente al escritorio. El diseño especial de onda ofrece apoyo ergonómico para sus muñecas.
  • Bordes reforzados para evitar deformaciones o daños. Excelente superficie de seguimiento proporciona un seguimiento del ratón suave y preciso.
Bestseller No. 25
Alfombrilla de ratón, Extended Gaming Mouse Pad con Reposamuñecas Esponja de Memoria Ergonómico para Trabajadores y Jugadores Color Negro
  • 【SUAVE Y CONFORTABLE】: Material suave de rellenar que se puede ajustar una comodidad y un soporte máximo . Alivia el dolor de muñeca , y reduce la irritación de la muñeca cuando está trabajo todo el día o jugar a los juegos .
  • 【FORMA Y TAMAÑO EXCELENTE】Diseñado con una forma y tamaño óptimos. Puede mover el mouse fácilmente y la almohadilla lo moldea bien. Además, los bordes reforzados evitan la deformación y el daño para garantizar un uso prolongado.
  • 【ERGONÓMICO】: Extended Gaming Mouse Pad con reposamuñecas, mantiene su cintura en una posición media para la comodidad ergonómica que es más preciso y cómodo cuando haga clic en la ratón .
  • 【ANTIDESLIZANTE】El base de la almohadilla de ratón hecha de goma antideslizante. Se ajusta a a sus muñecas asegurar que la almohadilla de la muñeca no se deslice, no se mueva y no perderá forma a tiempo cuando se utiliza en el escritorio liso.
  • 【SOBRE NOSOTROS 】: Ofrecemos garantía para nuestro cliente . No dude en contactar con nosotros en el primer tiempo si tiene algún problema con nuestro productos . Esperamos que está satisface por nuestro producto y servicio .
Bestseller No. 26
Alfombrilla de ratón extragrande para gaming de Cmhoo, color 90x40 Map
  • El diseño de la alfombrilla de ratón extragrande (900 mm x 400 mm x 2 mm) proporciona un área mayor de lo habitual, que cubre el teclado y el ratón.
  • Una superficie grande y suave que permite un mejor movimiento del ratón.
  • Las costuras que rodean la alfombrilla evitan que se deshilache y aumentan su resistencia.
  • Su superficie ultrasuave te permitirá mover el ratón con gran suavidad y precisión, no importa si es láser u óptico.
  • Estable y antideslizante, su base de caucho proporciona un agarre que previene el deslizamiento o movimiento de la alfombrilla.
Bestseller No. 27
COOLEAD Alfombrilla de Ratón con Reposamuñeca Ergonómica de Memoria Base Antideslizante Gaming Mouse Pad Juegos Mouse Mat Superficie Texturizada Suave para PC Ordenador Laptop Computer Oficina
  • 【SOPORTE CÓMODO】: El relleno de gel es más ergonómico, ideal para trabajos o juegos a largo plazo, mejora su comodidad al usar el ratón y reduce la fatiga de la muñeca.
  • 【DESLIZAMIENTO DE PRECISIÓN】: La superficie de la tela es suave y el ratón puede deslizarse con rapidez y precisión sobre una superficie lisa. Grueso moderado y experiencia cómoda.
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】: Fabricados con caucho transpirable de alta calidad, suave y grueso, resistente al desgaste y suave. No es fácil de deformar.
  • 【PARTE INFERIOR ANTIDESLIZANTE】: La base de goma antideslizante de gama alta evita que la alfombrilla salga de una posición fija cuando el mouse se desliza, lo que brinda una mejor experiencia para juegos y trabajo.
  • 【PEQUEÑO Y PRÁCTICO】: Es ideal para el uso diario (23 cm x 19 cm), que es ligeramente más pequeña, pero es más cómoda de usar y ocupa menos espacio. Por favor confirme el tamaño antes de realizar un pedido.
PromocionesBestseller No. 28
Fellowes Gel Crystals - Alfombrilla con reposamuñecas para ratón, Azul
  • Agradable textura en gel, muy fácil de limpiar con tan sólo pasar un paño húmedo
  • Base antideslizante adaptable a cualquier superficie
  • Colores elegantes que combinan con todos los entornos de trabajo
Bestseller No. 29
aovowog Ergonómico Alfombrilla Ratón con Soporte para la Muñeca, Rreposamuñecas Alfombrilla Base de Goma Antideslizante para Ordenador/Notebook/Laptop - 2 Pack
  • Ergonómico Alfombrilla Ratón para minimizar los efectos del dolor y el malestar de la muñeca
  • El base de la alfombrilla de ratón hecha de goma antideslizante
  • El tamaño de la alfombrilla de ratón (23 cm x 19 cm)
  • Fácil de limpiar, se limpia con un paño húmedo
  • Bordes reforzados para evitar deformaciones y desgastes
Bestseller No. 30
Supgear Almohadilla de Ratón Apoyo de Gel, Alfombrilla Raton Gaming con Soporte para la Muñeca Base de Goma no Deslizante, Almohadilla Ergonómico Cojín para Trabajadores Y Jugadores (Cielo Colorido)
  • 🖱【Diseño Ergonómicoel】 La alfombrilla del ratón es 27,5 × 21 × 2,5 cm. Las almohadillas tiene la altura perfecta. espacio suficiente para que el mouse se mueva cuando se usa la computadora, lo suficientemente estable para el trabajo diario de oficina, sin efectos negativos para la eficiencia.
  • 🖱【Alta Calidad】Reposamuñecas de teclado está hecho de espuma de memoria suave y premium PU. se recupera fácilmente a la forma original una vez se le quita la presión. Es bastante ligero, cómodo, y la construcción durable, es ideal para largas horas de uso. Conveniente para la mayoría de los teclados y ratones.
  • 🖱 【Cómodo - Prevenir Lesiones】Proporciona a sus muñecas el máximo apoyo y una mayor comodidad de la muñeca. Aliviar los puntos de presión y tensiones en la muñeca y ayudar a aliviar los dolores y molestias debido a horas de mecanografía. Puede ayudar a tratar y prevenir las enfermedades de la muñeca ,como el Síndrome del Túnel Carpiano.
  • 🖱【Antideslizante】El base de la almohadilla de ratón hecha de goma antideslizante. Se ajusta a a sus muñecas asegurar que la almohadilla de la muñeca no se deslice, no se mueva y no perderá forma a tiempo cuando se utiliza en el escritorio liso.
  • 【Alfombrilla de Ratón Estilo único】El paño procesado de seda garantiza un movimiento suave.Excelente superficie de seguimiento proporciona un seguimiento del ratón suave y preciso. Se proporcionan varios estilos de alfombrilla de ratón, que agrega una sensación relajante y fresca al ambiente de la oficina.
Bestseller No. 31
drf8090w-eop EVA Foam 3D Mouse Pad reposamuñecas Alfombrilla Alfombrillas Alfombrillas para Gamer
  • Alfombrilla de ratón lisa de tela Comfort de alta calidad.
  • Material ligero, delgado y flexible.
  • Fácil de llevar con usted, a cualquier parte.
  • Superficie de tela duradera.
  • Almohadilla de larga duración, respaldo antideslizante.
PromocionesBestseller No. 32
UtechSmart Venus - Ratón láser para juegos MMO, de alta precisión (18 botones programables, 16400 dpi), color negro
  • Diseñado con los jugadores en mente: hasta 16400 PPP, 12000 FPS, 1000 Hz de tasa de transmisión, aceleración de 30 G, velocidad de cursor de 2,5-3,8 m/s y sensor Avago. Los microinterruptores Omron proporcionan un clic firme y definido.
  • 18 botones programables, 5 perfiles de memoria que se pueden guardar con un color de luz diferente cada uno para facilitar su identificación, juego de 8 piezas para el ajuste de peso (2,4 g x 8) y más de 16 millones de opciones de color del LED. El LED se puede activar o desactivar de acuerdo con las preferencias del usuario.
  • Almohadillas deslizantes de TEFLÓN suaves y duraderas. Forma contorneada para proporcionar el máximo control de juego. Características de gran calidad que incluyen 18 botones, botón de encendido, luz de respiración con 5 modos de color y 12 botones laterales.
  • Diseño ergonómico para la mano derecha con superficie de goma pintada que proporciona un agarre firme durante el juego. Cable de fibra trenzada de 1,8 m con conector USB chapado en oro que garantiza una mayor durabilidad.
  • El interruptor de ajuste especial situado en la parte posterior del ratón le permite tomar el control con la máxima eficiencia.
Bestseller No. 33
Alfombrilla Raton Ordenador Almohadilla Ratón Pequeño Alfombra Alfombrillas Para Raton
  • Superficie ultra suave: Diseñado con materiales ecológicos, duraderos y de alta densidad, el ratón se puede mover rápidamente y colocar con precisión en la superficie suave.
  • Base de goma antideslizante: Antideslizante de goma debajo de la superficie se agarrar firmemente al escritorio y proporcionar un funcionamiento estable del ratón y el teclado, evita efectivamente que se muevan y se muevan.
  • Tamaño extendido: El tamaño de 290 x 220 x 2 mm, puede tener el espacio suficiente para mover el ratón libremente sin obstáculos. Disponible para todos los tipos de ratón.
  • Diseño de bordes cosidos: Los bordes delicados pueden evitar el desgaste y asegurar un uso prolongado sin deformación y desgomado.
  • Revestimiento impermeable: Las manchas líquidas se pueden limpiar con agua para un uso continuo. Cuando el líquido salpica la almohadilla, se forma gotas de agua y se desliza hacia abajo. limpiar fácil y no retrasará su trabajo o juego.
Bestseller No. 34
TRIXES Almohadilla para Ratón con Aspecto de Piel - Elegante Diseño Enlazado Antideslizante - Resistente al Calor - para uso de Ejecutivos en el Escritorio Hogar y Oficina - 26 x 21 cm - Color Negro
  • ELEGANTE EFECTO DE PIEL; Diseñado con una atractiva superficie granulada que agrega un toque de antaño a tu espacio de trabajo
  • BASE ANTIDESLIZANTE; Base de goma que no se desliza alrededor del área de tu escritorio mientras trabajas. Recomendamos que para un mejor uso, te asegures que la superficie / escritorio sea completamente plana, esté limpia y sin humedad.
  • OFICINA Y HOGAR; Adecuada para uso profesional y personal si usas un ordenador durante largos períodos de tiempo
  • FÁCIL DE LIMPIAR; La alfombrilla para el ratón de piel sintética marrón se puede limpiar fácilmente con agua y jabón o con un paño
  • DIMENSIONES; Aprox. 26 x 21cm (largo x ancho)
Bestseller No. 35
SONGMICS Mesa Plegable de Bambú Natural Tableta Ajustable con Hueco Almohadilla de Ratón Cajón Uso para la Cama o el Sofá 55 x 35 x 23 cm LLD008
  • 5 Ángulos de inclinación ajustables para una mejor experiencia de visualización - Usted puede regular la tableta a un ángulo deseado mejorando su postura para evitar la indisposición de los ojos y del cuello después de trabajar con el ordenador por un largo tiempo. Lleva un tope para que el ordenador no se caiga al inclinar la mesa
  • Fácil de almacenar las cosas y mover el ratón - Dispone de un hueco y un cajón para guardar las tarjetas de memoria, bolígrafos, auriculares, etc. La almohadilla de ratón incorporada en la mesa para mover el ratón al trabajar o jugar los juegos
  • Las patas no se menean al desplazar la mesa - Las patas se pueden fijar mediante los 2 clips de fijación para garantizar la estabilidad
  • Plegable y portátil - Se puede plegar cuando no esté en uso ocupando poco espacio, conveniente de transportar si viaja
  • Firme y duradero, no se curva ni deforma - Elaborado con bambú natural ecológico y renovable, aunque la mesa esté inclinada levantándose, mantiene bien la forma. Con buen acabado, las esquinas están bien pulidas para garantizar su seguridad y suavidad
Bestseller No. 36
Supgear Almohadilla de Ratón Apoyo de Gel, Alfombrilla Raton Gaming con Soporte para la Muñeca Base de Goma no Deslizante, Almohadilla Ergonómico Cojín para Trabajadores Y Jugadores (Cactus)
  • 🖱【Diseño Ergonómicoel】 La alfombrilla del ratón es 27,5 × 21 × 2,5 cm. Las almohadillas tiene la altura perfecta. espacio suficiente para que el mouse se mueva cuando se usa la computadora, lo suficientemente estable para el trabajo diario de oficina, sin efectos negativos para la eficiencia.
  • 🖱【Alta Calidad】Reposamuñecas de teclado está hecho de espuma de memoria suave y premium PU. se recupera fácilmente a la forma original una vez se le quita la presión. Es bastante ligero, cómodo, y la construcción durable, es ideal para largas horas de uso. Conveniente para la mayoría de los teclados y ratones.
  • 🖱 【Cómodo - Prevenir Lesiones】Proporciona a sus muñecas el máximo apoyo y una mayor comodidad de la muñeca. Aliviar los puntos de presión y tensiones en la muñeca y ayudar a aliviar los dolores y molestias debido a horas de mecanografía. Puede ayudar a tratar y prevenir las enfermedades de la muñeca ,como el Síndrome del Túnel Carpiano.
  • 🖱【Antideslizante】El base de la almohadilla de ratón hecha de goma antideslizante. Se ajusta a a sus muñecas asegurar que la almohadilla de la muñeca no se deslice, no se mueva y no perderá forma a tiempo cuando se utiliza en el escritorio liso.
  • 【Alfombrilla de Ratón Estilo único】El paño procesado de seda garantiza un movimiento suave.Excelente superficie de seguimiento proporciona un seguimiento del ratón suave y preciso. Se proporcionan varios estilos de alfombrilla de ratón, que agrega una sensación relajante y fresca al ambiente de la oficina.
Bestseller No. 37
KATUMO Almohadilla Ratón y Teclado, Almohadilla Ratón Ergonómico, Alfombrilla Ratón Gaming Soporte para la Muñeca, Antideslizante y Gel de Memoria para Trabajadores, Oficina
  • Material : La almohadilla reposamuñecas de teclado y ratón está hecha de suave espuma viscoelástica Vuelve a su forma original fácilmente una vez que retiras la presión.
  • Dimensiones: reposamuñecas del teclado: 46 * 8.5 * 2.5CM (18.11 x 3.35 x 0.98 pulgada). Alfombrilla para ratón con reposamuñecas: 25.2 * 23 * 2.2CM (9.92 x 9.06 x 0.87 pulgada). Adecuado para la mayoría de los teclados y ratones.
  • Ampliamente uso: ideal para diversos ambientes, e.g. Oficina, hogar, estudio, Internet que practica surf, juegos Compterspiel etc
  • Función:La almohadilla es de gel en la parte inferior de la almohadilla de ratón, puede ayudar a tratar y prevenir las enfermedades de la muñeca ,como el Síndrome del Túnel Carpiano, y ayuda aliviar el dolor y eliminar la tensión puesta en la mano, y la muñeca largas horas de trabajo utilizando un ordenador.
  • El paquete incluye: Alfombrilla de ratón grande + Almohadilla de muñeca del teclado
Bestseller No. 38
Star Wars - Abyacc138 - Muebles y Decoración - Mouse Pad - Negro Estrella
  • traditionnal Mousepad con un espesor de 3 mm de espuma
  • Proceso de impresión de alta calidad
  • Tamaño: 23,5 x 19,5 cm
  • Mide aproximadamente 21.5 cm x 21.5 cm
  • Mousepad mide aproximadamente 3 mm de grosor
  • Accesorio ideal para PC para los fans
Bestseller No. 39
Yanghx ergonomique, réglable Bureau d'ordinateur Extender Bras repose-poignet (Jaune)
  • Un ordenador brazo apoyo, se puede acoplar a escritorio (ergonómico, ajustable)
  • Superficie suave Pad provides extra comfort. hecha de resistente plástico ABS.
  • Adaptable para usuarios diestros o zurdos, rotación de 180 grados
  • Reduce la presión en la muñeca, minimiza la tensión de los músculos y tendones en los hombros y el cuello, brazo, y también disminuye estática la tensión y el cansancio.
  • Superficie suave Pad provides extra comfort
Bestseller No. 40
Baiwka Almohadillas Adhesivas para Trampas De Ratones,Almohadillas Pegajosas para Trampas para Ratas Nuevas, Súper Gran Trampa para Ratas, Asesino De Plagas, Impermeable Y A Prueba De Humedad
  • Viscosa profesional: la viscosa profesional especial tiene el olor de ratones atrayentes, no tóxicos. Super pegajoso Y tener en cuenta la confusión del pegamento causada por errores operacionales. ¡El pegamento agrega ingredientes especiales para hacer que el aceite vegetal disuelva el pegamento! Usa más tranquilidad
  • Tamaño grande: nuestras almohadillas adhesivas para trampas para ratones están hechas de moldes privados. Es el tamaño más grande del mercado. Tiene 120 cm de largo y 28 cm de ancho. Un stick de ratón pegajoso es equivalente a 8 tablas de pegamento de rata normales.
  • Duradero: la lámina adhesiva para ratas está hecha de cuero grueso, impermeable y resistente a la humedad. En promedio, ¡cada alfombrilla de goma del ratón puede permanecer pegajosa hasta por 5 meses! Al mismo tiempo, su tamaño sobredimensionado es más adecuado para que lo construyas en un tablero de pegamento para ratas de tamaño pequeño colocado en lugares donde las plagas y ratones están infestados.
  • Súper pegajoso: nuestra almohadilla adhesiva para mouse utiliza un nuevo proceso de producción, específicamente para su hogar, jardín, granja, ratones molestos de gran tamaño, siempre que las patas del ratón estén pegadas, la rata no pueda liberarse, la tasa de éxito de la captura del ratón Es 100%, para atrapar la rata que destruye tu hogar para ti.
  • Ampliamente utilizado: estas almohadillas de cola de rata también son ideales para capturar pequeños escorpiones, arañas, grillos, grillos, moscas y otras plagas comunes del hogar. Al mismo tiempo, puede resolver plagas y ratones para una variedad de ocasiones, adecuado para familias, restaurantes, bares, oficinas, etc.
Bestseller No. 41
Alfombrilla de Ratón Gaming de Doble Caras de Aluminio y PU Impermeable para Ordenador Escritorio PC Plata
  • 【TAMAÑO JUSTO】 Con diámetro de 220mm en forma de circular y un grosor de 2mm. Tiene una sensación de uso súper cómodo.
  • 【DIESEÑO 2 EN 1】Con 2 caras disponibles. En el frío invierno puede usar la superficie de cuero PU en color negro, en el caluroso verano puede usar la superficie de metal (color del metal).
  • 【Impermeable y fácil a limpiar】 Cuando se derrama el agua en la alfombrilla , solo necesita usar papel para limpiarla.
  • 【Desliza de ratón】 El ratón se puede deslizar fácilmente y le proporcionará la experiencia de juego perfecta.
  • 【Alta calidad】 Fabricada en aluminio con proceso de anodizado y otra cara de PU antideslizante elegante, es más resistente al desgaste a las almohadillas normales.
Bestseller No. 42
EONHUAYU Large Mouse Pad, Extended Gaming Mouse Pad 900x400x2mm Almohadillas de Goma Antideslizante para Portátil (Sky Girl)
  • El diseño de gran tamaño (900 mm x 400 mm x 2 mm) le permite proporcionar ajustes de área más grandes tanto para el teclado como para el ratón.
  • Suavidad-sensación Material y establo Calidad: Hecho del material del mutispandex de la alta calidad que proporciona la experiencia cómoda del usuario. La última costura de bordes anti-deshilachante hace que se asegure de que el cojín de ratón no se deshilacha o se manosea durante mucho tiempo.
  • Superficie lisa para un control superior: superficie de tela texturizada y optimizada de supertextura, diseñada para una orientación precisa de píxeles y un seguimiento de baja fricción, preferible tanto para ratones láser como para juegos ópticos.
  • Diseño impermeable: El revestimiento impermeable previene el daño de bebidas derramadas u otros accidentes.
  • 2MM grueso y durabilidad: El grueso flexible de 2m m para adaptarse a todas las superficies, diseño durable se coloca hasta años de uso. El cojín ideal del ratón para la computadora / cuaderno / PC en hogar / oficina / barra de Cyber.
Bestseller No. 43
Superideal Muñeca Alfombrilla de Ratón con el Apoyo de la Muñeca del Gel Lleno Alfombrilla de Ratón, del Resto de Muñeca Cojín de Ratón---Vaca lechera
  • Almohada de espuma suave que se ajusta a la muñeca para un confort excepcional
  • Redistribuye los puntos de presión para aliviar el apoyo y retiene el calor del cuerpo para mejorar la circulación
  • Asegura la posición de la mano correcta al escribir y pasar el ratón
  • Responde a peso y el calor de su cuerpo, sin embargo, nunca pierde su forma
  • Telas de alta calidad, cómodo y seguro para el medio ambiente
Bestseller No. 44
Alfombrilla para ratón de piel sintética resistente al agua de Bubm, alfombrilla perfecta para escribir, para la oficina y el hogar, ultrafina de 2 mm, 80 x 40 cm
  • Esta alfombrilla de piel para ratón es lo suficientemente grande para posicionar tanto el ratón como el teclado, o incluso tu portátil.
  • Protege una amplia área del escritorio de rasguños y salpicaduras.
  • Piel sintética elegante que añade un toque de sofisticación a tu lugar de trabajo.
  • La piel de microfibra es impermeable, por lo que es fácil de limpiar, solo necesitas un paño húmedo.
  • La piel sintética de la almohadilla de escritorio está específicamente diseñada para que se pueda utilizar de ambos lados, solo voltéala y se puede utilizar la, cada almohadilla tiene 2 colores, zafiro (zafiro y amarillo), rosa (rosa y plata), blanco (blanco y plata), rojo vino (rojo vino y amarillo), verde oscuro (verde oscuro y gris), gris (gris y plata).
Bestseller No. 45
Leaftree - Pulidor de Herramientas para pulir automóviles Pulido de pulir para automóviles
  • Material: espuma de esponja y lana. Diámetro: aprox. 8 cm
  • Para el pulido y pulido de automóviles.
  • Con almohadilla de respaldo y adaptador de perforación
  • Adaptador de broca de alta calidad para conectar el taladro eléctrico.
  • El paquete incluye: 1 juego de almohadillas de pulido X Set X
Bestseller No. 46
Talón de las plantillas del zapato evitar rozaduras talón de los zapatos de tacón engomadas de Ajustes de la longitud del zapato del tacón Zapatos de ratones (8 Pares)
  • Suave y grueso: material de algodón en los talones, evita que el talón roce, resbale o resbale con eficacia y hace que tus zapatos sean más adecuados y cómodos.
  • Engranaje amplio: se puede aplicar a zapatos de tacón alto, tacón medio, tacón bajo, planos, deportivos, etc. No solo se ajusta a las mujeres, sino que también se adapta a los hombres.
  • Fácil de usar: quite la cinta que cubre el adhesivo y aplíquelos en el interior del talón de su calzado.
  • El paquete incluye: 4 pares de puños de tacón negro, 4 pares de puños de tacón color beige. Tamaño: Aproximadamente 4.33 "* 1.77" (11 cm * 4.5 cm). Espesor: aprox. 0,5 cm.
  • Satisfacción 100% garantizada: le ofrecemos garantía de calidad de 12 meses y un servicio al cliente amigable. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos y encontraremos la solución adecuada para usted.
Bestseller No. 48
Mr Wonderful Alfombrilla para Ratón - Redonda, con Diseño de Unicornio con Estrellas Azul
  • Compacta y con un diseño original de Mr. Wonderful en forma de unicornio.
  • Mousepad recomendado tanto para PC de escritorio como portátil, fácil de transportar.
  • Base antideslizante, accesorio que ayuda a optimizar el rendimiento de tu ratón.
  • Soporte compatible con mouse óptico, útil para gaming y diseño gráfico.
  • El gadget que no puede faltar en tu setup, flexible y fabricado con materiales de primera calidad.
Bestseller No. 49
Freeas Cat Interactive Bed Gato Perro Interactivo Estera Mascota Almohadilla Cama con Colgando Juguetes Bolas y Ratones, Gato Juguete Estupendo Regalo, (3)
  • Tamaño: 58x58x34 cm
  • Terciopelo de alta calidad, este material suave mantiene a tu gato cómodo y divertido durante mucho tiempo.
  • El juguete de ejercicio para gatos tiene un fondo de felpa acogedor para que tu gato se acostumbre.
  • La alfombra de juego con actividad arqueada no ocupará mucho espacio en su hogar. Cuando no está en uso, la tienda puede doblarse para guardarla cómodamente en el lugar que desee. Un regalo perfecto para cualquier dueño de mascotas y su gato.
  • Paquete que incluye: 1 x tapete de juego de actividad de gato
Bestseller No. 50
Alfombrilla ergonómica Sexy,3D Sexy mama de silicona suave almohadilla de ratón reposamuñecas ergonómico de pelo rosa creativa para Gaming Mouse Pad con el ordenador portátil para juegos de trabajo
  • Product size: 22x26cm The perfect design can relieve the pain of wrists during many working hours.
  • environmental materlal:Made of PU bottom + Lycra fabric + Silicon. It is environmental, non-toxic and safe to use.High quality,No smel
  • skid&non slip: The soft non-skid PU base grips the desktop firmly. It keeps the mouse pad from sliding on the desktop. It will never move from your desktop until you peel it off.
  • quality assuranve:If you have any questions can contact us at any time, we will solve your problem for you as soon as possible, your satisfaction is our final goal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *