Mejor Aceites Esenciales Aromaterapia

Opiniones y Comentarios de Aceites Esenciales Aromaterapia

PromocionesBestseller No. 1
WOSTOO Aceites Esenciales, 6 x 10ml Aromaterapia Essential Oils Set, 100% Puro y Naturales (Naranja Dulce, Lavanda, Arból de Té, Menta, Limoncillo, Eucalipto) Ayuda a Dormir, para SPA, Masajes
  • 【ACEITES ESENCIALES PUROS NATURALES 100%】 Nuestros aceites esenciales están bien controlados biológicamente mediante destilación de vapor biológica y prensado en frío de los ingredientes naturales que recibe cada planta. Sin parabenos adicionales, pureza de prueba de GC, apto para vegetarianos y veganos.
  • 【EFECTOS MÚLTIPLES】 Una caja contiene 6 botellas de aceite esencial. Estos aceites esenciales de aromaterapia promueven una alta moral. La lavanda estimula las funciones cognitivas, el eucalipto tiene un efecto en el optimismo, el árbol del té en la moralidad, la naranja dulce en la calma, la menta en el pensamiento claro, la hierba de limón en la claridad.
  • 【APLICACIONES DIVERSAS】 Puede usarse en un difusor, ambientador, evaporador o humidificador para mejorar el aire; Cada aceite también se puede utilizar para aromaterapia, masajes, perfumes, relajación y limpieza.
  • 【PRODUCTOS DE HOGAR HECHOS EN CASA】 Haga sus propios productos naturales con los aceites esenciales, por ejemplo. Jabones, cuidado de labios y loción corporal, todos sin aditivos ni conservantes.
  • 【EL REGALO IDEAL】 ¡Todas nuestras fragancias y mezclas favoritas hacen de este set de aromaterapia el kit de inicio perfecto o un gran regalo! Hermosamente empaquetados y a prueba de fugas, esto los convierte en los regalos ideales para mujeres y hombres. Ofrecemos un servicio al cliente en línea 24/7. Garantía de reembolso total de 30 días a partir de la fecha original de compra.
Bestseller No. 2
Anjou Aceites Esenciales 12 * 5ml,Aceites Esenciales para Difusor 100% Natural Pura,Lavanda,Árbol de Té,Eucalipto,Naranja Dulce,Menta,Bergamota,Hierba de Limón,Incienso,Etc
  • Set de 12 *5ml Aceites Esenciales Naturales: Incluye Lavanda, Naranja Dulce, Árbol de Té, Eucalipto, Hierba de Limón, Menta, Bergamota, Incienso, Limón, Romero, Canela y Ylang-Ylang
  • Grado Terapéutico y 100% Puro: Sin parabenos añadidos, Examen GC para probar la pureza, amistoso para vegetarianos y veganos
  • Amplia Gama de Usos: Use con un difusor, un ambientador, un vaporizador, o un humidificador para un mejor aire; Use cada aceite para aromaterapia, masaje, perfumes, relajación o limpieza
  • El Perfecto Set Perfumado de Regalo : Navidad, Cumpleaños, Aniversarios, Vacaciones, Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín, o como una manera de mostrar su agradecimiento a alguien especial
  • Productos Hechos en Casa: Cree sus propios productos naturales con los aceites esenciales incluyendo jabones, bálsamos de labios, e hidratantes de cuerpo y lociones - todos son libres de aditivos y conservantes
Bestseller No. 3
Set de aceites esenciales,100% Natural Puro Aromaterapia Aceite Aromático,6 x 10 ml (Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Eucalipto, Árbol de té, Naranja dulce) para Humidificador y Difusor Aroma
  • 6 Aceites Esenciales Naturales: con este conjunto TOP 6 tienes todos los aromas que necesitas para los momentos místicos. El conjunto se compone de aceites terapéuticos de aceite Aromaterapia de lavanda, aceite de árbol de té, eucalipto, menta, naranja dulce y hierba de limón. Las botellas de 10 ml y nuestras botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan que se degrade fácilmente.
  • 100% de Pureza y Grado de Tratamiento: sin aditivos, aditivos, bases o excipientes, parabenos, pureza de prueba GC, preferencias vegetarianas y veganas.
  • Amplia Gama de Usos: nuestros aceites esenciales se pueden utilizar en aromaterapia, difusores, aerosoles, inhalaciones, quemadores de aceite, masajes, perfumes, cuidado y limpieza. Perfecto para uso en el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, automóvil, spa y más.
  • Set de Regalo con Fragancia Perfecta: bellamente empaquetado en un hermoso set de regalo, es la mejor opción para Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día del padre, día de la madre, día de San Valentín como regalo para personas especiales.
  • Satisfacción garantizada: Betope ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y servicio al cliente de primera clase sin riesgos. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
Innoo Tech Aceites Esenciales para Difusores 12 * 10ml, Eucalipto, Bergamota, Lavanda, Limón, Incienso, Dolve de Naranja, Menta, Ylang-yang, etc. (12)
  • Innoo Tech se compromete a proporcionar a nuestros clientes productos sofisticados y un servicio perfecto. Si se producen derrames, contáctenos y le proporcionaremos servicios de devolución o reembolso.
  • Debido a problemas de transporte, se producirían fugas de aceite. (Si este es el caso, contáctenos). Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema.
  • Elija entre 1 de los 12 aceites esenciales naturales: eucalipto, incienso, lavanda, limoncillo, menta, romero, naranja dulce y árbol del té, ylang-ylang, bergamota, canela, hierba de limón.
  • El difusor utiliza tecnología ultrasónica patentada para proporcionar una niebla segura sin calor ni humo. Las vibraciones sonoras crean silenciosamente una niebla ultrafina. Este proceso silencioso le permite disfrutar de los beneficios de la niebla de curación por difusor sin interrupción.
  • Verificado por el reglamento (CE) n. 1907/2006, anexo II. Modificado por el reglamento Comminssion (EU) 2015/830. Según el reglamento (CE) n. 12772/2008
Bestseller No. 5
Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 6 Set de Regalo de Aceites de Aromaterapia de Lavanda Eucalipto Hierba de Limón Menta Arból de Té y Naranja, Aceites Esenciales para Humidificadores 100% Puros
  • Productos incluidos: Lavanda, eucalipto, hierba de limón, menta, árbol de té y naranja, cada uno de 10ml. Lograr mayor agudeza mental con este kit de aceites esenciales. Fácil de mezclar y combinar para dilución.
  • Calidad: LAGUNAMOON ofrece aceites escenciales de aromaterapia de la prima calidad, son naturales y puros, sin rellenos, comprobados por Cromatografía de gases MS y espectrometría de masas.
  • Propiedades y beneficios: Estes aceites esenciales ayuda a promover optimismo y felicidades, así como agudiza la memoria. Encontrar mayor felicidades con estes aceites aromáticos. La hierba de limón provee calma. La menta estimula la concentración. La naranja promueve el optimismo y la paz. La lavanda ayuda con las funciones cognitivas y el estado de alerta. El eucalipto genera optimismo y concentración, El árbol del té promueve la fuerza mental.
  • Maneras de usar: Difusión, vaporizador, inhalación, quemador de aceite, masaje, perfume, cuidado en el hogar y limpieza. Perfecto para el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, sala de estudio), oficina (aérea de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, coche, spa y mucho m
  • Certificado y alertas: Aprobados por SGS, así como la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Seguimos estrictamente las normas de GMPC Good Manufacturer Practice Cosmetic. Sólo para uso externo.
Bestseller No. 6
Aceites Esenciales, 100% Puros y Naturales Aromaterapia Aceites Esenciales para Humidificador (Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Eucalipto, Árbol de té, Naranja dulce) 6 x 10 ml
  • Aceites esenciales puros: Te elaboran mediante la extracción de esencias para plantas naturales como menta, lavanda, hierba de limón, naranja dulce, eucalipto y árbol de té. Puro y seguro. También puede hacer sus propios productos naturales con los aceites esenciales, por ejemplo. Jabones, cuidado de labios y loción corporal.
  • Área de uso: Siman aceites esenciales para humidificador Difusión, Spray, Inhalación, Quemador de Aceite, Masaje, Perfume, Cuidado en el Hogar y Limpieza. Perfecto para uso en interiores (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, automóvil, spa y mucho más.
  • Función múltiple: Dele a su humidificador aromaterapia unas gotas de aceites esenciales para refrescar el aire. Agregue unas gotas para promover el sueño, ponga unas gotas en su baño para disfrutar de su agradable baño y ponga unas gotas en la secadora para hacer que su ropa se vuelva fragante.
  • Elección ideal de regalo: Nuestros aceites esenciales para humidificador se empaquetan bien en una bonita caja. Kit de aceites esenciales adecuado para personas de diferentes edades, por lo que también es una opción de regalo ideal para que los envíe a sus amigos y familiares. Navidad, cumpleaños, aniversarios, Día del padre, Día de la madre, Día de San Valentín o simplemente para mostrar afecto a alguien.
  • Comparidad Garantizada: SIMAN aceites esenciales aromaterapia satisfacer la Aprobó la auditoría de MSDS, sin aditivos, rellenos, bases o soportes adicionales. Siempre estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes una buena experiencia de compra. Ofrece una Garantía de Satisfacción al 100% o le devolvemos su dinero. Pruebe nuestros productos y servicio al cliente de primera clase sin riesgos.
Bestseller No. 7
Aceites Esenciales Aromaterapia ESSLUX Flores Aceites Esenciales Para Humidificador Difusor Aromaterapia Top 6 Set 100% Natural Puro
  • POTENTES AROMAS FLORALES: la colección floral ESSLUX está especialmente diseñada para aquellos que aman los aromas de flores y quienes desean probar algo diferente. Agregue unas gotas a un difusor, le ofrecerá una nueva experiencia de aromaterapia y un festín de diversas fragancias florales.
  • GRAN COMBINACIÓN: Además de los 5 aceites florales premium y sorprendentes: Rosa, Ylang Ylang, Jazmín, Gardenia y Cherry Blossom, también introducimos el excepcional aceite esencial de té blanco en el kit, que brinda más oportunidades para la mezcla y el bricolaje.
  • HECHO CUIDADOSAMENTE: Todos los aceites esenciales ESSLUX son 100% puros, sin adulterar, de grado terapéutico (aprobado por la FDA) y probados por GC / MS. Están hechos de ingredientes 100% naturales y orgánicos de todo el mundo. No se añaden fragancias químicas nocivas.
  • USOS MÚLTIPLES: utilícelo con un difusor de aroma para la fragancia casera, la bomba de baño de bricolaje y las velas perfumadas, o para perfumes, quemadores de aceite, spa, masajes y cuidados en el hogar. Viene con una caja de regalo, también es un regalo ideal para sus seres queridos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema con los aceites esenciales, contáctenos y le enviaremos un reemplazo o un reembolso.
PromocionesBestseller No. 8
VICTSING Aceites Esenciales para Humidificador perfumados de diferentes fragancias - juego de seis, 10ml cada botella
  • 6 aceites esenciales: Combinación de 6 humidificador aceites esenciales: eucalipto, lavanda, naranja, árbol de té, hierba de limón y menta. Combina libremente más de 50 perfumes a tu gusto.
  • Grado terapéutico: VICTSING Humidificador Aceites Esenciales se obtienen a través de la planta y fruta naturales, ninguno aditivos,mejor para aromaterapia y vegano.
  • Tu alegre compañero de vida: Despierta en una mañana rodeada por el aroma de la lavanda. Respire libremente agregando aceite esencial de eucalipto en el humidificador cuando tenga un resfriado. El aceite esencial de árbol de té te ayuda a estar más sano y más hermoso.
  • Múltiples funciones: Alivia la el sueño, alivia la de la rinitis, alivia la el aire, relajarse el estado de ánimo, aliviar el agotamiento etc. Es su compañero indispensable cuando use humidificador, difusor y aromaterapia.
  • Haz tus regalos caseros: Con aceite esencial, comienza a hacer tu primer jabón, bálsamo para los labios, crema hidratante corporal y loción. El aceite esencial de Victsing también es un regalo agradable para la familia, los amigos y los amantes.
PromocionesBestseller No. 9
Juego de aceites esenciales de grado terapéutico TOP9 100%puro aromaterapia aromática Set de regalo
  • 100 % puro y grano terapéutico: el aceite esencial de purificación de Besstoil es 100 % puro, sin filtrar y sin diluir, se destilan de plantas y por lo tanto se desinfla un aroma suave. TOP 9 Aceites esenciales de aromaterapia con los siguientes aceites esenciales terapéuticos de 0/10 ml: incienso, lavanda, eucalipto, limonhierba, menta, naranja dulce, árbol de té y canela, Ylang Ylang.
  • Amplia gama de aceites esenciales de uso diario: la cura esencial permite que los aromas mágicos de la Madre Naturaleza se relajen, curen y revitalicen. Combínalo con aceite transportador y absorbe los beneficios de aceites esenciales directamente a través de masajes, o disfruta de una sesión de aromaterapia calma a través de quemadores de aceite y vaporizadores.
  • El mejor juego de regalo: el set de regalo de aceite esencial de Besstoil viene con 9 paquetes de aceites esenciales, todos los cuales están empaquetados en una caja. Un perfecto juego de regalo de aceite esencial para su novia, padres, esposa o amigos. Empaquetamos nuestro producto en un artículo listo para regalar con problemas para elegir y regalo adecuado para familiares o amigos. Incluso eliminamos los dolores de cabeza de reembalaje para la mayoría de partes.
  • Muy versátil: las rutinas relajantes, estos aceites perfumados pueden infundir muchas áreas de tu vida. Aromaterapia, vaporizador, difusión, cuidado del hogar y productos de limpieza. Los aceites esenciales cuando se utilizan a través de difusores de aceite llenan tu espacio con una agradable fragancia, ya sea tu oficina, sala de yoga o tu hogar. No hay mejor sensación que caminar o vivir una casa que huelga bien.
  • Satisfacción garantizada: avanzamos en la construcción de una fuerte base de clientes basada en la confianza y la satisfacción. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con el producto ofrecemos cambio o reembolso gratis.
Bestseller No. 10
Aceites Esenciales, 12 Aceites Set 100% Puros y Naturales Aromaterapia Aceites Esenciales(Lavanda, árbol de té, menta, naranja dulce, limón) Masajes, relajarse, Ayuda a dormir, Aromaterapia, Spa
  • Combinación de 12 Aceites Esenciales: Aceite de lavanda, aceite de árbol de té, aceite de menta, aceite de naranja, aceite de limón, aceite de eucalipto, aceite de sándalo, aceite de cítricos, aceite de manzanilla, aceite de jazmín, aceite de vetiver, aceite de romero.Sólo para uso externo.
  • 100% Natural: Sin relleno, sintéticos, aditivos, bases o diluyentes. 100% aceite esencial de grado terapéutico puro certificado. Aceites Esenciales le proporciona las mejores esencias de la madre naturaleza.
  • Amplia gama de usos: Combínelo aceites esenciales un difusor, desodorante, pulverizador o humidificador para mejorar el aire. Agregue unas gotas para promover el sueño, ponga unas gotas en su baño para disfrutar de su agradable baño y ponga unas gotas en la secadora para hacer que su ropa se vuelva fragante.
  • DIY: use aceites esenciales, como jabones, bálsamos para los labios, cremas hidratantes y lociones para crear sus propios productos naturales. Todos los productos no contienen aditivos ni conservantes.
  • El mejor juego de regalo: el set de regalo de aceite esencial de viene con 12 unidades de aceites esenciales, todos los cuales están empaquetados en una caja. un juego de regalo perfecto de aceite esencial para su novia, padres, esposa o amigos.
Bestseller No. 11
Lagunamoon Aceites Esenciales, Top 16 Set de Regalo de Aceites de Aromaterapia, Lavanda, Eucalipto, Hierba de Limón, Romero, Menta, Arból de Té, Aceites Esenciales para Humidificador, 100% Puros
  • Productos incluidos: El set de aceites esenciales incluye aceite esencial de lavanda, eucalipto, hierba de limón, romero, menta, árbol de té, naranja, pomelo, incienso, canela, pachulí, clavo, bergamota, pino, mandarina, y limón. Cada uno de 10ml
  • Propiedades y beneficios: Estos aceites de aromaterapia promueven el optimismo, la armonía, la energía y la concentración. Este kit "Da Vinci Concoction" aumenta las funciones cognitivas, la espontaneidad, la nitidez, el optimismo, la moral, la satisfacción, la calma, la felicidad, la paz, el pensamiento claro, la confianza.
  • Calidad: LAGUNAMOON ofrece aceites escenciales de aromaterapia de la prima calidad, son naturales y puros, sin rellenos, comprobados por Cromatografía de gases MS y espectrometría de masas.
  • Maneras de usar: Difusión, vaporizador, inhalación, quemador de aceite, masaje, perfume, cuidado en el hogar y limpieza. Perfecto para el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, sala de estudio), oficina (aérea de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, coche, spa y mucho más.
  • Certificado y advertencia: Aprobado por SGS, US FDA Food & Drug Administration. MSDS (datos de seguridad del material) disponible a petición. Seguimos estrictamente las normas de GMPC Good Manufacturer Practice Cosmetic. Sólo para uso externo.
Bestseller No. 12
Luckyfine Aceites Esenciales para Humidificador, 100% Natural, Perfume de Aromaterapia - Ayuda a Dormir, Calma el Estado de Ánimo - Regalo Ideal para Día de Madre, 6 Olores Diferentes 6 x 10 ml
  • REMEDIO DE RELAJACIÓN PERFECTO - Estos increíbles aceites pueden ayudar a calmar a los bebés que lloran, mejorar el sueño y ayudarlo a respirar mejor, razón por la cual son indispensables para cada individuo ocupado de hoy en día.
  • 6 ACEITES ESENCIALES SUPERIORES - Relajación, Inmunidad, Dormir, Descompresión, Respirar, Actualizar. Puede elegir usar estos aceites por separado (solo para uso externo), o tratar de motivar su emoción para mezclarlos y hacer sus propios aceites especiales de aromaterapia, eso sería increíble.
  • CONSIDERADO - Cada caja incluye 6 botellas de color ámbar, la botella oscura ayudará a mantener los aceites frescos y también protegerá contra la degradación de la luz. Refrescando el aroma de una habitación y poniendo el aroma en el estado de ánimo deseado.
  • UN REGALO FANTÁSTICO - Muestre a sus seres queridos su cuidado sobre su salud y bienestar haciéndolos el regalo más considerado y práctico. Bellamente empaquetado en un elegante y elegante conjunto de regalo, este conjunto es la mejor opción como regalo de cumpleaños, aniversario o Navidad.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - LuckyFine ofrece una satisfacción 100% garantizada o le devolvemos su dinero. Pruébalo sin riesgos, sin preguntas y con un excelente servicio al cliente. No tienes nada que perder y tu salud que ganar.
PromocionesBestseller No. 13
VSADEY Aceite Esenciales Aromaterapia Top 14 Aceites Set de Regalo Perfecto Aceites Esenciales para Humidificador y Difusor Aroma,SPA,Masajes,Relajarse,Set Essential Oils 100% Puro y Naturales
  • 🎁 Un montón de 14 aceites esenciales como mejor regalo: naranja dulce, menta, árbol de té, eucalipto, limoncillo, lavanda, bergamota, incienso, ylang-ylang, canela, romero, limón, geranio, toronja. Aromas especialmente seleccionados para obtener un espacio agradable, relajante y sensual. Presentado en una bonita caja como un regalo perfecto para su familia o amigos.
  • 🎁 Aceites esenciales perfumados 100% puros y naturales de alta calidad: sin aditivos agregados, rellenos, bases o soportes, sin productos químicos, no adulterados y sin daños para el cuerpo, adecuados para vegetarianos y veganos.
  • 🎁 Beneficios para la salud: diferentes aceites ofrecen diversos efectos terapéuticos. Estos aceites de aromaterapia promueven optimismo, armonía, energía y concentración. Elimina los malos olores y crea un ambiente sereno y tranquilo.
  • 🎁 Amplia gama de usos: Combínelos con un difusor, desodorante, rociador o humidificador para un mejor aire; Difusión, vaporización, inhalación, limpieza, masajes, quemador de aceite, perfumes, cuidados en el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, oficina), oficina (estación de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, Sala de yoga, coche, spa, etc.
  • 🎁 Productos hechos en casa: cree sus propios productos naturales con aceites esenciales, incluidos jabones, bálsamos labiales y cremas hidratantes y lociones corporales. Utilice cada aceite para aromaterapia, masaje, perfume, relajación o limpieza. Presentado en una bonita caja como un regalo perfecto para su familia o amigos.
Bestseller No. 14
Humidificador Aceites Esenciales,SALKING 100ml Difusor de Aromaterapia, Humidificador Ultrasónico con LED de 7 colores y 4 Temporizadores de para Aromaterapia en el Hogar,Oficina,Spa, Yoga,Masaje,Bebé
  • 🌿【HECHURA EXQUISITA】SALIKNG humidificador aceites esenciales está 100% hecho a mano. Los materiales metálicos tallados antiguos combinan con los elementos de pintura únicos.El tanque de agua está hecho de polipropileno, que es muy durable y resistente a la corrosión, no es fácil de dañar. El humidificador SALKING difusor se apagará automáticamente cuando se agote el agua, agregando la seguridad y la eficiencia de energía.
  • 🌿【TEMPORIZADOR Y COLOR ARCOÍRIS】El difusor aromaterapia cuenta con 4 modos(0.5h/1h/2h/3h) de ajustes y luz ambiental de 7 colores para adaptarse a diversos entornos.Encuentre el tono más calmante para su habitación y alma. El aceites esenciales aromaterapia también puede utilizarse como luz nocturna para ayudarle a dormir mejor.
  • 🌿【Silencioso y Neblina Refrescante】El Humidificador Ultrasónico tiene estructura única que puede aprovechar completamente sus aceites esenciales solubles en agua. La nebulización más fuerte con potencia nominal de solo 12 W, haciendo que sea casi sin ruido (inferior a 15 dB) cuando funciona y refresca en habitaciones de 20 a 25 m². El difusor de aroma iluminado también es beneficioso para su niño.
  • 🌿【DECORACIÓN DEL HOGAR ROMÁNTICA】Decora cualquier espacio y aumenta la atmósfera con encantador difusor aceites esenciales.La luz colorida con efecto de luz de vela opcional y encantador diseño renacentista único pueden crear una sensación romántica para cualquier espacio. Se puede utilizar como humificadores aromaterapia / humidificadores bebes / Purificador de aire / Luz nocturna/Ambientador casa .
  • 🌿【Servicia de Garantía】¡100% GARANTÍA DE REEMBOLSO DENTRO DE 30 DÍAS! El difusor de aromaterapia proporciona una garantía de 1 año y servicio al cliente amigable de 24 horas para nuestros clientes. El difusor ultrasónico SALKING está hecho de material PP ecológico y libre de BPA. Cómprelo sin preocupación.
Bestseller No. 15
Luckyfine Aceites Esenciales para Humidificador 8 x 10 ml 100% Puros y Naturales, Regalo Perfecto para Día de Madre - Ayuda a dormir, relajarse y refrescarse para SPA, Masajes, Aromaterapia, Baño
  • 【Aceites esenciales Garantía de alta calidad y 100% puro natural】 - Grado terapéutico natural, sin aditivos, rellenos, bases o soportes adicionales, sin productos químicos, sin dañar su cuerpo. Buena calidad en el mercado a precio barato.
  • 【Fragancia encantadora】- Úselo en un difusor y refresque su espacio con un aroma suave y calmante, eliminando olores y creando una atmósfera serena y tranquila.
  • 【Mejor Regalo】 - El exquisito y exclusivo diseño con garantía de alta calidad de aceite, la caja de regalo de aceite esencial viene con 8 piezas de aceites esenciales, todos los cuales están bien embalados en una caja realmente bonita. Perfecto para tu novia, esposa, familiares o amigos.
  • 【Beneficios para la Salud】 - Diferentes aceites ofrecen diversos efectos terapéuticos. Relajación, refresco, inmunidad, sueño, respiración, descompresión, etc. Haga su propio bricolaje con productos naturales con aceites esenciales, incluido el bálsamo labial, una crema hidratante y una loción corporal. Todos los aditivos están libres de conservantes.
  • 【Servicio de garantía】 - Siempre estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes una buena experiencia de compra. Si el paquete tiene fugas o está dañado, contáctenos de inmediato y le reembolsaremos o reenviaremos.
Bestseller No. 16
Aceite Esencial Lavanda, Anjou Aceites Esenciales Aromaterapia 100% Natural Puro para Difusor/Humidificador/Masaje/Spa/Cuidado de la Piel y el Cabello 50 ML
  • 【Grado Terapéutico y 100% Puro】: Aceite Esencial Lavanda de Anjou sin parabenos añadidos, Examen GC para probar la pureza, amistoso para vegetarianos y veganos
  • 【Amplia Gama de Usos】: Use con un difusor, un ambientador, un vaporizador, o un humidificador para un mejor aire. Use cada aceite para aromaterapia, masaje, perfumes, relajación o limpieza
  • 【El Perfecto Set Perfumado de Regalo 】: Navidad, Cumpleaños, Aniversarios, Vacaciones, Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín, o como una manera de mostrar su agradecimiento a alguien especial
  • 【Productos Hechos en Casa】: Cree sus propios productos naturales con los aceites esenciales incluyendo jabones, bálsamos de labios, e hidratantes de cuerpo y lociones - todos son libres de aditivos y conservantes
  • 【Garantía & Certificado】- ¡Garantía de 30 días devolución del 100% del dinero! Por favor, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle la mejor solución
PromocionesBestseller No. 17
VicTsing Humidificador Aromaterapia Ultrasónico, Difusor de Aceites Esenciales 150ml, 7-Color LED, Seguro y Elegante, acrilonitrilo butadieno estireno, Amarillo
  • 【Diseño Elegante & Luz Colorido】El difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera. Muy elegante, Práctico y Decorativo. Tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravilloso.
  • 【Silencioso y Fácil de usar】El difusor de aceites esenciales 150 ml utilizando la última Tecnología Ultrasonico, no se siente ruido. Solo hay dos pulsadores: un para niebla y otro para luz. ¡TAN FÁCIL!
  • 【Perfecto Tamaño para Dormitorio】El 150ml difusor de aceites esenciales puede trabajar continuamente durante 4-6 horas y cubierta al menos 15㎡, el área de un dormitorio.
  • 【Con Temporizador y Sin Agua Auto-Apaga】Puede elegir apagar después de 1 hora o 3 horas, lo que es perfecto para el uso por la noche. Por supuesto, si olvida usar el Temporizador, el difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua. Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.
  • 【Para su Bebe】El humificador bebe utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, la niebla suave y sino se puede humedece la piel de bebé o niño para evitar seco, más cómodo, cuidado su bebe, tengas un bueno sueño.
Bestseller No. 18
Aceites Esenciales para Difusor Anjou 100% Puro Set de 9x5ml Kit de Aceites Aromaterapia (Lavanda Bergamota Salvia Toronja Palmarosa Canela Incienso Limón y Ylang Ylang) Regalo para Difusor Spa
  • 【Aceites Esenciales de Grado Terapéutico】: El set incluye aceites para aromaterapia de lavanda, bergamota, salvia, toronja, Palmarosa, canela, incienso, limón y ylang ylang
  • 【100% Puro y Natural】: El kit de aceites esenciales no fue probado en animales; está libre de aditivos, diluyentes, bases o cargadores, también es vegetariano y vegano
  • 【Usos Virtualmente Llimitados】: Funciona con difusores, ambientadores, vaporizadores o humidificadores; ideal para aromaterapia, masaje corporal, perfume, mezclas, spas, cuidado en casa y productos de limpieza
  • 【Calidad GC/MS Garantizada】: Pureza de 100% de grado terapéutico certificada, permitiéndole usar de manera segura el kit de difusor de aceites de Anjou con mayor tranquilidad
  • 【Regalo Perfecto】: Embalaje elegante hace que sea el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, aniversarios, días festivos, Día de la Madre, Día del Maestro, Día del Padre y Más
Bestseller No. 19
Janolia 6pcs Aceites Esenciales, Aceites Puros y Naturales de Fragancia y Aromaterapia, Set de Aceites para Difusar y Mejora el Sueño, 6 x 10 ml
  • Actualizamos el empaque en el 3 de Julio: Este set incluye seis aceites esenciales para humidificador: sueño, respiración, relajación, actualización, inmunidad, descompresión. Se elaboran mediante la extracción de extractos naturales de plantas, alto puro y seguro, usar con confianza.
  • Multifuncional: hecho de plantas naturales, nuestros aceites esenciales naturales son buenos para oler. Puede agregar algunas gotas al humidificador, esto ayuda a refrescar el aire y relajarse.
  • Otros usos: Cuando tiene problemas con una cremallera, puede usar aceites esenciales para lubricar la cremallera, haciendo que la cremallera sea más suave.
  • Regalo íntimo: los aceites de humidificador están bien empaquetados en una bonita caja. También son multifuncionales y adecuados para el uso de personas de diferentes edades, por lo que es una opción de regalo ideal para que los envíe a sus amigos y familiares.
  • Nota: Ciérrelos cuando no estén en uso; Por favor, guarde en un lugar fresco. No se recomiendan las mujeres embarazadas y los bebés.
Bestseller No. 20
Aceites Esenciales, Aiemok Aromaterapia Essential Oils Set 100% Puro y Naturales, 6 Set de Regalo de Aceites de Aromaterapia de Lavanda, Arból de Té, Menta, Naranja Dulce, Limoncillo, Eucalipto
  • 【6 Aceites Esenciales Naturales Premium】 Lavanda, naranja dulce, árbol de té, eucalipto, limón, menta. Ideal para principiantes de aceites esenciales. El diseño a prueba de fugas y las botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco.
  • 【100% De Pureza】 Todos los productos no contienen aditivos ni conservantes. No se ha agregado ningún conservante como parabenos, no rellenos, sintéticos, aditivos, bases o portadores. Pureza de la prueba GC para asegurar que el aceite esencial alcance un grado terapéutico. Apto para vegetarianos y veganos.
  • 【Productos de Bricolaje Hechos en Casa】 Usar aceites esenciales para crear sus propios productos naturales, como jabones, bálsamos para los labios, cremas hidratantes para el cuerpo y lociones, etc. Para crear sus propios productos únicos para el cuidado de la piel y así cuidar mejor su salud.
  • 【Amplia Gama De Usos】 Aromaterapia, masajes personalizados y aceites corporales, perfumes, spa y cuidado del hogar, productos de limpieza, velas sin alérgenos o una alternativa al incienso. También es adecuado para difusores, ambientadores, evaporadores o humidificadores.
  • 【Set de Regalo de Fragancia Perfecta】 Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, Día del padre, Día de la madre, Día de San Valentín o como una forma de expresar gratitud a personas especiales. Es la elección perfecta para set de regalo.
Bestseller No. 21
Aceites Esenciales, Anjou Aceites Esenciales Aromaterapia 6 * 10ML 100% Natural Puro (Lavanda, Árbol de Té, Eucalipto, Hierba de Limón, Naranja, Menta) para Difusor Vaporizador Spa
  • Juego de los mejores 6 aceites esenciales
  • 100% puro y natural
  • Ideal para Uso
  • El kit de regalo perfecto para principiantes
  • Pruebe el mundo
Bestseller No. 22
Set de aceites esenciales (12 x 10 ml), MayBeau 100% Pure Natural Aromaterapia Aceites Esenciales para Humidificador aceites perfumados de calidad premium para Difusores de Spa de masaje
  • 【Aceites esenciales naturales 100% puros】 Todos los aceites se elaboran mediante la extracción de extractos de plantas naturales. Sin aditivos, rellenos, bases o portadores. Puede usarlo con confianza y hacer sus propios productos naturales como jabón, cuidado de los labios y loción corporal.
  • 【Conjunto completo de aceites esenciales】 Una variedad de fragancias para elegir, 12 botellas de aceites esenciales de aromaterapia se toman de diferentes plantas, incluyendo lavanda, menta, naranja dulce, eucalipto, árbol de té, jazmín, canela, bergamota, pomelo, incienso, ylang y limoncillo.
  • 【Amplia gama de usos】 Los aceites esenciales son ampliamente utilizados en aromaterapia, cuidado de la piel, masajes, fragancias naturales, baños, cuidado del cabello, saunas, difusores, quemadores de aceite, spas, cuidado del hogar y limpieza.
  • 【Juego de regalo ideal】 El juego de aceite esencial es adecuado para personas de diferentes edades y puede usarse como el mejor regalo para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario, Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín y otros festivales.
  • 【Garantía de calidad sin preocupaciones】 Maybeau siempre se comprometió a proporcionar a los clientes productos seguros y confiables y servicios al cliente perfectos. Contáctanos libremente para cualquier consulta o si necesitas ayuda.
Bestseller No. 23
Collar difusor de Aceite Esencial de aromaterapia, Jim'S Store Acero Inoxidable Perfume difusor de Fragancia Colgante medallón con 7 Almohadillas
  • Control de calidad y control de seguridad: acero inoxidable 316L hipoalergénico para una larga vida útil y durabilidad. Los fuertes cierres magnéticos y la espalda sólida aseguran que nunca tendrá que preocuparse por obtener aceite en su ropa.
  • Almohadillas de fieltro de repuesto de 7 piezas - Hechas de fibra de poliéster no tejida. Usando pigmento de salud, seguridad y desvanecimiento. Tienen una excelente absorción de líquidos y permeabilidad al aire, para garantizar la absorción del aceite esencial, conducir el flujo de aire recorrido por las almohadillas y eliminar la fragancia.
  • Gran regalo: increíbles regalos para amigos, familiares, compañeros de trabajo, cumpleaños, fiestas, regalos, demostraciones, presentaciones y más.
  • SPEC: colgante mide 1.18 "/ 3 cm de diámetro, longitud de cadena: 24" / 60 cm
  • Lo que obtienes - 1 x arete de aromaterapia con difusor de aceite esencial colgante de medallón, 7 X almohadillas de fieltro reutilizables (de diferentes colores) para combinar con cualquier estilo.
PromocionesBestseller No. 24
VicTsing Humidificador Ultrasónico Aromaterapia,300 ML Difusor de Aceites Esenciales de Vapor Frío, 7-Color LED, Hogar, Oficina,Bebé,Dormitorio,Etc, Amarillo
  • Diseño elegante & luz colorido. El difusor de aceites esenciales tiene un gran diseño, la forma de grano de madera; muy elegante, práctico y decorativo; tiene 7 colores de la luz y se puede fijar el color que quiera o apagarla, o elegir el brillo de luz para dejar un ambiente maravilloso
  • Silencioso y fácil de usar, el difusor de aceites esenciales 300 ml utilizando la última tecnología ultrasónico, no se siente ruido; solo hay dos pulsadores: un para niebla y otro para luz. tan fácil!
  • Perfecto tamaño para salón, el 300 ml difusor de aceites esenciales puede trabajar continuamente durante 4-10 horas y cubierta al menos 30㎡, el área de un salón
  • Con temporizador y sin agua auto-apaga puede elegir apagar después de 1 hora, 3 horas o 6 horas, lo que es perfecto para el uso por la noche. Por supuesto, si olvida usar el temporizador, el difusor se cerrará automáticamente cuando se agote el agua. Este diseño es seguro y puedes usarlo con confianza.
  • Para su bebe el humificador bebe utiliza materiales de seguridad certificados, sin BPA 100%, la niebla suave y sino se puede humedece la piel De bebé o niño para evitar seco, más cómodo, cuidado su bebe, tengas un bueno sueño.
Bestseller No. 25
Luxja Caja para Aceite Esencial Organizador para Aceite Perfumado y Accesorios(30 Botellas) sin Accesorios
  • No tiene accesorios. Hecho de nylon resistente, es durable y bien acolchadado para proteger las botellas perfectamente.
  • Diseño de doble Aperturas. Varios bolsillos y bandas elásticas para guardar botellas vacías, abridores, cuentagotas, embudos y otros accesorios pequeños.
  • El distribuido hecho en nilon, es flexible para las botellas de diferentes tamaños
  • Dimension: 20.5 cm x 17 cm x 12.5 cm /0.3 kg. Tamaño perferto para llevar en el viaje
  • Las cremalleras abren por arriba por la bolsa y un asa en la parte arriba de la bolsa. asi que no verte las botellas
Bestseller No. 26
Timlatte LED USB humidificador ultrasónico difusor de aceites Esenciales de Madera del Grano 300ml aromaterapia purificador
  • Material: ABS, Tamaño: 110x90mm
  • Utilizar la tecnología atomización ultrasónica, la atomización es más delicado, que tu piel absorba más fácilmente
  • Humidificar el aire de la habitación durante el verano / invierno, neutraliza estática, reducir la infección de la piel
  • Refrescar la piel y puede ser tomado como un cuidado de la piel, mantener la piel sana y húmeda
  • aromaterapia, aliviar el estrés para el uso diario
Bestseller No. 27
Aceites Esenciales Aromaterapia ESSLUX Flores Aceites Esenciales Para Humidificador Difusor Aromaterapia Top 6 Set 100% Natural Puro(Neroli, Geranio, Rosa, Fresia, Té oscuro, Flor de ciruela)
  • POTENTES AROMAS FLORALES: la colección floral ESSLUX está especialmente diseñada para aquellos que aman los aromas de flores y quienes desean probar algo diferente. Agregue unas gotas a un difusor, le ofrecerá una nueva experiencia de aromaterapia y un festín de diversas fragancias florales.
  • GRAN COMBINACIÓN: Además de los 5 aceites florales premium y sorprendentes: Neroli, Geranio, Rosa, Fresia y té oscuro, también presentamos el excepcional aceite esencial de Flor de ciruelo en el kit, que ofrece más oportunidades para mezclar y hacer bricolaje.
  • HECHO CUIDADOSAMENTE: Todos los aceites esenciales ESSLUX son 100% puros, sin adulterar, de grado terapéutico (aprobado por la FDA) y probados por GC / MS. Están hechos de ingredientes 100% naturales y orgánicos de todo el mundo. No se añaden fragancias químicas nocivas.
  • USOS MÚLTIPLES: utilícelo con un difusor de aroma para la fragancia casera, la bomba de baño de bricolaje y las velas perfumadas, o para perfumes, quemadores de aceite, spa, masajes y cuidados en el hogar. Viene con una caja de regalo, también es un regalo ideal para sus seres queridos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: Su satisfacción es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema con los aceites esenciales, contáctenos y le enviaremos un reemplazo o un reembolso.
Bestseller No. 28
ecooe Lámpara de aceites Esenciales para aromaterapia cerámica Quemador de Incienso Blanco
  • Cerámica esmaltada: arcilla de calidad asada en el horno, hecho a mano con el motivo decorativo de huecos como flor para permitir el paso de la luz de la vela, el difusor es suave, resistente a alta temperatura y fácil de limpiar.
  • Gran Capacidad: El tazón en la parte superior con la capacidad de 60 ml permite el largo tiempo de evaporación hasta 2,5 horas.
  • Candelero especial: Una oferta especial para proteger sus manos de ser quemadas mientras se quita la vela del difusor.
  • Diversas ocasiones: Sea la lavanda, la rosa, o el lirio, el difusor difunde el aroma alrededor y hace una gran decoración - perfecto para el hogar, la oficina, la sala, el estudio de la yoga y otros lugares similares.
  • Garantía: Ecooe Difusor de aceite (Dimensiones: 10 × 10 × 12 cm, peso: 400g / 14oz), candelero (7,7 × 4 cm), devolución incondicional, garantía de 18 meses sin molestía y con el servicio amistoso para cliente durante toda la vida.
PromocionesBestseller No. 29
Tenswall Humidificador Ultrasónico,400ml Difusor de Aromaterapia,7-Color LED,4 Temporizador,2 Opciones de Niebla Difusor Aromaterapia para Bebé Yoga Oficina
  • 【7 variaciones de color LED】lleva un sistema muy llamativo de cambios de color en la linea central.7 colores de cambio y 2 modos: Cada color es ajustable entre brillante y tenue. La suave luz crea ambiente romántico.
  • 【Adecuado para muchos tipos de aromaterapia】Se puede ayudar a ionizar y restaurar la humedad ambiental, permitiendo difundir cualquier tipo de esencia gracias a la tecnología de micronización de agua por ultrasonidos.
  • 【Seguro y confiable, sin riesgo de uso】No hay riesgo ninguno de uso, desconexión automática cuando el agua se agota. Funciona con ultrasonidos, por lo que el vapor es frío, nunca hay peligro de quemarse.
  • 【Materiales ecológicos y hermoso diseño】Tiene un diseño muy bonito y discreto, imita el acabado en madera. Está fabricado en material plástico, de alta calidad, muy silencioso, no molesta nada.
  • 【Bajo consumo de energía y sin ruido】De bajo consumo y muy silencioso, fácil de limpiar y mantener.4 modos de ajustes de temporización: 1 hora, 3 horas, 6 horas y modo constante.
Bestseller No. 30
Simpeak Compatible Humidificador Ultrasónico Aromaterapia 400ml, Difusor de Aroma Aceites Esenciales Aromaterapia 7-Color LED Ajuste para Hogar, Dormitorio, Oficina, Yoga, Baño, Marron Oscuro
  • Este humidificador es extremadamente silencioso cuando se trabaja. No hay ruido molesto.
  • La grande capacidad 400ml del difusor de aromas, no hay ninguno problema que se cubre 25-30m2 y dura 9-10 horas
  • El humidificador se puede ajustar la intensidad del Vapor y la Luz, o dejar en cualquier color lo que más nos guste o apagarla directamente. También el difusor tiene el temporizador de 1H, 3H o 6 H y vapor continuo, Auto-Apaga.
  • Este difusor de aroma se incluye un sistema de seguridad que cuando no hay agua en el depósito se apagará automáticamente para evitar posibles accidentes.
  • 24 meses de garantía
Bestseller No. 31
VicTsing Aceites Esenciales Aromaterapia para Humidificador - 6 x 10 ml (Naranja Dulce, Lavanda, Arbol de té, Hierba de Limón, Eucalipto y Menta) 100% Natural Puro con Fórmula Mejorada,Incoloro
  • 【Variedad】VicTsing Aceites Esenciales Aromaterapia: Conjunto de 6 x 10 ml , que lleva varias fragancias entre las que incluyen naranja, lavanda, árbol de té, hierba de limón, eucalipto y menta. ¡Perfecta combinación de olores para saber cuál le gusta más!
  • 【Natural】100% Natural Puro: se obtienen a través de plantas y frutas naturales, nigún aditivo, de esta forma se consigue obtener un líquido muy concentrado y saludable.
  • 【Agradable 】VicTsing Aceites Esenciales Aromaterapia tienen olores agradables, cada olor posee una fragancia especial como la de perfume que contiene tres notas: las notas superiores, la nota media y la nota inferior.
  • 【Multifuncional】se puede usar juntamente con un difusor o un humidificador, también usar aceites para aromaterapia, masaje, relajación o limpieza, e incluso hacer productos por su cuenta como velas, jabón, crema, etc.
  • 【Beneficioso】El uso de los Aceites Esenciales naturales se remonta a miles de años antes por sus beneficios tales como mejorar el sueño, purificar el aire, relajarse el estado de ánimo, aliviar el agotamiento, etc.
Bestseller No. 32
Aceites Esenciales para Difusor Anjou 100% Puro Set de 18x5ml Kit de Aceites Aromaterapia (Lavanda Bergamota Salvia Toronja Palmarosa Canela Incienso Limón y Ylang Ylang) Regalo para Difusor Spa
  • 【18 x 5 ml Aceites Esenciales】: Contiene lavanda, naranja dulce, árbol del té, eucalipto, hierba de limón, menta, bergamota, incienso, limón, romero, canela, ylang-ylang, salvia, toronja, pachulí, palmarosa, geranio y ciprés
  • 【100% Puro y Terapéutico】: todos los aceites esenciales naturales se prueban con GC para garantizar la máxima calidad; sin aditivos, parabenos ni rellenos; y veganos y vegetarianos
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】: (solo para uso externo) funciona con difusores; Ideal para aromaterapia, perfumes, mezclas, productos para el cuidado del hogar y spa o productos de limpieza
  • 【La Mejor Idea para un Regalo】: El kit de aceite esencial es un gran regalo para Navidad, cumpleaños, aniversarios, días festivos, día del maestro, día del padre, día de la madre y más
  • 【Garantía & Certificado】- ¡Garantía de 30 días devolución del 100% del dinero! Por favor, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para brindarle la mejor solución
Bestseller No. 33
Difusor de Aceites Esenciales 450ml Difusor de Aromas y Humidificador Ultrasónico, Humidificador Ultrasónico Aromaterapia, 7-Color LED , Auto-Apaga, Perfecto para Hogar, Oficina,Bebé,Dormitorio y Baño
  • Diseño aerodinámico único que hace que el difusor de aceite completo se vea más cálido y suave, brindando un ambiente acogedor para su hogar, tan práctico como la unión sexual adorno, ¡un diseño multifuncional!
  • Trabajando como un difusor de aceites esenciales, bombea el aceite del difusor en un vapor micro-fino, como humidificadores para el dormitorio y un humidificador perfecto para el bebé que proporciona aire con humedad, como una luz nocturna disponible en 7 colores que cambian automáticamente. Tecnología ultrasónica adoptada, este difusor es extremadamente silencioso cuando lo estoy trabajando
  • El difusor de grano de madera está hecho de material PP de la mejor calidad sin materiales tóxicos, sin materiales corrosivos y es muy duradero y ecológico. Difusor de aromaterapia aceites esenciales se siente aterciopelado y suave en la mano
  • Los difusores para aceites esenciales imparten vibraciones de alta frecuencia de 2,4 millones de veces / segundo. Este difusor de aroma puede contener hasta 450 ml de agua y producir hasta 30 ml de humedad por hora. ¡Trabajando continuamente durante 8 ~ 10 horas! Apagado automático cuando se agota el agua, lo que garantiza la seguridad
  • LED de luz y tiempo es diseño ajustable, puede elegir entre 7 colores entre dos modos, 4 modos de configuración de tiempo: 1 hora / 3 horas / 6 horas / constante encendido, tiempo de trabajo del difusor de aceite aromático: 6 horas en niebla alta, 10 horas en Niebla baja
Bestseller No. 34
Aceites esenciales naturales, aceite esencial de lavanda, romero, puros 100%, mejores aceites esenciales para belleza, aceites esenciales aromaterapia para el hogar. Pack 6 ecoccel luxury 10 ml.
  • SET DE 6 ACEITES ESENCIALES, aceites esenciales puros 100%, de grado terapéutico, nuestros aceites esenciales luxury, son de la mejor calidad del mercado mundial, sin aditivos, parabenos, ni sustancias nocivas, totalmente naturales y obtenidos siguiendo formulas únicas y milenarias.
  • AROMAS Y FRAGANCIAS UNICOS, 6 esencias para utilizar por si solas o combinadas, atrévete y consigue mezclas de olores únicas, aceite esencial de lavanda, aceite esencial de romero, menta, hierba de limón, naranja dulce y árbol de té.
  • ENERGIA O RELAJACION, AROMATERAPIA O MASAJE, tú eliges lo que necesitas en cada momento, obtenidos y diseñados para aprovechar todos sus innumerables beneficios, tanto en personas como en animales, aceites esenciales biológicos. Nuestros aceites esenciales SON LOS UNICOS TESTADOS Y RECOMENDADOS por el centro de Domoterapias de Navarra.
  • MEJORA TU PIEL, DUERME COMO UN NIÑO, nuestros aceites esenciales tienen una gran cantidad de aplicaciones, estas son algunas de ellas, aceites esenciales para difusor, humidificador, aromaterapia, belleza, masajes, relajación, etc. Puedes crear un increíble aroma, multiplicar los efectos de tu crema diaria, mejorar tu champú, o simplemente relájate y disfruta de un producto exclusivo.
  • UN REGALO UNICO E IDEAL, vas a regalar salud y bienestar, el pack 6 LUXURY ECOCCEL es la mejor forma de iniciarte en el mundo de los aceites esenciales y sus beneficios, además nos permiten multitud de combinaciones entre sí, aprovecha nuestra oferta en Amazon y no pierdas la oportunidad de conseguir un producto extraordinario, con la mejor relación CALIDAD-PRECIO del mercado. Garantía total.
Bestseller No. 36
One Triilion Azul Frasco Cuentagotas Cristal 30ml, Botellas Cuentagotas con [Pipeta Cuentagotas Cristal], para Aceite Esencial, Masaje,Fragancia, Aromaterapia, Laboratorio, E-Líquidos - 6Pcs
  • [30ML Azul Frascos Goteros de Vidrio] Frascos de vidrio vacía es Azul, Está diseñado para proteger el aceite esencial de los rayos UV. Excelente sellado, nunca fugas de líquido. Botellas lavables
  • [Usar Para] Difusor de aceites esenciales, masaje, aromaterapia, aceite de fragancia, frascos cuentagotas de laboratorio, e-líquido.
  • [Tamaño Portatil] ancho 33 mmX alto 106 mm (1.3x 4.17 in.) Peso neto: 51 Gramos. 0.04ml un gotero. La gorra es antirrobo de diseño
  • [El Paquete Contiene] 6 Frascos Goteros de Vidrio 30ml + 6 Pipeta Cuentagotas Cristal + 2 más 3 ml de pipetas de plástico gotero + 2 mini embudos de plástico
  • [Servicio de Calidad] Listo para responder en 24 horas. Garantizamos la calidad del producto que usted compra. El único vendedor:One Trillion Network
PromocionesBestseller No. 37
LESHP - 100ml Difusor de Aceites Esenciales Humificador Aromatizador (led multicolor, apagado automático cuando el agua se agota)
  • 【Triple función】Humidificador, difusor de aromaterapia y lámpara led.
  • 【Tecnología de vapor ultrasónica avanzada】 Debido a que no utiliza calor, el difusor mantendrá la esencia de los aceites esenciales 100% puros.
  • 【Temporizador】Puede ajustar el tiempo con 4 modos programados: 1 hora, 3 horas, 6 horas o modo constante. Se apagará automáticamente cuando se quede sin agua.
  • 【Susurro Silencioso】Adoptado la tecnología de ultrasonidos, no hace los ruidos mientras trabajando.
  • 【Led de colores】7 colores de luz de led disponibles. Cada color es ajustable entre brillante y tenue.
Bestseller No. 39
Homasy 500ml Difusor Aceites Esenciales, Difusor Aromaterapia para habitaciones grandes con temporizador con LED de 8 Colores, Lámpara de Fragancia de Humidificador Ultrasónico sin BPA,Blanco
  • Potente salida de niebla y áreas de cobertura más grandes Tecnología ultrasónica avanzada adoptada para disolver amargamente las nieblas y aceites esenciales, ofreciendo aniones de oxígeno naturales y activos para purificar el aire y mantener los ingredientes activos del aceite esencial. El área de cobertura de los difusor de aceites esenciales Homasy de 500 ml alcanza hasta 500 pies cuadrados
  • Diseño del modo de reposo Presione el botón de modo "SLEEP" para convertir fácilmente este difusor aromaterapia en un excelente compañero de reposo con baja emisión de neblina que dura de 15 a 20 horas, sin luz y un difusor de aceite esencial de 25 dB más silencioso acompañará perfectamente a su dulce noche. Perfecto para dormitorio, estudio, oficina, sala de estar, yoga, SPA, habitación de bebé, etc
  • 500 ml de mayor capacidad y 3 configuraciones de temporizador Utilizando difusor de aromas con modos de salida de niebla alta y baja, puede continuar trabajando hasta 20 h. También puede controlar el tiempo de trabajo presionando los botones correspondientes de 1/3/6 / temporizador. Ayudarlo a deshacerse de los problemas de agregar agua con frecuencia, concentrar su atención y refrescar el aire interior durante todo el día
  • Luz de noche LED cambiable de 8 colores Con colores románticos de macarrón, presione el botón LUZ para elegir los colores que desee, o puede cambiar a la luz automática cambiando el modo para un ambiente relajante. El rayo de luz no afectará la calidad del sueño debido al material mate para los humidificador de aceites esenciales Homasy
  • Seguridad y servicio postventa garantizados Los humidificador aromaterapia Homasy se apagarán automáticamente cuando se quede sin agua. Hecho de material libre de BPA, el humidificador ultrasónico Homasy de 500 ml no es tóxico y es seguro para los bebés. Respaldado por 45 días de devolución de dinero y garantía sin preocupaciones de 24 meses
Bestseller No. 40
X-DAAO - Humidificador ultrasónico de Aroma de cerámica de 200 ML con difusor de Aire Simplicity en Forma de Loto, purificador, atomizador, difusor de Aceite Esencial
  • Diseño mini y portátil, interfaz USB para varios tipos de fuente de alimentación, muy fácil de usar.
  • - Hidrata tu piel, forma de jarrón de loto, exquisito y elegante.
  • Sin apagado automático de agua, ahorra energía, cómodo de usar.
  • -- Puede caer el aceite de aroma (que es soluble en agua) en el agua para hacer el aire más fresco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *